Perdónadme....
Hola.
Perdonadme si me meto en un foro de mujeres.
Yo soy un chico de 32 años y me asusto a veces de ver la mentalidad femenina (y también masculina) que tenemos hoy en día.
De veras que no quiero ofender a nadie, pero creo honestamente que tendeis (tendemos) a sobrevalorar una serie de conceptos que en realidad no tienen ningún valor. ¿Qué me importa a mí como se maquilla Eva Longoria o como visten las modelos?. A mi me reultan mucho más excitantes las mujeres que tengo alrededor, que me encuentro cuando voy a comprar o cuando voy por la calle. Un miligramo de realidad es mucho más erótico que toneladas de imaginación. En ese sentido, creo que os castigais (u os castigan) demasiado algunas publicaciones, informaciones, canales de comunación etc.. con cómo debéis llegar a ser. Os habla un hombre en nombre de otros muchos, la mayoría. Preferimos mujeres normales a perseguidoras de sueños mediáticos. No es un tópico, o quizás sí, pero es realidad. Si supiésises cuál es el prototipo REAL de mujer 10 del colectivo masculino... os llevarías una sorpresa, porque no tiene nada que ver con lo que la sociedad intenta inculcar. Cuantas veces veo listas de las mujeres más atractivas y digo... "con tres de esas hacía una que realmente me gustaba a mí...".
El erotismo es algo que se respira y se siente, no se inyecta, ni se toma a dosis, ni se liposucciona, ni se paga a plazos, ni se mide en calorías. Eso lo hace más mecánico y por lo tanto menos romántico.