Foro / Salud

Tantos años viviendo sin vivir, muriendo sin morir.por fin vivo para vivir.

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:43
I
ilyes_7100106
3/3/09 a las 4:35

Creo que fue a la edead de 8 años cuando me cogi mi primer pedo de moscatel y sobre esa misma edad me fumase mi primer porro.
De los 8 a los 14 alcohol, porros,anfetaminas,tripis y todo lo que callese an mis manos. UN ... DESASTRE.
A los catorce pa cagarse, me ponen delante mi primer pico de heroina y como no, yo el primero.
Por suerte y en mi caso lo es soy hiperactivo (diagnosticado y tratado)) mi cerebro parece que no tolera la heroina y gracias a eso creo que se deve
el que yo siga con vida hoy. Ya sabeis lo que paso con mi generacion por cierto no lo e dicho tengo 43 .
Como la heroina no la toleraba deje las drogas ja ja ja............................ ......................cocaina años y años de consumo de alcohol y cocaina esnifada.
Para que la historia no os sea desagradable no voy a contaros ni detales ni situaciones de muy duras para mi,ademas lo realmente importante para mi
es el final de toda esta cuestion.
Hace aproximadamente 9 años entre por primera vez en el poblado de la barranquillas y claro como en mi no podia ser de otra forma no tarde en empezar
a fumar cocaina (base). En muy poco tiempo me habia metido ahora si en el pozo mas profundo que existe y en el que por mucho tiempo crei que ya nunca
podria salir, e sido un muerto viviente dias , semanas, creo que hasta meses sin salir del poblado (barranquillas,el salobral, pitis,valdemingomez etc...)
os hareis una idea ya de lo que era mi vida no es vida.
solo un detalle nunca he estado en la carcel ni siquera detenido. solo deje de trabajar cuando me enganche a la base y los ultimos años me dedicaba a
hacer cundas con mi coche . Increible pero cierto con delinquir mas o menos me pasa algo parecido como con la heroina bienvenidosea un problema menos que tengo ahora.
Lo que de verdad quiero contar es que mañana se cumplen dos años desde la ultima vez que consumi.
dicen que para dejar la droga primero hay que haber tocado fondo , si seguramente sea muy cierto pero la forma de tocar fondo a cada uno se nos puede
presentar de diferente manera
Dia 2 de abril de 2007 poblado de las barranquillas ,
Me bajo de de mi coche dispuesto a pillar unas micras para fumar y me veo reflejado en el coche de al lado .Lo que yo vi no os lo puedo describir pero en ese momento fue cuando yo habia tocado fondo , el caso es que me volvi a subir en mi coche con una angustia que jamas habia sentido y que espero no volver a sentir y directo al CAD centro de ayuda al drogodependiente y despues de dos meses sin consumir nada con un esfuerzo terrible porque la cocoina yo siempre la llame sin fin , dando negativo en todos los controles logico consegui no consumir.
Ingreso voluntariamente por supuesto en el c.a.i.c centro de ayuda integral al cocainomano pertenece a la comnidad de madrid yes el unico en españa por cierto grandisimos profesionales pero sobre todo grandes personas todos ellos os llevare siempre en mi corazon.
y esto a sido todo solo me apetecia contarlo . mucha fuerza a todo aquel que este dispuesto a seguir viviendo.


HOY YO VIVO PARA VIVIR UN SALUDO

Ver también

I
ilyes_7100106
7/3/09 a las 10:44

Manrijo gracias por tu apoyo
Este mensaje tuyo suguro que me anima a contar mas cosas que puedadn servir a algien que lo necesita.
Nunca habia entrado en un foro lo mio hasta el otro dia era el youtube y poco mas, pero al ver que estais hay pienso que puedo ser util y con una sola persona que le sirviese do algo mi esperiencia me daria por satisfecho.


Como he leido a mucha gente que con muy buena intencicion pero que realmente no sabe muy bien de lo que habla y a otros que mas les valdria hablar de barcos.
Voy a intentar contar facilmente algo muy muy dificil de entender pero importantisimo para comenzar a trabajar cuando se quire dejar la cocaina.
antes me gustaria dejar algunas cosas claras:
1 Los adictos somos enfermos y aunque dejemos de consumir siempre siempre seremos adictos por eso no hay que bajar la guardia
2Consumidores de finde ADICTOS no os engañeis
3 Nadie controla y el que piense asi sera pronto el mas adicto lo siento pero no nos engañemos por favor
4La cocaina te lo va a quitar todo tarde o temprano y siempre empezara por lo que mas daño te cause.


Las campañas de prevencion deverian comoenzar por contar que es lo que realmente en el cerebro de alguien que consume por primera vez.
hay una parte de nuestro cerebro quiza de las mas pequeñas asi es como me lo contaron ami que se llama el nucleo acumbens ese es el responsable ese es el verdadero adicto es el que nos engaña para que lo entendais es ese demonio malo que tenenemos encima de un hombro comiendonos la oreja bueno algo asi pero mas HP.
Pero no penseis que lo hace solo con las drogas sino que lo hace con todas las cosas que nos resultan apetecibles y no son adictivas pero claro esas ni son adictivas y tambien nos producen placer intentare poner un ejemplo muy sencillo . Un bonbon o un pastel si lo tenemos delante nos puede llegara apetecer tanto que es casi una necesidad pero bueno al fin y al cabo facilmentte controlaremos ese deseo y controlamos nostros facilmente al acumbens
con la cocaina lo hace de la misma forma pero la intensidad no tiene nada hace que el deseo sea muchuisimo mayor y claro cuando no sabes nada de estopasa a ser incontrolable y el adicto por muchas veces que lo intente vuelve a cpnsumir.
¿como contrarrestar lo que nos pide el nucleo acumbens?
requiere terapia y aprender a utilizar otra parte de nuestro cerebro que se llama prefrontal y es simplemente el demonio que te come la otra oreja volvamos al pastel para entendernos es el que te dice no porque si me lo lo como voy a engordar o cosas parecidas pero claro cuando hablamos de cocoina el prefrontal sin ayuda es inutil y no digamos ya sin ni siquiera saber que existe.
Por lo tanto las instituciones y televisiones que nos den informacion real y valida y menos gusanos y cosas asi que seguuramente producen impacto al no consumidor pero por mi esperiencia y me imagino que a muchos les pasara me producian aun mas deseos de consumo

Como comprendereiis este jardin es bastante dificil de esplicar y bastante tengo yo con tenerlo claro pero mi consejo para quien quiera ayuda es que la empiece a buscar por hay que los profesionales les hablen de esto porque cuando sabemos porque nos pasa lo que nos pasa todo es algo mas facil.


un saludo.

A
an0N_1004339399z
11/3/09 a las 17:58

Hola!
Pues me alegro de que hayas salido de eso.Conozco a gente que ha caido en ese tipo de drogas y me da mucha tristeza verlos a veces así por el parque al lado de mi casa.Es un tema muy complejo, y creo que si no sale de uno, como hiciste tú, no es fácil hacer ver a alguien enganchado de que lo deje.
Espero que disfrutes mucho la vida.Muchas felicidades por tu esfuerzo y sigue así!!

Y
yumara_8722937
11/3/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_1004339399z

Hola!
Pues me alegro de que hayas salido de eso.Conozco a gente que ha caido en ese tipo de drogas y me da mucha tristeza verlos a veces así por el parque al lado de mi casa.Es un tema muy complejo, y creo que si no sale de uno, como hiciste tú, no es fácil hacer ver a alguien enganchado de que lo deje.
Espero que disfrutes mucho la vida.Muchas felicidades por tu esfuerzo y sigue así!!

Muchas felicidades!!
De verdad que te felicito....espero que te vaya todo muy bien....seguro que si!!

N
nahed_9001789
27/3/09 a las 21:43

Me alegro mucho ke lo hallas superado
en primr lugar tengo 43 años y yo nunca me he pinchado pero me enganche a la cocaina pero sali de todo aquello mi marido estuvo muchos años enganchado pero salio de todo eso estuvo metido en el proyecto hombre y llevaba 9 años sin consumir nada per hace dos semanas ke esta tonteando y yo ya no se lo ke hacerke despues de haber pasado ese infierno vuelva a caer no lo puedo perdonar incluso llego a cojerle odio la verdad ke me alegro ke hallas salido de esa mierdaporke no se destroza uno mismo tambien lo ke estan al lado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir