Foro / Salud

Como vivir con vph

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 15:07
Y
yiwen_8546325
20/4/14 a las 1:37

Les cuento mi historia tengo 17 años soy una chica sana siempre he tenido una sola pareja sexual que es mi actual novio.. en noviembre del 2013 fui abusada sexualmente nunca le conte a nadie pero siempre vivia pensando en si contraje o no alguna ets..desde hace dos semanas note tener 1 pequeña verruga no le tome mucha importancia el dia de hoy me reviso y tengo 4 mas entre el ano y la vagina estoy realmente muy preocupada no se si sera vph pero estoy tan deprimida el lunes ire al ginecologo no dejo de pensar en tales verrugitas no se como contarle a mi madre necesito un gran apoyo tengo miedo al que diran y no se como contarle a mi novio mi pregunta es ¿esto tiene cura? ¿podre tener hijos? ¿es cierto que hay probabilidades de contraer cancer? AYUDA

Ver también

F
faria_6413366
21/4/14 a las 9:57

Debes estar pendiente
Hola si presentas verrugas genitales es porque tienes el vph hay varios tipos de este y se clasifican en 4 etandares por decirlo asi segun entiendo que me ha explicado mi ginecologa. (nic I, nic II, nic III, nic IV el primero normalmente tu mismo cuerpo se encarga de expulsarlo y de ahi en adelante son lesiones de alto grado aunqura la 4 sumale que ya es casi seguro q tendrias cancer para el nic II y nic III hay un procedimiento que de llama comozacion que me la realizaron hace 7 dias y se trata de quitar una parte de tu cuello uterino en forma de ... para quitar celular canerosas o precanserosas q se encuentren alli. Espero que te haya sevido y porfavir habla con tu mama sobre lo del abuso no te guardes esa clase de cosas por miedo y ve al medico que te hagan la citologia

Y
yiwen_8546325
21/4/14 a las 17:06

Ya le conte a mi madre
Tuve que contarle pues no cuento con mucho dinero para lo del gine y esas cosas me ofrecio su total apoyo y el dia de mañana me acompañara al ginecologo solo espero y ruego que no sea eso tengo el animo por el piso, he leido que no tiene cura y eso me da tanto miedo gracias por sus consejos!! les estare contando

M
mahnaz_6976940
7/6/14 a las 15:07
En respuesta a yiwen_8546325

Ya le conte a mi madre
Tuve que contarle pues no cuento con mucho dinero para lo del gine y esas cosas me ofrecio su total apoyo y el dia de mañana me acompañara al ginecologo solo espero y ruego que no sea eso tengo el animo por el piso, he leido que no tiene cura y eso me da tanto miedo gracias por sus consejos!! les estare contando

Hola andremc147
Como te fue chica. Primero que nada ánimo si te dicen que si es te aconsejo hacer una prueba de hibridos o un pcr es la prueba definitiva para saber si tienes vph, las estadisticas dicen que si mantienes un sistema inmune sano puedes eliminarlo. Si puedes tener hijos no te preocupes, mucha fuerza y alimentate bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram