Foro / Salud

Dieta saber vivir

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:50
Z
zilda_9006232
17/5/07 a las 12:30

¡Hola a todos! He visto en la television que en el programa Saber Vivir hay una nutricionista, la Dra. Monereo. Hace colaboraciones frecuentes con temas de alimentacion que la verdad, estan bastante bien. He visto que en la pagina del clubgentesalidable.com (pagina del programa Saber Vivir) te puedes apuntar al club y bajo pago de una cantidad mas o menos razonable puedes solicitar una dieta personalizada a la Dra.

Creo (no me hagais mucho caso) que hacerse socio son 23 euros y solicitar la dieta son 55. Voy a comprobarlo y a ver si me animo.

¡¡Os mantendre informados!!

Besetes

Ver también

Y
yanan_8722275
17/5/07 a las 12:50

¡hola, guapa!
Pues el caso es que yo tambien lo he visto y he podido ver parte de una dieta de la doctora. Una compañera del trabajo la solicito y si, se la enviaron a casa y creo que hasta las cantidades economicas que especificas son correctas. La dieta viene a ser una hipocalorica, para que nos entendamos. Eso si, mi compañera come bastante mas de lo que comia antes.

Viene con sus 5 comidas al dia y hace bastante hincapie en que NO te saltes ninguna comida, porque entre horas, de lo que se trata es de comer algo ligero y que solo el hecho de que tengas que digerirlo y activar el metabolismo gaste mas que la cantidad de calorias ingeridas. No esta nada mal.

Los productos son de temporada y tiene varias opciones de menus para cada dia por si no te gusta algo de lo que proponen. Tienen en cuenta a la hora de solicitarlo tu peso, tu altura, alergias e intolerancias. Es bastante completa. Mi compañera la esta haciendo mes y medio y ha perdido 5 kilos. Pero mas que el peso perdido es el volumen. Esta estupenda. Bueno, y nosotras tambien lo estamos, ¡eh? ¡Que no se diga!

Espero haber ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir