¡hola, guapa!
Pues el caso es que yo tambien lo he visto y he podido ver parte de una dieta de la doctora. Una compañera del trabajo la solicito y si, se la enviaron a casa y creo que hasta las cantidades economicas que especificas son correctas. La dieta viene a ser una hipocalorica, para que nos entendamos. Eso si, mi compañera come bastante mas de lo que comia antes.
Viene con sus 5 comidas al dia y hace bastante hincapie en que NO te saltes ninguna comida, porque entre horas, de lo que se trata es de comer algo ligero y que solo el hecho de que tengas que digerirlo y activar el metabolismo gaste mas que la cantidad de calorias ingeridas. No esta nada mal.
Los productos son de temporada y tiene varias opciones de menus para cada dia por si no te gusta algo de lo que proponen. Tienen en cuenta a la hora de solicitarlo tu peso, tu altura, alergias e intolerancias. Es bastante completa. Mi compañera la esta haciendo mes y medio y ha perdido 5 kilos. Pero mas que el peso perdido es el volumen. Esta estupenda. Bueno, y nosotras tambien lo estamos, ¡eh? ¡Que no se diga!
Espero haber ayudado.