Foro / Salud

Saber vivir

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 12:24
I
imane_10034822
19/2/03 a las 11:00

Bueno por si alguna ha visto el anuncio de marras que no se compre la revista, hay una pág (http://www.rtve.es/tve/program/saber/dietas/dieta
s.htm ) en la que está la dieta de la Dr. rossello, y hay dietas para depurar, engordar, adelgazar, para el hígado, estomagos delicados...y parecen bastante buenas, así que ahorrando pasta y consultando internet podemos conseguir nuestras metas. La dieta está completa ( todos los días de la semana con los ingredientes) venga hasta luego.

Ver también

I
imane_10034822
19/2/03 a las 11:24

Sí creo que
han cambiado el nombre, lo canta el pianista del parada....pero a mí ese tío me da tanta grima que ni le oigo ja ja ja, yo esta mañana quería comprarla, pero como llueve he pensado que igual tenía pág, y sí...la dieta está bien explicada y no parece una barbaridad, poe lo que he visto es equilibrada y baratita ( no tiene alimentos raros ) y la forma de cocinar los alimentos tampoco parece muy complicada. espero que te ayude. Besos, y por cierto tu family es muy guapa, me gustó tu album.

I
imane_10034822
19/2/03 a las 11:42

Ja ja
a mi me ocurre igual, pero lo de las cantidades es fácil, una vez que preparas el plato ya por ojimetro lo tienes calculado para otra vez, por cierto leí que tomabas te rojo, que tal va? yo lo estoy tomando pero no noto nada especial.

I
imane_10034822
19/2/03 a las 12:02

Retención
si yo me drenara bien no haría falta el trasvase en Valencia ja ja ja, parezco una calabaza de esas que usaban nuestros abuelos en la playa...pues igual es eso y ni me he fijado...solo lo llevo tomando 3 días...pues entonces seguiré...yo preparo una tetera con tres bolsitas, pero ahora pondré unas de te verde también. Gracias preciosa.

I
imane_10034822
19/2/03 a las 12:18

Pero si
no nos reimos de nosotras...el humor sobre todo, yo llevo una vida muy mala a nivel laboral y si no me río un poco de mi misma me volvería loca, menos mal que menos el peso, la mudanza, los útimos esguinces mi vida va divinamente, ja ja aj, hay que reirse, si no me hundiria en una depre de caballo.

I
imane_10034822
19/2/03 a las 12:24

Ya te digo
la moral por arriba y si cae, pues nada la soplamos un poquito, le quitamos el polvo y para arriba, como las burbujas del cava (pasando del champan frances)ja ja ja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook