Foro / Salud

Dietas del programa "saber vivir", ¿alguien que la haya hecho?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 11:05
A
an0N_606277499z
13/4/07 a las 10:51

Buenos días,

¿habeis visto alguna vez el programa "Saber Vivir"?
Bueno, yo ahora no lo veo, pq mi trabajo me lo impide, pero muchas veces lo he visto y la verdad es que me gusta mucho.
Dan muchas recetas, y aparte, han ido algunas mujeres que siguiendo su dieta han perdido bastante y de forma saludable.

Yo me suelo comprar su revista y la de Línea, que es del mismo programa. En este mes viene una dieta, creo que se llamaba dieta del índice glucémico. Pone que puedes perder de 1-2kg por semana. La verdad es que está bastante bien, y por probar una semana.

En fin, ¿alguien que haya hecho alguna dieta de este programa? y lo más importante, ¿q le haya ido bien? Yo creo que con estas dietas no puede haber problemas, ya que ellos son médicos.

Bueno, a ver si me animo y pruebo una semanita, ¿alguien se apunta? :P

besitoss

Ver también

A
an0N_606277499z
16/4/07 a las 12:41

Holaa
hola,

el otro día me compré un libro de Saber vivir, se llama como perder 7 kilos y 3 tallas en tres meses
la verdad es que esta super bien, explica muchas cosas y además vienen 90 menús

hoy la empiezo! a ver q tal

besos

X
ximei_5133904
27/8/07 a las 22:05

Pf alguna dietaaaaa
queria saber alguna dieta efectiva rapida y k funcione para perder 15-17kls

O
odette_8803211
20/9/07 a las 14:54

Compartir experiencias de la dieta de saber vivir
alguien que quiera hacer la dieta de la doctora Roselló ,necesito compartir los resultados con otras personas , para no aburrirme y poder seguirla almenos un mes.no tengo la suficiente fuerza de voluntad para realizarla yo sola .

Un saludo y besos

Q
qing_7009750
21/12/07 a las 10:24
En respuesta a odette_8803211

Compartir experiencias de la dieta de saber vivir
alguien que quiera hacer la dieta de la doctora Roselló ,necesito compartir los resultados con otras personas , para no aburrirme y poder seguirla almenos un mes.no tengo la suficiente fuerza de voluntad para realizarla yo sola .

Un saludo y besos

Wuenas
Ola buenos dias ! alguien me podria facilitar la dieta de la doctora rosello gracias

M
mylene_5715769
12/11/08 a las 11:01

Dietas saber vivir
hola ,tanto mi marudo como yo,hemos hecho la dieta del libro saber vivir ,para perder 7kg y 7 tallas.mi marido bajo 9kg y yo solo 5kg.en 3meses casi.es muy facil de hacer,economica,nada aburrida,y no recuperas nada al dejarla.animo te ira fenomenal.

M
mylene_5715769
12/11/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_606277499z

Holaa
hola,

el otro día me compré un libro de Saber vivir, se llama como perder 7 kilos y 3 tallas en tres meses
la verdad es que esta super bien, explica muchas cosas y además vienen 90 menús

hoy la empiezo! a ver q tal

besos

Libro saber vivir
hola mi marido y yo la hicimos antes del verano ,el perdio 9kg y yo 5 pero no hemos vuelto a recuperarlos ,.animo es muy facil de hacer, barata,y saludable ,no hay que hacer locuras para perder peso.espero me cuentes como te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram