Foro / Salud

Dietas del programa "saber vivir", ¿alguien que la haya hecho?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 11:05
A
an0N_606277499z
13/4/07 a las 10:51

Buenos días,

¿habeis visto alguna vez el programa "Saber Vivir"?
Bueno, yo ahora no lo veo, pq mi trabajo me lo impide, pero muchas veces lo he visto y la verdad es que me gusta mucho.
Dan muchas recetas, y aparte, han ido algunas mujeres que siguiendo su dieta han perdido bastante y de forma saludable.

Yo me suelo comprar su revista y la de Línea, que es del mismo programa. En este mes viene una dieta, creo que se llamaba dieta del índice glucémico. Pone que puedes perder de 1-2kg por semana. La verdad es que está bastante bien, y por probar una semana.

En fin, ¿alguien que haya hecho alguna dieta de este programa? y lo más importante, ¿q le haya ido bien? Yo creo que con estas dietas no puede haber problemas, ya que ellos son médicos.

Bueno, a ver si me animo y pruebo una semanita, ¿alguien se apunta? :P

besitoss

Ver también

A
an0N_606277499z
16/4/07 a las 12:41

Holaa
hola,

el otro día me compré un libro de Saber vivir, se llama como perder 7 kilos y 3 tallas en tres meses
la verdad es que esta super bien, explica muchas cosas y además vienen 90 menús

hoy la empiezo! a ver q tal

besos

X
ximei_5133904
27/8/07 a las 22:05

Pf alguna dietaaaaa
queria saber alguna dieta efectiva rapida y k funcione para perder 15-17kls

O
odette_8803211
20/9/07 a las 14:54

Compartir experiencias de la dieta de saber vivir
alguien que quiera hacer la dieta de la doctora Roselló ,necesito compartir los resultados con otras personas , para no aburrirme y poder seguirla almenos un mes.no tengo la suficiente fuerza de voluntad para realizarla yo sola .

Un saludo y besos

Q
qing_7009750
21/12/07 a las 10:24
En respuesta a odette_8803211

Compartir experiencias de la dieta de saber vivir
alguien que quiera hacer la dieta de la doctora Roselló ,necesito compartir los resultados con otras personas , para no aburrirme y poder seguirla almenos un mes.no tengo la suficiente fuerza de voluntad para realizarla yo sola .

Un saludo y besos

Wuenas
Ola buenos dias ! alguien me podria facilitar la dieta de la doctora rosello gracias

M
mylene_5715769
12/11/08 a las 11:01

Dietas saber vivir
hola ,tanto mi marudo como yo,hemos hecho la dieta del libro saber vivir ,para perder 7kg y 7 tallas.mi marido bajo 9kg y yo solo 5kg.en 3meses casi.es muy facil de hacer,economica,nada aburrida,y no recuperas nada al dejarla.animo te ira fenomenal.

M
mylene_5715769
12/11/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_606277499z

Holaa
hola,

el otro día me compré un libro de Saber vivir, se llama como perder 7 kilos y 3 tallas en tres meses
la verdad es que esta super bien, explica muchas cosas y además vienen 90 menús

hoy la empiezo! a ver q tal

besos

Libro saber vivir
hola mi marido y yo la hicimos antes del verano ,el perdio 9kg y yo 5 pero no hemos vuelto a recuperarlos ,.animo es muy facil de hacer, barata,y saludable ,no hay que hacer locuras para perder peso.espero me cuentes como te va.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir