Foro / Salud

Quién ha visto el programa de la tele sobre implantes y se ha arrepentido

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 18:43
L
liena_6055205
27/6/07 a las 16:13

Lógicamente toda operación tiene un riesgo , eso lo sabemos, pero si pensaramos tanto en lo malo, qué haríamos. Yo tenía fecha para operarme en junio y después de mis dudas, de pensar en el postoperatorio y leer el consentimiento de la operación, me volví atrás. A ver si para navidad me hago más el ánimo. Pero da mucho susto, sobre todo por las posibles complicaciones,VERDAD?

Ver también

A
an0N_610544399z
27/6/07 a las 18:19

Yo, casi, casi.
Bueno yo te confesare que mientras veia el programa tambien me arrepenti y me dio muchisimo miedo, es mas me opero el lunes y estoy cagaita. Pero el miedo es el de la anestesia, no se como sera la reaccion de mi cuerpo a ella, por lo demas no tengo miedo, confio en mi cirujano he buscado uno muy bueno con una buena clinica,un buen anestecista y unas protesis buenas, en el programa alertaban sobre los cirujanos y las ofertas porque es cierto que si es muy varato en algun sitio tiene que estar la trampa, ejemplo las protesis o en la clinica... No se, yo he esperado a tener el dinero para hacerlo donde mas confianza me de, y claro era mas caro. no se donde lo piensas hacer tu, pero lo importante es que estes muy segura e informada, y tengas referencias buenas de tu cirujano y de la clinica, y de las protesis claro. Espero que si te decides todo te salga muy bien, pienso que si te pones en buenas manos no tiene que haber ningun problema. Un beso guapa.

L
liuva_9435671
27/6/07 a las 18:23
En respuesta a an0N_610544399z

Yo, casi, casi.
Bueno yo te confesare que mientras veia el programa tambien me arrepenti y me dio muchisimo miedo, es mas me opero el lunes y estoy cagaita. Pero el miedo es el de la anestesia, no se como sera la reaccion de mi cuerpo a ella, por lo demas no tengo miedo, confio en mi cirujano he buscado uno muy bueno con una buena clinica,un buen anestecista y unas protesis buenas, en el programa alertaban sobre los cirujanos y las ofertas porque es cierto que si es muy varato en algun sitio tiene que estar la trampa, ejemplo las protesis o en la clinica... No se, yo he esperado a tener el dinero para hacerlo donde mas confianza me de, y claro era mas caro. no se donde lo piensas hacer tu, pero lo importante es que estes muy segura e informada, y tengas referencias buenas de tu cirujano y de la clinica, y de las protesis claro. Espero que si te decides todo te salga muy bien, pienso que si te pones en buenas manos no tiene que haber ningun problema. Un beso guapa.

Cual es
ese programa que habeis visto? cuando ha sido?
Jo, yo estoy igual, a dias y a ratos. me opero, no me opero....

A
an0N_610544399z
27/6/07 a las 18:28
En respuesta a liuva_9435671

Cual es
ese programa que habeis visto? cuando ha sido?
Jo, yo estoy igual, a dias y a ratos. me opero, no me opero....

Pues...
... no se si nos referimos al mismo,pero yo he visto dos, uno en telecinco de mercedes mila y otro en la primera "el ojo publico" creo que se llama.

L
liuva_9435671
27/6/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_610544399z

Pues...
... no se si nos referimos al mismo,pero yo he visto dos, uno en telecinco de mercedes mila y otro en la primera "el ojo publico" creo que se llama.

El
DE MERCEDES MILA NO LO VI Y EL OTRO SI Y NO POR ESO ME ENTRO MAS MIEDO, AL REVES, ME ANIME MAS PORQUE PENSÉ QUE ESTOY BUSCANDO ENTRE LOS MEJORES CIRUJANOS Y QUE NUNCA CAERÉ EN LAS REDES DE ESOS DEPRAVADOS

A
an0N_610544399z
27/6/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_610544399z

Pues...
... no se si nos referimos al mismo,pero yo he visto dos, uno en telecinco de mercedes mila y otro en la primera "el ojo publico" creo que se llama.

Se denunciaba
casos de cirujanos que operaban de forma clandestina y con anestesia local, la gente pensaba que era mas segura la local pero es todo lo contrario, tambien a centros de belleza y cirujanos que hacian ofertas especiales y que al hacer calculos en algun sitio estaba la trampa, bien en las protesis que eran mas malas o en cualquier otra cosa. Tambien clinicas muy conocidas que te cobraban una marca de protesis y te ponian otra mas varata, tambien hablaban de toda la informacion por escrita que tienen que darte, los contratos de conformidad ect... en fin, muchas cosas y muy interesantes la verdad.

D
diamar_9355114
27/6/07 a las 18:42

Q programa???
Esq yo vi 2 la semana pasada, uno era en TVE, en la 1, qq hablaban del caso de una chica de 16 años q se queria operar y habian hecho camara oculta con varios cirujanos a ver si la operaban o no, q tbn salio un medico q trabajaba en c. dermoestetika q dijo q les habia denunciado por irregularidades q hay en estos centros, y luego dieron otro no se en q cadena, pero era mas de lo mismo, q si sitios q no hay Uci, q si carece de permisos...en fin, q a mi lo q me animo bastante antes de la operacion, aparte de q no tenia nada de pecho apenas, esq unos dias antes de operarme, cada vez q ponia la tele salia una famosa operada, justo esa semana salio la Malena Gracia q se habia kitado un poco de pecho pq antes tenia mucho, luego la Miss q tenia un hijo y le kitaron el titulo q fue a Supervivientes...en fin un monton..
os dejo estas paginas para q veais mas famosas!!!

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/e-ncuestas/2007/mejores_pechos/index.shtml

http://www.especialeshf.com/qmd/pechosoperados/pec-hos_1.html

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/g-alerias2007/pecho_alacarta/foto1.html

A
akari_8317377
27/6/07 a las 18:43

Yo lo vi aunque fue aburrido dijeron cosas importantes
Todo tiene su riesgo, yo me operé de aumento de pechos hace dos años, no tenía pecho despues de mi embarazo, me quede sin gladula.
Busqué en la SECPRE, y pregunte en foros, al final mi cirujano fue excepcional, me informo de todo, de los riesgos de la anestesia, de las complicaciones, pero me aseguro que quedaría espectacular, y me siento espectacular.
Es más peligroso cruzar una calle, ir en coche, o coger un avión, y aun a sí lo hacemos.
No te lo pienses más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir