Foro / Salud

Programa: al descubierto

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 13:09
W
walda_7097037
14/5/02 a las 18:05

Hola amigas alguna podría comentarme lo que se dijo en el programa el jueves pasado. Se que hicieron un reportaje sobre la dieta de Rosa de OT. A mi, mi peluquera me comentó quien era la homeópata que la llevaba y me entraron tentaciones de ir a la consulta, pero como todo lo homeopático era bastante caro así que lo dejé correr. Pero parece ser que en el programa comentaron que era una dieta totalmente descompensada.

Espero vuestros comentarios. Muchísimas gracias

Ver también

A
atenea_8608584
14/5/02 a las 18:09

Si, si ...
Si hay alguien por ahí que viera el programa entero y nos puede explicar que fué lo que contaron, yo sólo ví un trocito de nada (por culpa de mi chico) y la verdad me interesa mucho, pq estuvieron hablando de muchos "milagros" de los que de vez en cuando aparecen en este foro.

A
ayeisa_6205740
15/5/02 a las 8:59
En respuesta a atenea_8608584

Si, si ...
Si hay alguien por ahí que viera el programa entero y nos puede explicar que fué lo que contaron, yo sólo ví un trocito de nada (por culpa de mi chico) y la verdad me interesa mucho, pq estuvieron hablando de muchos "milagros" de los que de vez en cuando aparecen en este foro.

Yo me lo zampe
casi enterito. Hablaron de la dietista de Rosa y dijeron efectivamente que no estaba colegiada, que la dieta era totalmente descompensada ya que no incluia nada de proteina, hablaron de los medicamentos milagrosos que son fatales para la salud. Hablaron del reductil que no debe tomarse sin supervision medica porque no es indicado para todo el mundo ya que en algunos casos puede producir trastornos (incluso se hablo de alguna muerte). Hablaron de los miles de charlatanes que se hacen pasar por medicos sin serlo. De la Clinica Santa Maria de Madrid donde las dietas son absurdas y peligrosas para la salud.
Ejemplo: a media tarde un sugus de limon o un conguito.
hay que ver que chorradas.
En fin, lo mas importante que dijeron es que una dieta debe contener alimentos de todos los grupos
vamos que hay que comer sano y que hay que ir a un profesional.
Mas o menos es esto ¿alguna duda mas?????

besitos

A
atenea_8608584
15/5/02 a las 9:05
En respuesta a ayeisa_6205740

Yo me lo zampe
casi enterito. Hablaron de la dietista de Rosa y dijeron efectivamente que no estaba colegiada, que la dieta era totalmente descompensada ya que no incluia nada de proteina, hablaron de los medicamentos milagrosos que son fatales para la salud. Hablaron del reductil que no debe tomarse sin supervision medica porque no es indicado para todo el mundo ya que en algunos casos puede producir trastornos (incluso se hablo de alguna muerte). Hablaron de los miles de charlatanes que se hacen pasar por medicos sin serlo. De la Clinica Santa Maria de Madrid donde las dietas son absurdas y peligrosas para la salud.
Ejemplo: a media tarde un sugus de limon o un conguito.
hay que ver que chorradas.
En fin, lo mas importante que dijeron es que una dieta debe contener alimentos de todos los grupos
vamos que hay que comer sano y que hay que ir a un profesional.
Mas o menos es esto ¿alguna duda mas?????

besitos

Gracias, a las dos.
Por responder, la verdad que dá hasta miedo, pq cuando tu vas a un médico y te pone un número de colegiado, no te vas al colegio oficial a ver si es cierto o si el número es su fecha de nacimiento. Te dá mucho que pensar pq está claro que a estas alturas no te puedes fiar ni de tu padre.

W
walda_7097037
15/5/02 a las 10:16
En respuesta a atenea_8608584

Gracias, a las dos.
Por responder, la verdad que dá hasta miedo, pq cuando tu vas a un médico y te pone un número de colegiado, no te vas al colegio oficial a ver si es cierto o si el número es su fecha de nacimiento. Te dá mucho que pensar pq está claro que a estas alturas no te puedes fiar ni de tu padre.

Gracias por vuestros comentarios
A partir de ahora si quiero hacer dieta me voy a ir a un médico de la mutua y nada de probar con dietistas del gimnasio, herbolarios, que basicamente buscan que les compres productos... He probado miles de cosas, y aunque sean naturales y no me hayan podido perjudicar a la salud si lo han hecho al bolsillo.
Así que más constancia con el régimen, ir todos los días posibles al gimnasio y el dinero gastarmelo en ropa, peluqueria .. para verme más guapa.

Gracias amigas

Besos

E
emi_5803394
26/5/02 a las 21:12

Yo fui a la clinica de santa maria
os aseguro q era horrible, dietas en las q te morias de hambre y yo encima engorde, ademas te "ayudaba" a ser bulimica...
un dato, conm 1,61 decian q yo debia pesar 48 kg...no lo veo normal, yo llege con 53 (benditos eran, ya q ya peso mas) y fijaos...
un beso

B
bluesss
26/5/02 a las 22:48

Q rabia
me hubiera encantado verlo, pq creo q rosa ha perdido peso demasiado rapido,yo estoy haciendo regimen con un endocrino y segun el no es bueno perder mas de 4k por mes, a mi no me deja, y Rosa tengo entendido q perdio 7 por mes, una barbaridad.En fin q pena no haberlo visto

A
an0N_541982099z
27/5/02 a las 10:52
En respuesta a emi_5803394

Yo fui a la clinica de santa maria
os aseguro q era horrible, dietas en las q te morias de hambre y yo encima engorde, ademas te "ayudaba" a ser bulimica...
un dato, conm 1,61 decian q yo debia pesar 48 kg...no lo veo normal, yo llege con 53 (benditos eran, ya q ya peso mas) y fijaos...
un beso

Yo tambien fui a la clinica stamaria
Y no aguantaba comer tan poquito. Y lo de la bulimia, estoy de acuerdo contigo, eso de poder comer lo q quisieras en una hora y media después de las descargas eléctricas después de 2 semanas de privaciones creo q fomentaba actos de bulimia, creo q había q tener mucho cuidadito!!!

S
sima_9441232
28/5/02 a las 12:01

Al descubierto
Hola Macanet:

Yo también vi el programa de al descubierto y te puedo hablar de varios casos, lo de Rosa es un tratamiento homeopático con infiltraciones subcutáneas para movilizar la grasa, complementos naturales diuréticos, laxantes...( que te voy a contar de nuevo ) una dietahipocalórica y la tupa de aerobic que se dan en la academia.

En cuanto al Doctor Santamaría te recomendaría que no se te ocurra por experiencia propia.( Yo fui unos meses y me destrozó )
Fomenta el transtorno alimenticio que más se acerque a tu personalidad, si tiendes a la anorexia como comes tan poquito te pones como reto no tomar las amalgamas y así bajar más, yo no comía casi nada y encima los electrodos en el estómago me lo destrozaron y tenía unos dolores muy fuertes durante varios dias. Si tomas las amalgamas y te atiborras a comer durante los 50 minutos y la hora y media después de salir de la consulta además de sentirte fatal y la mitad de las veces vomitas sin provocarlo, si tienes tendencia para que vamos a decir más.

Y para colmo cuando lo dejé por no poder soportar los dolores que me provocaban los electrodos comiendo normal y sin tomar apenas dulces ni chuches me pasó lo que nunca, en menos de tres meses cogí más de el doble de lo que había perdido ¡¡ y sin cometer excesos !!

Espero que aunque un poco extremo mi caso os sirva para tener cuidado con esos electrodos y las amalgamas " magicas ".

Un besote
Sí, es cierto que bajas peso

A
an0N_541982099z
28/5/02 a las 12:08
En respuesta a sima_9441232

Al descubierto
Hola Macanet:

Yo también vi el programa de al descubierto y te puedo hablar de varios casos, lo de Rosa es un tratamiento homeopático con infiltraciones subcutáneas para movilizar la grasa, complementos naturales diuréticos, laxantes...( que te voy a contar de nuevo ) una dietahipocalórica y la tupa de aerobic que se dan en la academia.

En cuanto al Doctor Santamaría te recomendaría que no se te ocurra por experiencia propia.( Yo fui unos meses y me destrozó )
Fomenta el transtorno alimenticio que más se acerque a tu personalidad, si tiendes a la anorexia como comes tan poquito te pones como reto no tomar las amalgamas y así bajar más, yo no comía casi nada y encima los electrodos en el estómago me lo destrozaron y tenía unos dolores muy fuertes durante varios dias. Si tomas las amalgamas y te atiborras a comer durante los 50 minutos y la hora y media después de salir de la consulta además de sentirte fatal y la mitad de las veces vomitas sin provocarlo, si tienes tendencia para que vamos a decir más.

Y para colmo cuando lo dejé por no poder soportar los dolores que me provocaban los electrodos comiendo normal y sin tomar apenas dulces ni chuches me pasó lo que nunca, en menos de tres meses cogí más de el doble de lo que había perdido ¡¡ y sin cometer excesos !!

Espero que aunque un poco extremo mi caso os sirva para tener cuidado con esos electrodos y las amalgamas " magicas ".

Un besote
Sí, es cierto que bajas peso

Hola sisqi
Yo también pase x la clinica santamaria.yo también tenía dolores de estómago por los electrodos. y pedía a mi familia q me acompañara a la consulta para no darme un atracón d comida ya que se podía comer de TODO después de los electrodos.
Por lo que me cuentas del efecto rebote, menos mal que lo dejé a tiempo.

Saludos.

S
sima_9441232
28/5/02 a las 12:23
En respuesta a an0N_541982099z

Hola sisqi
Yo también pase x la clinica santamaria.yo también tenía dolores de estómago por los electrodos. y pedía a mi familia q me acompañara a la consulta para no darme un atracón d comida ya que se podía comer de TODO después de los electrodos.
Por lo que me cuentas del efecto rebote, menos mal que lo dejé a tiempo.

Saludos.

Hola berta
La verdad es que hiciste bien porque yo decidí tener fuerza de voluntad ( pobre ilusa ) y seguir yendo ( estuve dos meses y perdí 6 kilos ), pero como me mosqueaba que después del sacrificio no fuesen a hacer mucho efecto las amalgamas y los electrodos salvo que tuviera un compromiso importante no me salía de la dieta pero lo peor son los dolores que me provocaba el electrodo, me tiraba toda la semana con gastritis y con ganas de vomitar.
Me alegro de que salieras a tiempo. Eso que ganaste, y el efecto rebote es impresionante por desgracia.

W
walda_7097037
28/5/02 a las 12:47
En respuesta a sima_9441232

Al descubierto
Hola Macanet:

Yo también vi el programa de al descubierto y te puedo hablar de varios casos, lo de Rosa es un tratamiento homeopático con infiltraciones subcutáneas para movilizar la grasa, complementos naturales diuréticos, laxantes...( que te voy a contar de nuevo ) una dietahipocalórica y la tupa de aerobic que se dan en la academia.

En cuanto al Doctor Santamaría te recomendaría que no se te ocurra por experiencia propia.( Yo fui unos meses y me destrozó )
Fomenta el transtorno alimenticio que más se acerque a tu personalidad, si tiendes a la anorexia como comes tan poquito te pones como reto no tomar las amalgamas y así bajar más, yo no comía casi nada y encima los electrodos en el estómago me lo destrozaron y tenía unos dolores muy fuertes durante varios dias. Si tomas las amalgamas y te atiborras a comer durante los 50 minutos y la hora y media después de salir de la consulta además de sentirte fatal y la mitad de las veces vomitas sin provocarlo, si tienes tendencia para que vamos a decir más.

Y para colmo cuando lo dejé por no poder soportar los dolores que me provocaban los electrodos comiendo normal y sin tomar apenas dulces ni chuches me pasó lo que nunca, en menos de tres meses cogí más de el doble de lo que había perdido ¡¡ y sin cometer excesos !!

Espero que aunque un poco extremo mi caso os sirva para tener cuidado con esos electrodos y las amalgamas " magicas ".

Un besote
Sí, es cierto que bajas peso

Macanet
Hola amigas, gracias a todas las que habéis contestado.
A mi me comentaron quien era la homeopata que había llevado a Rosa y fui a preguntar pero no me acabé de decidir. La homeopatía es bastante cara, tanto las visitas como los "medicamentos" que te dan. Yo durante años me he gastado bastante dinero en productos naturales y no he visto ninguna mejoría así que voy a dejar de desperdiciar mi dinero. No sé si será por falta de voluntad o qué pero no consigo alcanzar mi objetivo. Este invierno conseguí perder algo pero lo he ido recuperando. Ultimamente no sé que me pasa pero me cuesta seguir unas pautas alimentarias, tengo ansiedad de dulce y no puedo controlarme con el chocolate y la cocacola. Tampoco voy al gimnasio como me gustaría así que como veis, soy un completo desastre.
Que horror lo de la clínica Santamaría, pasar todo eso y encima seguro que era carísimo el tratamiento. Ojalá que se queden sin pacientes no se como se atreven a jugar así con las personas.
El próximo miércoles voy a visitar a un endocrino de mi mutua. A ver si con su ayuda y apoyo consigo concienciarme un poco más que el verano ya está aquí.

Un beso a todas

Judith

S
sima_9441232
28/5/02 a las 12:52
En respuesta a walda_7097037

Macanet
Hola amigas, gracias a todas las que habéis contestado.
A mi me comentaron quien era la homeopata que había llevado a Rosa y fui a preguntar pero no me acabé de decidir. La homeopatía es bastante cara, tanto las visitas como los "medicamentos" que te dan. Yo durante años me he gastado bastante dinero en productos naturales y no he visto ninguna mejoría así que voy a dejar de desperdiciar mi dinero. No sé si será por falta de voluntad o qué pero no consigo alcanzar mi objetivo. Este invierno conseguí perder algo pero lo he ido recuperando. Ultimamente no sé que me pasa pero me cuesta seguir unas pautas alimentarias, tengo ansiedad de dulce y no puedo controlarme con el chocolate y la cocacola. Tampoco voy al gimnasio como me gustaría así que como veis, soy un completo desastre.
Que horror lo de la clínica Santamaría, pasar todo eso y encima seguro que era carísimo el tratamiento. Ojalá que se queden sin pacientes no se como se atreven a jugar así con las personas.
El próximo miércoles voy a visitar a un endocrino de mi mutua. A ver si con su ayuda y apoyo consigo concienciarme un poco más que el verano ya está aquí.

Un beso a todas

Judith

Es lo mejor
Hola Macanet:

La silla electrica ( Dr. Santamaría ) no es del todo caro, son 3.000 ptas. ( ahora serán 18 € ) cada visita, pero es nocivo.
Lo mejor es el endocrino y motivación y para lo segundo cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, he provado de todo y de todos los colores, pero al final lo único que sirve es la fuerza de voluntad y la dieta con ejercicio bajo supervisión médica.

A
an0N_541982099z
28/5/02 a las 12:58
En respuesta a sima_9441232

Hola berta
La verdad es que hiciste bien porque yo decidí tener fuerza de voluntad ( pobre ilusa ) y seguir yendo ( estuve dos meses y perdí 6 kilos ), pero como me mosqueaba que después del sacrificio no fuesen a hacer mucho efecto las amalgamas y los electrodos salvo que tuviera un compromiso importante no me salía de la dieta pero lo peor son los dolores que me provocaba el electrodo, me tiraba toda la semana con gastritis y con ganas de vomitar.
Me alegro de que salieras a tiempo. Eso que ganaste, y el efecto rebote es impresionante por desgracia.

Hola sisqi
Pues yo estuve durante el mes de febrero y bajé poco mas de 1 kilo pq en la primera dieta metí la pata.
después volví a finales de abril, pero no fui a los 15 días, pq me contaron lo de Al Descubierto.

En realidad, pensaba q no tenia fuerza de voluntad, pero lo dejé, lo q más me preocupaba era lo de acostumbrarme a las amalgamas y el efecto rebote.

yo no tenía dolores fuertes pero sí leves y molestias, me preguntaba si serían de las descargas.

No era muy caro, por eso creo q te planteabas seguir pq era asequible.

Besos, y que te vaya bien.

¿eres de Madrid no?

Cuentame algo si quieres....

S
sima_9441232
28/5/02 a las 13:09

No es de las más caras ( económicamente hablando claro ).
No me parece de las más caras ( dejando a parte la silla eléctrica ), ibas dos veces al mes y seis mil pesetas no me parece caro, al menos en dienro, en salud me salió caríiiisimo.

Pero ya se sabe cuando una tiene un complejo tremendo se agarra a lo que sea, pero a base de palos es como se aprende y ya no hago burradas, ahora estoy haciendo dieta bajo control médico y me va bien aunque es pronto, llevo 2 semanas.

Pero gracias por tu preocupación y apoyo, lo he puesto aquí por si hay alguien que esté en la fase de agarrarse a lo que sea y está pensando en ir. Si he podido ayudar a alguien me alegro. Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir