Foro / Salud

Empecé en setiembre pero hoy os he descubierto...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 16:52
M
mery_9344190
22/9/03 a las 16:36

Hola a todas!

El 1 de setiembre empecé una dieta junto con mi novio (la verdad es que él tenía que hacerla y yo me enganché porque también me hacía falta...) Nos hemos bajado una dieta hipocalórica por internet porque el médico al que fuimos no nos dio ni una sola idea. Por mi parte, me dijo que pasara un día a buscar una hoja de instrucciones, que consistían en: beber mucha agua, poca sal, poco azúcar... etc. En cuanto a mi novio, la infermera le dijo todo verde y a la plancha o hervido.

La dieta que hemos encontrado nos permite comer un poco de casi todo. Hay cosas que ni probamos pero nos podemos permitir comer un día pasta y otro día legumbres. Supongo que de este modo es más fácil seguir la dieta, pq si no te pones enferma de la cabeza. A mi cuñada le han dado ahora una dieta de 1.200 calorías. La verdad es que da miedo pq no sé si esto es suficiente. Su médico se la ha dado, pero ¿no es un poco exagerado?

También nos hemos apuntado al gimnasio, tres veces por semana. A ver qué tal...

La verdad es que tengo muchas ganas de contaros cómo nos van las cosas y de saber de vuestras dietas y experiencias. Así a ver si nos animamos entre todas y lo conseguimos.

Un besazo y hasta pronto

Ver también

J
jiani_7102832
22/9/03 a las 17:51

Que lio!
Buenas tardes amiga
yo tambien llevo tres dias por el foro tampoco sabia que podiamos permitir hablar de estos temas con amigas de otros lugares.
He leido tu testimonio me parece fantastico cuanta fuerza de voluntad lo bueno es que tu novio esta contigo y asi lo puedes llevar mejor.
Me gustaria saber en que consiste vuestra dieta y cuanto as perdido hasta hora
Un saudo y hasta pronto

M
mery_9344190
23/9/03 a las 10:31

Gracias!!
Hola Marilin!

La verdad es que da gusto poder conectarte y encontrar tantas amigas como tú. Ya he visto esta dieta de los puntos pero como acabo de entrar no sé muy bien como funciona... ¿dónde la puedo conseguir? Nosotros utilizamos una dieta hipocalórica (yo un poco más que mi novio)en la que también "casi" podemos comer de todo, pero por lo que me cuentas (los donuts), en la vuestra se pueden comer dulces... mmmm... XDD

Tengo que bajar unos 15 kilos y ahora a finales de setiembre me voy a pesar, aunque toda la gente me dice que con poco tiempo ya he adelgazado, supongo que al principio se nota más...

Por cierto, somos de Barcelona.

Muchos besos y hasta pronto!!

M
mery_9344190
23/9/03 a las 10:35
En respuesta a jiani_7102832

Que lio!
Buenas tardes amiga
yo tambien llevo tres dias por el foro tampoco sabia que podiamos permitir hablar de estos temas con amigas de otros lugares.
He leido tu testimonio me parece fantastico cuanta fuerza de voluntad lo bueno es que tu novio esta contigo y asi lo puedes llevar mejor.
Me gustaria saber en que consiste vuestra dieta y cuanto as perdido hasta hora
Un saudo y hasta pronto

Hola!
¿Qué tal todo? Da gusto poder hablar de la dieta con otras amigas, la verdad es que te da fuerzas.

Nuestra dieta es hipocalórica pero nos permite comer "casi" de todo, aunque en pequeñas cantidades. Hay pasta, arroz, verduras, pescado, carne... además están las equivalencias, con lo que un día en lugar de comer carne nos comemos un poquito de jamón serrano y como mínimo no echamos en falta algunos placeres de la vida.

Aún no sé cuanto he perdido porque no me he pesado. Mi novio se pesó y había perdido 2 kilos y medio en dos semanas. Pero la gente nos dice que se nota que hemos adelgazado, aunque creo que al principio es cuando se nota más. Ahora vendrá los meses más duros, cuando no se baja tanto, a ver si con el gimnasio lo logramos.

Besos y hasta pronto

M
mery_9344190
23/9/03 a las 16:52

Gracias por avisar
no sea caso que se me muera de hambre... XDD

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest