En respuesta a jiani_7102832
Que lio!
Buenas tardes amiga
yo tambien llevo tres dias por el foro tampoco sabia que podiamos permitir hablar de estos temas con amigas de otros lugares.
He leido tu testimonio me parece fantastico cuanta fuerza de voluntad lo bueno es que tu novio esta contigo y asi lo puedes llevar mejor.
Me gustaria saber en que consiste vuestra dieta y cuanto as perdido hasta hora
Un saudo y hasta pronto
Hola!
¿Qué tal todo? Da gusto poder hablar de la dieta con otras amigas, la verdad es que te da fuerzas.
Nuestra dieta es hipocalórica pero nos permite comer "casi" de todo, aunque en pequeñas cantidades. Hay pasta, arroz, verduras, pescado, carne... además están las equivalencias, con lo que un día en lugar de comer carne nos comemos un poquito de jamón serrano y como mínimo no echamos en falta algunos placeres de la vida.
Aún no sé cuanto he perdido porque no me he pesado. Mi novio se pesó y había perdido 2 kilos y medio en dos semanas. Pero la gente nos dice que se nota que hemos adelgazado, aunque creo que al principio es cuando se nota más. Ahora vendrá los meses más duros, cuando no se baja tanto, a ver si con el gimnasio lo logramos.
Besos y hasta pronto