Foro / Salud

No puedo vivir sin fumar

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 16:12
T
tfarah_5186552
3/10/11 a las 16:50

HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES SOFIA, TENGO 31 AÑOS, SOY FUMADORA DESDE MUY JOVEN, A LOS 14 EMPECE A FUMAR ESPORADICAMENTE, SOLO FUMABA LOS FINES DE SEMANA, Y NO MUCHO, PERO MI VICIO FUE CRECIENDO, Y AL CASARME ME CONVERTI EN FUMADORA EMPERDERNIDA, DESDE LOS 23 NO HE PASADO UN SOLO DIA DE MI VIDA SIN FUMAR, RECONOZCO QUE ME GUSTA MUCHO EL TABACO, SU OLOR SU SABOR, SU TEXTURA, SU TODO, ESTOY ENAMORADA DEL FUMAR, PERO TENGO QUE DEJARLO, FUMO MAS DE DOS PAQUETES AL DIA, ESO ES UNA BARBARIDAD, NUNCA PENSE QUE EL VICIO ME IBA HA ATRAPAR HASTA ESTE PUNTO, PERO A DIA DE HOY NO ME IMAGINO SIN UN CIGARRILLO.
SOLO OS ESCRIBO PARA PEDIROS ANIMO EN ESTA NUEVA BATALLA QUE VOY A COMENZAR.

Ver también

T
tfarah_5186552
19/10/11 a las 16:05

No lo consigo
EL LUNES ME DESPERTE CON LA ILUSION DE NO FUMAR, PERO NI SIQUIERA LLEVABA MEDIA HORA DESPIERTA Y YA ESTABA ENCENDIENDO UN CIGARRO, MI VICIO ME SUPERA, POR MAS QUE INTENTO MENTALIZARME DE QUE NO NECESITO FUMAR, NO LO CONSIGO, ME PONGO HISTERICA CUANDO ME FALTA NICOTINA.
¿QUE PUEDO HACER? ¿DE QUE MANERA ME MENTALIZO PARA PODER DEJARLO?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTROS CONSEJOS.

H
hania_9739296
20/10/11 a las 7:21

Hola
Hola cielo te entiendo a la perfección y kiero k sepas k yo incluso pase medio embarazo fumando, imaginate q esclavitud y culpabilidad sentía, hace 5 días q no fumo y puedo decir k tampoko es para tanto... No hagas caso a los consejos de gente sin cultura q en lugar d ayudar jode, fumar es una mierda te guste o no, solo espero k ni t eches atrás por culpa de intentos fallidos, y t recomiendo el documental " es fácil dejar de fumar si sabes como" fue el q a mi me ayudo, suerte ya veras k el mono es solo psikologiko y no tengas fobia, yo adoraba fumar, o eso es lo k nuestro cerebro nos hace creer, tu vales mas y tienes mas ovarios k un trozo de hiervajo humeante!! Date mas oportunidades y no t rindas

A
adama_9447832
11/11/11 a las 21:54

A todas nos gusta demasiado como para dejarlo.
Y no solamente nos gusta; lo necesitamos para vivìr. Tù mìsma dìces que te desesperas si no fumas por un rato, imagìnate ya no brindar ese humo vital a tus pulmones, ¿podrìas soportarlo? Pienso q lo que tienes que asumìr es que eres dependiente del cigarrillo, pero no odiar esa dependencia, sinò hacerte amìga de ella, aprender a convivìr con la seguridad de ya no querer dejar de fumar nunca; recuerda que biològicamente el organìsmo està preparado para acostumbrarse a la Nicotìna, pero no està preparado para q se la quitemos. En mi caso, yo ya no quiero dejarlo, porque fìsicamente lo necesito, y tambièn psicologicamente. Voy por la vida aferrada a ese Cigarrillo entre los dedos, entre mis labios, y realmente lo disfruto cada dìa màs.
Espero poder leer que ya has abandonado la idea de querer dejarlo, y te brindaràs de pleno a este placer unico e inigualable.
Besos.
Marlene.

T
tfarah_5186552
14/11/11 a las 15:53
En respuesta a adama_9447832

A todas nos gusta demasiado como para dejarlo.
Y no solamente nos gusta; lo necesitamos para vivìr. Tù mìsma dìces que te desesperas si no fumas por un rato, imagìnate ya no brindar ese humo vital a tus pulmones, ¿podrìas soportarlo? Pienso q lo que tienes que asumìr es que eres dependiente del cigarrillo, pero no odiar esa dependencia, sinò hacerte amìga de ella, aprender a convivìr con la seguridad de ya no querer dejar de fumar nunca; recuerda que biològicamente el organìsmo està preparado para acostumbrarse a la Nicotìna, pero no està preparado para q se la quitemos. En mi caso, yo ya no quiero dejarlo, porque fìsicamente lo necesito, y tambièn psicologicamente. Voy por la vida aferrada a ese Cigarrillo entre los dedos, entre mis labios, y realmente lo disfruto cada dìa màs.
Espero poder leer que ya has abandonado la idea de querer dejarlo, y te brindaràs de pleno a este placer unico e inigualable.
Besos.
Marlene.

Cuanta razon
YO SE QUE NECESITO FUMAR, QUE MI CUERPO NECESITA QUE FUME, PERO SE QUE ES UN MAL HABITO, QUE NO ES NADA BUENO PARA MI SALUD, POR ESO LA IDEA DE QUERER DEJARLO.
TAMBIEN SE QUE NO LO VOY A DEJAR, ALGO DENTRO DE MI ME PIDE QUE NO LO DEJE, QUE FUME, QUE ES LA UNICA MANERA DE SER YO MISMA, SOY FUMADORA, DEPENDO FISICAMENTE DE LA NICOTINA, TAMBIEN, COMO BIEN DICES, MENTALMENTE, Y ESO ME FRENA A LA HORA DE ABANDONAR EL TABACO, YA LE HE DADO VARIAS VUELTAS AL ASUNTO, Y HE DECIDIO SEGUIR FUMANDO, Y DEJAR EL PLAN DE DEJARLO PARA MAS ADELANTE, A VER SI DENTRO DE UNOS MESES REUNO LAS SUFIENTES FUERZAS COMO PARA AFRONTAR ESTE DURO RETO.

H
hamna_6351207
14/11/11 a las 16:35
En respuesta a tfarah_5186552

Cuanta razon
YO SE QUE NECESITO FUMAR, QUE MI CUERPO NECESITA QUE FUME, PERO SE QUE ES UN MAL HABITO, QUE NO ES NADA BUENO PARA MI SALUD, POR ESO LA IDEA DE QUERER DEJARLO.
TAMBIEN SE QUE NO LO VOY A DEJAR, ALGO DENTRO DE MI ME PIDE QUE NO LO DEJE, QUE FUME, QUE ES LA UNICA MANERA DE SER YO MISMA, SOY FUMADORA, DEPENDO FISICAMENTE DE LA NICOTINA, TAMBIEN, COMO BIEN DICES, MENTALMENTE, Y ESO ME FRENA A LA HORA DE ABANDONAR EL TABACO, YA LE HE DADO VARIAS VUELTAS AL ASUNTO, Y HE DECIDIO SEGUIR FUMANDO, Y DEJAR EL PLAN DE DEJARLO PARA MAS ADELANTE, A VER SI DENTRO DE UNOS MESES REUNO LAS SUFIENTES FUERZAS COMO PARA AFRONTAR ESTE DURO RETO.

Marlene si que sabe
COMO BIEN DICE, NO DEJAMOS DE FUMAR PORQUE LO NECESITAMOS PARA VIVIR, UNA VEZ QUE EMPEZAMOS A FUMAR, LA NICOTINA SE CONVIERTE EN ALGO NECESARIO COMO RESPIRAR, YA NO SOMOS CAPACES DE VIVIR SIN HUMO, UNA VEZ QUE TE DAS CUENTA DE ELLO, ES CUANDO DE VERDAD EMPIEZAS A DISFRUTAR, A SABER QUE NECESITAS LLENAR LOS PULMONES DE HUMO PARA SENTIRTE BIEN, Y TE DAS CUENTA QUE CUANTO MAS FUMAS MAS TE GUSTA, Y MAS QUIERES, Y COMO TE GUSTA, SIGUES, Y COMO SIGUES, QUIERES MAS, ES UN CIRCULO VICIOSO DEL YA NO SE PUEDE SALIR, PERO NO ES MALO NO PODER DEJARLO, ESO ES LO BUENO SABER QUE YA NO SE PUEDE DEJAR, QUE YA NO PODRIAS VIVIR SIN FUMAR, UNA VEZ QUE SABES TODO ESTO, EMPIEZAS A DISFRUTAR DE LA VIDA DE FUMADORA, LA MEJOR VIDA, SABER QUE QUE VAS A DEPENDER HASTA QUE TE MUERAS DE UN CIGARRILLO, QUE ES LO UNICO QUE TE VA A ACOMPAÑAR TODA TU VIDA.
MI CONSEJO ES QUE TE QUITES DE LA CABEZA LA IDEA DE DEJARLO, Y LA CAMBIES POR LA IDEA DE SEGUIR FUMANDO Y DISFRUTANDO DE TU ADICCION.
MUCHOS BESOS DE UNA GRAN FUMADORA.

H
hamna_6351207
14/11/11 a las 16:38

Error
LA NICOTINA TIENE EL MEJOR SABOR Y EL MEJOR OLOR DEL MUNDO, SI TE AYUDA A DESPERTARTE, Y ADEMAS ES EL PLACER QUE NOS HACE SENTIR BIEN DIA TRAS DIA.
SOLO PUEDES ENTERDER DE LO QUE HABLAS SI ERES FUMADORA, SI NO LO ERES, AUN NO HAS EMPEZ<ADO A DISFRUTAR DE LA VIDA.

A
adama_9447832
15/11/11 a las 3:10
En respuesta a tfarah_5186552

Cuanta razon
YO SE QUE NECESITO FUMAR, QUE MI CUERPO NECESITA QUE FUME, PERO SE QUE ES UN MAL HABITO, QUE NO ES NADA BUENO PARA MI SALUD, POR ESO LA IDEA DE QUERER DEJARLO.
TAMBIEN SE QUE NO LO VOY A DEJAR, ALGO DENTRO DE MI ME PIDE QUE NO LO DEJE, QUE FUME, QUE ES LA UNICA MANERA DE SER YO MISMA, SOY FUMADORA, DEPENDO FISICAMENTE DE LA NICOTINA, TAMBIEN, COMO BIEN DICES, MENTALMENTE, Y ESO ME FRENA A LA HORA DE ABANDONAR EL TABACO, YA LE HE DADO VARIAS VUELTAS AL ASUNTO, Y HE DECIDIO SEGUIR FUMANDO, Y DEJAR EL PLAN DE DEJARLO PARA MAS ADELANTE, A VER SI DENTRO DE UNOS MESES REUNO LAS SUFIENTES FUERZAS COMO PARA AFRONTAR ESTE DURO RETO.

Que alegrìa leer que decidìste seguìr disfrutando.
Me alegra mucho que hayas dejado de lado la idea de dejar de Fumar, ya que para las que nos gusta tanto, serìa casi como dejar de vivìr. Màs adelante, Dios dirà; pero por ahora, sòlo disfrùtalo, concèntrate en cada bocanada que ingresa a tu pecho, a tu cuerpo entero, y piensa, aùn con ese humo dentro tuyo, si exìste alguna sensaciòn màs bella que esa, imagìnate por un segundo ese humo ingresando en tu torrente sanguìneo, alimentàndote entera... mìra a tu Cigarrillo, dìle que lo necesìtas, dìle cuanto lo amas...
Y otra cosa: 2 atados por dìa, a mi parecer no es ninguna barbaridad; sinò fìjate lo que fumamos Cris o yo, casi en forma permanente...
Una vez màs, te felicìto, afèrrate a ese cilindro con orgullo, eres Fumadora, y has decidìdo seguìr sièndolo!! Que lo disfrutes cada dìa màs, sòlo es cuestiòn de proponèrtelo.
Besitos!!

Marlene.

Y
yash_6367470
15/11/11 a las 23:52

Dejar de fumar
Animo solo tienes que quererlo, si te sirve de algo, yo trabajo con el tabaco, y hace 4 años que lo deje, y fumaba desde los 16, sobre los 2 paquetes y medio diarios, y te digo que solo hay que querer dejarlo, propontelo en serio como yo y lo conseguiras.
Fernando
<a ="http://www.fersumac.com/">maquinas tabaco</a>

Y
yalile_6962542
16/11/11 a las 23:19

Muchos animos y sobretodo decidelo y busca ayuda
muchos animos. busca ayuda, esta batalla será solo tuya y la victoria también.

te recomiendo hipnosis o pnl.

mira esta web http://clickemocion.com

igual te puede ayudar

mucha, pero muchisimas suerte!!!!

X
xulio_8341817
17/11/11 a las 19:37

Hermosas
Pocas cosas pueden ser más lindas que ver una mujer fumando mucho, notar en su piel, en su aroma, en sus dientes, en su voz.. El vicio, verla hablando mientras larga el humo y ver que rapidamente enciende otro y bocanada tras bocanada la mente vuela. La mujeres son bellas, pero cuando fuman son aún más lindas, les da ese toque de maduración, de reflexión, de experiencia que las hace muchísimo mas interesante, es hermoso saber que fuman mucho sin ni siquiera preguntarles, si no solamente, notando que en su cuerpo el cigarrillo habla (como decía) en su voz, su piel, su aroma, sus dientes, sus dedos... A Marlene y a Cris siempre las leo, y ahora a ti... No te voy a decir que fumes mucho o que no dejes de fumar, simplemente, quería recordarte que las mujeres fumadoras son mucho mas hermosas e interesantes que las que no lo son.
Besos desde Argentina

D
danila_8668948
23/11/11 a las 16:45

Es una batalla perdida
YO TAMBIEN FUMO, LO DEJADO EN VARIAS OCASIONES, PERO SIEMPRE HE RECAIDO, CON CADA RECAIDA HE AUMENTADO EL NUMERO DE CIGARRILLOS QUE FUMABA AL DIA, ASI QUE YA NO QUIERO DEJARLO MAS, SE QUE SI LO DEJO VOLVERE A CAER, Y ACABARE FUMANDO MAS QUE ANTES, DESDE MI PUNTO DE VISTA UNA VEZ QUE HAS PROBADO EL TABACO Y HAS FUMADO DURANTE UNA TEMPORADA, YA ERES FUMADORA PARA SIEMPRE, PUEDE QUE DURANTE UNOS MESES NO FUMES, PERO TU CUERPO TE VA A PEDIR TABACO SIEMPRE, YA ERES ADICTA, Y CON UNA SOLA ALADA VOLVERAS A FUMAR, ESO ME HA PASADO A MI EN TRES OCASIONES, ASI QUE NO LUCHES UNA BATALLA QUE YA SABES QUE HAS PERDIDO HACE MUCHOS AÑOS.
SIGUE FUMANDO Y DISFRUTANDO.

D
danila_8668948
23/11/11 a las 16:47
En respuesta a hamna_6351207

Marlene si que sabe
COMO BIEN DICE, NO DEJAMOS DE FUMAR PORQUE LO NECESITAMOS PARA VIVIR, UNA VEZ QUE EMPEZAMOS A FUMAR, LA NICOTINA SE CONVIERTE EN ALGO NECESARIO COMO RESPIRAR, YA NO SOMOS CAPACES DE VIVIR SIN HUMO, UNA VEZ QUE TE DAS CUENTA DE ELLO, ES CUANDO DE VERDAD EMPIEZAS A DISFRUTAR, A SABER QUE NECESITAS LLENAR LOS PULMONES DE HUMO PARA SENTIRTE BIEN, Y TE DAS CUENTA QUE CUANTO MAS FUMAS MAS TE GUSTA, Y MAS QUIERES, Y COMO TE GUSTA, SIGUES, Y COMO SIGUES, QUIERES MAS, ES UN CIRCULO VICIOSO DEL YA NO SE PUEDE SALIR, PERO NO ES MALO NO PODER DEJARLO, ESO ES LO BUENO SABER QUE YA NO SE PUEDE DEJAR, QUE YA NO PODRIAS VIVIR SIN FUMAR, UNA VEZ QUE SABES TODO ESTO, EMPIEZAS A DISFRUTAR DE LA VIDA DE FUMADORA, LA MEJOR VIDA, SABER QUE QUE VAS A DEPENDER HASTA QUE TE MUERAS DE UN CIGARRILLO, QUE ES LO UNICO QUE TE VA A ACOMPAÑAR TODA TU VIDA.
MI CONSEJO ES QUE TE QUITES DE LA CABEZA LA IDEA DE DEJARLO, Y LA CAMBIES POR LA IDEA DE SEGUIR FUMANDO Y DISFRUTANDO DE TU ADICCION.
MUCHOS BESOS DE UNA GRAN FUMADORA.

Estoy de acuerdo con cris y marlene
NECESITAMOS FUMAR

T
tfarah_5186552
29/11/11 a las 16:02
En respuesta a danila_8668948

Es una batalla perdida
YO TAMBIEN FUMO, LO DEJADO EN VARIAS OCASIONES, PERO SIEMPRE HE RECAIDO, CON CADA RECAIDA HE AUMENTADO EL NUMERO DE CIGARRILLOS QUE FUMABA AL DIA, ASI QUE YA NO QUIERO DEJARLO MAS, SE QUE SI LO DEJO VOLVERE A CAER, Y ACABARE FUMANDO MAS QUE ANTES, DESDE MI PUNTO DE VISTA UNA VEZ QUE HAS PROBADO EL TABACO Y HAS FUMADO DURANTE UNA TEMPORADA, YA ERES FUMADORA PARA SIEMPRE, PUEDE QUE DURANTE UNOS MESES NO FUMES, PERO TU CUERPO TE VA A PEDIR TABACO SIEMPRE, YA ERES ADICTA, Y CON UNA SOLA ALADA VOLVERAS A FUMAR, ESO ME HA PASADO A MI EN TRES OCASIONES, ASI QUE NO LUCHES UNA BATALLA QUE YA SABES QUE HAS PERDIDO HACE MUCHOS AÑOS.
SIGUE FUMANDO Y DISFRUTANDO.

Se que tienes razon
PRECISAMENTE POR ALGO PARECIDO A LO QUE COMENTAS NO DEJO DE FUMAR, PORQUE DE ALGUN MODO SE QUE VOLVERE A FUMAR, MI HERMANA ESTUBO CUATRO AÑOS SIN PROBAR NI UN CIGARRILLO, PERO EN LAS FIESTAS DE VERANO DEL PUEBLO DE MI CUÑADO, SIN VENIR A CUENTO, SE FUMO UNO, Y SIN DARSE CUENTA AL DIA SIGUIENTE ESTABA FUMANDO DE NUEVO. ME DA MIEDO MALGASTAR ESFUERZOS, Y QUE NO SIRVA PARA NADA, DE TODAS FORMAS DE MOMENTO NO VOY A DEJARLO, TOTAL NO LO IBA A CONSEGUIR, NO ESTOY CONVENCIDA DE QUERER DEJAR DE FUMAR, Y ESO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO, ASI QUE SIGO FUMANDO.

H
hamna_6351207
29/11/11 a las 16:31
En respuesta a tfarah_5186552

Se que tienes razon
PRECISAMENTE POR ALGO PARECIDO A LO QUE COMENTAS NO DEJO DE FUMAR, PORQUE DE ALGUN MODO SE QUE VOLVERE A FUMAR, MI HERMANA ESTUBO CUATRO AÑOS SIN PROBAR NI UN CIGARRILLO, PERO EN LAS FIESTAS DE VERANO DEL PUEBLO DE MI CUÑADO, SIN VENIR A CUENTO, SE FUMO UNO, Y SIN DARSE CUENTA AL DIA SIGUIENTE ESTABA FUMANDO DE NUEVO. ME DA MIEDO MALGASTAR ESFUERZOS, Y QUE NO SIRVA PARA NADA, DE TODAS FORMAS DE MOMENTO NO VOY A DEJARLO, TOTAL NO LO IBA A CONSEGUIR, NO ESTOY CONVENCIDA DE QUERER DEJAR DE FUMAR, Y ESO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO, ASI QUE SIGO FUMANDO.

Es la mejor manera de evitar recaer
SI NO LO DEJAS NO VAS A RECAER, ASI QUE ME ALEGRA LEER TU DECISION DE SEGUIR FUMANDO, NO OLVIDES NUNCA QUE FUMAR ES UN PLACER, PERO AL MISMO TIEMPO ES UNA NECESIDAD, NECESITAMOS FUMAR, POR ESO NO LO QUEREMOS DEJAR, SABEMOS DE NUESTRA NECESIDAD DE NICOTINA, Y SABEMOS QUE SERIA TERRIBLE VIVIR SIN METER HUMO LLENO DE NICOTINA EN NUESTRO CUERPO, CREO QUE NO DEBERIAS DAR MAS VUELTAS A ESTE ASUNTO, ERES FUMADORA, NO PASA NADA, SEGURO QUE ADEMAS DE FUMADORA ERES UNA MUJER MUY INTERSANTE POR OTRAS MUCHAS RAZONES.
RESPECTO A LA CANTIDAD QUE FUMAS TAMPOCO ME PARECE EXAGERADO, YO FUMO MAS DEL DOBLE QUE TU, Y LO HAGO SABIENDO QUE PUEDE SER MALO PARA MI SALUD, PERO BUENO PARA MI COMO PERSONA, TENGO DEFECTOS Y VIRTUDES, COSAS BUENAS Y MALAS, COMO TODO EL MUNDO, Y TENGO LA NECESIDAD DE FUMAR DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO, Y NO DEBERIAMOS DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO, SIGUE DISFRUTANDO DEL PLACER QUE PRODUCE UN CIGARRILLO.

S
steffi_8071850
3/12/11 a las 19:08

Sofia
Los parches antinicotina a mi me han funcionado. Pensar en 10 diarios, según como este tu economía, también sirve.
Y quizás esto también, me encuentro mucho mejor. Solo llevo 4 meses y medio, tampoco es mucho, pero jamás pense que podría. Animo.

X
xulio_8341817
5/12/11 a las 15:21

El plus de las fumadoras
Creo que como yo, hay muchos que creemos que la mujer que fuma tiene un condimento exquisito, de dos mujeres iguales, la fumadora tiene ventaja, le da personalidad, es muy sexy la mujer largando humo, hay mil formas de verlo por un lado parece mas fuerte por fumar, por otro lado es una debilidad, la ayuda a no pasar desapercibida. Notar que es una gran fumadora en su voz, sus dientes, su piel, su aroma, aspirar y exhalar una y otra vez la hace hermosa, hipnotiza ver esa secuencia del fumar.

K
kairui_8597897
12/1/12 a las 16:49
En respuesta a adama_9447832

A todas nos gusta demasiado como para dejarlo.
Y no solamente nos gusta; lo necesitamos para vivìr. Tù mìsma dìces que te desesperas si no fumas por un rato, imagìnate ya no brindar ese humo vital a tus pulmones, ¿podrìas soportarlo? Pienso q lo que tienes que asumìr es que eres dependiente del cigarrillo, pero no odiar esa dependencia, sinò hacerte amìga de ella, aprender a convivìr con la seguridad de ya no querer dejar de fumar nunca; recuerda que biològicamente el organìsmo està preparado para acostumbrarse a la Nicotìna, pero no està preparado para q se la quitemos. En mi caso, yo ya no quiero dejarlo, porque fìsicamente lo necesito, y tambièn psicologicamente. Voy por la vida aferrada a ese Cigarrillo entre los dedos, entre mis labios, y realmente lo disfruto cada dìa màs.
Espero poder leer que ya has abandonado la idea de querer dejarlo, y te brindaràs de pleno a este placer unico e inigualable.
Besos.
Marlene.

Que cierto
NECESITAMOS HUMO, HABLAS DE HUMO VITAL, CUANTO RAZON, ES VITAL, YO NECESITO HUMO PARA VIVIR, NO ME IMAGINO SIN FUMAR, DISFRUTO TANTO FUMANDO QUE JAMAS LO VOY A DEJAR.
ESTA AMIGA LLEVA RAZON, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SEGUIR FUMANDO Y QUITARTE LA IDEA DE DEJARLO DE LA CABEZA.
SALUDOS DE UNA GRAN AMANTE DEL TABACO.

C
carrie_8505894
14/1/12 a las 21:52

Dejar de fumar...
deje de fumar hace 1 mes y medio, y puedo asegurar que ya no siento deseos de hacerlo, pero a medida que los dias pasan las emociones que voy teniendo son siempre diferentes, y cada dia mas dificiles de soportar, siento que he caido en una depresión de la que no puedo safarme, duermo muy poco, y siempre estoy triste. Quisiera, contactarme con quien conosca de lo que hablo y pueda ayudarme.

A
aita_6915434
15/1/12 a las 22:01

Felicidades por tu decisión
Hola,
te felicito, esto es el comienzo a una nueva vida en la que te sentirás mejor, tu piel mejorará, tu olfato y gusto volverán a sentir... y por supuesto frenarás el envejecimiento acelerado que el tabaco provoca (debido a todos los radicales libres).

Y todavía no he mencionado los problemas de pulmón que todos conocemos, problemas en la fertilidad, etc.

Lo importante para dejar de fumar es plantearse una fecha, y hacer una cuenta atrás en la que cada día vas restando los días que quedan. Eso ayuda a una preparación mental.

Además puede ser muy útil apoyarte de alguna terapia natural: auriculoterapia, acupuntura u otras que tu conozcas. Te dejo mi link para más información de como puede funcionar un tratamiento de acupuntura allí donde tu estés:
http://www.acupuntura-barcelona.net/programas/acupuntura-para-dejar-de-fumar/

Un abrazo
Cristina

T
tfarah_5186552
16/1/12 a las 16:11
En respuesta a aita_6915434

Felicidades por tu decisión
Hola,
te felicito, esto es el comienzo a una nueva vida en la que te sentirás mejor, tu piel mejorará, tu olfato y gusto volverán a sentir... y por supuesto frenarás el envejecimiento acelerado que el tabaco provoca (debido a todos los radicales libres).

Y todavía no he mencionado los problemas de pulmón que todos conocemos, problemas en la fertilidad, etc.

Lo importante para dejar de fumar es plantearse una fecha, y hacer una cuenta atrás en la que cada día vas restando los días que quedan. Eso ayuda a una preparación mental.

Además puede ser muy útil apoyarte de alguna terapia natural: auriculoterapia, acupuntura u otras que tu conozcas. Te dejo mi link para más información de como puede funcionar un tratamiento de acupuntura allí donde tu estés:
http://www.acupuntura-barcelona.net/programas/acupuntura-para-dejar-de-fumar/

Un abrazo
Cristina

Sigo fumando
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, SE QUE LLEVAS RAZON, PERO ME GUSTA TANTISIMO FUMAR, QUE NO CREO PODER DEJARLO, A DIA DE HOY SIGO FUMANDO.

A
anaya_9851465
19/1/12 a las 17:32

Yo tampoco puedo vivir sin fumar
YA LO HE DICHO

A
an0N_816418799z
19/1/12 a las 18:42


Te doy todo mi ánimo! Con esfuerzo lo conseguirás. Te sentirás muchísimo mejor, ya verás! Solo hay una vida y solo tenemos un cuerpo; un corazón, unos pulmones... hay que cuidar nuestros órganos todo lo que podamos y desde luego fumando, no lo estás haciendo. Cuando esos órganos se estropean ya no hay remedio, no podemos ir a reemplazarlos por otros, nos toca seguir con ellos hasta que dejan de funcionar y hasta entonces dan muchos problemas, que por suspuesto sufrimos nosotros.

Tu cuerpo vale mucho! Cuídalo!

X
xulio_8341817
18/4/12 a las 20:56

No tiene ventajas en cuanto a salud!
Pero las fumadoras son mucho más lindas que las chicas que no lo son, a mi me encanta notar que una mujer fuma por su aroma, su aliento, sus dientes, su voz... Son muy sexies fumando

H
haiyun_9351681
1/2/16 a las 21:01
En respuesta a hamna_6351207

Es la mejor manera de evitar recaer
SI NO LO DEJAS NO VAS A RECAER, ASI QUE ME ALEGRA LEER TU DECISION DE SEGUIR FUMANDO, NO OLVIDES NUNCA QUE FUMAR ES UN PLACER, PERO AL MISMO TIEMPO ES UNA NECESIDAD, NECESITAMOS FUMAR, POR ESO NO LO QUEREMOS DEJAR, SABEMOS DE NUESTRA NECESIDAD DE NICOTINA, Y SABEMOS QUE SERIA TERRIBLE VIVIR SIN METER HUMO LLENO DE NICOTINA EN NUESTRO CUERPO, CREO QUE NO DEBERIAS DAR MAS VUELTAS A ESTE ASUNTO, ERES FUMADORA, NO PASA NADA, SEGURO QUE ADEMAS DE FUMADORA ERES UNA MUJER MUY INTERSANTE POR OTRAS MUCHAS RAZONES.
RESPECTO A LA CANTIDAD QUE FUMAS TAMPOCO ME PARECE EXAGERADO, YO FUMO MAS DEL DOBLE QUE TU, Y LO HAGO SABIENDO QUE PUEDE SER MALO PARA MI SALUD, PERO BUENO PARA MI COMO PERSONA, TENGO DEFECTOS Y VIRTUDES, COSAS BUENAS Y MALAS, COMO TODO EL MUNDO, Y TENGO LA NECESIDAD DE FUMAR DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO, Y NO DEBERIAMOS DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO, SIGUE DISFRUTANDO DEL PLACER QUE PRODUCE UN CIGARRILLO.

Amo fumar con todas mis ganas
Cris te dejo mi correo que me escribas y hablemos x corre es sandranr412@gmail.com me fumo 5 paquetes al dia uno detras de otro no duermo ninguna noche fumando como ceno desayuno y meriendo fumando me ducho fumando y todo porque no puedo parar tengo 23 años y llevo enganchada a la nicotina desde los 13 años y me relaja y siento mucho placer no quiero vivir sin fumar me encanta tragar humo sin parar y que todo mi cuerpo y ropa y toda mi casa huela a humo de tabaco me hace la mujer mas feliz y quiero poder fumar hasta 10 paquetes tu cuanto fumas cris? Escribeme al correo k ewtemos al contacto y respondeme a esto aqui

A
abner_5340847
19/8/16 a las 15:20

Yo tampoco puedo vivir sin fumar
Empecé a fumar siendo ya mayorcita, a los dieciocho años, mis amigos y amigas fumadores empezaron con trece o catorce, y la verdad es que los primeros cigarros fueron asquerosos, no me gustaba nada fumar, pero a los pocos dias me acostumbré y hasta hoy, fumadora empedernida.
Ahora ya no puedo vivir sin fumar, me gusta fumar.

K
kiran_5764772
24/1/18 a las 7:42

El cigarrillo electrónico sin nicotina salvará tú vida y abandona fumar el tabaco  completamente,mire más información:

Y
yahui_6217170
24/1/18 a las 16:12
En respuesta a tfarah_5186552

HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES SOFIA, TENGO 31 AÑOS, SOY FUMADORA DESDE MUY JOVEN, A LOS 14 EMPECE A FUMAR ESPORADICAMENTE, SOLO FUMABA LOS FINES DE SEMANA, Y NO MUCHO, PERO MI VICIO FUE CRECIENDO, Y AL CASARME ME CONVERTI EN FUMADORA EMPERDERNIDA, DESDE LOS 23 NO HE PASADO UN SOLO DIA DE MI VIDA SIN FUMAR, RECONOZCO QUE ME GUSTA MUCHO EL TABACO, SU OLOR SU SABOR, SU TEXTURA, SU TODO, ESTOY ENAMORADA DEL FUMAR, PERO TENGO QUE DEJARLO, FUMO MAS DE DOS PAQUETES AL DIA, ESO ES UNA BARBARIDAD, NUNCA PENSE QUE EL VICIO ME IBA HA ATRAPAR HASTA ESTE PUNTO, PERO A DIA DE HOY NO ME IMAGINO SIN UN CIGARRILLO.
SOLO OS ESCRIBO PARA PEDIROS ANIMO EN ESTA NUEVA BATALLA QUE VOY A COMENZAR.

Buenas. A ver , te cuento, justo hoy y depues de casi 20 años como fumadora, llevo 9 dias sin fumar. Realmente esta siendo mucho mas facil de lo que me esperaba. El domingo estube con una amiga tomando algo, y ella fuma, y t puedes creer k viendo a ella, y no me entraro ganas para nada? yo creo que  mas que el famoso mono, lo que traiciona es la mente. Si tu estas convencida 100% de querer dejarlo, lo lograras¡¡Añado tb que lo dejé de golpe y sin ayuda d parches ni chicles ni nada..por mi  misma¡¡¡ Asi que nada, solo puedo mandarte muchos animos y a por todas, que si quieres lo lograras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest