Foro / Salud

Me volverán ganas de vivir?

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:25
A
an0N_935239199z
8/6/09 a las 22:40

Me volveran las ganas de vivir? eso me lo pregunto diariamente. Me trato por depresión hace dos años. Si bien me daban los valores de TSH mal , no tomaba conciencia que podría padecer hipertiroidismo. Ahora me diagnosticaron la enfermedad y estoy tomando levotiroxina 75 , todavia no concurrí por segunda ves al medico, tengo que esperar el resultado de los próximo análisis. Yo deje de tener ganas de vivir, engorde, tengo colesterol altísimo, bueno en fin . . . vivo encerrada en mi casa, literal mente encerrada, ya que estoy de licencia en mi trabajo debido a todo esto. Tengo una familia tipo con dos hijas de 24 y 17 años e infinidad de motivos para estar bien y ser feliz , no puedo disfrutar de nada . Se pasará esta angustia (sigo concurriendo a la psiquiatra , y me dice que debo esperar el resultado de la medicación) . Pido perdón si cometo desprolijidades, es la primera ves que escribo en un foro para consultar algo, la verdad no tengo fuerzas para seguir y quiero saber si es así esta enfermedad. Gracias por informarme lo que puedan

Ver también

A
an0N_935239199z
9/6/09 a las 2:10

Muchas gracias
Mil gracias por la dedicación de tu tiempo, que Dios te bendiga , y GRACIAS

M
meili_8519230
11/6/09 a las 22:25

Respuesta
entiendo que te falten las ganas de vivir, pero te ppuedo asegurar que se puede estar mucho peor por lo que deberias sentirte afortunada. a mi me detectaron un bocio en la tiroides en 3 meses me operaron me extirparon media analizaron el tumor y era cancer un mes despues me extirparon el resto 5 meses despues me daban yodo radiactivo para quemar los restos tiroideos, he pasado por un hipotiroidismo extremo a un hipertiroidismo e hipo otra vez, llevo asi un año engorde 20 kg, me he hecho dos esguinces mientras tanto por el peso y tengo problemas en las rodillas, tomo 125 mas media de 25 de tiroxina y no bajo peso. he estado con taquicardias, durmiendo 12 h diarias, deprimida por lo poco que he importado a mis amistades, me despidieron del trabajo por estar de baja superando el cancer. y ahora que estoy mas o menos bien, valoro el estar asi, y no voy a dejar que nadie me presione y pierda la salud, VALORA EL ESTAR BIEN, para superar los malos momentos, esta situacion en la que te encuentras pasara, como todo en esta vida tanto lo bueno como lo malo. y si es necesario ve a un psicologo pero cuanta menos medicacion tomes para ello mejor, si estas deprimida es por la descompensacion que tienes en las hornonas tiroideas, no por otra cosa, y sobre todo no te fustigues. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram