Foro / Salud

Tengo muchas ganas de comer!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 16:20
I
iraci_5288025
22/9/06 a las 5:58

Siempre he sido de contextura normal, nunca muy delgada, hace como 3 meses o pokitin mas estuve tratando de bajar un de peso hasta con pastillas naturales, y me resulto , llegue a pesar unos 62 kgs o 61 kgs y mido 1.70 cm, asi q estaba bien, luego d como mes un medio me entero q estoy embarazada, y bueno d hecho deje todo lo que era para bajar de peso , lo q si no me dieron vomitos ni nada pero si muchas nauseas! y lo unico q me aliviaba era comer! asi q asi era... comia mucho y hasta ahora aunq ya no n tanta cantidad como antes, tengo muchos antojos... lo malo es q he engoradado algo.. estoy como antes de bajar d pso o un poco mas, algo de 65kgs.. lo peor es q tngo q tratar de ocultar mi embarazo lo mas q se pueda.. pero no se ocmo hacer para comer mejor,.. o no engordar tanto este primer trimestre.. alguna recomendacion? gracias.

Ver también

A
an0N_989893999z
22/9/06 a las 22:26

Evitar ataques de hambre
Lo mejor que puedes hacer es tratar de mantener constante la glucemia (azúcar en sangre) y equilibrar la dieta para evitar los antojos. Una forma sencilla sería:
Desayuno: lácteos desnatados, cereales integrales (a mí me gusta mucho la avena) y un zumo pequeño (natural) o una fruta. No olvidar los cereales (es lo que te mantendrá el azúcar) y no saltarse el desayuno.
Media mañana: manzana y (si se quiere) yogur desnatado.
Mediodía:150g de proteínas (ternera, pollo, verduras, pescado, huevos), 70-100g de hidratos de carbono (pasta, arroz, patata, cus-cus, ...) y el resto, hasta completar un plato de buen tamaño, de verdura (ensalada, legumbres, hortalizas,...).
Media tarde: manzana (u otra fruta similar) y (si se quiere) yogur desnatado.
Cena: lo mismo que a mediodía.
El tomar hidratos de carbono complejos a intervalos regulares evita los ataques de hambre y el incluir todos los grupos nutricionales en cantidades decentes evita los antojos.
No hay por qué aburrirse: cocina variado, pero sin grasa. Una buena idea es comprarse una placha tipo Princess. Y hacer guisos de verdura, pasta con salsas hecjas de verdura, tomate y queso fresco,...
Es importante no saltarse comidas, tomar siempre la reción de hidratos de carbono y disfrutar lo que se come.
Así no adelgazarás (no es el momento de hacerlo), pero evitarás el descontrol con facilidad.
Un libro chulo es "Qué esperar cuando estás esperando". Tiene respuestas lógicas a casi todo y el tema de la nutrición es extenso.
Espero que te haya servido.
Muchos besos

I
iraci_5288025
25/9/06 a las 7:53
En respuesta a an0N_989893999z

Evitar ataques de hambre
Lo mejor que puedes hacer es tratar de mantener constante la glucemia (azúcar en sangre) y equilibrar la dieta para evitar los antojos. Una forma sencilla sería:
Desayuno: lácteos desnatados, cereales integrales (a mí me gusta mucho la avena) y un zumo pequeño (natural) o una fruta. No olvidar los cereales (es lo que te mantendrá el azúcar) y no saltarse el desayuno.
Media mañana: manzana y (si se quiere) yogur desnatado.
Mediodía:150g de proteínas (ternera, pollo, verduras, pescado, huevos), 70-100g de hidratos de carbono (pasta, arroz, patata, cus-cus, ...) y el resto, hasta completar un plato de buen tamaño, de verdura (ensalada, legumbres, hortalizas,...).
Media tarde: manzana (u otra fruta similar) y (si se quiere) yogur desnatado.
Cena: lo mismo que a mediodía.
El tomar hidratos de carbono complejos a intervalos regulares evita los ataques de hambre y el incluir todos los grupos nutricionales en cantidades decentes evita los antojos.
No hay por qué aburrirse: cocina variado, pero sin grasa. Una buena idea es comprarse una placha tipo Princess. Y hacer guisos de verdura, pasta con salsas hecjas de verdura, tomate y queso fresco,...
Es importante no saltarse comidas, tomar siempre la reción de hidratos de carbono y disfrutar lo que se come.
Así no adelgazarás (no es el momento de hacerlo), pero evitarás el descontrol con facilidad.
Un libro chulo es "Qué esperar cuando estás esperando". Tiene respuestas lógicas a casi todo y el tema de la nutrición es extenso.
Espero que te haya servido.
Muchos besos

Gracias x la dieta
tratare de seguirla... espero me ayude
suerte!

A
an0N_815266399z
10/10/06 a las 16:20

Zanahorias
A MI TAMBIEN ME ENTRA MUCHA HAMBRE Y LO QUE ME AYUDA A CONTROLARME ES BEBER MUCHA AGUA Y COMER ZANAHORIAS, LA ZANAHORIA TE MATA EL HAMBRE PERO NO TE ENGORDA.

N SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest