Foro / Salud

Blefaroplastia, vivo en valencia y no se que cirujano es mejor para está operación

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 11:23
E
ensaf_8690494
14/2/07 a las :30

Alguien se ha operado en Valencia de los parpados? He visitado a 3 cirujanos pero creo que no estoy segura, no conozco a nadie que se haya operado de los parpados con ninguno de ellos, la mayoria tienen fama por otro tipo de operaciones. Alguien sabe cuales son los mejores en Valencia?. O si vale la pena ir a Madrid o Barcelona?.
Os agradeceria si alguien sabe, me informaseis.
Gracias.
Sonia

Ver también

J
johara_8685926
19/3/07 a las 21:40

Has preguntado en el centro de microcirugía ocular?
Lo he visto en internet y me ha gustado que te operan por dentro.Alguien se ha operado aquí?

J
johara_8685926
22/3/07 a las 13:36

Lo subo
a ver si alguien contesta

J
johara_8685926
4/4/07 a las 16:27

Lo subo a ver si alguien sabe
ups

A
an0N_854596499z
4/4/07 a las 16:29

Soy de valencia
Mire por internet y vi el centro de microcirugia ocular y me gusto bastante la explicacion y tal.
Quiero ir a ese centro a informarme bien de todo.De los demas nose.Pero yo preferiria ir a ellos que son especializados en ojos,antes que a una clinica de cirugia estetica normal,ya que el ojo es muy delicado y sensible.Besos.

J
johara_8685926
4/4/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_854596499z

Soy de valencia
Mire por internet y vi el centro de microcirugia ocular y me gusto bastante la explicacion y tal.
Quiero ir a ese centro a informarme bien de todo.De los demas nose.Pero yo preferiria ir a ellos que son especializados en ojos,antes que a una clinica de cirugia estetica normal,ya que el ojo es muy delicado y sensible.Besos.

Hola guapa
me interesa mucho ese centro.
Cuando vayas me podrías informar? Ahí creo que quitan las bolsas de los ojos por dentro. El exceso del párpado superior me imagino que cortan por fuera.
Un saludo!

J
johara_8685926
4/4/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_854596499z

Soy de valencia
Mire por internet y vi el centro de microcirugia ocular y me gusto bastante la explicacion y tal.
Quiero ir a ese centro a informarme bien de todo.De los demas nose.Pero yo preferiria ir a ellos que son especializados en ojos,antes que a una clinica de cirugia estetica normal,ya que el ojo es muy delicado y sensible.Besos.

Y otra cosa importante
el precio! que no sé por qué me da que debe ser carillo ese centro!

J
johara_8685926
9/4/07 a las 12:45
En respuesta a johara_8685926

Has preguntado en el centro de microcirugía ocular?
Lo he visto en internet y me ha gustado que te operan por dentro.Alguien se ha operado aquí?

Ups
lo subo a ver si alguien lo sabe

J
johara_8685926
10/4/07 a las 14:04
En respuesta a johara_8685926

Ups
lo subo a ver si alguien lo sabe

Centro de microcirugia ocular en valencia
se ha operado alguien aqui? Por favor, comentarios. Gracias

J
johara_8685926
15/5/07 a las 17:43
En respuesta a johara_8685926

Centro de microcirugia ocular en valencia
se ha operado alguien aqui? Por favor, comentarios. Gracias

Nadie contesta?
NADIE SE HA OPERADO ALLI?

G
gavina_9060374
24/9/14 a las 16:11
En respuesta a johara_8685926

Nadie contesta?
NADIE SE HA OPERADO ALLI?

Befaroplastia
Hola, finalmente te operaste en valencia? yo tb quiero hacerlo y vivo en valencia, algún consejo de dónde ir?
Gracias

A
an0N_639532599z
24/9/14 a las 23:14
En respuesta a an0N_854596499z

Soy de valencia
Mire por internet y vi el centro de microcirugia ocular y me gusto bastante la explicacion y tal.
Quiero ir a ese centro a informarme bien de todo.De los demas nose.Pero yo preferiria ir a ellos que son especializados en ojos,antes que a una clinica de cirugia estetica normal,ya que el ojo es muy delicado y sensible.Besos.

Microcirugia ocular?
Esto es Plastica y estetica.

En absoluto es campo de oftalmologos.

Justo la piel del párpado finísima, requiere una cirugía exquisita, para la cual, solo un cirujano Plástico está varios años aleccionado, haciendo la especialidad.
Saludos.

N
noura_744889
1/2/17 a las 14:13
En respuesta a gavina_9060374

Befaroplastia
Hola, finalmente te operaste en valencia? yo tb quiero hacerlo y vivo en valencia, algún consejo de dónde ir?
Gracias

Hola!te has operado al final?yo estoy visitando a cirujanos. Alguien me puede recomendar o desaconsejar algun cirujano o oftalmologo?

N
noura_744889
1/2/17 a las 14:19
En respuesta a noura_744889

Hola!te has operado al final?yo estoy visitando a cirujanos. Alguien me puede recomendar o desaconsejar algun cirujano o oftalmologo?

soy tambien de Valencia y busco cirujano para blefaroplastia:he visitado a:
doctora Aurora Reig
doctora Patricia Gutierrez
Doctor Alexo Carballeira.
algun consejo?

P
pablo_5399824
2/3/17 a las 14:04

Hola!
Yo estuve en la clínica Zurich, para verme las bolsas, también fui a miestetic pero no me convencieron ninguno. Yo me operé en Marbella con el doctor alejandro alvarez porque una amiga de Madrid me lo recomendó. Parece un lio lo de ir tan lejos pero merece la pena. Te dejo mi correo por si tienes dudas porque yo tuve mil!!
amparomartoret@gmail.com
Un besito!!!

A
audrey_6747093
11/5/17 a las 18:24
En respuesta a noura_744889

soy tambien de Valencia y busco cirujano para blefaroplastia:he visitado a:
doctora Aurora Reig
doctora Patricia Gutierrez
Doctor Alexo Carballeira.
algun consejo?

Amparin31 
Asegurate bien en que manos te pones mi consejo busca un buen cirujano plástico con gran formación académica y años de experiencia aunque sea en otra ciudad ve a lo seguro,una operación mal hecha arruina tu vida te lo digo porque me ha pasado a mi y  no tiene solución

P
penka_8784552
6/6/17 a las 17:05

Hola!
Yo hace medio año tambien estuve mirando para operarme pero me daba bastante miedo así que tras investigar en varios sitios descubrí que tambien se puede hacer sin cirugía, te inyectan ácido hialuronico y listo! Yo me lo hice en Miestetic con el doctor Jose Gonzalez Vidal y muy contenta!
 

A
alvar_768163
12/12/17 a las 11:23

Hola. Soy de Valencia y estuve durante bastante tiempo haciendo búsqueda porque mi problema es algo complicado. Tengo facilidad para sangrar y no cicatrizo nada bien, por lo que me daba mucho miedo no me quedara bien la operación de párpados. De casualidad una amiga me recomendó al Dr. Jose Gonzalez y decidí pedir cita. Fue muy sincero con las explicaciones y expectativas. Eso me ayudó mucho a decidirme por él, entre otras cosas... El resultado fue casi perfecto, por no decir perfecto. Porque estoy mejor de lo que esperaba. Así que os recomiendo a todos le visitéis. La clínica se llama Miestetic. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest