Foro / Salud

Os operarias otra vez de blefaroplastia

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 22:26
I
illari_9665624
5/6/11 a las 19:32

Hola me gustaria saber si las personas que se han operado de blefaroplastia lo harian de nuevo o mejor no.

Ver también

I
illari_9665624
6/6/11 a las 17:37

Os operariais otravez de blefaroplastia
Muchas gracias Sophia por tus animos.
Un beso.

C
carine_9058389
7/6/11 a las 11:35

Si
hola me opereel 2 de junio y a dia de hoy (solo han pasado 4 dias te digo q si

T
tanit_8570305
7/6/11 a las 16:13

Blefaroplastia
Sorcun,ya nos hemos mensajeado alguna vez, mañana tengo cita con Ortega Palacios, ya te cuento algo.
¿como vas?¿Has averiguado algos mas?¿Te vas decidiendo?
Un besote, animo!!!

I
illari_9665624
7/6/11 a las 18:09
En respuesta a carine_9058389

Si
hola me opereel 2 de junio y a dia de hoy (solo han pasado 4 dias te digo q si

Te operarias otra vez de blefaroplastia
Hola Raquel,quiero entender que solo en 4 dias ya puedes estar con el ordenador?
Te has hecho los dos parpados cuentame mas por fi que maravilla.

I
illari_9665624
7/6/11 a las 18:18

Te operarias otra vez de blefaroplastia
Hola ypo muchas gracias por tu respuesta,a mi me hace falta los cuatro parpados ya he mirado en dos cirujanos distintos.
A ver si no me tienen que hacer mas que una vez y ya esta por que encima voy con mucho miedo,pero aun asi voy.
Un beso y de nuevo muchas gracias.

A
an0N_966798499z
10/6/11 a las 20:02

Yo no me operaria de nuevo
Hola: Estoy operada de blefaroplastia, y estoy totalmente de acuerdo con lo que antes ypo2.La parte infeerior, si, y eso sin quitar grasa, pero la parte posterior nada... Te baja la ceja, y te hace los ojos mas hundidos. Desde luego yo no mejoré nada.

I
illari_9665624
10/6/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_966798499z

Yo no me operaria de nuevo
Hola: Estoy operada de blefaroplastia, y estoy totalmente de acuerdo con lo que antes ypo2.La parte infeerior, si, y eso sin quitar grasa, pero la parte posterior nada... Te baja la ceja, y te hace los ojos mas hundidos. Desde luego yo no mejoré nada.

Hola
Me he quedado hecha un lio por que a mi me han dicho que la blefaroplastia te alegra la expresîn de la cara de todos modos
he puesto un par de fotos justo de los ojos para que veas mi problema pone blefaroplsatia antes no tengo contraseña

C
carine_9058389
12/6/11 a las 3:26
En respuesta a illari_9665624

Te operarias otra vez de blefaroplastia
Hola Raquel,quiero entender que solo en 4 dias ya puedes estar con el ordenador?
Te has hecho los dos parpados cuentame mas por fi que maravilla.

Blefa
te cuento al cuarto dia ves un pelin borroso pero puedes ver tele y leer hoy es mi noveno dia y estoy genial ademas de hacerme la blefaroplastia completa me hicieron un poquito de cantopexia he de decirte q los resultados se empiezan a notar del todo a partie de los veinte dias ,,,
pero tu cada dia te ves mejorar y me quitado los años demas que me echaban las bolsas y la piel flacida ,,,animo

G
gleice_5494403
13/6/11 a las :44
En respuesta a carine_9058389

Blefa
te cuento al cuarto dia ves un pelin borroso pero puedes ver tele y leer hoy es mi noveno dia y estoy genial ademas de hacerme la blefaroplastia completa me hicieron un poquito de cantopexia he de decirte q los resultados se empiezan a notar del todo a partie de los veinte dias ,,,
pero tu cada dia te ves mejorar y me quitado los años demas que me echaban las bolsas y la piel flacida ,,,animo

Un poco asustada
Me alegro por tus resultados, ésto me da un poco de animos, pues yo me operaré en septiembre (si no me arrepiento antes, pues la verdad es que estoy asustada, me da miedo a no quedar bien). Te has operado también el parpado superior?, a mi me haran los 4, pero ya digo estoy asustada. Me gustaria ver ya una foto del antes y después...

A
audrey_6996101
13/6/11 a las 10:34
En respuesta a carine_9058389

Blefa
te cuento al cuarto dia ves un pelin borroso pero puedes ver tele y leer hoy es mi noveno dia y estoy genial ademas de hacerme la blefaroplastia completa me hicieron un poquito de cantopexia he de decirte q los resultados se empiezan a notar del todo a partie de los veinte dias ,,,
pero tu cada dia te ves mejorar y me quitado los años demas que me echaban las bolsas y la piel flacida ,,,animo

Yo tb me quiero operar
hola.
He leido tus comentarios sobre la operacion.
De donde eres? Quien te ha operado?
No entiendo por que ves borroso. A mi no me han dicho nada
de ver borroso.
Yo ya he tenido la primera consulta, y no me ha dicho nada de ver borroso.
Yo solo me haria las bolsas, la parte de abajo. Arriba no me veo mal.
Yo soy de Bilbao. Contestame , q lo tienes muy reciente.
Q tal la cicatriz de abajo .Va toda por las pestañas.
Y ame contaras

C
carine_9058389
13/6/11 a las 10:56

Blefa
hoy es mi onceavo dia y esta tarde voy a que me quten las tiritas de arriba y me saquen el resto de los puntos de nylon
estoy ansiosa de verme maquillada

C
carine_9058389
13/6/11 a las 11:01
En respuesta a audrey_6996101

Yo tb me quiero operar
hola.
He leido tus comentarios sobre la operacion.
De donde eres? Quien te ha operado?
No entiendo por que ves borroso. A mi no me han dicho nada
de ver borroso.
Yo ya he tenido la primera consulta, y no me ha dicho nada de ver borroso.
Yo solo me haria las bolsas, la parte de abajo. Arriba no me veo mal.
Yo soy de Bilbao. Contestame , q lo tienes muy reciente.
Q tal la cicatriz de abajo .Va toda por las pestañas.
Y ame contaras

Blefa
hola soy de alicante me ha operado leopoldo navarro sempere
me he operdo los 4 y ademas me ha achinado un poquito los ojos,esto se llama cantopexia y evita que se quede el ojo caido
al cuarto dia la cicatriz de las pestañas inferiores es impeceptible va justo debajo de ellas en la linea naural que hay en esa zona

I
illari_9665624
13/6/11 a las 11:58
En respuesta a carine_9058389

Blefa
hoy es mi onceavo dia y esta tarde voy a que me quten las tiritas de arriba y me saquen el resto de los puntos de nylon
estoy ansiosa de verme maquillada

Blefaroplastia
Hola Raquel no te imajinas la envidia que me das,tu ya lo has pasado y a mi me queda de por pasar.
A ver que tal te ves cuando te quiten las tiritas supongo
que preciosa.
Un besi.

A
audrey_6996101
13/6/11 a las 12:42
En respuesta a carine_9058389

Blefa
hola soy de alicante me ha operado leopoldo navarro sempere
me he operdo los 4 y ademas me ha achinado un poquito los ojos,esto se llama cantopexia y evita que se quede el ojo caido
al cuarto dia la cicatriz de las pestañas inferiores es impeceptible va justo debajo de ellas en la linea naural que hay en esa zona

Saludarte
hola:
Yo quisiera operarme ,pero me da mucho miedo.
Por lo que veo has quedado genial.
Yo creo q cicatrizo mal. Y tu?
Yo soy de Bilbao, y en principio me haria las bolsas.
He leido a alguna que veia borroso, pero a mi el cirujano no ,me ha dicho nada de es0.
Me gustaria que me comentaras con mas detalle
Gracias y un saludo

A
audrey_6996101
13/6/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_966798499z

Yo no me operaria de nuevo
Hola: Estoy operada de blefaroplastia, y estoy totalmente de acuerdo con lo que antes ypo2.La parte infeerior, si, y eso sin quitar grasa, pero la parte posterior nada... Te baja la ceja, y te hace los ojos mas hundidos. Desde luego yo no mejoré nada.

Saludarte
Hola:
Ya veo q no has quedado muy contenta. Donde te hiciste?
Yo solo me haria las de abajo y si que me tienen que quitar la grasa
Tu comentas q no tenías grasa. Entonces por q te hiciste abajo?
Me gustaria q me comentaras algo mas. Gracias.

A
audrey_6996101
13/6/11 a las 12:52
En respuesta a gleice_5494403

Un poco asustada
Me alegro por tus resultados, ésto me da un poco de animos, pues yo me operaré en septiembre (si no me arrepiento antes, pues la verdad es que estoy asustada, me da miedo a no quedar bien). Te has operado también el parpado superior?, a mi me haran los 4, pero ya digo estoy asustada. Me gustaria ver ya una foto del antes y después...

Saludarte
Hola soy Mariola.
Ya me he guardado tu correo. Yo de hacerme algo tendria q ser en verano o sea julio o dejarlo para navidad. Yo tengo pavor, creo q insuperable.
Soy de Bilbao y tu?
Yo me haria con Santiago Guerra y solo las bolsas. Arriba no me veo mal. Ya estamos en contacto.
A mi me ha dicho q con sedacion. Algunos lo hacen con local.
Escribeme y me cuentas.

A
audrey_6996101
13/6/11 a las 12:54
En respuesta a tanit_8570305

Blefaroplastia
Sorcun,ya nos hemos mensajeado alguna vez, mañana tengo cita con Ortega Palacios, ya te cuento algo.
¿como vas?¿Has averiguado algos mas?¿Te vas decidiendo?
Un besote, animo!!!

saludarte
hola soy Mariola:
Me gustaria que me comentaras que tal te ha ido, si te has operado ya, donde te lo haces y esas cosas.
Besos

T
tanit_8570305
13/6/11 a las 16:13
En respuesta a carine_9058389

Blefa
hoy es mi onceavo dia y esta tarde voy a que me quten las tiritas de arriba y me saquen el resto de los puntos de nylon
estoy ansiosa de verme maquillada

Blefaroplastia
Hola Raquel , espero que esta tarde vuelvas contenta de la consulta y nos cuentes que tal.
¿que son las tiritas de arriba?, pensaba que sólo se ponían puntos o ¿como es eso?. Cuéntame .
Mucha suerte...

A
an0N_638068799z
5/7/11 a las 22:26
En respuesta a carine_9058389

Blefa
hola soy de alicante me ha operado leopoldo navarro sempere
me he operdo los 4 y ademas me ha achinado un poquito los ojos,esto se llama cantopexia y evita que se quede el ojo caido
al cuarto dia la cicatriz de las pestañas inferiores es impeceptible va justo debajo de ellas en la linea naural que hay en esa zona

Hola masiera :
Estoy muy contenta por tí. Por favor, dime dónde esta la cicatriz de la cantoplastia. Te operó el cirujano con anestesia local y sedacion ?
Gracias por responderme
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook