En respuesta a beryl_5652055
La cicatriz queda justo en el pliegue del párpado
sueriror así que no se va a ver. las de las bolsas son debajo de las pestañas inferiores (a mi me tuvieron que cortar las pestañas para coser porque las tenía muy largas!!!) ahora parece que tengo un poco de eyeliner, pero se va cayendo la costrita. Calculo que en dos dias estaré ya bien.
si yo hubiera sabido que los ojos se me iban a hinchar tantísimo, no me habria asustado tanto, así que os aviso para que estéis más tranquilas!!! no me ha salido mucho moratón porque me recomendó el doctor un gel que parece que es muy bueno:Hiruroid, el hematoma (que me bajó por toda la mejilla) se puso mas bien amarillo con este gel. Es muy importante limpiarte bien los puntos y luego las cicatrices con Gasa Esteril de algondo hidrofililo (marca INDAS) comprate una cajita y tenla en casa, que luego no te va a apetecer salir a la farmacia con gafas de sol. estas gasas se mojan con suero fisiologico y así te limpias bien los restos de sangre. una vez limpia la herida hay que ponerse Betadine para que cicatrice bien. Esto hay que hacero todas las mañanas. el gel ese, Hiruroid, me lo he puesto como 4 veces al dia y mi dr dice que gracias a eso no he tenido casi hematoma (bueno, sí he tenido y sigo teniendo un poco pero pasó al amarillo verdoso sin llegar a ponerse morado).
he oído que hay médicos que alteran un poco la forma del ojo. yo tengo los ojos tristoncillos y mi dr me dijo que el iba a respetar la forma del ojo porque no era partidario de cambios. no sabes cuanto me alegro!!! es importante que le digas a tu médico que prefieres que sea conservador y que te deje el ojo tal como es, pero sin bolsas y sin párpados caidos. La idea es que despues de la operación la gente te vea mejor cara, pero no sepa porqué, ese me decia mi dr. y no sabes cuánto me alegro de que lo haya hecho así. Si al susto de verme como un monstruo le hubiera tenido que añadir el ir viéndome rara después de la operación, seguro que andaria llorando por las esquinas.
mucho ánimo a todas!!
Gracias!!!!
Hola guapa gracias esto comentario tuyo me tranquilisa mucho!!! yo tambien quiero que la forma de mi ojo quede normal, aparte tengo ojos azules muy bonitos, lo unico que tengo muy inchado los parpados superior, y el medico me ha dicho que el resultado quedara muy bien, me queda confiar en el porque ya tengo todo listo es para el dia 21 de abril, ya no doy marcha atras, tambien me gustaria tener contacto con alguien que ha hecho blefa con el doctor julio puig, es el doctor que me va operar...
Mostrar más