Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia y blefaroplastia en una...

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 10:09
G
ganna_8310470
4/2/06 a las 21:04

Estoy pensando en hacerme la rinoplastia y la blefaroplastia a la vez, es decir operarme de la nariz y las bolsas de los ojos el mismo día.

El motivo es que no dispongo de muchos días libres en el trabajo y aprovecharía el periodo de vacaciones para hacerlo todo a la vez.

Tambien sería una forma de que la gente no notara tanto que me he operado de dos cosas...

La pregunta es:

Es posible hacer estas dos operaciones el mismo día?

Si es así, alguien lo ha hecho?

Es muy duro el post-operatorio?

Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

M
mini_8557906
5/2/06 a las 1:07

Hola
en este foro el tema de rinoplastia esta flojillo, se de otro en el ke este tema se habla bastante y ademas las chicas son muy muy buena gente, tb se habla de otras intervenciones como la ke kieres de las bolsas y creo ke incluso hay gente ke se lo hizo pero no se si a la vez
(www) .elforo.de/cirugiaesteica

D
daila_9105128
5/2/06 a las 10:09

Hola marta
Yo solamente me hice la blefaroplastia inferior, y la verdad es que no se si se puede hacer con una rino.Lo que si que te digo es que me pusieron como unas tiritas tensoras en el parpado de abajo. Besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir