En respuesta a elicia_734620
Blefaroplastia inferior
HOLA QUE TAL, NECESITO QUE ME INFORMEIS DEL DR.GORKA MARTINEZ GRAU,DE LA CLINICA BARRAQUER.mE INFORME PARA OPERARME.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA CONFIANZA Y SE VE UN GRAN PROFESIONAL,PERO NO CONOZCO A NADIE QUE ME DE REFERENCIAS DIRECTAS DE COMO LE FUE LA OPERACION CON EL.LA VERDAD ES QUE ME DIJO QUE ERA UNA OPERACION MUY SENCILLA,PERO ME DA UN POCO DE MIEDO.
Blefaroplastia
Hola, mira te cuento yo tambien opino que si la operacion es estetica y no problema de vision debes acudir a un cirujano plastico, me acabo de operar en la clinica Planas con el Dr del Carlos del Cacho,,el dia 11 de mayo asi que aun no hace una semana y es una maravilla , no me ha dolido ni molestado nada de nada, desde el 2 dia veia perfectamente, solo tengo un pequeño morado en la mejilla y la hinchazon casi ha desaparecido, las bolsas desde luego no estan y ayer me retiraron los puntos y la cicatriz seguro que no se va ni a notar asi que todo estupendo, estaba asustadisima pero ahora lo repetiria sin pensarmelo dos veces, acude a un buen centro de solvencia y seguro que estaras contenta, que te vaya muy bien