Foro / Salud

Blefaroplastia sin cirugia

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 22:01
N
najat_8306750
25/8/09 a las 22:35

hola chicas,
Soy nueva en esto y espero que podais echarme una mano.

Tengo bolsas en los ojos desde hace tiempo( herencia de mi madre) y siempre he pensado en operarme aunq a raiz de otra operacion y ver que cicatrizaba queloide lo deje un poco de lado.

Recientemente una amiga se ha hecho el pecho con el doctor manuel iglesias en Santander y fui a hacer con ella una consulta.

Me ha comentado un nuevo metodo que no necesita cirugia y consiste en 3 o 4 infiltraciones con periodos de tiempo de un mes mas o menos donde te inyectan un liquido para disolver la grasa. Te escuece sobre un cuarto de hora y luego a casa. Necesita varias sesiones porq depende como te vaya viendo te va inyectando segun se vaya disolviendo.

Habeis oido hablar de este metodo? alguna se lo ha hecho? estaba convencida de hacerlo pero por ams que miro en internet no encuentro nada al respecto

gracias por adelantado

Ver también

A
anfel_5831640
3/9/09 a las 9:34

A mi tambien me interesa
Subo este tema pues a mí tambien me interesa.
Nadie sabe nada de esta técnica sin cirugia?
Por favor si alguien se lo ha hecho o conoce a alguien que conteste
gracias

J
jiayao_8472742
9/5/10 a las 23:34

Yo tambien busco blefaroplastia sin cirujia
Hola:
Este metodo con infiltraciones para quitar las bolsas de los ojos que tanto envejecen seria ideal.
En Barcelona o en la provincia alguien sabe de algun cirujano que lo haga.
Gracias

A
an0N_717086599z
10/5/10 a las 16:20

Blafaroplastia
Yo no conozco este método, pero esta tarde tengo hora con mi doctora, se lo preguntaré a ver si me puede explicar de qué va esa técnica y así os cuento.

un saludo.

A
an0N_906094699z
21/7/10 a las 19:12

Blefaroplastia
No he oido hablar de esta tecnica para eliminar las bolsas de los ojos, pero te escribo para alertarte de que las blefaroplastias no siempre quedan bien, en ocasiones se cambia la expresion , se caen ligeramente los parpados y al tratarse de los ojos que es lo que se mira te cambia la cara . Este ha sido mi caso , a mi me operó Juan Peñas ( tiene la consulta en c/ Castellana en Madrid), me quitó demasiada grasa y he pasado de tener el aspecto cansado que me daban las bolsas a parecer un buho, con cara de mas mayor y mucho mas fea.Me gustaria que éste email llegara a la mayor parte de la gente posible para que a nadie le vuelva a hacer el destrozo que me hizo a mi .He tardado casi dos años en poder mantener la mirada a alguien de la verguenza que me da mi cara y ahora con algunas infiltraciones he mejorado un poco pero nunca volveré a tener mi cara de antes.

A
an0N_887295899z
21/7/10 a las 21:35
En respuesta a jiayao_8472742

Yo tambien busco blefaroplastia sin cirujia
Hola:
Este metodo con infiltraciones para quitar las bolsas de los ojos que tanto envejecen seria ideal.
En Barcelona o en la provincia alguien sabe de algun cirujano que lo haga.
Gracias

Blefaroplastia transconjuntival
si quieres eliminar las bolsas del parpado inferior hay un metodo, que es el trasconjuntival, que no te tocan tu ojo para nada, te lo hacen por dentro, eliminan la grasa y queda tu expresion, yo me lo he echo, y me ha quedado muy bien, me noto la mirada mucho mas descansada, antes las bolsas me afeaban. SE LLAMA blefaroplastia transconjuntival,.

T
tiara_5435725
24/9/10 a las 2:03
En respuesta a an0N_887295899z

Blefaroplastia transconjuntival
si quieres eliminar las bolsas del parpado inferior hay un metodo, que es el trasconjuntival, que no te tocan tu ojo para nada, te lo hacen por dentro, eliminan la grasa y queda tu expresion, yo me lo he echo, y me ha quedado muy bien, me noto la mirada mucho mas descansada, antes las bolsas me afeaban. SE LLAMA blefaroplastia transconjuntival,.

Blefaroplastia transconjuntival.
Hola petiwoman, me parece muy interesante lo que has comentado de la befaroplastia transconjuntival y me gustaría saber mas y saber donde me lo puedo hacer con uns buena garantia de buenos profesionales.
Muchas gracias y me alegro de que te haya quedado bien, eso quiero yo .

S
stanko_8153417
29/1/13 a las 1:01

Blefaroplastia sin cirujía
Hola ljmc, finalmente te hiciste la blefaroplastia sin cirujía? es decir, mediante infiltraciones para disolver la grasa de la bolsa. Es que a mi me ha comentado un médico que las infiltraciones de vitamina C más hierro provocan la desintegración de la grasa, siendo una alternativsa sa las blefaroplastia. Si te la hiciste, te importaría contarme cómo te fue y qué te infiltraron exactamente...gracias de antemano

A
amani_6003529
31/1/13 a las 4:18
En respuesta a anfel_5831640

A mi tambien me interesa
Subo este tema pues a mí tambien me interesa.
Nadie sabe nada de esta técnica sin cirugia?
Por favor si alguien se lo ha hecho o conoce a alguien que conteste
gracias

Opciones
muy bien chicas busquen opciones antes d pasar por una cirujia
yo mela paso escondiendo la cara deje la escuela y ahora solo quiero esconderm del mundo para que nadie me vea estoy muerta en vida me cuesta seguir en en el foro porque estoy deprimida pero quiero que mi trajica esperiencia con la blefaroplastia no se repita con ninguna de ustedes
que dios las cuide y saludos

A
an0N_727849399z
25/12/17 a las 20:38
En respuesta a amani_6003529

Opciones
muy bien chicas busquen opciones antes d pasar por una cirujia
yo mela paso escondiendo la cara deje la escuela y ahora solo quiero esconderm del mundo para que nadie me vea estoy muerta en vida me cuesta seguir en en el foro porque estoy deprimida pero quiero que mi trajica esperiencia con la blefaroplastia no se repita con ninguna de ustedes
que dios las cuide y saludos

Hola Bebyo37

Deberìas contar tu experiencia, para estar atenta a las consecuencias que se podrìan presentar y deberìas escribir el nombre del cirujano que te operò. Asi no caen mas chicas en sus manos.

A
an0N_727849399z
25/12/17 a las 20:39
En respuesta a amani_6003529

Opciones
muy bien chicas busquen opciones antes d pasar por una cirujia
yo mela paso escondiendo la cara deje la escuela y ahora solo quiero esconderm del mundo para que nadie me vea estoy muerta en vida me cuesta seguir en en el foro porque estoy deprimida pero quiero que mi trajica esperiencia con la blefaroplastia no se repita con ninguna de ustedes
que dios las cuide y saludos

Deberias decir quien te operò, Para que mas personas no caigan en sus manos

M
melida_6156890
25/12/17 a las 22:01

Hola, perdona que responda.
1.La blefaroplastia no consiste sólo en extirpar grasa, casi siempre hay que extirpar piel, retensar los cantos y añadir grasa en determinadas zonas.
2. El acido desoxicólico no está aprobado su utilización para infiltrar en párpados. Entre otros efectos secundarios, puede producir una excesiva reabsorción grasa quedando el ojo completamente hundido, o una reacción de sangrado interno con riesgo de pérdida definitiva de la visión.
3. La grasa de las bolsas no se debería sólo extirpar (salvo en casos muy concretos), ya que hay que tratar también el hundimiento del surco de la lágrima, ya sea con lipofilling o trasponiendo la grasa.
4. Hay que tener mucho cuidado con aquello que es demasiado bueno para ser real. Operarse los párpados es algo serio, y acudir a un centro no cualificado donde no os atienda un cirujano plástico o un oftalmologo puede ser muy peligroso. Os dejo más información aquí: 
y aquí: 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir