Foro / Salud

Blefaroplastia sin cirugia

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 22:01
N
najat_8306750
25/8/09 a las 22:35

hola chicas,
Soy nueva en esto y espero que podais echarme una mano.

Tengo bolsas en los ojos desde hace tiempo( herencia de mi madre) y siempre he pensado en operarme aunq a raiz de otra operacion y ver que cicatrizaba queloide lo deje un poco de lado.

Recientemente una amiga se ha hecho el pecho con el doctor manuel iglesias en Santander y fui a hacer con ella una consulta.

Me ha comentado un nuevo metodo que no necesita cirugia y consiste en 3 o 4 infiltraciones con periodos de tiempo de un mes mas o menos donde te inyectan un liquido para disolver la grasa. Te escuece sobre un cuarto de hora y luego a casa. Necesita varias sesiones porq depende como te vaya viendo te va inyectando segun se vaya disolviendo.

Habeis oido hablar de este metodo? alguna se lo ha hecho? estaba convencida de hacerlo pero por ams que miro en internet no encuentro nada al respecto

gracias por adelantado

Ver también

A
anfel_5831640
3/9/09 a las 9:34

A mi tambien me interesa
Subo este tema pues a mí tambien me interesa.
Nadie sabe nada de esta técnica sin cirugia?
Por favor si alguien se lo ha hecho o conoce a alguien que conteste
gracias

J
jiayao_8472742
9/5/10 a las 23:34

Yo tambien busco blefaroplastia sin cirujia
Hola:
Este metodo con infiltraciones para quitar las bolsas de los ojos que tanto envejecen seria ideal.
En Barcelona o en la provincia alguien sabe de algun cirujano que lo haga.
Gracias

A
an0N_717086599z
10/5/10 a las 16:20

Blafaroplastia
Yo no conozco este método, pero esta tarde tengo hora con mi doctora, se lo preguntaré a ver si me puede explicar de qué va esa técnica y así os cuento.

un saludo.

A
an0N_906094699z
21/7/10 a las 19:12

Blefaroplastia