Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
an0N_913067499z
14/3/14 a las 17:44
En respuesta a hassna_6318520

Fui capaz
pues eso. creí q no me atreveria y aqui estoy. Me operaron ayer 325 submuscular y pase la noche en la clinica. y bueno aqui estoy ya en casa con un suje de abuela y una banda encima.
de momento nada de dolor, solo tirantez y mucho miedo a moverme. estoy como un robot y de momento no puedo decir si parecen mucho o poco o bonitas o feas.

Ola
Me alegro !!!
Ya nos contaras a las kada dia nos kda mnos!!

Ver también

N
nubia_5501003
14/3/14 a las 17:47

Ignoren lo q lean negativo
Manejar un auto tiene mas riesgos . No piensen cosas feas ni las expongan ni las lean. Te puede doler ? Si . A ver es una operacion pero sensilla y depende de cada cuerpo como la llevas . Pero rs como el parto te la bancas y después ves los frutos . No nos estamos operando una hernia q es una operacion de garron es una eleccion y para un beneficio propio . Piensen cosas lindas para q lo hacen y sabiendo q si duele dps pasa y las lolas quedan ... calavera no chilla .

S
steisy_5645981
14/3/14 a las 18:02

Dinamita, enhorabuena!!!
Me alegro un montón de que estés bien, sólo tirantez!!! Fenomenal!!

Yo me he comprado un suje, pero es bonito, negro, liso, con foam. Se lo he llevado esta mañana al ciru y me da dicho que ok! Es que esos de color carne son anti - todo, jejejejeje.

Tú tampoco tienes vendas? Ésa ha sido mi sorpresa, cuando esta mañana me han dicho que ya no ponen vendas, que directamente en el quirófano te ponen el suje y los drenajes. Y luego sí, la banda para apachurrar un poco, jejejeje.

Y cómo son, perfil alto? Redondas? Marca? Cuéntamos!!

Un besito.

Maryola, cuando puedas, danos un ok de que estás bien!!

J
janat_5947651
14/3/14 a las 18:33
En respuesta a laraib_6290777

Operaciones estéticas mal hechas
Acá encontre un articulo con operaciones mal echas
www.beevoz.es/2014/03/10/cirugia-plastica-muy-mal-hecha/
que interesante a mi me hace pensar si me merece la pena
son muchos riesgos!

Holaa!
Si corres riesgo pero son muy pocos, y p las chicas k estamos demasiado traumadas nos sirve muchisimo tomar ese riesgo, todas sabemos k hay muchisimas cirugias malas, pero tb sabemos k la mayoria salen genial p asi dsp d un tiempo d recuperacion salgas a lucirlas como mas t guste!.. Yo tb tengo miedo, todas las proximas a operarnos lo tenemos pero NO NOS IMPORTA XK LO HAREMOS, Y COMO DIGO YO, SI ME MUERO EN EL KIROFANO, MORIRE FELIZ CON LOS GLOBOS K SIEMPRE QUISE JAJAJAA!.. (igual no nos va a pasar nada, asi k no c alteren jajaja).. Y otra cosita, la pagina no es nada mala (xk yo si la vi), al contrario, t ayuda a k si vas a operarte, tomes conciencia en lo positivo como en lo negativo, pero hay k tener fe, k todo saldra genial.. ESTAREMOS DIVINAS COMO SIEMPRE QUISIMOS!. besitos y muchisima suerte a todas!

H
hassna_6318520
14/3/14 a las 18:39
En respuesta a steisy_5645981

Dinamita, enhorabuena!!!
Me alegro un montón de que estés bien, sólo tirantez!!! Fenomenal!!

Yo me he comprado un suje, pero es bonito, negro, liso, con foam. Se lo he llevado esta mañana al ciru y me da dicho que ok! Es que esos de color carne son anti - todo, jejejejeje.

Tú tampoco tienes vendas? Ésa ha sido mi sorpresa, cuando esta mañana me han dicho que ya no ponen vendas, que directamente en el quirófano te ponen el suje y los drenajes. Y luego sí, la banda para apachurrar un poco, jejejeje.

Y cómo son, perfil alto? Redondas? Marca? Cuéntamos!!

Un besito.

Maryola, cuando puedas, danos un ok de que estás bien!!

Sensaciones
drenajes no me puso. Me dijo q operaba con un bisturi electrico y que no hacia falta.
me ha puesto 325 perfil moderado redondas.
ahora me noto que cuando muevo los brazos lateralmente una cosa se desplaza un poco hacia la axila.
No me atrevo amover los brazos.
La anestesia fenomenal,a las dos horas me levanté a orinar y me tome un pastel de nata y chocolate y un cafe. Ni ganas devomitar ni mareos ni nada.
Vosotras moveis los brazos o mejor no moverlos?

N
nubia_5501003
14/3/14 a las 18:58
En respuesta a hassna_6318520

Sensaciones
drenajes no me puso. Me dijo q operaba con un bisturi electrico y que no hacia falta.
me ha puesto 325 perfil moderado redondas.
ahora me noto que cuando muevo los brazos lateralmente una cosa se desplaza un poco hacia la axila.
No me atrevo amover los brazos.
La anestesia fenomenal,a las dos horas me levanté a orinar y me tome un pastel de nata y chocolate y un cafe. Ni ganas devomitar ni mareos ni nada.
Vosotras moveis los brazos o mejor no moverlos?

Yo llevo 9 dias
No muevas los brazos los dos primeros días porq ellos te las perfilan acomodan de una forma movelos sin despegar codos de los costados no los levantes ... al 3 dia yo ya los levantaba mientras no me dolia con permiso del ciru ..

N
nubia_5501003
14/3/14 a las 21:49
En respuesta a sumisa_6099969

Alma14101
Alma me siento muy identificada contigo!! Te envío un privado!

Naomy
Recien veo me cuesta seguir el hilo jajaj porq no se quien responde a quien ! No se donde estan los privados si queres x mail porq no le agarro la onda con el celular ! vos como vas ? Me dolia me dijo porq se me habia pegado el bolsillo del musculo arriba con la mano y la protesis el cirujano me lo acomodo . Sin palabras ... pero despues el alivio fue inmenso. .. me dijo q todos los dias me aprete x abajo las protesis para q suban y despeguen el musculo arriba asi no se pega otra vez y las prótesis no pierden movimiento ... un divino el tipo eso q casi lo mato cuando me acomodo sin decirme despues un alivio inmenso.

A
an0N_852833499z
14/3/14 a las 22:35

Maryola!!!
Dinos algo, muhé! Que estamos en un "ay!"

C
catuxa_7975732
15/3/14 a las 9:23
En respuesta a an0N_852833499z

Maryola!!!
Dinos algo, muhé! Que estamos en un "ay!"

una màs en el club!
Buenos días!!!
Ya estoy aquí. Todo bien chicas.
Ingrese a las 9:30 y a las 10:00 entre en quirófano, para las 11 había acabado.

Aun sigo en el hospital, me darán el alta sobre las 3 porque mi cirujano tiene revisiones esta mañana y no puede pasar antes

Pues con respecto a la experiencia, no estaba nerviosa, dormí bastante bien antes y todo, pero tras la operación tenía un puñetero calambre en el lado derecho q me mataba cuando me venia, no podía hablar mucho por este mismo motivo. Hice pis ayer pero me daban sofocos de calor esporádicos y en uno de esos vomité también(fue esta madrugada). Pero bien en general, esperaba esto. Voy mejorando por momentos, ahora estoy bastante bien(desapareció el calambre)

Muchas gracias e iré poniendoos al día.
Besos a todas las que estáis animando y también para las futuras globeras jeje

N
naroba_5411041
15/3/14 a las 10:13
En respuesta a catuxa_7975732

una màs en el club!
Buenos días!!!
Ya estoy aquí. Todo bien chicas.
Ingrese a las 9:30 y a las 10:00 entre en quirófano, para las 11 había acabado.

Aun sigo en el hospital, me darán el alta sobre las 3 porque mi cirujano tiene revisiones esta mañana y no puede pasar antes

Pues con respecto a la experiencia, no estaba nerviosa, dormí bastante bien antes y todo, pero tras la operación tenía un puñetero calambre en el lado derecho q me mataba cuando me venia, no podía hablar mucho por este mismo motivo. Hice pis ayer pero me daban sofocos de calor esporádicos y en uno de esos vomité también(fue esta madrugada). Pero bien en general, esperaba esto. Voy mejorando por momentos, ahora estoy bastante bien(desapareció el calambre)

Muchas gracias e iré poniendoos al día.
Besos a todas las que estáis animando y también para las futuras globeras jeje

Enorhora buena maryola
Me alegro que todo aya ido genial aora ha recuperarte besos

A
akila_9411405
15/3/14 a las 10:42

Alguna de vosotras se ha operado de asimetria o por la ss?
yo me operare en abril o mayo espero y quiero saber si alguien lo a echo por la ss

A
an0N_852833499z
15/3/14 a las 10:43
En respuesta a catuxa_7975732

una màs en el club!
Buenos días!!!
Ya estoy aquí. Todo bien chicas.
Ingrese a las 9:30 y a las 10:00 entre en quirófano, para las 11 había acabado.

Aun sigo en el hospital, me darán el alta sobre las 3 porque mi cirujano tiene revisiones esta mañana y no puede pasar antes

Pues con respecto a la experiencia, no estaba nerviosa, dormí bastante bien antes y todo, pero tras la operación tenía un puñetero calambre en el lado derecho q me mataba cuando me venia, no podía hablar mucho por este mismo motivo. Hice pis ayer pero me daban sofocos de calor esporádicos y en uno de esos vomité también(fue esta madrugada). Pero bien en general, esperaba esto. Voy mejorando por momentos, ahora estoy bastante bien(desapareció el calambre)

Muchas gracias e iré poniendoos al día.
Besos a todas las que estáis animando y también para las futuras globeras jeje

Genial
Estás bien, eso es lo más importante. Un abrazo y ya nos vas contando!

K
kirsty_693293
15/3/14 a las 13:33
En respuesta a catuxa_7975732

una màs en el club!
Buenos días!!!
Ya estoy aquí. Todo bien chicas.
Ingrese a las 9:30 y a las 10:00 entre en quirófano, para las 11 había acabado.

Aun sigo en el hospital, me darán el alta sobre las 3 porque mi cirujano tiene revisiones esta mañana y no puede pasar antes

Pues con respecto a la experiencia, no estaba nerviosa, dormí bastante bien antes y todo, pero tras la operación tenía un puñetero calambre en el lado derecho q me mataba cuando me venia, no podía hablar mucho por este mismo motivo. Hice pis ayer pero me daban sofocos de calor esporádicos y en uno de esos vomité también(fue esta madrugada). Pero bien en general, esperaba esto. Voy mejorando por momentos, ahora estoy bastante bien(desapareció el calambre)

Muchas gracias e iré poniendoos al día.
Besos a todas las que estáis animando y también para las futuras globeras jeje

Estupendo!!!
Me alegro q todo vaya bien!!
Recuperare pronto y cuelga tus fotos q como te dije me pongo lo mismo q tu
Un beso grande

O
oriana_8775039
15/3/14 a las 15:40

felicidadesssssssss a mis chicas ya operadasssss
Muchisimas felicidades para las que ya han pasado por la operacion, ya nos ireis informando que tal va todo.
Yo ya tengo cita para el ciru el dia 24 de este mes, ya os ire informando haber que me dice.....
Ya tengo ganas de que llege el dia ya que me estais dando una enviditaaaaa,bueno besitos para todas, y una buena recuperacion para las que ya teneis lolitasssss.

O
oriana_8775039
15/3/14 a las 15:47

Informate bien.
Hola Mika yo que tu llamaria a la clinica y lo comentaria, ya que se que hay cirujanos que no te hacen ni mamografias ni radiografias, y lo se porque yo fui a mirarme donde uno y me dijo que como acababa de dar a luz que ya estaba todo mirado y no pasaba nada, y eso que mi niño ya tenia dos años y la verdad que si se me hizo un poco raro, ya que no saben lo que se pueden encontrar dentro del pecho, yo pensaba como tu, asi que el consejo que te doy es que lo hables antes con tu ciru.
A mi fue una de las cosas que me hizo desconfiar y ahora me he decidido y han pasado otros dos años jajajajaja.
Yo creo que hay que mirarlo bien todo y no hay que tener prisa, asi iras mas tranquila. Bss y animos ya nos contaras

A
an0N_852833499z
15/3/14 a las 17:20
En respuesta a oriana_8775039

Informate bien.
Hola Mika yo que tu llamaria a la clinica y lo comentaria, ya que se que hay cirujanos que no te hacen ni mamografias ni radiografias, y lo se porque yo fui a mirarme donde uno y me dijo que como acababa de dar a luz que ya estaba todo mirado y no pasaba nada, y eso que mi niño ya tenia dos años y la verdad que si se me hizo un poco raro, ya que no saben lo que se pueden encontrar dentro del pecho, yo pensaba como tu, asi que el consejo que te doy es que lo hables antes con tu ciru.
A mi fue una de las cosas que me hizo desconfiar y ahora me he decidido y han pasado otros dos años jajajajaja.
Yo creo que hay que mirarlo bien todo y no hay que tener prisa, asi iras mas tranquila. Bss y animos ya nos contaras

Gracias
Luego, hay otro par de cosas que "no me terminan". La primera es que me dice la chica que lo de la mamografia no es necesario porque el Dr. no toca la glándula... Pero si yo tengo algo de tuberosidad y deberían hacerme la "técnica de paraguas", creo que la llaman!
Y también, que hace poco me he enterado de que hay una serie de medicamentos que no debes tomar durante un tiempo antes de la cirugía (hoy he leído hasta 3 semanas antes)... Y nadie me ha informado de nada de esto!! Me he enterado por Internet también.

H
haihua_8149260
15/3/14 a las 18:16

Para las recien...
Me alegroooo muchooo por todas las que ya estais en el lado de las "globeras" como dice Mariolaaa jeje
Las que no lo estamos seguimos impacientes y desesperadas verdad nikafeels?Mira si te soy sincera si tienes tantas dudas y no te han tratado como deberian en la clinica y encima te dicen primero una cosa y despues otra,a mi sinceramente no me transmitiria confianza ninguna,pero claro el problema es que estas muy cerca,pero a tiempo de cambiar por otra clinica si no estas segura!!
Piensalo bien,Ánimo ya nos dicess
BESITOS CHICAS!

C
catuxa_7975732
15/3/14 a las 19:15
En respuesta a hassna_6318520

Sensaciones
drenajes no me puso. Me dijo q operaba con un bisturi electrico y que no hacia falta.
me ha puesto 325 perfil moderado redondas.
ahora me noto que cuando muevo los brazos lateralmente una cosa se desplaza un poco hacia la axila.
No me atrevo amover los brazos.
La anestesia fenomenal,a las dos horas me levanté a orinar y me tome un pastel de nata y chocolate y un cafe. Ni ganas devomitar ni mareos ni nada.
Vosotras moveis los brazos o mejor no moverlos?

A mi también con bisturí eléctrico
Pero aún así me ha puesto drenajes hasta el momento del alta, cierto es que no he expulsado mucho, pero ese poco que queda fuera y no dentro, eso si, he salido esta tarde y sin vendas, solo el suje, no tengo nada de hematomas y muy poca inflamación, en el esternón es donde más noto "las agujetas" y tengo algo más de inflamación con el resto de zonas.
Estoy súper contenta( de momento), espero que nada cambie!

Yo llevo 360cc subpectoral(dual plane), perfil medio también y puedo mover los brazos hasta la altura de los hombros desde esta misma mañana, y no te sabría decir si es malo o bueno, mi cirujano no me ha dicho nada al respecto, los abro hasta donde me empieza a molestar.

Ve contando como avanza eso de la sensación de desplazamiento.

Ayer ambas nos portamos como campeonas!!

Un besito!

N
naroba_5411041
15/3/14 a las 19:43

Hola nika
De donde eres? Porque donde me opero yo si se puede financiar asta 5años.la prueva de la mamografia creo que es depende la edad que tengas tambien.pero yo me la echo aparte el ciru me dio un volante .y el analisis en el cap de tu pueblo te lo hacen gratis y te dan los resultados.y luego se los yevas al cirujano.miratelo todo muy bien guapi aunke te tengas que esperar un o dos semanas mas.besitos no te desanimes que operarte te operas.

C
catuxa_7975732
15/3/14 a las 19:48

Hola guapa!
A ver, creo que esto que cuentas es un poco de dejadez, no es nada preocupante ni definitivo para descartar al cirujano que te ha gustado pero entiendo que te ralles.

Te cuento mi experiencia.

Yo me hice análisis, placa de tórax y electrocardiograma(este me lo dieron en mano para llevarlo personalmente o enviarle por what una foto me dijeron, al parecer esto con verlo en el momento saben o no si esta correcto) y la eco era aconsejable, pero no imprescindible, y todo ello lo tenían el mismo día mi cirujano en su ordenador, así que los resultados son rápidos si lo requieren.


No te agobies, mi percepción basándome en esto que cuentas, es que ya tienes fecha y se han relajado, lo de la placa de tórax no se hasta que punto es fundamental, que te expliquen por qué no la requieren.

Lo que sí te aconsejo es la eco, yo la pagué a parte, y gracias a eso a mi me detectaron 2 nódulos minúsculos (nada preocupantes) pero en otros casos son más grandes y muchas aprovechan y los extirpan en la misma operación, sin coste adicional, es algo que pueden hacer si no son difíciles de localizar.

Lo del bloqueo del wat será porque es fin de semana estarán hartos, aunque es peor que hagan esa niñería, también lo podrías dejar caer, que sepan que no somos tontas.

En fin, nos cuentas que ha pasado con esto, pero lo dicho, no te agobies que para ellos estas cosas son insignificantes y no les dan ni la mitad de importancia que le damos nosotras.

Un besito.

S
steisy_5645981
15/3/14 a las 22:37

Nika, maryola....
Nika: Puffff, te digo lo mismo que las chicas. Si algo te preocupa, llama a la clínica y pregunta lo que sea. Yo a la pobre mujer de mi cirujano la debo de tener hartita ya, porque ya sabe quién soy antes de decirle quién soy, jejejeje
Es cierto lo que cuentas, en algunos sitios ya he leído que no hacen placa tan siquiera.
Yo tengo mastopatía fibroquística, y el ciru me ha dicho que en principio no hay ningún problema, aunque pensé en hacerme una eco por mi cuenta, por si acaso, pero al final, he confiado en él y sólo las pruebas suyas, analítica, electro y placa.
Pero insisto, si algo no te convence, llama y pregunta, e incluso, aplázalo si no estás convencida.

Lo del tema del dinero, también es importante. Porque igual cuentas con que puedes financiarlo y no tienes ahora mismo 5000 euros, y la cosa cambia......

Ve contándonos!!

Maryola: Qué alegría! Me alegro que haya salido todo bien Un poquillo así la anestesia pero ha sido cosa de poco, no?
Qué rapidez, una hora! A mí el ciru me dijo que entre media y una hora, lo que pasa es que desde que dejas a tu marido, novio, madre en la habitación hasta que te suben ya despierta, pues igual pasan 2 horas.... Pero debe de ser cosa rápida!

Idnos contando cómo os veis, globeras, jejejeje. Os las esperabais así? Más? Menos? os lo digo a todas las ya operadas!!

Un besito.

J
janat_5947651
16/3/14 a las 5:15

Holaaa
Miraaa! si tenes tantos problemas como decis con respecto a la cirugia, habla con la clinica (como dicen las chicas) o cambialaaaa, no t queda d otra ya k tu salud es primero! Puede ser un buen cirujano pero si no c ponen d acuerdo no llegaran a ningun lado!.. es mejor k esperes un tiempito y averigues un poquito mas antes k arriesgar tu salud. Es mi siemple opinion!! T lo digo xk yo fui a dos cirujanos, los cuales el primero solo me explico como era el procedimiento d la cirugia, cto me costaba, los estudios previos y el tiempo d recuperacion. Dsp me dio p k me pruebe las protesis y nada mas, nunca me dijo nada sobre lo k me convenia ni lo k no encambio el otro al k fui s lo hizo! me dijo todoooo! y creo k me opero con el, espero poder hacerlo p cdo yo kiero.. k seria p invierno (INVIERNO ARGENTINO, JUNIO-SEPTIEMBRE).. IGUAL LES ESTARE CONTANDO TODO, Besos!

N
natasa_10037329
16/3/14 a las 7:09
En respuesta a laraib_6290777

Operaciones estéticas mal hechas
Acá encontre un articulo con operaciones mal echas
www.beevoz.es/2014/03/10/cirugia-plastica-muy-mal-hecha/
que interesante a mi me hace pensar si me merece la pena
son muchos riesgos!

???
no creo que quieras prevenirnos porque no nos conoces y por lo tanto no te importa nuestra salud...entonces porque venis con esas cosas aca? la mayoria no habra entrado al link que pusiste...por que mejor,no pones que hay riegos si : la protesis es de mala calidad y si la realiza un medico con poca habilidad...
entonces recomenda, que elijan la mejor protesis aunque sea costosa, y que no vayan a ir a un cirujano que nadie conoce y menos a una clinica clandestina aunque cueste la mitad...
por lo demas no hay que preocuparse, entonces ni siquiera tendriamos que salir de casa por miedo a q nos asalten y nos maten

C
catuxa_7975732
16/3/14 a las 9:59
En respuesta a laraib_6290777

Operaciones estéticas mal hechas
Acá encontre un articulo con operaciones mal echas
www.beevoz.es/2014/03/10/cirugia-plastica-muy-mal-hecha/
que interesante a mi me hace pensar si me merece la pena
son muchos riesgos!

Como pones esto....anda queeeee
Desde luego, si nos fijásemos en lo malo de las cosas directamente no pisas la calle, aunque eso tampoco te libra de nada, yo soy de Lorca y hubo un terremoto hace un par de años y hasta dentro de casa podría haber muerto, si eres pesimista es un problema, yo elijo ser positiva.

Elegir bien en que manos nos ponemos es lo importante.

C
catuxa_7975732
16/3/14 a las 11:24

Tengo álbum actualizado a 2 días del aumento
Bueno chicas, ya tengo el álbum actualizado, advierto que la inflamación es alta, y es que a penas han pasado 48 horas.

En alguna de ellas si vais leyendo abajo, he puesto el tamaño de protesis con la cantidad.

Si no las veis bien es lógico, realmente lo único bueno es que no tienen hematomas

Están regular aceptable, que es bastante para el poco tiempo que hace, pero bueno, para las que se quieran hacer una idea.

Un besito

H
hassna_6318520
16/3/14 a las 11:34

Cuarto dia
y sigo sin atreverme a ,mover los brazos, es que soy muy aprensiva. Mañana tengo revisión y hasta que no me diga que puedo moverlos no me atrevo a hacerlo.
No tengo dolor solo de espalda por la postura.
Lo peor para mi es levantarme, aunque intento tirar de abdominal siempre tensiono los pectorales y eso si que me duele, por lo demás todo bien. Bueno unos picores tremendos debajo de la banda.
Como haceis vosotras para acostaros y levantaros?

C
catuxa_7975732
16/3/14 a las 11:52
En respuesta a hassna_6318520

Cuarto dia
y sigo sin atreverme a ,mover los brazos, es que soy muy aprensiva. Mañana tengo revisión y hasta que no me diga que puedo moverlos no me atrevo a hacerlo.
No tengo dolor solo de espalda por la postura.
Lo peor para mi es levantarme, aunque intento tirar de abdominal siempre tensiono los pectorales y eso si que me duele, por lo demás todo bien. Bueno unos picores tremendos debajo de la banda.
Como haceis vosotras para acostaros y levantaros?

Yo también tengo banda
De momento no tengo picores, llevo 2 días operada.

Mi molestia es sólo al moverme, agujetas enormes y ya esta, para levantarme me tienen que empujar de la espalda, no tengo aún fuerza para hacerlo sola, me pasa como a ti, me duele, sólo si estoy un poco tumbda puedo y con dificultad, dormir es lo que me agobia, no puedo ponerme ni un poquito de lado.

Por lo demás, de momento sigo sin notar ese desplazamiento que dices, levanto los brazos hasta la altura de los hombros y normal, hasta ahí no me duele.

H
hassna_6318520
16/3/14 a las 11:55
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo álbum actualizado a 2 días del aumento
Bueno chicas, ya tengo el álbum actualizado, advierto que la inflamación es alta, y es que a penas han pasado 48 horas.

En alguna de ellas si vais leyendo abajo, he puesto el tamaño de protesis con la cantidad.

Si no las veis bien es lógico, realmente lo único bueno es que no tienen hematomas

Están regular aceptable, que es bastante para el poco tiempo que hace, pero bueno, para las que se quieran hacer una idea.

Un besito

Maryola
hola maryola. yo voy por mi cuarto día y no puedo hacer album ni nada porque llevo gasas, suje y una banda que no me deja ver nada.
tu te ves las dos iguales? porque a mi me da la impresión de que una está mas alejada del esternon que la otra. será cosa mía?
como te las apañas para acostarte y levantarte?
pasame contra porfa que me haga una idea.

A
an0N_852833499z
16/3/14 a las 12:33

Finalmente...
Y, muy a mi pesar, creo que cancelaré la fecha de este viernes. Puede que sean un cúmulo de "dejadez" por parte de ellos, pero no me veo capaz de meterme en el quirófano el viernes sin confiar plenamente en ellos. Me dá rabia, entre otras cosas, porque en nada tengo el Bautizo y la Comunión de mi hija y tenía todo el tiempo súper medido para estar más o menos aceptable para ambos. Con lo cual, no se me retrasa un par de semana, sinó un par de meses Pero bueno, es lo que hay. Además, como aún ando con moquillos del resfriado y tampoco me quedo tranquila por esa parte... Hablaré con ellos y, si soy capaz de recuperar la confianza, lo aplazaré para después de la Comu. Sinó, miraré más cirus.

Gracias a todas.

MARYOLA, me pasarías tu contra, amore?

DINAMITA, creo que a mi me pasará similar. También soy algo aprensiva y, no es tanto el dolor, sinó el pensar qué lo provoca... Arggg

Besitos a todas.

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 12:55

Hola
Hola chicas, soy de mastopexias, pero también os voy leyendo, yo me operé el día 12, ya cuatro días, todavía tengo mucha inflamación, veo que vosotras también, así que esto que es más tardará en bajar un poco.

Yo me muevo perfectamente, me visto sola, me acuesto y levanto bien, con cuidado y despacio, pero me manejo sola para todo la verdad, y tengo mucha cicatriz, no me puedo por ejemplo lavar el pelo sola, pero si vestirme o lavarme, salgo de paseo, he ido a la pelu, y me encuentro genial, el dormir boca arriba que es un poco rollo, pero bueno.

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 13:00
En respuesta a an0N_852833499z

Finalmente...
Y, muy a mi pesar, creo que cancelaré la fecha de este viernes. Puede que sean un cúmulo de "dejadez" por parte de ellos, pero no me veo capaz de meterme en el quirófano el viernes sin confiar plenamente en ellos. Me dá rabia, entre otras cosas, porque en nada tengo el Bautizo y la Comunión de mi hija y tenía todo el tiempo súper medido para estar más o menos aceptable para ambos. Con lo cual, no se me retrasa un par de semana, sinó un par de meses Pero bueno, es lo que hay. Además, como aún ando con moquillos del resfriado y tampoco me quedo tranquila por esa parte... Hablaré con ellos y, si soy capaz de recuperar la confianza, lo aplazaré para después de la Comu. Sinó, miraré más cirus.

Gracias a todas.

MARYOLA, me pasarías tu contra, amore?

DINAMITA, creo que a mi me pasará similar. También soy algo aprensiva y, no es tanto el dolor, sinó el pensar qué lo provoca... Arggg

Besitos a todas.

Hola
Haces bien, tienes que estar segura completamente de quien te opera, si hay una mínima duda, mejor esperar, mirar opciones, es muy importante confiar mucho en tu cirujano. Seguro que cuando estés totalmente confiada todo cambia.

A
an0N_852833499z
16/3/14 a las 13:04
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Haces bien, tienes que estar segura completamente de quien te opera, si hay una mínima duda, mejor esperar, mirar opciones, es muy importante confiar mucho en tu cirujano. Seguro que cuando estés totalmente confiada todo cambia.


Sí, estoy segura. Qué tipo de mastopexia llevas? A mi me reducen areola. tienes fotos?

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 13:57
En respuesta a an0N_852833499z


Sí, estoy segura. Qué tipo de mastopexia llevas? A mi me reducen areola. tienes fotos?

Hola
llevo vertical, tengo fotos, pero no se ve la cicatriz, te mando un privado.

S
sumisa_6099969
16/3/14 a las 16:42
En respuesta a hassna_6318520

Cuarto dia
y sigo sin atreverme a ,mover los brazos, es que soy muy aprensiva. Mañana tengo revisión y hasta que no me diga que puedo moverlos no me atrevo a hacerlo.
No tengo dolor solo de espalda por la postura.
Lo peor para mi es levantarme, aunque intento tirar de abdominal siempre tensiono los pectorales y eso si que me duele, por lo demás todo bien. Bueno unos picores tremendos debajo de la banda.
Como haceis vosotras para acostaros y levantaros?

Mejor así dinamita
Mi cirujano me pidió expresamente que durante los primeros días no moviese los brazos. El dolor de espalda es normal, ahora tras tres meses es lo q recuerdo peoor!!!

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 17:00

Hola
Las estrías no se quitan con ninguna crema, esa es la mala noticia, la buena, es que según pasa el tiempo se vuelven casi imperceptibles, si usas rosa mosqueta, mejor que sea 100% rosa mosqueta, sin nada más, y sobre todo y muy importante, que no te de el sol en la estría, si no coge color y es un desastre, a mi después del primer embarazo me salieron, y ahora no se notan, se han quedado como un linea finisima clarita, que si no te acercas ni se ve. Ah el aceite de rosa mosqueta puro, mancha, y la mancha no sale, ten cuidado.

C
catuxa_7975732
16/3/14 a las 18:14

Hola
Al final imposible subfascial (muy muy poca grasa ni glándula) a menos que me pusiera una protesis súper discreta, y como tengo los pezones orientados hacia fuera pues no habría quedado nada de escote y tampoco era plan de una vez metida en esto tener los mismos rollos de no llenar escotes, rellenos en bikinis y sujetadores etc

Lo mejor que me ofreció fue el dual plane tipo 3, esto consiste en que la parte superior de la prótesis, un poco menos de la mitad, va debajo del músculo (cortado desde la axila en diagonal hacia el esternón pasando por el pezón, evitando así mamás dinámicas al contraer) y la otra mitad inferior de prótesis cubierto por fascia(no en plano subglandular).

Opte por esto porque me convenció muchísimo como me explico la desinserción del pectoral para evitar lo que tanto miedo me daba, que era un desplazamiento del pecho feo en mis rutinas de ejercicios, o en mi día a día.

Estoy contenta, con agujetas enormes y una inflamación importante, a penas hace 2 días y poco.
Te paso la contra por priv.
Debajo de alguna foto pone las medidas exactas, llevo 360 y mi tórax era de 74 cm.

A
ayala_7841997
16/3/14 a las 18:31
En respuesta a catuxa_7975732

Hola
Al final imposible subfascial (muy muy poca grasa ni glándula) a menos que me pusiera una protesis súper discreta, y como tengo los pezones orientados hacia fuera pues no habría quedado nada de escote y tampoco era plan de una vez metida en esto tener los mismos rollos de no llenar escotes, rellenos en bikinis y sujetadores etc

Lo mejor que me ofreció fue el dual plane tipo 3, esto consiste en que la parte superior de la prótesis, un poco menos de la mitad, va debajo del músculo (cortado desde la axila en diagonal hacia el esternón pasando por el pezón, evitando así mamás dinámicas al contraer) y la otra mitad inferior de prótesis cubierto por fascia(no en plano subglandular).

Opte por esto porque me convenció muchísimo como me explico la desinserción del pectoral para evitar lo que tanto miedo me daba, que era un desplazamiento del pecho feo en mis rutinas de ejercicios, o en mi día a día.

Estoy contenta, con agujetas enormes y una inflamación importante, a penas hace 2 días y poco.
Te paso la contra por priv.
Debajo de alguna foto pone las medidas exactas, llevo 360 y mi tórax era de 74 cm.

Hola maryola
Me alegró que te vayas recuperando poco a poco, que bien!! Ya he visto que has hecho álbum y todo, me pasas la contra?? Yo me opero el 4 de Abril, ya tengo confirmada la fecha y esta semana me darán los resultados de la biopsia que me hicieron y concretare el tamaño, aunque casi con seguridad serán anatómicas y entre 330-400cc. Ya me queda poquito y estoy un poco nerviosilla, jeje. Que ganas de que todo pase y de ir a comprar biquinis y sujes nuevos!!!!! Jajaja

C
catuxa_7975732
16/3/14 a las 18:56
En respuesta a ayala_7841997

Hola maryola
Me alegró que te vayas recuperando poco a poco, que bien!! Ya he visto que has hecho álbum y todo, me pasas la contra?? Yo me opero el 4 de Abril, ya tengo confirmada la fecha y esta semana me darán los resultados de la biopsia que me hicieron y concretare el tamaño, aunque casi con seguridad serán anatómicas y entre 330-400cc. Ya me queda poquito y estoy un poco nerviosilla, jeje. Que ganas de que todo pase y de ir a comprar biquinis y sujes nuevos!!!!! Jajaja

Estas con ganas si
Te paso la contra por priv. Debajo de una foto pongo medidas exactas de la protesis.

C
catuxa_7975732
16/3/14 a las 19:32
En respuesta a hassna_6318520

Maryola
hola maryola. yo voy por mi cuarto día y no puedo hacer album ni nada porque llevo gasas, suje y una banda que no me deja ver nada.
tu te ves las dos iguales? porque a mi me da la impresión de que una está mas alejada del esternon que la otra. será cosa mía?
como te las apañas para acostarte y levantarte?
pasame contra porfa que me haga una idea.

Hola!
No están iguales, están feillas sinceramente
Para curarme me puedo quitar todo y por eso he aprovechado para las fotos.

Yo tenía una pequeña asimetría de pezón que intentaría corregirla pero no sabia cuanto lograría disimularla finalmente, pero quedaria mejor seguro.
Ahora con el esternón súper hinchado los pezones van un poco a su rollo y es imposible imaginar la posición final, que será bien distinta a lo que tengo, son a penas 2 diítas.

Tengo una más hinchada que la otra, me supura un poco por la izquierda donde me quito los drenajes y tengo sensibilidad a trozos, vamos que ahora es un cuadro esto jeje, pero esto es por lo que todas pasamos, si queremos ver evolución real hay que poner fotos lo mas pronto posible, y en unos meses se ve realmente "como cambia el cuento", no me agobio.
De tamaño sé que es el ideal, ni mas ni menos para mi gusto.
Te paso la contra por priv.

A
an0N_913067499z
16/3/14 a las 19:47
En respuesta a catuxa_7975732

Yo también tengo banda
De momento no tengo picores, llevo 2 días operada.

Mi molestia es sólo al moverme, agujetas enormes y ya esta, para levantarme me tienen que empujar de la espalda, no tengo aún fuerza para hacerlo sola, me pasa como a ti, me duele, sólo si estoy un poco tumbda puedo y con dificultad, dormir es lo que me agobia, no puedo ponerme ni un poquito de lado.

Por lo demás, de momento sigo sin notar ese desplazamiento que dices, levanto los brazos hasta la altura de los hombros y normal, hasta ahí no me duele.

Ola
Me pasas la contra porfi k me opero el dia 25 y creo k me pondre 350 redondas!!!
Gracias

A
an0N_852833499z
16/3/14 a las 20:03
En respuesta a catuxa_7975732

Hola!
No están iguales, están feillas sinceramente
Para curarme me puedo quitar todo y por eso he aprovechado para las fotos.

Yo tenía una pequeña asimetría de pezón que intentaría corregirla pero no sabia cuanto lograría disimularla finalmente, pero quedaria mejor seguro.
Ahora con el esternón súper hinchado los pezones van un poco a su rollo y es imposible imaginar la posición final, que será bien distinta a lo que tengo, son a penas 2 diítas.

Tengo una más hinchada que la otra, me supura un poco por la izquierda donde me quito los drenajes y tengo sensibilidad a trozos, vamos que ahora es un cuadro esto jeje, pero esto es por lo que todas pasamos, si queremos ver evolución real hay que poner fotos lo mas pronto posible, y en unos meses se ve realmente "como cambia el cuento", no me agobio.
De tamaño sé que es el ideal, ni mas ni menos para mi gusto.
Te paso la contra por priv.

Pintan muy bien
Seguro que vas a quedar estupenda, qué bien

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 20:11

Hola
pues es que yo la que compraba, la hacían en la propia farmacia, así que no tenía marca, pero en cualquier herbolario, pide aceite de rosa mosqueta, que esté solo, que no lleve otro tipo de aceite ni nada, no vas a tener problemas para encontrarlo, es fácil, si no por internet, solo recuerda que las manchas no salen, por lo menos el que yo usaba, mi hija tenía una dermatitis brutal, y lo usaba, tengo todas las sábanas con manchar amarillas.

N
naroba_5411041
16/3/14 a las 20:38

Hola chicas
Me opero el viernes 21.sabeis si puedo tomar nolotil? Eske tengo un dolor de boca increible y me da miedo tomarlo por las consecuencias. Besos

A
an0N_607880199z
16/3/14 a las 21:30
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Me opero el viernes 21.sabeis si puedo tomar nolotil? Eske tengo un dolor de boca increible y me da miedo tomarlo por las consecuencias. Besos

Si puedes nolotil
Hola, yo me opero el 27 y me han dicho que 10 dias antes no puedo tomar ibuprofeno ni antiinflamorios, pero como padezco muchas migrañas, me ha dicho que termalgil y nolotil si, bueno y paracetamol.

S
sumisa_6099969
16/3/14 a las 22:06

Hola txiki
Hola! Mi madre trabaja en un herbolario y me trae Rosa Mosqueta marca Marnys para la cicatriz. Como dice Pamplinas es mejor que sea natural.

Un saludo!

K
keira_6196936
16/3/14 a las 22:22
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo álbum actualizado a 2 días del aumento
Bueno chicas, ya tengo el álbum actualizado, advierto que la inflamación es alta, y es que a penas han pasado 48 horas.

En alguna de ellas si vais leyendo abajo, he puesto el tamaño de protesis con la cantidad.

Si no las veis bien es lógico, realmente lo único bueno es que no tienen hematomas

Están regular aceptable, que es bastante para el poco tiempo que hace, pero bueno, para las que se quieran hacer una idea.

Un besito


me pasas tu contra?yo me opero el 31,me pondre 400cc submuscular y estoy nerviosisima.besitos

N
nubia_5501003
16/3/14 a las 22:23
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Me opero el viernes 21.sabeis si puedo tomar nolotil? Eske tengo un dolor de boca increible y me da miedo tomarlo por las consecuencias. Besos

Medicamentos
Chicas con el mayor de los respetos aca se puede hablar de cc perfiles dolores miedos etc pero no de medicacion les digo a las q preguntan y a las q contestan ... eso solo médico te puede contestar. Porq el sabe tu historia clínica antecedentes y q tipo de anestesia te va a dar. Si yo te digo q podes porq yo tome porq me medico me dejo es un grave error porq no se q enfermedades tenes ni q tipo de intervención y anestesia te van a colocar . Cuidarse es preguntar a un medico . Lo digo x tu salud

N
nubia_5501003
16/3/14 a las 22:26

Estrias
Si recien te salen si las podes corregir hay cremas muy buenas pero son recetadas si las estrias son viejas y ya ni color tienen es dificil

N
nubia_5501003
16/3/14 a las 22:33
En respuesta a hassna_6318520

Cuarto dia
y sigo sin atreverme a ,mover los brazos, es que soy muy aprensiva. Mañana tengo revisión y hasta que no me diga que puedo moverlos no me atrevo a hacerlo.
No tengo dolor solo de espalda por la postura.
Lo peor para mi es levantarme, aunque intento tirar de abdominal siempre tensiono los pectorales y eso si que me duele, por lo demás todo bien. Bueno unos picores tremendos debajo de la banda.
Como haceis vosotras para acostaros y levantaros?

Dinamita
Trata de armarte como un sillon con las almohadas y balanceate haciendo peso con las piernas y panza ... move los brazos sin despegarlos mucho porq despues te va a re doler a mi me dijo el ciru q me dolia todo de no moverlos nada ... yo tmb pude hacer todo... para lavarte el pelo tiralo para adelante y asi no tenes q levsntar brazos ...

S
sumisa_6099969
17/3/14 a las 2:09
En respuesta a nubia_5501003

Medicamentos
Chicas con el mayor de los respetos aca se puede hablar de cc perfiles dolores miedos etc pero no de medicacion les digo a las q preguntan y a las q contestan ... eso solo médico te puede contestar. Porq el sabe tu historia clínica antecedentes y q tipo de anestesia te va a dar. Si yo te digo q podes porq yo tome porq me medico me dejo es un grave error porq no se q enfermedades tenes ni q tipo de intervención y anestesia te van a colocar . Cuidarse es preguntar a un medico . Lo digo x tu salud

Alma14101
Alma te envié un privado hace algunos días )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram