Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
S
steisy_5645981
19/2/14 a las 12:10

Masajes y quirófano
En cuanto a los masajes, lo que he podido aprender en el foro de cirugía estética, es que en redondas SIEMPREEE! A menos que quieras que se te queden duras como pelotas.
Y en anatómicas, hay que dejarlas que creen su sitio y se acomoden, y al mes o dos meses, empezar.
Yo creo que en anatómicas, si empiezas enseguida, puede haber riesgo de que se giren.

En cuanto al quirófano... Lo de ponerse algo de ropa, no sè yo... Todo, absolutamente todo, tiene q estar esterilizadísimo, y nuestra ropa no lo está. Otra cosa es que te dejen ponerte lo que sea y te forren luego ellos con tela esterilizada.

Karmuka! mucha suerte mañana! Estás nerviosilla, o de momento no? Ya nos irás contando...
Va a ir todo fenomenal!

Ver también

O
olinda_9862401
19/2/14 a las 15:18
En respuesta a steisy_5645981

Masajes y quirófano
En cuanto a los masajes, lo que he podido aprender en el foro de cirugía estética, es que en redondas SIEMPREEE! A menos que quieras que se te queden duras como pelotas.
Y en anatómicas, hay que dejarlas que creen su sitio y se acomoden, y al mes o dos meses, empezar.
Yo creo que en anatómicas, si empiezas enseguida, puede haber riesgo de que se giren.

En cuanto al quirófano... Lo de ponerse algo de ropa, no sè yo... Todo, absolutamente todo, tiene q estar esterilizadísimo, y nuestra ropa no lo está. Otra cosa es que te dejen ponerte lo que sea y te forren luego ellos con tela esterilizada.

Karmuka! mucha suerte mañana! Estás nerviosilla, o de momento no? Ya nos irás contando...
Va a ir todo fenomenal!

Y romper la capsula?
si, tiene su lógica lo de hacer masajes para redondos y no para submusculares! Algunos cirujanos tb rompen las capsulas (no contracturas de 3-4 grado), sino capsulas normales q forma el cuerpo alrededor de la protesis. El mio lo suele hacer con un apreton muy fuerte, pero he leido q no es buena practica, pq se puede incluso llegar a romper las protesis y la capsula se vuelve a formar en 30-50% de los casos. A alguna le han hecho eso?

O
olinda_9862401
19/2/14 a las 15:20
En respuesta a aradia_7845908

Yo no...
Buenassss! A mí, mi cirujana me recomendó drenaje linfático, pero por pereza no he ido y no he tenido ningún problema

Lauralaa
creo q no estaria mal hacer eso. He leido q la contractura capsular se crea justo por problemas de circulacion linfatica

N
nalia_5157011
19/2/14 a las 15:23
En respuesta a fall_5774766

Mañannaaaa
Buenos días días xicas....como lo prometido es deuda os voy informado mañana es mi dia de momento nervios controlables ayer me llamo la enfermera..primero para preguntarme que tal estaba pues por si no lo sabeis el viernes me dio fiebre dolor de garganta y me toco llamarla..e informarme que como en la via que me pondrá nada mas llegue ponen antiviotico me pondrán el mismo que estoy tomando asi que esta noxe haga lau ltima toma mañana ya ni agua..estuvimos un rato de xarreta..para ver si lo llevaba bien si tenia nervios etc..me comento que iremos 3 xicas 2 de aumento y una tercera de otra cosa que las de aumento entraríamos primero por que es mas sencillo..yo le comente que si podía ser la primera y me dio el ok..osea que a las 9:159al quirófano..aaa dato curioso me dijo que me darán la batita pero que donde me bajan hace frio asi que me lleve algo calentito tipo mallas calcetines limpios por que me los cubrirán con algo de esas cosas desechables que ponen en los quirófanos..es que no me sale la palabra jijiji y me dejaran entrar con ello para que no pase frio.Bueno amores ya os ire contando. Xaoo

Mucho animo
Ya veras q bien sale todoooo....tu animo guapa. ..ya veras q pronto sale todooi..ya nos contarás. .muchos besos!

J
jahida_8989602
19/2/14 a las 20:35
En respuesta a fall_5774766

Mañannaaaa
Buenos días días xicas....como lo prometido es deuda os voy informado mañana es mi dia de momento nervios controlables ayer me llamo la enfermera..primero para preguntarme que tal estaba pues por si no lo sabeis el viernes me dio fiebre dolor de garganta y me toco llamarla..e informarme que como en la via que me pondrá nada mas llegue ponen antiviotico me pondrán el mismo que estoy tomando asi que esta noxe haga lau ltima toma mañana ya ni agua..estuvimos un rato de xarreta..para ver si lo llevaba bien si tenia nervios etc..me comento que iremos 3 xicas 2 de aumento y una tercera de otra cosa que las de aumento entraríamos primero por que es mas sencillo..yo le comente que si podía ser la primera y me dio el ok..osea que a las 9:159al quirófano..aaa dato curioso me dijo que me darán la batita pero que donde me bajan hace frio asi que me lleve algo calentito tipo mallas calcetines limpios por que me los cubrirán con algo de esas cosas desechables que ponen en los quirófanos..es que no me sale la palabra jijiji y me dejaran entrar con ello para que no pase frio.Bueno amores ya os ire contando. Xaoo

Kamuka13
muchooo animooo.

O
olinda_9862401
19/2/14 a las 22:29
En respuesta a fall_5774766

Mañannaaaa
Buenos días días xicas....como lo prometido es deuda os voy informado mañana es mi dia de momento nervios controlables ayer me llamo la enfermera..primero para preguntarme que tal estaba pues por si no lo sabeis el viernes me dio fiebre dolor de garganta y me toco llamarla..e informarme que como en la via que me pondrá nada mas llegue ponen antiviotico me pondrán el mismo que estoy tomando asi que esta noxe haga lau ltima toma mañana ya ni agua..estuvimos un rato de xarreta..para ver si lo llevaba bien si tenia nervios etc..me comento que iremos 3 xicas 2 de aumento y una tercera de otra cosa que las de aumento entraríamos primero por que es mas sencillo..yo le comente que si podía ser la primera y me dio el ok..osea que a las 9:159al quirófano..aaa dato curioso me dijo que me darán la batita pero que donde me bajan hace frio asi que me lleve algo calentito tipo mallas calcetines limpios por que me los cubrirán con algo de esas cosas desechables que ponen en los quirófanos..es que no me sale la palabra jijiji y me dejaran entrar con ello para que no pase frio.Bueno amores ya os ire contando. Xaoo

Karmuka
Animo!!

O
olinda_9862401
19/2/14 a las 22:30
En respuesta a yihang_731785

Karmuka
Te había escrito por otro lado y acabo de ver este mensaje. Ten mucho ánimo veras q bien. Es cierto. , tengo entendido q en quirofano hace mucho frio. Pero mejor si te dejan entrar con calcetines o mallas. Parecerá tonta la pregunta pero... la ropa interior tb hay q kitarla? Es decir, braguitas y eso? Se q es tonta la preguntaaaa. Veras q todo sale genial ya nos contarás. Un besaso enorme. , te esperamos.

Karmuka
Si, las braguitas te hacen quitarlas. Si no las quitas antes, tendras q quitarlas en el quirofano...

K
kirsty_693293
20/2/14 a las 15:03

Operación en alicante
Hola chicas me quiero operar en abril y estoy mirando cirujanos en Alicante.
Alguna se ha operado con Teresa Bernabeu en Medimar o con Rafael Blanco en Ilahy?

H
hayet_6301856
20/2/14 a las 20:05
En respuesta a mara_8694520

Me opero el 26 de febrero
Hola a todas! Soy nueva en el foro, me opero la semana que viene, ayer tuve visita preop con mi cirujano, NÉLIDA grande, que es genial, en principio era subfascial, pero ayer dudaba en submuscular, porque tengo el pecho muy vacío y la piel muy fina, para q no se note el rippling..me dijo que se llevará 330-360 cc, mido 1'74 y peso 61 kg..como lo veis las q ya tenéis experiencia..me izo una prueba allí y yo las veía bien, naturales, ahh son anatómicas perfil extra alto Xk después de dos lactancias las tengo súper vacías.. Alguna opinión? Besitos a todas y desearme suerte..tengo unas ganas, pero estoy cagaaá!! Jijiji..

Operacion
Yo me opero con ella el 17 de abril, bbbbuuuufff q nervios, ya contaras, un beso

A
ayala_7841997
20/2/14 a las 20:28
En respuesta a kirsty_693293

Operación en alicante
Hola chicas me quiero operar en abril y estoy mirando cirujanos en Alicante.
Alguna se ha operado con Teresa Bernabeu en Medimar o con Rafael Blanco en Ilahy?

Yo soy de alicante
Voy a Perez de la Romana esta semana a consulta ycomo me quiero operar en Marzo me he hecho hoy el preoperatorio. A la Dra. Bernabeu de Medimar fui y no me gustó nada, no te explica nada en consulta, vamos estuve 10 min y te cobre 100 euros que si al menos te emplicara pues no está mal, cobrará como todos pero un poco escueta no se.....

Y
yihang_731785
21/2/14 a las 13:20

Karmuka
Karmukaaa esperamos q estes biennnnn

V
vinod_8753243
21/2/14 a las 15:52
En respuesta a fall_5774766

Mañannaaaa
Buenos días días xicas....como lo prometido es deuda os voy informado mañana es mi dia de momento nervios controlables ayer me llamo la enfermera..primero para preguntarme que tal estaba pues por si no lo sabeis el viernes me dio fiebre dolor de garganta y me toco llamarla..e informarme que como en la via que me pondrá nada mas llegue ponen antiviotico me pondrán el mismo que estoy tomando asi que esta noxe haga lau ltima toma mañana ya ni agua..estuvimos un rato de xarreta..para ver si lo llevaba bien si tenia nervios etc..me comento que iremos 3 xicas 2 de aumento y una tercera de otra cosa que las de aumento entraríamos primero por que es mas sencillo..yo le comente que si podía ser la primera y me dio el ok..osea que a las 9:159al quirófano..aaa dato curioso me dijo que me darán la batita pero que donde me bajan hace frio asi que me lleve algo calentito tipo mallas calcetines limpios por que me los cubrirán con algo de esas cosas desechables que ponen en los quirófanos..es que no me sale la palabra jijiji y me dejaran entrar con ello para que no pase frio.Bueno amores ya os ire contando. Xaoo

Karmuka
Todo saldra muy bien!!!

Tenemos diferencia de horario pero te deseo lo mejor!

Trata de poner alarmas sobre los medicamentos en el horario que te los debes tomar en tu celular.
y Ten muuuuchas almohadas en tu cama, jijiji

K
kirsty_693293
21/2/14 a las 16:39

Luri99
Gracias por tu opinión

N
nalia_5157011
21/2/14 a las 16:44

Karmuka
...ay!!!...verdad....ayer estuve todo el dia acordandomee....cuentanos algo....al menos dinos que todo esta bien aunque no tengas muchas ganas de dar detalles....mucho animoooo....tu al menos ya has salidoooo...yo veremos a ver...en las pruebas me han visto los dos pechos llenos de fibroadenomas...no se si podre operarme...estoy esperando que el medico vea los resultados...veremos a ver...cuando una ya tiene la idea echa....ahora estooooo...

F
fall_5774766
21/2/14 a las 18:50

Graciasss por el interes
Buenoo xicas ya esta hecho...375cc eurosilicom redondas perfil alto por el surco. Ayer ingrese a las 8 de la mañana en la clínica quiron de Valencia me bajaron a la zona de quirófanos como a las 11..alli me pusieron ya la via y un gotero mis nervios fueron cero..cuando se acabo me cerraron la via y pase por mi propio pie al quirófano allí la ciru me pinto y repasamos una vez mas lo de el tamaño que sabeis que me rallaba un poco..pase a la mesa de operaciones me llenaron de pegatinas y cables me metieron los brazos por los laterales de las bragas para que no los moviera me dijeron que me volvían a poner cosas por la via que empezaría a marearme..dicho hecho empece a ver como se movían las luces..me pusieron la mascarilla me dijero respira y a la 3 inalacion k.o..de repente me estaba diciendo Carmen despierta estas operada...Me subieron a la habitación venga al goteero..para el dolor para la inflamación el ativiotico etc...enseguida me levante a orinar intente comer pero fue inútil tenia mucha angustia pero no devolví tenia bastante dolor sensación de no poder respirar por la presión..estuve hasta las 7 de la tarde que entro una enfermera que me dijo que si paseaba por el pasillo sin marearme me podía ir..asi que dicho hecho por que ya tenia ganas de estar en casa..la horita de coxe hasta castellon fue dura por que o sabia como poner la espalda..Al llegar a casa bastante dolor..y una noche de perros pues la espalda estaba molida...hoy muyyy bien es mas esta mañana me he ido a comprar con mi marido a por el parte de baja esta tarde la primera cura donde me han qitado las vendas y me han puesto la banda y el suje deportivo..aaa no me pusieron drenajes hay muchas cosas que no puedo hacer pero me cepillo los dientes aunque con mucho cuidao me levanto y acuesto sola como sola también..y en la cura me las he visto pero no se las pobres estan tan raras entre inflamadas arrugas de tanta venda blancuzcas de tanta presión...imagino que iran mejorando..aaaa lo que peor llevo es que no me puedo reir.. y los cabronazos de mis hijos no paran de meterse con las nuevas pierssss jajajaja. Bueno xicas preguntar si quereis saber algo que menudo testamento

J
jahida_8989602
21/2/14 a las 20:46
En respuesta a fall_5774766

Graciasss por el interes
Buenoo xicas ya esta hecho...375cc eurosilicom redondas perfil alto por el surco. Ayer ingrese a las 8 de la mañana en la clínica quiron de Valencia me bajaron a la zona de quirófanos como a las 11..alli me pusieron ya la via y un gotero mis nervios fueron cero..cuando se acabo me cerraron la via y pase por mi propio pie al quirófano allí la ciru me pinto y repasamos una vez mas lo de el tamaño que sabeis que me rallaba un poco..pase a la mesa de operaciones me llenaron de pegatinas y cables me metieron los brazos por los laterales de las bragas para que no los moviera me dijeron que me volvían a poner cosas por la via que empezaría a marearme..dicho hecho empece a ver como se movían las luces..me pusieron la mascarilla me dijero respira y a la 3 inalacion k.o..de repente me estaba diciendo Carmen despierta estas operada...Me subieron a la habitación venga al goteero..para el dolor para la inflamación el ativiotico etc...enseguida me levante a orinar intente comer pero fue inútil tenia mucha angustia pero no devolví tenia bastante dolor sensación de no poder respirar por la presión..estuve hasta las 7 de la tarde que entro una enfermera que me dijo que si paseaba por el pasillo sin marearme me podía ir..asi que dicho hecho por que ya tenia ganas de estar en casa..la horita de coxe hasta castellon fue dura por que o sabia como poner la espalda..Al llegar a casa bastante dolor..y una noche de perros pues la espalda estaba molida...hoy muyyy bien es mas esta mañana me he ido a comprar con mi marido a por el parte de baja esta tarde la primera cura donde me han qitado las vendas y me han puesto la banda y el suje deportivo..aaa no me pusieron drenajes hay muchas cosas que no puedo hacer pero me cepillo los dientes aunque con mucho cuidao me levanto y acuesto sola como sola también..y en la cura me las he visto pero no se las pobres estan tan raras entre inflamadas arrugas de tanta venda blancuzcas de tanta presión...imagino que iran mejorando..aaaa lo que peor llevo es que no me puedo reir.. y los cabronazos de mis hijos no paran de meterse con las nuevas pierssss jajajaja. Bueno xicas preguntar si quereis saber algo que menudo testamento

Karmuka13
Enhorabuena ajaja ya has pasado lo peor muy biennnnnnn ya nos seguiras contando

M
marlyn_8732354
21/2/14 a las 21:11
En respuesta a fall_5774766

Graciasss por el interes
Buenoo xicas ya esta hecho...375cc eurosilicom redondas perfil alto por el surco. Ayer ingrese a las 8 de la mañana en la clínica quiron de Valencia me bajaron a la zona de quirófanos como a las 11..alli me pusieron ya la via y un gotero mis nervios fueron cero..cuando se acabo me cerraron la via y pase por mi propio pie al quirófano allí la ciru me pinto y repasamos una vez mas lo de el tamaño que sabeis que me rallaba un poco..pase a la mesa de operaciones me llenaron de pegatinas y cables me metieron los brazos por los laterales de las bragas para que no los moviera me dijeron que me volvían a poner cosas por la via que empezaría a marearme..dicho hecho empece a ver como se movían las luces..me pusieron la mascarilla me dijero respira y a la 3 inalacion k.o..de repente me estaba diciendo Carmen despierta estas operada...Me subieron a la habitación venga al goteero..para el dolor para la inflamación el ativiotico etc...enseguida me levante a orinar intente comer pero fue inútil tenia mucha angustia pero no devolví tenia bastante dolor sensación de no poder respirar por la presión..estuve hasta las 7 de la tarde que entro una enfermera que me dijo que si paseaba por el pasillo sin marearme me podía ir..asi que dicho hecho por que ya tenia ganas de estar en casa..la horita de coxe hasta castellon fue dura por que o sabia como poner la espalda..Al llegar a casa bastante dolor..y una noche de perros pues la espalda estaba molida...hoy muyyy bien es mas esta mañana me he ido a comprar con mi marido a por el parte de baja esta tarde la primera cura donde me han qitado las vendas y me han puesto la banda y el suje deportivo..aaa no me pusieron drenajes hay muchas cosas que no puedo hacer pero me cepillo los dientes aunque con mucho cuidao me levanto y acuesto sola como sola también..y en la cura me las he visto pero no se las pobres estan tan raras entre inflamadas arrugas de tanta venda blancuzcas de tanta presión...imagino que iran mejorando..aaaa lo que peor llevo es que no me puedo reir.. y los cabronazos de mis hijos no paran de meterse con las nuevas pierssss jajajaja. Bueno xicas preguntar si quereis saber algo que menudo testamento

Karmuka
Que biennnnnn guapa! !!! Se te ve animadisima y bastante autónoma, ya nos irás contando como evolucionas un besazo!!!

M
mammat_6052268
21/2/14 a las 23:08
En respuesta a olinda_9862401

Yo me puse submuscular hace 23 dias
Yo me puse submuscular redonadas perfil alto hace 23 dias, porque era completamente plana y en mi caso era la única forma de hacerlo. Además tenia la idea de traumatizar menos la glandula mamaria. Es cierto que el primer dia no te puedes levantar pero es un dolor que no es agudo, como despues de hacer mucho ejercicio bueno mas intenso. No es un dolor agudo que no puedes aguantar. Al dia siguiente ya andaba. Es cierto que los primeros 5 dias se sienten molestias al levantarse de la cama, no puedes hacer muchas cosas cotidianas pero no es nada exagerado. Se aguanta tranquilamente

Hola
disculpa la molestia, tienes algún álbum, me gustaría ver como quedaron, ya que me pondré 300 cc perfil alto también.

S
steisy_5645981
22/2/14 a las 10:36

Carmen, ya estás operada!!!!
Qué bien, me alegro de que todo haya salido fenomenal!!!
Lo cuentas como que haya ido bastante bien, y al segundo día ya has ido a hacer la compra!!! Madre mía!!!
Yo quiero un postoperatorio igual que el tuyo!! Ha sido submuscular o subglandular?

Ya te han quitado las vendas, al siguiente día? Qué pronto, no? Mi cirujano pone drenajes siempre, dice que así es todo más limpio y luego no hay hematomas.....

Tus hijos ya son mayores? Es que mi peque tiene dos añitos y medio y le tendré que explicar que mamá está malita y no puede cogerle......Ays.

Yo al final he cogido fecha para el 24 de marzo.... En principio quería hacerlo el 17, pero cuando fui a la consulta del ciru el otro día, ya no tenían. Sólo quedaba el 10 y el 24. Salí de la consulta a las 8 de la tarde y cuando llamé al día siguiente a las 10 de la mañana para concretar fecha (ya que lo tenía que comentar con mis padres, que son los que me van a ayudar), ya no tenían el día 10 libre, sólo el 24!!!!

Pero este cirujano mío lo regala o qué? Luego dicen que hay crisis, jejejejeje.

La verdad es que el otro día esperaba que se "mojara" un poco más, pero todo era lo que yo quisiera. Si las quieres redondas, redondas. Si las quieres subglandulares, subglandulares. Cuando en su día me dijo que debería ponérmelas por debajo del músculo debido a la poca grasa y glándula.....
Y el otro día era "según cómo yo lo quisiera".... Así que me he quedado un poco "así", porque ya iba decidida a redondas submusculares, pero al decirme que si las quiero por delante del músculo.... que depende de si me gusta que se me marquen más o que queden un poquito más disimuladas.

Así que creo que lo voy a dejar como estaba, redondas submusculares, y 350 en una y 375 en la otra. Él tenía apuntado de 300 a 350 y yo le he dicho que menos de 350 cc no me voy a poner.....

Hasta que le enseñé una foto de lo que quería y me dijo: Vale, 375, jejejejeje. Me dijo que eran unas tetas grandes de narices, pero yo tampoco las veo tan grandes.

Me puse las prótesis con el sujetador que te ponen ellos, y de contorno de pecho me daba 93 cm, aproximadamente, así que no es tanto, ahora tengo 84 cm.

Claro, que de no tener nada, a verte con semejantes tetones, jejejejeje, hay mucha diferencia.

La siguiente es Estetica, no? Vamos, que no queda nadaaaaaaaaaa.

Un besito a todas!




N
nalia_5157011
22/2/14 a las 10:41
En respuesta a fall_5774766

Graciasss por el interes
Buenoo xicas ya esta hecho...375cc eurosilicom redondas perfil alto por el surco. Ayer ingrese a las 8 de la mañana en la clínica quiron de Valencia me bajaron a la zona de quirófanos como a las 11..alli me pusieron ya la via y un gotero mis nervios fueron cero..cuando se acabo me cerraron la via y pase por mi propio pie al quirófano allí la ciru me pinto y repasamos una vez mas lo de el tamaño que sabeis que me rallaba un poco..pase a la mesa de operaciones me llenaron de pegatinas y cables me metieron los brazos por los laterales de las bragas para que no los moviera me dijeron que me volvían a poner cosas por la via que empezaría a marearme..dicho hecho empece a ver como se movían las luces..me pusieron la mascarilla me dijero respira y a la 3 inalacion k.o..de repente me estaba diciendo Carmen despierta estas operada...Me subieron a la habitación venga al goteero..para el dolor para la inflamación el ativiotico etc...enseguida me levante a orinar intente comer pero fue inútil tenia mucha angustia pero no devolví tenia bastante dolor sensación de no poder respirar por la presión..estuve hasta las 7 de la tarde que entro una enfermera que me dijo que si paseaba por el pasillo sin marearme me podía ir..asi que dicho hecho por que ya tenia ganas de estar en casa..la horita de coxe hasta castellon fue dura por que o sabia como poner la espalda..Al llegar a casa bastante dolor..y una noche de perros pues la espalda estaba molida...hoy muyyy bien es mas esta mañana me he ido a comprar con mi marido a por el parte de baja esta tarde la primera cura donde me han qitado las vendas y me han puesto la banda y el suje deportivo..aaa no me pusieron drenajes hay muchas cosas que no puedo hacer pero me cepillo los dientes aunque con mucho cuidao me levanto y acuesto sola como sola también..y en la cura me las he visto pero no se las pobres estan tan raras entre inflamadas arrugas de tanta venda blancuzcas de tanta presión...imagino que iran mejorando..aaaa lo que peor llevo es que no me puedo reir.. y los cabronazos de mis hijos no paran de meterse con las nuevas pierssss jajajaja. Bueno xicas preguntar si quereis saber algo que menudo testamento

Que alegria...
...saber de ti y que todo esta bien...primero de nada decirte que me alegro y que te cuides mucho...y si pudieras decirme tus medidas...? es que quiero recordar que eran parecidas a las mias..no estoy segura..una lee tantos mensajes..jijiji....a mi mi cirujano quiere ponerme 350cc redondas submuscular....no quiero quedarme corta pero tampoco quiero pasarme...ya sabes...mido 1,57 aproximadamente y peso 46kilos..porque ya me estoy recuperando un poco de los kilos que perdi..mi peso normal suele ser 48kilos...del contorno bajo pecho era 70cm quiero recordar y contorno del pecho 76cm....ay que nervios..de momento estoy esperando que mi cirujano vea los resultados de las pruebas a ver si puedo operarme al final..aunque de momento todo sigue adelante..a ver...bueno chica..un beso ...

F
fall_5774766
22/2/14 a las 14:17
En respuesta a steisy_5645981

Carmen, ya estás operada!!!!
Qué bien, me alegro de que todo haya salido fenomenal!!!
Lo cuentas como que haya ido bastante bien, y al segundo día ya has ido a hacer la compra!!! Madre mía!!!
Yo quiero un postoperatorio igual que el tuyo!! Ha sido submuscular o subglandular?

Ya te han quitado las vendas, al siguiente día? Qué pronto, no? Mi cirujano pone drenajes siempre, dice que así es todo más limpio y luego no hay hematomas.....

Tus hijos ya son mayores? Es que mi peque tiene dos añitos y medio y le tendré que explicar que mamá está malita y no puede cogerle......Ays.

Yo al final he cogido fecha para el 24 de marzo.... En principio quería hacerlo el 17, pero cuando fui a la consulta del ciru el otro día, ya no tenían. Sólo quedaba el 10 y el 24. Salí de la consulta a las 8 de la tarde y cuando llamé al día siguiente a las 10 de la mañana para concretar fecha (ya que lo tenía que comentar con mis padres, que son los que me van a ayudar), ya no tenían el día 10 libre, sólo el 24!!!!

Pero este cirujano mío lo regala o qué? Luego dicen que hay crisis, jejejejeje.

La verdad es que el otro día esperaba que se "mojara" un poco más, pero todo era lo que yo quisiera. Si las quieres redondas, redondas. Si las quieres subglandulares, subglandulares. Cuando en su día me dijo que debería ponérmelas por debajo del músculo debido a la poca grasa y glándula.....
Y el otro día era "según cómo yo lo quisiera".... Así que me he quedado un poco "así", porque ya iba decidida a redondas submusculares, pero al decirme que si las quiero por delante del músculo.... que depende de si me gusta que se me marquen más o que queden un poquito más disimuladas.

Así que creo que lo voy a dejar como estaba, redondas submusculares, y 350 en una y 375 en la otra. Él tenía apuntado de 300 a 350 y yo le he dicho que menos de 350 cc no me voy a poner.....

Hasta que le enseñé una foto de lo que quería y me dijo: Vale, 375, jejejejeje. Me dijo que eran unas tetas grandes de narices, pero yo tampoco las veo tan grandes.

Me puse las prótesis con el sujetador que te ponen ellos, y de contorno de pecho me daba 93 cm, aproximadamente, así que no es tanto, ahora tengo 84 cm.

Claro, que de no tener nada, a verte con semejantes tetones, jejejejeje, hay mucha diferencia.

La siguiente es Estetica, no? Vamos, que no queda nadaaaaaaaaaa.

Un besito a todas!




Beatriz
Siii mis hijos son ya mayores me puse rápido a la faena...jajaja haber duele no te voy a engañar pero es mas rollo presión quemazón..ahora los brazos y eso ceroo yo a te digo como sola me cepillo los dientes etc...pero voy co cuidao para no meter la pata..ahora eso siiii la espalda la tengo muerta las noxes si que mal..ayer para poder dormir un poco me tome en total 3 diazepanes...AAAA por si os sirve de algo..e decathlo vende unos sujes que so deportivos pero sin costuras son como una goma entera y te apretan bastante y no son tan icomodos como los otros...
Suerte a todas

F
fall_5774766
22/2/14 a las 14:24
En respuesta a nalia_5157011

Que alegria...
...saber de ti y que todo esta bien...primero de nada decirte que me alegro y que te cuides mucho...y si pudieras decirme tus medidas...? es que quiero recordar que eran parecidas a las mias..no estoy segura..una lee tantos mensajes..jijiji....a mi mi cirujano quiere ponerme 350cc redondas submuscular....no quiero quedarme corta pero tampoco quiero pasarme...ya sabes...mido 1,57 aproximadamente y peso 46kilos..porque ya me estoy recuperando un poco de los kilos que perdi..mi peso normal suele ser 48kilos...del contorno bajo pecho era 70cm quiero recordar y contorno del pecho 76cm....ay que nervios..de momento estoy esperando que mi cirujano vea los resultados de las pruebas a ver si puedo operarme al final..aunque de momento todo sigue adelante..a ver...bueno chica..un beso ...

Estetica
Somos iguales yo 1.56 47kilos claro ahora están super inchadas pero no see ven descomales..cuando bajen creo que estarán perfet..aunque claro va con el gusto de cada una...a mi me dava pavor cuando me dijo 375 pero de momento bien
Besos


H
hassna_6318520
22/2/14 a las 17:40
En respuesta a fall_5774766

Beatriz
Siii mis hijos son ya mayores me puse rápido a la faena...jajaja haber duele no te voy a engañar pero es mas rollo presión quemazón..ahora los brazos y eso ceroo yo a te digo como sola me cepillo los dientes etc...pero voy co cuidao para no meter la pata..ahora eso siiii la espalda la tengo muerta las noxes si que mal..ayer para poder dormir un poco me tome en total 3 diazepanes...AAAA por si os sirve de algo..e decathlo vende unos sujes que so deportivos pero sin costuras son como una goma entera y te apretan bastante y no son tan icomodos como los otros...
Suerte a todas

Sujetadores deportivos
pero los suje del decathlon tienes que levantar los brazos para ponertelos no?

A
an0N_852833499z
22/2/14 a las 18:18

Hola chicas
Aquí una que le toca el 21 de marzo con el Dr. Moltó, en Valencia. Qué ganas!!! Karmuka, tú llevas las prótesis submusculares o subglandulares?
Besitosss

F
fall_5774766
22/2/14 a las 19:49
En respuesta a an0N_852833499z

Hola chicas
Aquí una que le toca el 21 de marzo con el Dr. Moltó, en Valencia. Qué ganas!!! Karmuka, tú llevas las prótesis submusculares o subglandulares?
Besitosss

Nika
Submuscular..redondas perfil alto eurosilicom 375cc.Cualquier dudilla aquí estoy xicas

F
fall_5774766
22/2/14 a las 19:59
En respuesta a hassna_6318520

Sujetadores deportivos
pero los suje del decathlon tienes que levantar los brazos para ponertelos no?

Sujes
Nooo esta abiertos por detrás asi que con ayuda sin problema aunque te dire que yo levanto los brazos perfectamente..eso siii en el pecho tengo una presión que parece que llevo dos rocas... la espalda fuuuu eso si es mortal..por lo demás me aseo sola desde el primer dia y el tipo de suje que os comento para mi lo mejor al no tener ningun tipo de costura eso que me ahorro si no entre eso y la banda fuuuu que presion

A
an0N_852833499z
22/2/14 a las 22:52
En respuesta a fall_5774766

Nika
Submuscular..redondas perfil alto eurosilicom 375cc.Cualquier dudilla aquí estoy xicas

Vaya!
Pues qué bien leer un post tan bueno como el tuyo con submusculares, jeje. Me alegro, guapa.

A
aysel_5551676
23/2/14 a las 23:05
En respuesta a fall_5774766

Nika
Submuscular..redondas perfil alto eurosilicom 375cc.Cualquier dudilla aquí estoy xicas

Hola guapa
me opero en marzo y me voy a poner 335 redondas perfil alto soy bastante delgada 44 kg y estrecha de torax no me gustaría algo muy artificial,dicen que las redondas hacen el efecto bola podrias contarme tu experiencia y si tienes fotos poder verlas muchas gracias

G
glenda_5676191
24/2/14 a las 2:56

Hola a todas!
Hace tiempo que sigo este foro pero nunca habia escrito en publico. Esta vez si, es oficial!
Me opero en Barcelona, el 10 de abril en la cima con el Dr. Mir. Habia estado tanto tiempo deseando que llegara este momento...
Mido 163, contorno 71 y parto de una 85b que tampoco la relleno del todo...
El cirujano me ha dicho que 375cc o 400cc, submuscular, incisión areolar. Perfil no se, ya le preguntare cuando quede con el que quiero otra visita antes de entrar en quirófano. Creo que comentamos tantos temas que se le pasó comentármelo o se me ha olvidado lo que me dijo.
Estoy muy nerviosa pero tengo muchas ganas! Suerte para todas las del 2014.
Ya os contaré. Bsitos

A
aysel_5551676
24/2/14 a las 3:07
En respuesta a glenda_5676191

Hola a todas!
Hace tiempo que sigo este foro pero nunca habia escrito en publico. Esta vez si, es oficial!
Me opero en Barcelona, el 10 de abril en la cima con el Dr. Mir. Habia estado tanto tiempo deseando que llegara este momento...
Mido 163, contorno 71 y parto de una 85b que tampoco la relleno del todo...
El cirujano me ha dicho que 375cc o 400cc, submuscular, incisión areolar. Perfil no se, ya le preguntare cuando quede con el que quiero otra visita antes de entrar en quirófano. Creo que comentamos tantos temas que se le pasó comentármelo o se me ha olvidado lo que me dijo.
Estoy muy nerviosa pero tengo muchas ganas! Suerte para todas las del 2014.
Ya os contaré. Bsitos

Holaaaaa
yo también voy a dar el gran paso mido 1,60 peso 45 kg y me pondré 335 redondas perfil alto tu te pones redondas o anatómicas............q nerviosssss

F
fall_5774766
24/2/14 a las 9:57
En respuesta a aysel_5551676

Hola guapa
me opero en marzo y me voy a poner 335 redondas perfil alto soy bastante delgada 44 kg y estrecha de torax no me gustaría algo muy artificial,dicen que las redondas hacen el efecto bola podrias contarme tu experiencia y si tienes fotos poder verlas muchas gracias

Aisha
Yo llevo algo mas 375cc. Aun están inflamadas pero de momento nno se ven bolas y yo si buscaba algo artificial...cuando me propusieron 375 se me hizo un mundo ylo dude muchísimo y ahora veo que la ciru tenia razón no es nada exagerado..no tengo álbum no me manejo mucho con interet..haber si cuando venga mi hijo el mayor me hace uno jijijiji

F
faye_7996655
24/2/14 a las 20:54
En respuesta a catuxa_7975732

Hola lourvill
No entiendo demasiado, pues estoy en espera de varias citas con cirujanos, pero mi lógica me dice que en tu caso, si el izquierdo que es el más alto(y el que te gusta) y el derecho es el "más caído" (siendo éste el que menos te convence), lo dificil CREO que sería que ese derecho suba, al revés sería comprensible, pues una protesis podría bajar, pero subir...?

Aún así como supongo debes estar reciente y dentro del rango de tiempo de inflamación, lo más probable es que te baje el izquierdo y compense a ese derecho, y aunque sea AL CONTRARIO como te gustaría, creo que una vez que se nivelen quedarán ESTUPENDOS al verlos igualados

Y no te preocupes que al ser submuscular no bajarían más de eso (aunque con implantes de tamaño normal-generoso en ningún plano "se descuelgan" Y MENOS en subfascial total como un gran porcentaje cree, sólo en casos muy extravagantes podría suceder y tampoco sería algo seguro).

Este es otro motivo del cual jamás apostaré por submuscular, esas inflamaciones fuertes, bastante dolorosas y prolongadas por la liberación del pectoral (osea el "tajo" que le dan) o incluso el propio esfuerzo inconsciente del tareas cotidianas puede dar lugar a ese desnivel o asimetría de forma definitiva, bien recién operada o bien a largo plazo por presión continúa del músculo con la protesis.

Realmente un buen bolsillo es la cuestión en cualquiera de los planos, ahí está el resultado satisfactorio o no, y eso lo da la experiencia, BUSCAD A CIRUJANOS CON MUCHAS MAMOPLÁSTIAS A SUS ESPALDAS y con porcentaje ALTO de buenas críticas. Digo "alto" porque todos tendrán a insatisfechas, y es que nadie es perfecto los 365 días del año, o no siempre comprenden el aspecto final que buscamos o puede que nuestra complexión corporal-piel-tipo de mama, orientación del pezón permite la idea exacta que tenemos en mente, lo importante que predominen las buenas críticas muy por encima de las malas, y con esto muy claro, que vuestra percepción os diga a quien elegir finalmente.


Por tu problema, tranquila si tu ciru dice eso será porque es muy común y se acaba solucionando, verás como en pocas semanas escribes diciendo que estas perfecta!

Hola
muchas gracias por tu comentario,la verdad es que ahora se ven mucho mejor,aun sigue molestando al acostarme es como que el musc se estira jeje pero hay vamos

N
nalia_5157011
24/2/14 a las 22:01
En respuesta a fall_5774766

Aisha
Yo llevo algo mas 375cc. Aun están inflamadas pero de momento nno se ven bolas y yo si buscaba algo artificial...cuando me propusieron 375 se me hizo un mundo ylo dude muchísimo y ahora veo que la ciru tenia razón no es nada exagerado..no tengo álbum no me manejo mucho con interet..haber si cuando venga mi hijo el mayor me hace uno jijijiji

Como sigues?
Ay que poquito me quedaaaa....al final no tengo problema y puedo operarme. ...ayyy no quiero ni pensar en lo poco que me quedaaaaa...como lo llevas tu?

Y
yihang_731785
24/2/14 a las 23:58
En respuesta a glenda_5676191

Hola a todas!
Hace tiempo que sigo este foro pero nunca habia escrito en publico. Esta vez si, es oficial!
Me opero en Barcelona, el 10 de abril en la cima con el Dr. Mir. Habia estado tanto tiempo deseando que llegara este momento...
Mido 163, contorno 71 y parto de una 85b que tampoco la relleno del todo...
El cirujano me ha dicho que 375cc o 400cc, submuscular, incisión areolar. Perfil no se, ya le preguntare cuando quede con el que quiero otra visita antes de entrar en quirófano. Creo que comentamos tantos temas que se le pasó comentármelo o se me ha olvidado lo que me dijo.
Estoy muy nerviosa pero tengo muchas ganas! Suerte para todas las del 2014.
Ya os contaré. Bsitos

Bienvenidas
Hola a todas las q se están animando a participar en esta comunidad.:p yo aun no tengo fecha... no se xq me lo pienso tanto si llevo deseandolo desde hace 10 años x lo menos!!!!un besaso y espero karmuka q estés genial. Cm te las ves?

F
fall_5774766
25/2/14 a las 9:59
En respuesta a yihang_731785

Bienvenidas
Hola a todas las q se están animando a participar en esta comunidad.:p yo aun no tengo fecha... no se xq me lo pienso tanto si llevo deseandolo desde hace 10 años x lo menos!!!!un besaso y espero karmuka q estés genial. Cm te las ves?

Jara
Ahora las veo tremendas aunque imagino que tienen que bajar de echo una esta maas inchada que la otra..y por otro lado me tengo que acostumbrar..lo que es de forma están preciosas...ya no tomo nada para el dolor y duermo bastante mas por la noche que ess lo peor pues la pobre espalda es la que mas sufre de vez en cando hago algo de trampa y me quito la banda 3 minutillos para respirar jijijiji lo demás genial independencia de movimietos desde el primer dia..asi que mucho animo wapa

Y
yihang_731785
25/2/14 a las 15:22
En respuesta a glenda_5676191

Hola a todas!
Hace tiempo que sigo este foro pero nunca habia escrito en publico. Esta vez si, es oficial!
Me opero en Barcelona, el 10 de abril en la cima con el Dr. Mir. Habia estado tanto tiempo deseando que llegara este momento...
Mido 163, contorno 71 y parto de una 85b que tampoco la relleno del todo...
El cirujano me ha dicho que 375cc o 400cc, submuscular, incisión areolar. Perfil no se, ya le preguntare cuando quede con el que quiero otra visita antes de entrar en quirófano. Creo que comentamos tantos temas que se le pasó comentármelo o se me ha olvidado lo que me dijo.
Estoy muy nerviosa pero tengo muchas ganas! Suerte para todas las del 2014.
Ya os contaré. Bsitos

Bienvenidas
Hola a todas las q se están animando a participar en esta comunidad.:p yo aun no tengo fecha... no se xq me lo pienso tanto si llevo deseandolo desde hace 10 años x lo menos!!!!un besaso y espero karmuka q estés genial. Cm te las ves?

V
vinod_8753243
25/2/14 a las 22:07

Liquido amarillo
Hola... A alguna por aqui le salieron gotitas por la incision? Traigo una gasa puesta y he notado que la manche con puntitos amarillos hoy me revisara mi cirujano alguen con algo parecido???

25 dias desde la operacion

Y
yihang_731785
25/2/14 a las 23:27
En respuesta a nalia_5157011

Como sigues?
Ay que poquito me quedaaaa....al final no tengo problema y puedo operarme. ...ayyy no quiero ni pensar en lo poco que me quedaaaaa...como lo llevas tu?

Estetica
Una semana te qedaaa!!! Al final todo esta bien para operarte no?? Genial entonces. .aiiii con lo preocupada q estabas! Bueno tu tranquila y sino ya estamos aki para " escuchar" tus preocupaciones. Un besiko. Karmuka como me alegro q estés tan reqetebien!!!

I
itxaro_7036904
26/2/14 a las :04

Jenny
hola ninas como estan bueno e leido todos sus mensajes para ver sus opiniones y como les a ido.....les cuento que ayer asisti a mi primera cita con la doctora deisi roman en los ruices ,no se si han escuchado hablar de ella tengo vaias amigas q se an operado y todas estan satisfecas...queria consultarle yo soy talla 32B Y ella al verme me dijo que tenia mucho musculo que hay me entraban 370cc pero yo le dije q las queria mas grandes y me dijo que solo podia aumentarmela hasta 400cc ya de hay no me entraba mas ya q yo tenia volumen y estaria quedando como en 600cc niñas tengo dudas no quiero que me vallan a quedar pequeñas aun no me dan fecha de intervencios si podrian orientarme se los agradesco besitos

W
wania_9080167
26/2/14 a las :40
En respuesta a vinod_8753243

Liquido amarillo
Hola... A alguna por aqui le salieron gotitas por la incision? Traigo una gasa puesta y he notado que la manche con puntitos amarillos hoy me revisara mi cirujano alguen con algo parecido???

25 dias desde la operacion

Hola!!!
No es normal. Puede que sea un seroma infección. Que te revisen de inmediato.

V
vinod_8753243
26/2/14 a las 4:17
En respuesta a wania_9080167

Hola!!!
No es normal. Puede que sea un seroma infección. Que te revisen de inmediato.

No era nada
Pues me ha dicho que no es nada que puede ser liquido de los puntos que se van desasiendo, igual me receto un spray

Espero que no se convierta en eso que dices!! un seroma
yo no tengo dolor, solo esas 4 gotitas salen transparentes pero en la gasa son amarillitas

igual tengo cita en una semana...

F
fall_5774766
26/2/14 a las 10:56
En respuesta a yihang_731785

Estetica
Una semana te qedaaa!!! Al final todo esta bien para operarte no?? Genial entonces. .aiiii con lo preocupada q estabas! Bueno tu tranquila y sino ya estamos aki para " escuchar" tus preocupaciones. Un besiko. Karmuka como me alegro q estés tan reqetebien!!!

Graciaaas
Muchas gracias Jara parte de mi buen post es gracias a gente como tu.. que ha estado siempre ahí dando animos y lo mas importante con respeto siempre.

D
dinka_9393163
26/2/14 a las 12:16

Holaaaa!!!
Os escribo como especialista en corseteria sólo para que tengáis todas en cuenta que es muy importante, sobretodo después de la operación, el uso de buenos sujetadores para que los resultados de la operación se mantengan a lo largo del tiempo. El pecho operado también cae si no se sustenta adecuadamente. Cualquier duda, puedo asesoraros sobre cuales son los mejores modelos para después. ¡Mucha suerte a todas! Os invito a visitarnos en www.loolasup.com

S
sumisa_6099969
26/2/14 a las 13:51
En respuesta a dinka_9393163

Holaaaa!!!
Os escribo como especialista en corseteria sólo para que tengáis todas en cuenta que es muy importante, sobretodo después de la operación, el uso de buenos sujetadores para que los resultados de la operación se mantengan a lo largo del tiempo. El pecho operado también cae si no se sustenta adecuadamente. Cualquier duda, puedo asesoraros sobre cuales son los mejores modelos para después. ¡Mucha suerte a todas! Os invito a visitarnos en www.loolasup.com

Hola eraseunavezunaprincesa
Hola! Cómo puedo contactar contigo??

D
dinka_9393163
26/2/14 a las 16:23
En respuesta a sumisa_6099969

Hola eraseunavezunaprincesa
Hola! Cómo puedo contactar contigo??

Hola naomy
Para contactar conmigo puedes escribirme a info@loolasup.com o llamar 973278947

M
meie_7255311
26/2/14 a las 19:32

Confundida ...ayuda chicas
hola que tal bueno hace poco empeze a ver el foro y quiero operarme en este año si dios quiere.... pero quiero q me ayuden por q no entiendo mucho del tema estube viendo y mas o menos quiero algo entre 300cc y 350 cc, pero no entiendo mucho de los pos y contras de subfacial subglandular por debajo del musculo ,,, me pueden explicar gracias....y depronto me puedan sugerir un cirujano en argentina mas preciso en cordoba

Y
yihang_731785
27/2/14 a las 11:42
En respuesta a meie_7255311

Confundida ...ayuda chicas
hola que tal bueno hace poco empeze a ver el foro y quiero operarme en este año si dios quiere.... pero quiero q me ayuden por q no entiendo mucho del tema estube viendo y mas o menos quiero algo entre 300cc y 350 cc, pero no entiendo mucho de los pos y contras de subfacial subglandular por debajo del musculo ,,, me pueden explicar gracias....y depronto me puedan sugerir un cirujano en argentina mas preciso en cordoba

Katyca
Bienvenida! Pues cirujanos en argentina ni idea xq yo soy de granada (España) asiq en eso no t puedo ayudar. Con el tema subfascial subg y subm te digo no es mejor ni peor ninguna xq a cada chica le viene bien segun el pecho q tenga. A mi me recomiendan subm xq tengo muy pokitoo. Asiq es lo unico q te puedo aportar. Un saludo

Y
yihang_731785
27/2/14 a las 11:45
En respuesta a itxaro_7036904

Jenny
hola ninas como estan bueno e leido todos sus mensajes para ver sus opiniones y como les a ido.....les cuento que ayer asisti a mi primera cita con la doctora deisi roman en los ruices ,no se si han escuchado hablar de ella tengo vaias amigas q se an operado y todas estan satisfecas...queria consultarle yo soy talla 32B Y ella al verme me dijo que tenia mucho musculo que hay me entraban 370cc pero yo le dije q las queria mas grandes y me dijo que solo podia aumentarmela hasta 400cc ya de hay no me entraba mas ya q yo tenia volumen y estaria quedando como en 600cc niñas tengo dudas no quiero que me vallan a quedar pequeñas aun no me dan fecha de intervencios si podrian orientarme se los agradesco besitos

400cc
Te aseguro q con 400 no creo q te las veas pequeñas xq esa cantidad suelen quedar satisfechas si las kieren grandecitas pero depende de tu peso y altura

S
steisy_5645981
27/2/14 a las 17:04

Sujetador deportivo
Hola!

Sólo entraba para comentaros que mi cirujano me dijo el otro día que cuando compre el sujetador deportivo, que sea de los normales, de los que se abrochan atrás, aunque al principio nos tengan que ayudar un poco.

Porque hay chicas que se los compran para abrochar adelante y me ha dicho el ciru que el movimiento de juntar los pechos para abrochar el sujetador, es mortal recién operada!!

Luego que cada una haga lo que quiera, pero os lo digo como consejo, que es lo que me ha dicho a mí.

Besos.

A
ayala_7841997
27/2/14 a las 20:20

Nerviosa y preocupada...
Chicas tenia cita para hacerme un aumento de pecho para el 11 de Marzo y el ciru me encontró unos quistes, me han hecho mamografia y ecografia hoy y me han dicho que tengo quistes en un pecho total que me hacen una biopsia el martes....ya veremos. ..estoy preocupada. ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir