Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
C
catuxa_7975732
16/2/14 a las 10:17

Hola lourvill
No entiendo demasiado, pues estoy en espera de varias citas con cirujanos, pero mi lógica me dice que en tu caso, si el izquierdo que es el más alto(y el que te gusta) y el derecho es el "más caído" (siendo éste el que menos te convence), lo dificil CREO que sería que ese derecho suba, al revés sería comprensible, pues una protesis podría bajar, pero subir...?

Aún así como supongo debes estar reciente y dentro del rango de tiempo de inflamación, lo más probable es que te baje el izquierdo y compense a ese derecho, y aunque sea AL CONTRARIO como te gustaría, creo que una vez que se nivelen quedarán ESTUPENDOS al verlos igualados

Y no te preocupes que al ser submuscular no bajarían más de eso (aunque con implantes de tamaño normal-generoso en ningún plano "se descuelgan" Y MENOS en subfascial total como un gran porcentaje cree, sólo en casos muy extravagantes podría suceder y tampoco sería algo seguro).

Este es otro motivo del cual jamás apostaré por submuscular, esas inflamaciones fuertes, bastante dolorosas y prolongadas por la liberación del pectoral (osea el "tajo" que le dan) o incluso el propio esfuerzo inconsciente del tareas cotidianas puede dar lugar a ese desnivel o asimetría de forma definitiva, bien recién operada o bien a largo plazo por presión continúa del músculo con la protesis.

Realmente un buen bolsillo es la cuestión en cualquiera de los planos, ahí está el resultado satisfactorio o no, y eso lo da la experiencia, BUSCAD A CIRUJANOS CON MUCHAS MAMOPLÁSTIAS A SUS ESPALDAS y con porcentaje ALTO de buenas críticas. Digo "alto" porque todos tendrán a insatisfechas, y es que nadie es perfecto los 365 días del año, o no siempre comprenden el aspecto final que buscamos o puede que nuestra complexión corporal-piel-tipo de mama, orientación del pezón permite la idea exacta que tenemos en mente, lo importante que predominen las buenas críticas muy por encima de las malas, y con esto muy claro, que vuestra percepción os diga a quien elegir finalmente.


Por tu problema, tranquila si tu ciru dice eso será porque es muy común y se acaba solucionando, verás como en pocas semanas escribes diciendo que estas perfecta!

Ver también

S
steisy_5645981
16/2/14 a las 11:59

No siempre se puede subfascial
Y lo digo por mi experiencia. De cinco cirujanos que he ido a ver, cuatro me han dicho que submuscular sí o sí, obligatoriamente, porque no tengo nada de grasa y muy poquita glándula. Y la poquita que tengo está en el polo inferior, de modo que el superior está vacío.

Yo también quería subfascial, más que nada por el postoperatorio y la rápida recuperación (o al menos, más rápida que la submuscular), pero no se puede.

Mejor dicho, sí que se puede, pero estéticamente no quedaría bien. Ahora, si me quiero arriesgar a hacerlo subfascial y que me queden dos auténticas pelotas, pues sí.

Además, suelo hacer deporte, aunque no soy culturista ni trabajo pecho todos los días, y la técnica submuscular me da un poco de cosa, pero no hay otra.

Esto es una cosa para largo tiempo y quiero quede bien, ni más ni menos.

O
olinda_9862401
16/2/14 a las 12:32

Varias galerias cirujanos rusos de ejemplo con marca, tamaño y como se coloco
Por si a alguien el sirve, al buscar información me di cuenta que los cirujanos rusos (soy natural de Rusia) no son tan escrupulosos y exponen sus portfolios en Internet abiertamente indicando cual fue la protesis, marca, volumen y como se colocó.

http://plastio.ru/Photo_do_i_posle_plasticheckoy_operacii.aspx?Operaciya=mammoplastika

http://breastcare.ru/portfolio/augmentationmammoplasty/dropshaped5/

Podeis usar el traductor de Google para traducir

http://translate.google.ru/?hl=ru&tab=nT#en/es/

En el segundo enlace las fotos estan abajo.

C
catuxa_7975732
16/2/14 a las 12:59

Hola beatrizclio1
Tienes razón en una parte, y es que sí quiero una cantidad de un mínimo de 320cc en adelante lo que aquí se considera "poco"(hasta chicas más pequeñas que yo de menos tórax dicen que 400cc se les había quedado corto. )
Yo, aún queriendo las anatómicas, es muy probable que partiendo como mínimo de esa cantidad que indico, quedasen "2 globos" (recuerda que las anatómicas no son así, lo que quiere decir que se marcarían, pero no dos globos) porque efectivamente mi piel tan fina por ausencia de grasa "remarcaría" puede que mucho el implante(o puede que no, esta opción hay que tenerla presente), pero en ese critico caso están las diferentes cantidades, alturas, diámetros y proyecciones que cubren las diferentes necesidades, con lo cual prefiero mil veces ponerme no se...sobre 260-280cc, con base que me cubra bien mi ancho de torso y dejarme un escote súper sencillo pero muy elegante(me encanta el escote de por ejemplo Beyonce y es un pecho de lo más simple que hay y es súper sexi), pero SIEMPRE en plano subfascial.



Estoy adelantando acontecimientos y es muy probable que me digan lo que a ti, pero se que yendo a cirujanos que realizan muchas sufasciales no pondrán tantas pegas como los que no la hacen de forma regular.
Ya os contaré en cuanto los vea a todos, pero adelanto que 3 de los 5 a los que iré optan por este plano subfascial en un alto porcentaje de pacientes, por eso se que no lo verán "tan imposible".

Aquí copio un enlace de uno, al que visitaré, donde da su punto de vista al respecto chicas que entrenan intensamente, que es mi caso.
Copiad y pegad en Google.


http://www.mamoplastiayaumentomamas.c om/blog/belleza/aumento_pecho_deporte.html





Recordad que, por ejemplo, todas las chicas de fitness bikini lo llevan sobre músculo, y quedan "como pelotas" primero porque son redondas, y segundo, bastante grandes(una vez que te metes mejor caballo grande jeje) y están a bajo mínimo de grasa por la competición, normalmente ese índice super bajo de grasa no lo tendrán en su día a día, quedando más tapadas.






Pero por sí hay duda de que a las "ultra planas" de piel fina y muy delgadas queda fatal una subfascial, os dejo este siguiente enlace, encima via de abortaje por la axila como me gustaría, vamos que es un video perfecto de todo lo que quiero para quien diga que "2 globos, fatal, horroroso...etc..."

A continuación lo teneis, aumento mamario, vía axilar, plano subfascial, protesis redonda(o eso creo ver) con resultados preciosos para mi gusto:
Copiad y pegad en el buscador.

http://m.youtube.com/watch?v=C9kA71cwdBw




Todo está en la cantidad chicas, es ahí donde por querer más optamos por lo que sea y deberíamos abrir un poco la mente, a veces dejar sano el pectoral y decidirnos por algo más simple, yo opto por esto.



Suerte y porfi, id diciendo que tal todo tras la intervención, me encanta leeros!


O
olinda_9862401
16/2/14 a las 13:23

Yo me puse submuscular hace 23 dias
Yo me puse submuscular redonadas perfil alto hace 23 dias, porque era completamente plana y en mi caso era la única forma de hacerlo. Además tenia la idea de traumatizar menos la glandula mamaria. Es cierto que el primer dia no te puedes levantar pero es un dolor que no es agudo, como despues de hacer mucho ejercicio bueno mas intenso. No es un dolor agudo que no puedes aguantar. Al dia siguiente ya andaba. Es cierto que los primeros 5 dias se sienten molestias al levantarse de la cama, no puedes hacer muchas cosas cotidianas pero no es nada exagerado. Se aguanta tranquilamente

Y
yihang_731785
17/2/14 a las :59
En respuesta a fall_5774766

Jara-estetica
Me opero submuscular a pesar de que soy instructor de artes marciales por varios motivos la cirujana a decidido que debe ser asi es mas los otros dos que consulte optaba por lo mismo..me pongo eurosilicom redondas perfil alto..375cc que eso es lo único que me crea duda me parece mucho pero bueno confio mucho en mi ciru.. Gracias xicas por estar ahi

Karmuka
Aiiiii cuando me veré como tuu. 375 creo q esta bien segun tu proporción xq a mi me propusieron 350 o 360. Si te las recomiendan es xq debe ser ese tamaño. Espero q nos cuentes tu postoperatorio. Aqui estaremos para apoyarte. Un besico

F
fall_5774766
17/2/14 a las 13:11
En respuesta a olinda_9862401

Yo me puse submuscular hace 23 dias
Yo me puse submuscular redonadas perfil alto hace 23 dias, porque era completamente plana y en mi caso era la única forma de hacerlo. Además tenia la idea de traumatizar menos la glandula mamaria. Es cierto que el primer dia no te puedes levantar pero es un dolor que no es agudo, como despues de hacer mucho ejercicio bueno mas intenso. No es un dolor agudo que no puedes aguantar. Al dia siguiente ya andaba. Es cierto que los primeros 5 dias se sienten molestias al levantarse de la cama, no puedes hacer muchas cosas cotidianas pero no es nada exagerado. Se aguanta tranquilamente

Preguntona
Que cantidad te has puesto?? y que medidas tienes?? Por hacerme una idea pues estoy a 4 días de operarme y aun estoy un pelin rayada con eso..
Graciasss

Y
yihang_731785
17/2/14 a las 15:16
En respuesta a nalia_5157011

Jijijijjjji
ohh..pues vaya lio tenemos...si os sirve de consuelo yo caigo antes porque la fecha que me han dado es para el 3 marzo...asi que..es normal que este atacada...ay dios!!..pero bueno tambien os digo que una vez que me opere (si no me arrepiento a ultima hora jijjijij)...aqui me teneis para cualquier duda..de verdad...en lo que os pueda ayudar...aunque de momento...poco puedo hacer....

Estetica
Como van esos nervios! Si ya has puesto fecha no te arrepientas. Por cierto a mi me dijo la enfermera q en el momento q se diera fecha habría q abonar 600 euros para reserva de quirofano.....y supongo q no vale arrepentirse xq sino los perderías no? Cuanto te pones. ? Subm tb? Te qedas ingresada una noche o no?

Y
yihang_731785
17/2/14 a las 15:24

Zianac
Hola al final no fui a la cita xq estoy liadisima y como me gustó tanto nebreda lo haré con el y yasta. Tu te has operado yaa?

O
olinda_9862401
17/2/14 a las 20:33
En respuesta a fall_5774766

Preguntona
Que cantidad te has puesto?? y que medidas tienes?? Por hacerme una idea pues estoy a 4 días de operarme y aun estoy un pelin rayada con eso..
Graciasss

Karmuka13
Hola, yo me puse 300 submusculares. Yo mido 168 y peso 55. Pero tengo el torax muy ancho y llamado forma de ... que los huesos sobresalen mucho para adelante y los pechos miran para los lados. No me han quedado enormes pero se ven naturales, y es lo que yo pretendia. No queria para nada unas bolas antinaturales. Desde luego no lamento que no he puesto mas y no las veo para nada pequeñas. Pero eso es tb algo individual. Yo soy hipersensible y no me gustan cosas poco naturales y notar mucha tension delante

O
olinda_9862401
17/2/14 a las 20:39
En respuesta a faye_7996655

Operada el 07.02.14
hola queria compartir mi inquietud,me puse submuscular 310cc anatómicas,pasa lo sgt el izquierdo me encanta pero el derecho parece mas caido,no se si sea normal,el dr me dice que es muy pronto todavia que espere a deshincharme,pero me preocupa

Lourvill: mi ciru tb dice q es algo normal
yo me opere el 23 enero y tb tenia una mas grande q la otra. Tb 300 pero redondas. Luego se cambiaron, la otra se puso mas grande q la primera. Y asi han cambiado ya varias veces. Si no es el doble que la otra - dicen que no hay q preocuparse) Ahora ya son iguales

J
jinfu_5485822
17/2/14 a las 21:40
En respuesta a catuxa_7975732

Citas con varios cirujanos de malaga y una en murcia.
Yo tengo cita para final de marzo con Lara Montenegro, Meyer, y José Miguel García Rodríguez, eso en Málaga. Y Paloma Ramón a comienzos de ese mismo mes...
Quiero operarme para finales de abril, espero no estar calculando mal porque es la única fecha que podría puesto que soy peluquera.

Ah, y ganara en gran parte el/la que tenga MÁS EXPERIENCA y mejores resultados en plano subfascial, veremos que pasa en esas consultas.
Soy muy deportista y no me "tajo el músculo pectoral" ni loca, la posibilidad de doble surco es BRUTAL, y también de desplazamiento al contraer dicho músculo en tareas incluso cotidianas del día a día, sin tener que ser ejercitado en GYM.

Me decanto por anatómicas por tener muy poca grasa(merece la pena el riesgo a que puedan "dibujarse" un poco más en plano subfascial que el submuscular), vamos, que si tengo que arriesgar algo de volumen para contrarrestar esa posibilidad de que se marque MERECE LA PENA SIN DUDA!

Informaos bien bien bien chicas del plano subfascial, es súper importante, tiene la ventaja de el subglandular y el submuscular EVITANDO los contras de ambos.

Buscad en Google plano subfascial y leer lo máximo, nada de lo que digan supera a ese plano, creerme que llevo 10 días dedicados a buscar y buscar tooodo lo posible sobre cada plano, aún no siendo deportista es el mejor a largo plazo.... AHÍ LO DEJO.

Si alguien tiene malas experiencia con alguno de estos doctores ruego lo dejen escrito, es fundamental saber las malas experiencias y el por qué, Ntes que las buenas(que también importan).
Si alguien tiene alguno en Murcia que merezca la pena u otro diferente en Malaga de los que menciono, os lo agradecería!


Gracias!

Garcia rodriguez
Estoy operada con Jose Miguel Garcia Rodríguez y no puedo estar mas contenta. Te lo recomiendo al 500. Con Meyer ni se te ocurra!!! he visto resultados desastrosos con el...

Saludos.

F
fall_5774766
17/2/14 a las 23:17
En respuesta a olinda_9862401

Karmuka13
Hola, yo me puse 300 submusculares. Yo mido 168 y peso 55. Pero tengo el torax muy ancho y llamado forma de ... que los huesos sobresalen mucho para adelante y los pechos miran para los lados. No me han quedado enormes pero se ven naturales, y es lo que yo pretendia. No queria para nada unas bolas antinaturales. Desde luego no lamento que no he puesto mas y no las veo para nada pequeñas. Pero eso es tb algo individual. Yo soy hipersensible y no me gustan cosas poco naturales y notar mucha tension delante

Graciasss
Gracias preguntona es que a 3 diaaas de operarme estoy super rallada con el tema de el tamaño

V
vinod_8753243
17/2/14 a las 23:28

Retiro de puntadas
A alguna de ustedes le dolio el retiro de las puntadas?
A mi me dolio mucho!!! de hecho aun siento molestias cuando antes de que me las quitaran no me dolian.

Me las quitaron el viernes, 14 dias despues de la cirugia (solo me quitaron del lado derecho porque el izquiero aun no estaba listo) asi que tengo cita en una semana mas.

cirugia por aureola.

O
olinda_9862401
18/2/14 a las 8:02
En respuesta a fall_5774766

Graciasss
Gracias preguntona es que a 3 diaaas de operarme estoy super rallada con el tema de el tamaño

Karmuka
tranquila, ya veras q no es para tanto ni duele para tanto! A, y lo q hizo tv mi ciru, es que cogio varias protesis de varios tamaños y me los metio en sujetador normal y una camisa por encima para valorar que tamaño me va a dar cada protesis en la visita. Tb puedes pedir al tuyo q lo haga. Y tb se cogio varios tamaños para la operacion para hacer la eleccion final en el momento, al abrir.

H
hassna_6318520
18/2/14 a las 9:19

Submuscular y gym?
Fui a ver al cirujano con el que me quiero operar (me operaría en abril si todo va bien) y me dijo que submuscular si o si. Y por el surco (el solo lo hace por ahí o por el pezón), dice que por la axila no se trabaja igual y no quedan los mismos resultados.
Yo estaba muy convencida pero ahora veo los comentarios de gente que va al gym y me he quedado rallada.
Yo hago pilates y fit steel y no había pensado que el submuscular pudiera afectar a la práctica de ejercicio. Para mi es muy importante.
¿alguien operada submuscular continúa con la práctica normal de ejercicio?
No quiero que esto cambie mi forma de vida.

H
hassna_6318520
18/2/14 a las 9:31
En respuesta a olinda_9862401

Karmuka13
Hola, yo me puse 300 submusculares. Yo mido 168 y peso 55. Pero tengo el torax muy ancho y llamado forma de ... que los huesos sobresalen mucho para adelante y los pechos miran para los lados. No me han quedado enormes pero se ven naturales, y es lo que yo pretendia. No queria para nada unas bolas antinaturales. Desde luego no lamento que no he puesto mas y no las veo para nada pequeñas. Pero eso es tb algo individual. Yo soy hipersensible y no me gustan cosas poco naturales y notar mucha tension delante

Nunca me habia parado a pensarlo
vaya! pues eso. Nunca me habia parado a pensar que tenía la caja grande y los huesos tambien me sobresalen hacia adelante y los pechos mirar a los lados como tú.
Pero fui a ver al ciru para informarme sobre el aumento y me dijo todo eso y que debido a eso no me quedaría bien ponerme mucha cantidad porque me daría el aspecto de más ancha por arriba, la verdad es que su comentario fue "con el tiempo vas a parecer una mujer mayor que tienen el tronco muy ancho y las piernas muy delgadas"
En fin que ahora estoy todo el dia mirándome el torax y me lo veo más ancho que nunca...
Y claro me da tanto reparo que me quedo con las primeras que me puso para probar aunque sean pequeñas porque no me atrevo a no seguir su consejo y luego arrepentirme cuando me vea con el tipo que me ha descrito.
alguien más con esa morfología?

M
mara_8694520
18/2/14 a las 11:04

Me opero el 26 de febrero
Hola a todas! Soy nueva en el foro, me opero la semana que viene, ayer tuve visita preop con mi cirujano, NÉLIDA grande, que es genial, en principio era subfascial, pero ayer dudaba en submuscular, porque tengo el pecho muy vacío y la piel muy fina, para q no se note el rippling..me dijo que se llevará 330-360 cc, mido 1'74 y peso 61 kg..como lo veis las q ya tenéis experiencia..me izo una prueba allí y yo las veía bien, naturales, ahh son anatómicas perfil extra alto Xk después de dos lactancias las tengo súper vacías.. Alguna opinión? Besitos a todas y desearme suerte..tengo unas ganas, pero estoy cagaaá!! Jijiji..

C
catuxa_7975732
18/2/14 a las 11:14

Hola dinamita
A ver.
En un principio hay muchas formas de submuscular, variantes de cuanto pectoral tapará el implante.
En su comienzo se llegó a hacer cobertura total(fatal por estar todo el pectoral oprimiendo el implante y con ello deteriorandolo más rápido)
Después salieron variantes, 2/3 partes cubiertas dejando una pequeña parte inferior en subglandular, 1/2 dejando medio implante debajo músculo y medio bajo glándula, y hasta algunos llegan a sólo tapar 1/3 del implante, osea, la parte de arriba del implante, para tapar ese posible " escalón" al inicio del implante simulando en lo posible lo natural, y el llamado "dual plane" o doble plano, que no es otra cosa que la zona superior tapada por el implante y el resto POR LA FASCIA(no en contacto con la glándula), pero aún ésta también cortando pectoral.
La cuestión es, POR QUÉ PASO ESTO del implante cada vez a menos tapado?
Pues esto surgió así por el hecho de que cada persona tiene un ritmo de vida y una masa muscular diferente, o unos movimientos en el díaa a día incluso que quieras o no desplazan el implante, en unos casos mucho, y en otros casi imperceptible, de hecho va por grados "de deformidad" inclusive, dependiendo la persona.

Buscad en Google "doblé surcó mamoplastia" y en imágenes veréis a lo que me refiero.
Hey grados leves(imperceptibles) y otros fatales, sólo suele suceder al apretar el pectoral pero aún así.

Otra contra indicacion(al menos para mi entender) las mamás dinámicas por esta intervención submuscular. Al estar sujetas en una parte por músculo pues se quedan algo "rígidas".
Yo opto po agrandar la mama, con su movimiento, que "caiga" todo junto, y en plano subfascial que es donde realmente la proteis queda entre el pectoral y la fascia, quedando la glándula mamaria independiente por completo y con ello más facilidad en mamografias, entre otras virtudes, porque recordad que en submuscular LA PARTE INFERIOR QUE QUEDA FUERA DEL MÚSCULO ESTARÁ EN CONTACTO CON LA GLÁNDULA MAMARIA, excepto en el doble plano.

Conclusión
Preguntad QUE TIPO DE SUBMUSCULAR OS HARÁ(que parte del implante quedara tapado), que os explique lo del doble surco en la contracción.
Según el entrenamiento que hagáis, que posibilidad de desplazamiento tendréis cuando hagáis fuerza, es algo momentáneo que desplaza algo la protesis hacia la axila, o algúna cosa así que sólo pasa cuando haces fuerza, aunque en la playa muchas se han quejado de lo feo que queda cuando cogen a su hijo y ven como se les ensancha el escote... Por ejemplo, hay varias posibilidades.

Yo prefiero MIL VECES un implante "pequeño" en plano subfascial que a nada afectara en mi movimiento pectoral, que a un implante mayor en subpectoral.

Lo malo es que pocos controlan la técnica y suele ser más laboriosa y a veces ya no es por la posibilidad de que se marque más o menos en ese plano, es porque lo de siempre es "lo seguro y lo que me da resultados buenos a la vista", a la larga que cada una que se apañe.


En gente que entrena duro la verdad es que yo pasaría de tener que ir al GYM sin nada de escote para que no se vea los desplazamientos de los implantes mientras entrenó, prefiero pequeño aunque algo se marque, hay miles de formas y proyecciones.

En fin , una vez submuscular hecho la fascia también va cortada y no se podría retroceder al subfascial, sólo al subglandular, recordad eso, Y SE CAEN IGUAL EN TODOS LOS PLANOS, la diferencia está en la cantidad y la sujeción o no con sujetadores en el día a día, engoradar y adelgazar etc.

Un beso

C
catuxa_7975732
18/2/14 a las 11:25

Hola ojos negros
El rippling solo pasa en antiguas protesis Salinas o lisas de silicona líquida, en estos días las de gel de alta cohesividad no "ondea" como lo hacían esos otros implantes blandos que te he comentado, sin dudarlo SUBFASCIAL, de verdad, he leído tanto y tanto que se lo que digo, lee mi otra explicación de que en submuscular solo tapa una parte superior del implante, no por tapar esa zona con músculo evitarías eso en ese caso no crees? puesto que gran parte queda en subglandular en ese plano, cosa que tras la fascia queda totalmente cubierto, siempre subfascial total a poder ser.

Un saludo!

S
steisy_5645981
18/2/14 a las 12:44

Sí que puede aparecer rippling!!
Maryola, no confundas a las chicas. Quién te ha dicho que no aparece rippling con prótesis de gel de alta cohesividad? es totalmente falso.
Claro que puede aparecer, de hecho, lo he visto con mis propios ojos.
Una chica de mi gimnasio se ha operado por encima del músculo (es monitora) y cuando hace ciertos movimientos, le aparecen esas arruguitas.

Y otra que se lo ha hecho submuscular anatómicas, también me ha dicho que le sale una pizca cuando se agacha, muy poquito,pero aparece.
Y eso es porque somos muy delgadas y con poca glándula y grasa que tape el implante.

El plano subfascial está genial para quien pueda, pero alguna no podemos porque APARECE RIPPLING.

N
nalia_5157011
18/2/14 a las 12:54

Bueno fecha de quirofano 3 marzo...
...y de los nervios ya...es definitivo,no lo pienso mas,ya esta todo...me opero en el hospital niza de castilleja de la cuesta..mi cirujano se llevara 320 y 350 a quirofano y alli decidira....soy delgadita...peso 45 kilos ahora mismo porque perdi peso despues del embarazo,mi peso normal es de 48 kilos y mido 1,57...auqneu segun estas medidas parecera que estoy esqueletica no es asi...porque tengo formita abajo...etsoy de los nervios..mañana voy a las pruebas preanestesicas y a buscar el sujetador que me han mandado...por cierto una duda...donde busco un pijama que abroche delante??'donde lo habeis buscado vosotras???...gracias....

C
catuxa_7975732
18/2/14 a las 13:06
En respuesta a steisy_5645981

Sí que puede aparecer rippling!!
Maryola, no confundas a las chicas. Quién te ha dicho que no aparece rippling con prótesis de gel de alta cohesividad? es totalmente falso.
Claro que puede aparecer, de hecho, lo he visto con mis propios ojos.
Una chica de mi gimnasio se ha operado por encima del músculo (es monitora) y cuando hace ciertos movimientos, le aparecen esas arruguitas.

Y otra que se lo ha hecho submuscular anatómicas, también me ha dicho que le sale una pizca cuando se agacha, muy poquito,pero aparece.
Y eso es porque somos muy delgadas y con poca glándula y grasa que tape el implante.

El plano subfascial está genial para quien pueda, pero alguna no podemos porque APARECE RIPPLING.

El rippling no es el marcado de la ondas de la prótesis?
O estoy en un error o en teoría, el rippling no es otra cosa que el marcado en la piel de las ondas que hace la prótesis, no?

He estado leyendo un poco(no demasiado todo hay que decirlo) sobre este tema, y eso lo que aupuestamente sucede, otra cosa es que la piel tan fina en grasa pueda hacer pliegues independientemente de la prótesis solo por el mismo peso o posturas, AUN ASÍ, si te ha de salir te sale en ambos casos los hace como esa otra chica con subpectoral.

Pero vamos, cada una hará lo que le indique el cirujano porque necesitamos confiar, solo respondía que ante ambos casos (que a ella si se lo ofreció) que se decante por menos agresivo, total, no vamos en mini tops todo el año ni tampoco a la playa, lo que noa guste y no complazca en general acortando los riesgos.

Animo a ojosnegros que seguro quedara encantada!

F
fall_5774766
18/2/14 a las 13:24
En respuesta a nalia_5157011

Bueno fecha de quirofano 3 marzo...
...y de los nervios ya...es definitivo,no lo pienso mas,ya esta todo...me opero en el hospital niza de castilleja de la cuesta..mi cirujano se llevara 320 y 350 a quirofano y alli decidira....soy delgadita...peso 45 kilos ahora mismo porque perdi peso despues del embarazo,mi peso normal es de 48 kilos y mido 1,57...auqneu segun estas medidas parecera que estoy esqueletica no es asi...porque tengo formita abajo...etsoy de los nervios..mañana voy a las pruebas preanestesicas y a buscar el sujetador que me han mandado...por cierto una duda...donde busco un pijama que abroche delante??'donde lo habeis buscado vosotras???...gracias....

Estetica61
A mi me queda 2 días me opero el jueves... coincidimos e medidas mi ciru se llevara al quirófano 330 350 y 375 que son las que me aconssseja pes tiene una ase de 11.5 que es justo la mia..pero a mi 375 me parece demasiado estoy un poco agobiada con eso..por lo que comentas de el pijama yo voy a tirar de camisas de felpita de mi marido jajaja por no hacer mas gasto.
Saludos

F
fall_5774766
18/2/14 a las 13:40
En respuesta a hassna_6318520

Submuscular y gym?
Fui a ver al cirujano con el que me quiero operar (me operaría en abril si todo va bien) y me dijo que submuscular si o si. Y por el surco (el solo lo hace por ahí o por el pezón), dice que por la axila no se trabaja igual y no quedan los mismos resultados.
Yo estaba muy convencida pero ahora veo los comentarios de gente que va al gym y me he quedado rallada.
Yo hago pilates y fit steel y no había pensado que el submuscular pudiera afectar a la práctica de ejercicio. Para mi es muy importante.
¿alguien operada submuscular continúa con la práctica normal de ejercicio?
No quiero que esto cambie mi forma de vida.

Dinamita
Yo no estoy muy puesta pero por si te sirve te cuento mi caso yo soy instructor de artess marciales defensa personal..y todos los cirus que visite estaba deacuerdo en submuscular..primero por que tengo 0 grasa poquísima piel y segundo por que mis antecedentes de cáncer son tremendas es mas tengo las pruebas genéticas hechas con un positivo de 84.7% y no se quieren arriesgar a cualquier herida que pueda dar lugar a un falso positivo por eso submuscular y bajo el pecho... si que me han advertido qu el desgaste de la protesis va a ser mayor pero me aseguran que si respeto los tiempos de la recuperación podre llevar mi trabajo sin problema.Espero haberte aydado en algo..desde
mi ignoracia...saludos

N
nalia_5157011
18/2/14 a las 14:57
En respuesta a fall_5774766

Estetica61
A mi me queda 2 días me opero el jueves... coincidimos e medidas mi ciru se llevara al quirófano 330 350 y 375 que son las que me aconssseja pes tiene una ase de 11.5 que es justo la mia..pero a mi 375 me parece demasiado estoy un poco agobiada con eso..por lo que comentas de el pijama yo voy a tirar de camisas de felpita de mi marido jajaja por no hacer mas gasto.
Saludos

Y para el hospital?
...que pijama te llevas? De donde eres??...el otro día decias que estabas resfriada. ..como sigues? Mejor?...ayy ya esta aquii...a ver ya me contaras que tal....yo en principio voy a cerrar mi negocio 15 dias...espero que sea suficiente. ...y con mi peke me ayudara mi madre y mi hermana. ...

Y
yihang_731785
18/2/14 a las 15:14
En respuesta a faye_7996655

Operada el 07.02.14
hola queria compartir mi inquietud,me puse submuscular 310cc anatómicas,pasa lo sgt el izquierdo me encanta pero el derecho parece mas caido,no se si sea normal,el dr me dice que es muy pronto todavia que espere a deshincharme,pero me preocupa

Para operada 7 de febrero
No te preocupes x eso conozco gente q al principio estaban asi pero después se le fue poniendo en su sitio. Nos puedes contar tu postoperatorio. ? Gracias sss

Y
yihang_731785
18/2/14 a las 15:19
En respuesta a jahida_8989602

Pecho
tengo cita en marzo a primeros y me gustaria operarme en mayo me dara tiempo??? la asistenta de la ciru dice que si veremos a ver yo estoy igual tengo ganas a veces y otras miedoooo tengo cita con paloma ramon animos a todas

Pilarcita
Hola pilarcita, claro q te dará tiempo. Yo ya estuve en enero en la primera cita con nebreda. El mes q viene decidiré si hacerlo o no, realmente kiero pero a veces no se xq me da miedo el post. Mi intención es hacerlo en mayo xq es cuando podría. Un saludo

O
olinda_9862401
18/2/14 a las 15:24
En respuesta a hassna_6318520

Nunca me habia parado a pensarlo
vaya! pues eso. Nunca me habia parado a pensar que tenía la caja grande y los huesos tambien me sobresalen hacia adelante y los pechos mirar a los lados como tú.
Pero fui a ver al ciru para informarme sobre el aumento y me dijo todo eso y que debido a eso no me quedaría bien ponerme mucha cantidad porque me daría el aspecto de más ancha por arriba, la verdad es que su comentario fue "con el tiempo vas a parecer una mujer mayor que tienen el tronco muy ancho y las piernas muy delgadas"
En fin que ahora estoy todo el dia mirándome el torax y me lo veo más ancho que nunca...
Y claro me da tanto reparo que me quedo con las primeras que me puso para probar aunque sean pequeñas porque no me atrevo a no seguir su consejo y luego arrepentirme cuando me vea con el tipo que me ha descrito.
alguien más con esa morfología?

Dinamita
tienes toda la razón, es muy importante eso de la forma del torax. Es mas, por mucho q te digan los cirujanos q se te van a juntar luego, no es asi. A mi me pusieron unos bandajes latetales para juntar los pechos al centro y me molestaban mucho, me los quite a los dos dias. Y me empezaron a molestar las protesis en el centro de la caja del torax, asi q yo misma me los movia otra vez hacia los lados, pq incluso al respirar me molestaban en el centro. Ahora ya se han desplazado un poco a los lados otra vez y lo veo bonito, no creo q sea un defecto tener pechos "vizcos". Pero eso si, si fueran mas grandes, molestarian por los lados

F
fall_5774766
18/2/14 a las 15:30
En respuesta a nalia_5157011

Y para el hospital?
...que pijama te llevas? De donde eres??...el otro día decias que estabas resfriada. ..como sigues? Mejor?...ayy ya esta aquii...a ver ya me contaras que tal....yo en principio voy a cerrar mi negocio 15 dias...espero que sea suficiente. ...y con mi peke me ayudara mi madre y mi hermana. ...

Estetica
Para el hospital ire normal pues allí te dan la bata esa.. para salir me llevare xandal con chaqueta de cremallera chaqueta de calle. De el constipado mchisimo mejor pues como en el momento que me dieron la carta de ingreso me dieron el numero de la enfermera que me ponen 24 horas pues ella me lo solución..Yo soy de Valencia me opero allí aunque vivo en castellon.. y yo mis hijos a son mayores asi que me aydaran en todo..ya ire contado cosas por si os puedo servir de ayuda..

M
micol_6902131
18/2/14 a las 15:40
En respuesta a catuxa_7975732

Hola ojos negros
El rippling solo pasa en antiguas protesis Salinas o lisas de silicona líquida, en estos días las de gel de alta cohesividad no "ondea" como lo hacían esos otros implantes blandos que te he comentado, sin dudarlo SUBFASCIAL, de verdad, he leído tanto y tanto que se lo que digo, lee mi otra explicación de que en submuscular solo tapa una parte superior del implante, no por tapar esa zona con músculo evitarías eso en ese caso no crees? puesto que gran parte queda en subglandular en ese plano, cosa que tras la fascia queda totalmente cubierto, siempre subfascial total a poder ser.

Un saludo!

Maryola
Tengo que decirte que el rippling puede aparecer en TODOS los casos,de hecho en subfascial es igual o más que en submuscular.Mayor incidencia en subglandular,gran volumen y personas delgadas con piel muy fina.PERO RIESGO EN TODOS LOS PLANOS.

A
an0N_954671199z
18/2/14 a las 16:36

Www.forocirugiaestetica.com
chicas si teneis dudas y quereis que los cirujanos os asesoren, orienten, recomienden de primera mano todo lo que necesitais saber, pasaros por ahi, es muy interesante, echadle un ojo

S
steisy_5645981
18/2/14 a las 17:12
En respuesta a catuxa_7975732

El rippling no es el marcado de la ondas de la prótesis?
O estoy en un error o en teoría, el rippling no es otra cosa que el marcado en la piel de las ondas que hace la prótesis, no?

He estado leyendo un poco(no demasiado todo hay que decirlo) sobre este tema, y eso lo que aupuestamente sucede, otra cosa es que la piel tan fina en grasa pueda hacer pliegues independientemente de la prótesis solo por el mismo peso o posturas, AUN ASÍ, si te ha de salir te sale en ambos casos los hace como esa otra chica con subpectoral.

Pero vamos, cada una hará lo que le indique el cirujano porque necesitamos confiar, solo respondía que ante ambos casos (que a ella si se lo ofreció) que se decante por menos agresivo, total, no vamos en mini tops todo el año ni tampoco a la playa, lo que noa guste y no complazca en general acortando los riesgos.

Animo a ojosnegros que seguro quedara encantada!

Sí, eso es
Como bien dices,son las arruguitas que hacen las prótesis, pero aunque sean de alta cohesividad, pueden salir.
Son arrugas de la prótesis, no de la piel.

A mí me han dicho submuscular por esto precisamente.
Si tienes buena cobertura,no hay problema, pero en poca glándula y poca grasa, todo lo que no sea submuscular, es rippling seguro.

N
nalia_5157011
18/2/14 a las 17:49
En respuesta a fall_5774766

Estetica
Para el hospital ire normal pues allí te dan la bata esa.. para salir me llevare xandal con chaqueta de cremallera chaqueta de calle. De el constipado mchisimo mejor pues como en el momento que me dieron la carta de ingreso me dieron el numero de la enfermera que me ponen 24 horas pues ella me lo solución..Yo soy de Valencia me opero allí aunque vivo en castellon.. y yo mis hijos a son mayores asi que me aydaran en todo..ya ire contado cosas por si os puedo servir de ayuda..

Gracias..
y sabes que perfin te ponen?me coomento mi cirujano que el mio seria moderado plus de la marca mentor...ay...ya quiero que paseeee....jijijijij....

S
steisy_5645981
18/2/14 a las 19:38


Madre mía, dos días sólo! y Estética el 3 de marzo!
Vamos a tener la ventaja de que nos vais a ir contando qué tal el postoperatorio. O eso espero, jeje.

Yo creo que para el hospital podrás dormir con tu pijamita, que para eso vamos a un sitio privado. Y no tenemos que estar con la bata de la sanidad pública...

Y para salir del hospital, recomiendan una camisa o parte de arriba abierta con botones, para evitar tener que levantar los brazos.

Y en casa, pues más de lo mismo. Yo me lo compraré todo, ya que siempre utilizo camisetas y nunca camisas.

Lo mío también serán Mentor, pero perfil alto y 350 ó 375 cc.

A mí me echa un poco para atrás el rollo de los drenajes, puf, cuatro días o así con eso puesto... Mi ciru los pone sí o sí, para evitar futuras complicaciones.

Vámonos contando, que nos animamos entre todas!

H
hassna_6318520
18/2/14 a las 20:14
En respuesta a fall_5774766

Dinamita
Yo no estoy muy puesta pero por si te sirve te cuento mi caso yo soy instructor de artess marciales defensa personal..y todos los cirus que visite estaba deacuerdo en submuscular..primero por que tengo 0 grasa poquísima piel y segundo por que mis antecedentes de cáncer son tremendas es mas tengo las pruebas genéticas hechas con un positivo de 84.7% y no se quieren arriesgar a cualquier herida que pueda dar lugar a un falso positivo por eso submuscular y bajo el pecho... si que me han advertido qu el desgaste de la protesis va a ser mayor pero me aseguran que si respeto los tiempos de la recuperación podre llevar mi trabajo sin problema.Espero haberte aydado en algo..desde
mi ignoracia...saludos

Ahora otra pega...
gracias, me tranquilizas bastante.
La pega que tengo ahora es que le lleve a mi ciru mi ultima ecografía de hace 3 meses en la que ponía multiquistes probablemente benignos recomendación revisión a los 6 meses. Y claro dice que le tengo que llevar un escrito de mi ginecólogo que diga que no hay problema en realizar implante. Me acabo de hacer otra ecografía y el ecografo me pone multiquistes y otra vez revisión a los 6 meses. Total que con el protocolo de los ecografos no terminas nunca. A ver si el ginecologo que lo tengo el viernes me hace un escrito de que no hay pega para operar xq si no no acabo nunca.
Con lo que me ha costado decidirme a operarme!!!!!!!

S
steisy_5645981
18/2/14 a las 20:16
En respuesta a an0N_954671199z

Www.forocirugiaestetica.com
chicas si teneis dudas y quereis que los cirujanos os asesoren, orienten, recomienden de primera mano todo lo que necesitais saber, pasaros por ahi, es muy interesante, echadle un ojo

Este foro
está muy bien, pero hay que tomàrselo en serio y poner medidas, fotos del pecho actual y del pecho que deseamos.

C
catuxa_7975732
18/2/14 a las 21:30

Que bien!
Que nervios y que alegría al mismo tiempo verdad?, no me imagino mi operación tan cercana...

Vais contando todo que aquí nos ampollamos!




C
catuxa_7975732
18/2/14 a las 21:46
En respuesta a steisy_5645981

Sí, eso es
Como bien dices,son las arruguitas que hacen las prótesis, pero aunque sean de alta cohesividad, pueden salir.
Son arrugas de la prótesis, no de la piel.

A mí me han dicho submuscular por esto precisamente.
Si tienes buena cobertura,no hay problema, pero en poca glándula y poca grasa, todo lo que no sea submuscular, es rippling seguro.

Pues vaya
Cuanto sufrimiento conlleva esta decisión.

Pero bueno, no se da en todos los casos al parecer(ya me he informado un poco mejor al respecto) ni se usan casi esos implantes obsoletos com los que pasaba de forma brusca.
Efectivamente el plano submuscular evita parte de riesgo, pero por desgracia no todo, aun así parece que con anatómicas también se reduce un poco.

Espero ver tus resultados, con la cantidad qie he leido que te pondrás, quedaras muy bien.

Para cuando te operas tu?

C
catuxa_7975732
18/2/14 a las 22:03
En respuesta a micol_6902131

Maryola
Tengo que decirte que el rippling puede aparecer en TODOS los casos,de hecho en subfascial es igual o más que en submuscular.Mayor incidencia en subglandular,gran volumen y personas delgadas con piel muy fina.PERO RIESGO EN TODOS LOS PLANOS.

Totalmente de acuerdo
Eso es lo que me he informado hoy mismo, me sonaba lo de las prótesis antiguas y es que claro, antes era fatal con esas tan blandas, ahora parece que bastante menos aunque con lo que comentas es como el conjunto para que pueda suceder con mayor riesgo.

A ver el ciru que me dice, en algo reduciré los riesgos, porque me gusta "pequeño".



O
olinda_9862401
18/2/14 a las 22:28

Masajes si o no???
Alguna operada en enero, os haceis masajes? Mi ciru dijo que habia que hacerlos, en cambio los hay muchos q dicen q no hay q tocar para nada.

M
micol_6902131
19/2/14 a las :04
En respuesta a olinda_9862401

Masajes si o no???
Alguna operada en enero, os haceis masajes? Mi ciru dijo que habia que hacerlos, en cambio los hay muchos q dicen q no hay q tocar para nada.

Masajes
Yo estoy igual que tú,al mes,darme o no??

S
sumisa_6099969
19/2/14 a las :20
En respuesta a olinda_9862401

Masajes si o no???
Alguna operada en enero, os haceis masajes? Mi ciru dijo que habia que hacerlos, en cambio los hay muchos q dicen q no hay q tocar para nada.

En mi caso no
Hola preguntona, yo me operé en diciembre. Y mi cirujano me ha dicho que no, que no debo darme bajo ningun concepto. Llevo submusculares por el surco.

S
sumisa_6099969
19/2/14 a las :24
En respuesta a steisy_5645981


Madre mía, dos días sólo! y Estética el 3 de marzo!
Vamos a tener la ventaja de que nos vais a ir contando qué tal el postoperatorio. O eso espero, jeje.

Yo creo que para el hospital podrás dormir con tu pijamita, que para eso vamos a un sitio privado. Y no tenemos que estar con la bata de la sanidad pública...

Y para salir del hospital, recomiendan una camisa o parte de arriba abierta con botones, para evitar tener que levantar los brazos.

Y en casa, pues más de lo mismo. Yo me lo compraré todo, ya que siempre utilizo camisetas y nunca camisas.

Lo mío también serán Mentor, pero perfil alto y 350 ó 375 cc.

A mí me echa un poco para atrás el rollo de los drenajes, puf, cuatro días o así con eso puesto... Mi ciru los pone sí o sí, para evitar futuras complicaciones.

Vámonos contando, que nos animamos entre todas!

Hola beatriz!!!
Hola beatriz!!! No te preocupes, yo tb lleve los cuatro días, y aunq sea un poco rollo ir cargando con ellos luego no tendrás hematomas y se desinflaman bastante!!! A ver si mañana teng tiempo y incluyo en el album de perfil! un besazo compi!

S
sumisa_6099969
19/2/14 a las :27
En respuesta a nalia_5157011

Bueno fecha de quirofano 3 marzo...
...y de los nervios ya...es definitivo,no lo pienso mas,ya esta todo...me opero en el hospital niza de castilleja de la cuesta..mi cirujano se llevara 320 y 350 a quirofano y alli decidira....soy delgadita...peso 45 kilos ahora mismo porque perdi peso despues del embarazo,mi peso normal es de 48 kilos y mido 1,57...auqneu segun estas medidas parecera que estoy esqueletica no es asi...porque tengo formita abajo...etsoy de los nervios..mañana voy a las pruebas preanestesicas y a buscar el sujetador que me han mandado...por cierto una duda...donde busco un pijama que abroche delante??'donde lo habeis buscado vosotras???...gracias....

Estetica
Yo me compré uno en women secret y tb durante los primeros días tiré de camisas de leñador!

F
fall_5774766
19/2/14 a las 7:15

Mañannaaaa
Buenos días días xicas....como lo prometido es deuda os voy informado mañana es mi dia de momento nervios controlables ayer me llamo la enfermera..primero para preguntarme que tal estaba pues por si no lo sabeis el viernes me dio fiebre dolor de garganta y me toco llamarla..e informarme que como en la via que me pondrá nada mas llegue ponen antiviotico me pondrán el mismo que estoy tomando asi que esta noxe haga lau ltima toma mañana ya ni agua..estuvimos un rato de xarreta..para ver si lo llevaba bien si tenia nervios etc..me comento que iremos 3 xicas 2 de aumento y una tercera de otra cosa que las de aumento entraríamos primero por que es mas sencillo..yo le comente que si podía ser la primera y me dio el ok..osea que a las 9:159al quirófano..aaa dato curioso me dijo que me darán la batita pero que donde me bajan hace frio asi que me lleve algo calentito tipo mallas calcetines limpios por que me los cubrirán con algo de esas cosas desechables que ponen en los quirófanos..es que no me sale la palabra jijiji y me dejaran entrar con ello para que no pase frio.Bueno amores ya os ire contando. Xaoo

A
aradia_7845908
19/2/14 a las 9:22
En respuesta a olinda_9862401

Masajes si o no???
Alguna operada en enero, os haceis masajes? Mi ciru dijo que habia que hacerlos, en cambio los hay muchos q dicen q no hay q tocar para nada.

Yo no...
Buenassss! A mí, mi cirujana me recomendó drenaje linfático, pero por pereza no he ido y no he tenido ningún problema

Y
yihang_731785
19/2/14 a las 10:31
En respuesta a fall_5774766

Fuuuuu
Madre mia xicas pues yo voy primero jajajaja 5 días¡¡¡¡¡ no me queda nada de nada. Y encima ahora en la recta final me pongo mala..desde anoche dolor de garganta y fiebrecilla..esta mañana he llamado a la enfermera..pues desde que me dieron la carta de ingreso me pusieron una enfermera 24 horas..haber si me curo rápido que si no no me querrán operar

Karmuka
Como estas hija? Q tal los nervios. ? Estás exa un flan supongo. Ánimo y no te preocupes todo irá bien. Estaremos esperando q nos cuentes cm vas. Un besiko y muxo ánimoooo

Y
yihang_731785
19/2/14 a las 10:36
En respuesta a fall_5774766

Mañannaaaa
Buenos días días xicas....como lo prometido es deuda os voy informado mañana es mi dia de momento nervios controlables ayer me llamo la enfermera..primero para preguntarme que tal estaba pues por si no lo sabeis el viernes me dio fiebre dolor de garganta y me toco llamarla..e informarme que como en la via que me pondrá nada mas llegue ponen antiviotico me pondrán el mismo que estoy tomando asi que esta noxe haga lau ltima toma mañana ya ni agua..estuvimos un rato de xarreta..para ver si lo llevaba bien si tenia nervios etc..me comento que iremos 3 xicas 2 de aumento y una tercera de otra cosa que las de aumento entraríamos primero por que es mas sencillo..yo le comente que si podía ser la primera y me dio el ok..osea que a las 9:159al quirófano..aaa dato curioso me dijo que me darán la batita pero que donde me bajan hace frio asi que me lleve algo calentito tipo mallas calcetines limpios por que me los cubrirán con algo de esas cosas desechables que ponen en los quirófanos..es que no me sale la palabra jijiji y me dejaran entrar con ello para que no pase frio.Bueno amores ya os ire contando. Xaoo

Karmuka
Te había escrito por otro lado y acabo de ver este mensaje. Ten mucho ánimo veras q bien. Es cierto. , tengo entendido q en quirofano hace mucho frio. Pero mejor si te dejan entrar con calcetines o mallas. Parecerá tonta la pregunta pero... la ropa interior tb hay q kitarla? Es decir, braguitas y eso? Se q es tonta la preguntaaaa. Veras q todo sale genial ya nos contarás. Un besaso enorme. , te esperamos.

A
aradia_7845908
19/2/14 a las 10:42
En respuesta a steisy_5645981

Sí, eso es
Como bien dices,son las arruguitas que hacen las prótesis, pero aunque sean de alta cohesividad, pueden salir.
Son arrugas de la prótesis, no de la piel.

A mí me han dicho submuscular por esto precisamente.
Si tienes buena cobertura,no hay problema, pero en poca glándula y poca grasa, todo lo que no sea submuscular, es rippling seguro.

Yo tengo
Yo me operé en Diciembre, y hace cosa de un mes me di cuenta que al inclinarme hacia adelante y dejar el pecho "colgando" me salían arruguitas.

No le he dado mayor importancia ya que solo se nota cuando me inclino hacia delante.

Mis prótesis son Mentor de 425cc alta cohesividad. Creo que han salido porque soy MUY delgada, no tenía nada de pecho, y las prótesis son grandes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir