Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
N
nuris_9727902
9/3/14 a las 10:31
En respuesta a fall_5774766

Graciasss por el interes
Buenoo xicas ya esta hecho...375cc eurosilicom redondas perfil alto por el surco. Ayer ingrese a las 8 de la mañana en la clínica quiron de Valencia me bajaron a la zona de quirófanos como a las 11..alli me pusieron ya la via y un gotero mis nervios fueron cero..cuando se acabo me cerraron la via y pase por mi propio pie al quirófano allí la ciru me pinto y repasamos una vez mas lo de el tamaño que sabeis que me rallaba un poco..pase a la mesa de operaciones me llenaron de pegatinas y cables me metieron los brazos por los laterales de las bragas para que no los moviera me dijeron que me volvían a poner cosas por la via que empezaría a marearme..dicho hecho empece a ver como se movían las luces..me pusieron la mascarilla me dijero respira y a la 3 inalacion k.o..de repente me estaba diciendo Carmen despierta estas operada...Me subieron a la habitación venga al goteero..para el dolor para la inflamación el ativiotico etc...enseguida me levante a orinar intente comer pero fue inútil tenia mucha angustia pero no devolví tenia bastante dolor sensación de no poder respirar por la presión..estuve hasta las 7 de la tarde que entro una enfermera que me dijo que si paseaba por el pasillo sin marearme me podía ir..asi que dicho hecho por que ya tenia ganas de estar en casa..la horita de coxe hasta castellon fue dura por que o sabia como poner la espalda..Al llegar a casa bastante dolor..y una noche de perros pues la espalda estaba molida...hoy muyyy bien es mas esta mañana me he ido a comprar con mi marido a por el parte de baja esta tarde la primera cura donde me han qitado las vendas y me han puesto la banda y el suje deportivo..aaa no me pusieron drenajes hay muchas cosas que no puedo hacer pero me cepillo los dientes aunque con mucho cuidao me levanto y acuesto sola como sola también..y en la cura me las he visto pero no se las pobres estan tan raras entre inflamadas arrugas de tanta venda blancuzcas de tanta presión...imagino que iran mejorando..aaaa lo que peor llevo es que no me puedo reir.. y los cabronazos de mis hijos no paran de meterse con las nuevas pierssss jajajaja. Bueno xicas preguntar si quereis saber algo que menudo testamento

Gracias xicas
Hola a todas!!! Soy nueva aquí y quería daros las gracias por vuestros comentarios ayudais mucho. Yo me opero el día 24 de marzo y Aun tengo dudas. Mi cirujano quiere ponerme entre 325 y 350 cc redondas de perfil alto. Porque dice q por mis medidas soy delgada y estrecha no me cabe más. Mido 1, 67 y peso 47kg. Yo creo q 325cc es poco yo mo tengo pecho uso sujetadores de talla 80 y quiero verme pecho he visto q karmuka 13 llevas 375cc me ayudaría saber tus medidas y si te ves un pecho normal grande o pequeño. Muchas gracias y enhorabuena a todas las q os habeis operado y estáis bien. Besos.

Ver también

N
nuris_9727902
9/3/14 a las 10:34
En respuesta a fall_5774766

Graciasss por el interes
Buenoo xicas ya esta hecho...375cc eurosilicom redondas perfil alto por el surco. Ayer ingrese a las 8 de la mañana en la clínica quiron de Valencia me bajaron a la zona de quirófanos como a las 11..alli me pusieron ya la via y un gotero mis nervios fueron cero..cuando se acabo me cerraron la via y pase por mi propio pie al quirófano allí la ciru me pinto y repasamos una vez mas lo de el tamaño que sabeis que me rallaba un poco..pase a la mesa de operaciones me llenaron de pegatinas y cables me metieron los brazos por los laterales de las bragas para que no los moviera me dijeron que me volvían a poner cosas por la via que empezaría a marearme..dicho hecho empece a ver como se movían las luces..me pusieron la mascarilla me dijero respira y a la 3 inalacion k.o..de repente me estaba diciendo Carmen despierta estas operada...Me subieron a la habitación venga al goteero..para el dolor para la inflamación el ativiotico etc...enseguida me levante a orinar intente comer pero fue inútil tenia mucha angustia pero no devolví tenia bastante dolor sensación de no poder respirar por la presión..estuve hasta las 7 de la tarde que entro una enfermera que me dijo que si paseaba por el pasillo sin marearme me podía ir..asi que dicho hecho por que ya tenia ganas de estar en casa..la horita de coxe hasta castellon fue dura por que o sabia como poner la espalda..Al llegar a casa bastante dolor..y una noche de perros pues la espalda estaba molida...hoy muyyy bien es mas esta mañana me he ido a comprar con mi marido a por el parte de baja esta tarde la primera cura donde me han qitado las vendas y me han puesto la banda y el suje deportivo..aaa no me pusieron drenajes hay muchas cosas que no puedo hacer pero me cepillo los dientes aunque con mucho cuidao me levanto y acuesto sola como sola también..y en la cura me las he visto pero no se las pobres estan tan raras entre inflamadas arrugas de tanta venda blancuzcas de tanta presión...imagino que iran mejorando..aaaa lo que peor llevo es que no me puedo reir.. y los cabronazos de mis hijos no paran de meterse con las nuevas pierssss jajajaja. Bueno xicas preguntar si quereis saber algo que menudo testamento

Upss me olvidé decir...
Me olvidé preguntar si alguien lleva redondas en vez de anatómicas porque hay chicas q dicen q redondas quedan dos pelotas y no quiero verme eso aunque he visto chicas operadas con prótesis redondas y les quedan muy naturales. Q lío y cuántas dudas....

N
nuris_9727902
9/3/14 a las 10:58
En respuesta a nalia_5157011

Sin vendas
Ayer me quitaron las vendas x fin....de momento no pude ver mucho xq acostada tampoco veia tanto. ..estan moradas x debajo, sigo sin ningún dolor...el medico me ha dicho que va muy bien pero q tienen que cambiar muchooo...tiene que bajar la inflamación y coger forma además dice q al estar detrás del músculo estan aplastadas y aun tienen que ganar proyección. ..no se chicas..de momento llevo el sujetador deportivo de la 90 b a ver si al final llego a la copa c q es lo que me gustaría. ...otra cosa. El esternon lo tengo muy inflamado. ..También me dijo que cuando baje se me va a ver muy bonito xq mi pecho es juntito con canalillo incluso antes de estar operada...el sujetador no puedo quitarmelo para nada hasta el próximo jueves q me quiten los puntos. ..os ire contando. ....me gusta q el perfil q me ha puesto es moderado plus de mentor...y hace q me rellene mucho de base...de momento con el sujetador me va gustando. ....

Estetica61
Hola guapa enhorabuena por tu operación!!!!!. Yo me opero el 24 de marzo. Y estoy muy nerviosa y rallado con la prótesis q me van a poner. Mi cirujano me quiere poner entre 325 y 350 cc redondas de perfil alto. Dice q al ser delgada y estrecha no me cabe más. Tengo dudas entre redondas y anatómicas porque no quiero q me queden dos pelotas. Que llevas tu?? Un besito y q te mejores pronto q te vas a ver guapísima.

N
nalia_5157011
9/3/14 a las 13:42

De bajon!!
Bueno chicas el post esta siendo bueno, no me duele solo me molesta un poco mas el pecho derecho que es el que esta mas inflamado. ..el esternon a pesar de seguir también inflamado me molesta menos
..anoche si me puse muy mala con mareos y fatiga...y he amanecido con la cabeza trastornada. ..he hablado con mi medico y dice que no me mueva mucho aunque no me duela y que repose...que este tranquilita...y es que me ha dado un bajón ests mañana. ...no aguanto sin coger a mi niño, es mas duro de lo que pensaba. ...no lo llevo nada bien de verdad necesito cogerlo...y lo peor es q no se cuanto tiempo tendre q estar asi...

A
ayala_7841997
9/3/14 a las 15:50
En respuesta a nuris_9727902

Estetica61
Hola guapa enhorabuena por tu operación!!!!!. Yo me opero el 24 de marzo. Y estoy muy nerviosa y rallado con la prótesis q me van a poner. Mi cirujano me quiere poner entre 325 y 350 cc redondas de perfil alto. Dice q al ser delgada y estrecha no me cabe más. Tengo dudas entre redondas y anatómicas porque no quiero q me queden dos pelotas. Que llevas tu?? Un besito y q te mejores pronto q te vas a ver guapísima.

Yo el 21
También dudo entre anatómicas o redondas. No se. ..no lo tengo claro aún y tengo que decidir ya....ufff

O
oriana_8775039
9/3/14 a las 16:05
En respuesta a catuxa_7975732

Tus mismas medidas
Hola! Tengo también tus medidas.
Altura 1,67
Peso 55 kilos ahora mas menos.
Contorno bajo pecho 84cm
Pecho 89cm
Ye ha dicho que teniendo la cinturilla tan estrecha podría ponerme casi lo qie quisiera porque acentúa más y hace mas tipo digamos, y que segun mi probatura elegí entre los 350 y 400 cc y que estaba en la media conforme a mi estatura y peso de lo que eligen las espanolas .

Osea que no te quedes corta, ele dijo que ante la duda la mas grande( y eso que baje tamaño en las pruebas porque lo veía demasiado).
Te aseguro que 400cc es "normal" llenito que quedaria en 90c o 95b de suje, parto de una 85 chiquitilla.

Ya te diré todo hoy tras la ultima consulta guapa!

Mayorla
Hola yo tmbien me opero en el hospital Quiron de Vizcaya , y me opera el dr.Fernando Salegre, sabes algo de el, estoy un poco nerviosa .
Tengo cita con el el dia 24 de este mes, es la primera cita y ya estoy un pco nerviosa, ya te contare lo que me dice.
Tu cuando te operas?, y quien te opera? bss.

N
nubia_5501003
9/3/14 a las 17:51
En respuesta a nalia_5157011

Sin vendas
Ayer me quitaron las vendas x fin....de momento no pude ver mucho xq acostada tampoco veia tanto. ..estan moradas x debajo, sigo sin ningún dolor...el medico me ha dicho que va muy bien pero q tienen que cambiar muchooo...tiene que bajar la inflamación y coger forma además dice q al estar detrás del músculo estan aplastadas y aun tienen que ganar proyección. ..no se chicas..de momento llevo el sujetador deportivo de la 90 b a ver si al final llego a la copa c q es lo que me gustaría. ...otra cosa. El esternon lo tengo muy inflamado. ..También me dijo que cuando baje se me va a ver muy bonito xq mi pecho es juntito con canalillo incluso antes de estar operada...el sujetador no puedo quitarmelo para nada hasta el próximo jueves q me quiten los puntos. ..os ire contando. ....me gusta q el perfil q me ha puesto es moderado plus de mentor...y hace q me rellene mucho de base...de momento con el sujetador me va gustando. ....

Recién operada
Hola es nuevo esto para mi... me re sirvio leer las experiencias para poder elegir tengo mentor 350 cc perfil moderado plus , me encantan asi pero no quisiera que se achiquen llevo 4 dias de la cirugía y queria ver como les quedo a otras y saber si proyectan despues un poco mas !

C
catuxa_7975732
9/3/14 a las 18:17

Ya tengo álbum de fotos previas
A quien le interese ya lo tengo.
Creo que ya está disponible para verlo, acabo de hacerlo.

De momento solo previas, ya después de este viernes próximo día 14, podré subir las del post aunque depende lo feillas que estén esperare algunos días o no

Ainssss que nervios me da cuando lo pienso

C
catuxa_7975732
9/3/14 a las 18:19
En respuesta a nalia_5157011

De bajon!!
Bueno chicas el post esta siendo bueno, no me duele solo me molesta un poco mas el pecho derecho que es el que esta mas inflamado. ..el esternon a pesar de seguir también inflamado me molesta menos
..anoche si me puse muy mala con mareos y fatiga...y he amanecido con la cabeza trastornada. ..he hablado con mi medico y dice que no me mueva mucho aunque no me duela y que repose...que este tranquilita...y es que me ha dado un bajón ests mañana. ...no aguanto sin coger a mi niño, es mas duro de lo que pensaba. ...no lo llevo nada bien de verdad necesito cogerlo...y lo peor es q no se cuanto tiempo tendre q estar asi...

Jo pobre
Anímate que en nada ya podrás con todo

F
fall_5774766
9/3/14 a las 18:20
En respuesta a nalia_5157011

De bajon!!
Bueno chicas el post esta siendo bueno, no me duele solo me molesta un poco mas el pecho derecho que es el que esta mas inflamado. ..el esternon a pesar de seguir también inflamado me molesta menos
..anoche si me puse muy mala con mareos y fatiga...y he amanecido con la cabeza trastornada. ..he hablado con mi medico y dice que no me mueva mucho aunque no me duela y que repose...que este tranquilita...y es que me ha dado un bajón ests mañana. ...no aguanto sin coger a mi niño, es mas duro de lo que pensaba. ...no lo llevo nada bien de verdad necesito cogerlo...y lo peor es q no se cuanto tiempo tendre q estar asi...

Estetica
Animo campeona ya veras como pasa rapidito todo genial..ademaas txiki te ha dado unos tips buenisimos ponlo en practica..con el pecho derecho paciencia yo si fuese por la izquierda como si no me hbiera operado jamas pero la derecha tambien me va lentita..Mucho animo y piensa que todo es normal..yo también esto ahora de bajoncillo por el tema de no poder entrenar haberme perdido el campeonato pero llegara el verano estaremos happy

N
nalia_5157011
9/3/14 a las 19:49
En respuesta a nalia_5157011

De bajon!!
Bueno chicas el post esta siendo bueno, no me duele solo me molesta un poco mas el pecho derecho que es el que esta mas inflamado. ..el esternon a pesar de seguir también inflamado me molesta menos
..anoche si me puse muy mala con mareos y fatiga...y he amanecido con la cabeza trastornada. ..he hablado con mi medico y dice que no me mueva mucho aunque no me duela y que repose...que este tranquilita...y es que me ha dado un bajón ests mañana. ...no aguanto sin coger a mi niño, es mas duro de lo que pensaba. ...no lo llevo nada bien de verdad necesito cogerlo...y lo peor es q no se cuanto tiempo tendre q estar asi...

Gracias por los ánimos
Es que es tan pekeee...son solo 5 meses....y a veces llora y me busca..como diciendo. ..y mama por qué ahora no me coge???
Ayyy....probare lo de la cama....a ver...aunquees difdifícil xq aun duermo un poco incorporada y boca arrarriba. .gracias chicas!!!

K
keira_6196936
9/3/14 a las 20:58
En respuesta a catuxa_7975732

Ya tengo álbum de fotos previas
A quien le interese ya lo tengo.
Creo que ya está disponible para verlo, acabo de hacerlo.

De momento solo previas, ya después de este viernes próximo día 14, podré subir las del post aunque depende lo feillas que estén esperare algunos días o no

Ainssss que nervios me da cuando lo pienso

Nerviosa
me pasas tu contra?yo me opero el 11 400cc submuscular y me gustaria ver como te han quedado.

C
catuxa_7975732
9/3/14 a las 21:07
En respuesta a keira_6196936

Nerviosa
me pasas tu contra?yo me opero el 11 400cc submuscular y me gustaria ver como te han quedado.

Aun no estoy operada
Las fotos son previas, las he subido para empezar a meter algunas mientras indagaba de como hacer el álbum

Si quieres te mando la contraseña pero vamos, vas a ver poco por ahora.

J
jordan_9155157
10/3/14 a las 5:00
En respuesta a shirin_9945872

Concejitos:
hola chicas.

un concejo q les doy a todas guianse mas por la medida es decir la base y proyección de los implantes q por los cc.

y como experiencia les digo q se desinflaman bastante cuando va pasando el tiempo.

al principio se ven enormes, pero eso cambia mi doctor dice q después del año es q se ve el resultado final.

y algunos senos son de piel mas flexible mas que todo los que se encuentran caidos, por lo que el implante cede mas rápido y se ablandan mas rapido, osea adquiere la forma bonita mas rápido, xq al principio se ven muy extraños .

en mi caso yo antes de operarme mi senos eran firmes. y me costo para q se ablandara. todo es cuestión con los masajes.

y es muy importante que se cuiden, asi se sientan bien deben cuidarse. no agarrar peso. dormir semi sentada. xq eso influye en q cicatrizen rápido, xq algunas chicas no se cuidan y tienen problemas con eso.

ahí les dejo una foto. yo me coloque 460 cc . 11.6 base y proyección 6.4. tengo apenas 7 meses. significa aun me falta a q cambien mas. y como son submusculares, ceden lentamente, y mas aun si partes de un seno firme.

y relajanse ! si confían en su medico todo saldra bien.

después q se vean con sus nuevas lolas, van a cambiar totalmente a mi me encantan .cambio mi estilo totalmente. y tengan paciencia en q cambien q es un proceso lento.

en mi perfil les dejo una foto.

para q tengan mas o menos una idea de esa medida. yo partia de talla 32 b y ahora uso 34 c .y peso 50 kg y de estatura 1.64. y se ven grandes, pero quedan bien con mi cuerpo.

suerte a todas !!

Llevo 20 dias
Hola chicas me opere hace 20 días, 370 cc, sunmuscular, prótesis lisa, pocos moretones, mucha inflamación y rigidez los primeros días. los primeros 8 días fueron dolorosos estaba imposibilitada, es importante contar con alguien que te ayude ya que hasta pararse de la cama es doloroso, depende de cada cuerpo y ya que es para contar experiencias... Esta es la mía.

Después de los 8 días pude mover los brazos, y caminar mucho mejor aunque despacio, ese día me quitaron los primeros puntos, no dolió mucho la verdad.

Al estar acostada hacia arriba me agotaba e incomodan y se me dormian los brazos, siempre andaba con sueño durante el día , a la noche no dormía muy bien ya que constantemente sentía ganas de ir al baño.

Después podía ponerme de pie sentarme, mover los brazos, aunque el dolor paso a ser sólo molestia me cuidaba de no levantar cosas pesadas.

A los 15 dias me quitaron los otros puntos, ya me sentía mucho mejor, los senos no dolían mucho, pero cuando me quitaron los puntos que dolor!!!! No se porque se pegaron, me quedo una heridita abierta en la aureola que me dolía mucho.

Hoy ya no me duele la herida aunque siento que no puedo mover bien los brazos, salte sin querer caminando y sentí que se movió todo por dentro, eso asusta y si alguna sabe cuando deja de sentirse eso que me comente, porque mi médico me dijo que podía correr, hacer ejercicio sin usar los brazos, pero los movimientos me angustian. Alguna dejo de sentirlas??? Pueden levantar peso sin problema?? Trabajo levantando cosas pesadas de vez en cuando. Gracias cualquuer duda digan. Besos


N
natasa_10037329
10/3/14 a las 8:04
En respuesta a meie_7255311

Confundida ...ayuda chicas
hola que tal bueno hace poco empeze a ver el foro y quiero operarme en este año si dios quiere.... pero quiero q me ayuden por q no entiendo mucho del tema estube viendo y mas o menos quiero algo entre 300cc y 350 cc, pero no entiendo mucho de los pos y contras de subfacial subglandular por debajo del musculo ,,, me pueden explicar gracias....y depronto me puedan sugerir un cirujano en argentina mas preciso en cordoba

Hola!!
hola nena, yo me opero en Argentina tambien, el 10 de mayo...cuanto te cobran? a mi $18.500...el cirujano es el mejor de mi provincia, hace unas narices divinas y pechos tambien quedan muuy bien...

M
meiyan_8334476
10/3/14 a las 10:59

Una preguntitaaaaaa
Oye chicassss sabéis si la cicatriz de la areola se nota mucho después?? Es que estoy leyendo tanto que me estoy volviendo loca.... Que es mejor la cicatriz en la areola o por el surco? La axila ya me han dicho que es la que menos se ve pero creo que no todos los cirujanos la utilizan... Por favor decirme algo!!! Un besito para todas y ánimo para las recién operadas!!

M
meiyan_8334476
10/3/14 a las 13:39

Gracias!!!
Lo tendré en cuenta!!

N
naroba_5411041
10/3/14 a las 13:46
En respuesta a ayala_7841997

Yo el 21
También dudo entre anatómicas o redondas. No se. ..no lo tengo claro aún y tengo que decidir ya....ufff

Yo tambien el 21
Hola yo también me opero el 21.do de te operas tu? Como son anatomicas? yo me las pongo redondas pero un poco mas blanditas dicen que quedan mas naturales me pongo 270cc a 290cc yo parto de una 90 grande vacia por el enbarazo.

N
naroba_5411041
10/3/14 a las 14:34

Protesis
Hola chicas ha ninguna les ha comentado su cirujano que hay unas protesis redondas pero un poco mas blandas son las que me van a poner ami.no son anatomicas ni redonda duras.dicen que quedan mas naturales.

A
aysel_5551676
10/3/14 a las 15:11

Ayuda
chicas me opero la próxima semana y quería saber si puedo tomar termalgin ya que necesito hacerme hoy un masaje de espalda por que la tengo muy contracturada y me duele y quiero estar mejor el dia de la operación,graciasss!!

A
amia_9415824
10/3/14 a las 15:17
En respuesta a catuxa_7975732

Ya tengo álbum de fotos previas
A quien le interese ya lo tengo.
Creo que ya está disponible para verlo, acabo de hacerlo.

De momento solo previas, ya después de este viernes próximo día 14, podré subir las del post aunque depende lo feillas que estén esperare algunos días o no

Ainssss que nervios me da cuando lo pienso

Contra
Hola! me podrias pasar tu contraseña, stoy como loca buscando resultados, gracias!

S
steisy_5645981
10/3/14 a las 17:01
En respuesta a aysel_5551676

Ayuda
chicas me opero la próxima semana y quería saber si puedo tomar termalgin ya que necesito hacerme hoy un masaje de espalda por que la tengo muy contracturada y me duele y quiero estar mejor el dia de la operación,graciasss!!

Termalgin, creo que sí
Tengo aquí la lista que me dio mi ciru de medicamentos a evitar antes de la cirugía, y no viene el termalgin.
Lo que NO puedes tomar es Aspirina. De hecho, no se puede tomar ningún medicamento que contenga Ácido Acetil Salicílico.
De todas formas, para quedarte más tranquila deberías preguntar a tu ciru....

Un besito.

S
steisy_5645981
10/3/14 a las 17:06
En respuesta a naroba_5411041

Protesis
Hola chicas ha ninguna les ha comentado su cirujano que hay unas protesis redondas pero un poco mas blandas son las que me van a poner ami.no son anatomicas ni redonda duras.dicen que quedan mas naturales.


Hola!
Mi cirujano utiliza Mentor, y dentro de las redondas (que son las que me voy a poner yo) hay dos tipos de cohesividad, la I y la II.
Se supone que las segundas son un pelín más duras y caras, pero también son mejores por tener más cohesividad.
Date cuenta que las anatómicas de Mentor son cohesividad III, y también quedan fenomenal.
Yo me pondré redondas cohesividad II, me quedo más tranquila y además es lo que me ha recomendado el ciru, ya que apenas tengo glándula ni grasa, y sólo quedará cubierto por el músculo.
Un besito.

S
steisy_5645981
10/3/14 a las 17:17

Va quedando menos.....
Campanillayes: Yo también me opero el 24 de marzo! Justo dentro de dos semanas, ufffff, ahora mismo estaría en quirófano, ya que me operan sobre las 16:00 horas...... Madre mía, todavía me arrepientoooooooooooooo....... ...........

Estética: Guapa, que pasa rápido, ya verás!!!! Ahora te doy ánimos yo a ti, que aún no estoy operada, y dentro de 20 días que ya estarás fenomenal, me los tendrás que dar tú a mí por no poder coger yo a mi peque.......
Piénsalo por el lado positivo, es muy pequeñín, y no se va a dar ni cuenta. Además, cuánto pesa? No digo que lo cojas, pero no será igual mi peque que pesa casi 15 kilos que el tuyo que pesará 7.... Así que mucho ánimo, que además estás teniendo un post buenísimo!!!

Juliopa: Como he dicho, mi peque tiene también 2 añitos y medio, y si no está malito, duerme en su cama del tirón, así que tocaré madera.
En teoría no debería ponerse malito, porque se ha puesto ayer!!! Con bronquitis, cada vez que tienen mocos se le bajan al pecho y le da algo de fiebre. Y ya sabes, se ponen más mimosos de lo normal, hay que cogerles más, etc.....
Mi niño también es muy brutito, así que cuando les abracemos, tendrá que ser con mucho cuidado, aunque al mío, cuando le digo que me duele algo, va y me da un besito donde me duele, jejejejej, me lo comooooooooooo.
Yo tengo que movilizar a mis padres, para que se muden a mi casa por lo menos los 20 primeros días, y es un jaleo tremendo, pero piensa que será sólo un mes y luego ya va todo rodado!

Qué tal vais las operadas? Contadnos algo, chicas!!

Besitos a todas!!

J
janat_5947651
10/3/14 a las 18:24

Pongan fotossss..
Hola Chicassss.. suban fotitos dsp d sus cirugias.. a ver k tal les van quedando, yo tb voy a hacerlo pero en 4 o 5 meses depende cuando tenga la platita en mano jejej.. Mientras tanto averiguo todo lo k sea posible! Hoy tengo una charla con uno d los cirujanos k me recomendaron, a ver k tal me va. Ya fui a otro antes y me dio confianza pero ya k tengo tiempo me gustaria averiguar bien bien.. espero la respuesta d alguna jejeje, besos!

A
an0N_852833499z
10/3/14 a las 19:05

Chicas, una duda
Hay algo que me tiene últimamente un poco preocupada. Las ya operadas, por areola... Cómo lleváis el tema de la sensibilidad???

N
naroba_5411041
10/3/14 a las 19:18
En respuesta a steisy_5645981


Hola!
Mi cirujano utiliza Mentor, y dentro de las redondas (que son las que me voy a poner yo) hay dos tipos de cohesividad, la I y la II.
Se supone que las segundas son un pelín más duras y caras, pero también son mejores por tener más cohesividad.
Date cuenta que las anatómicas de Mentor son cohesividad III, y también quedan fenomenal.
Yo me pondré redondas cohesividad II, me quedo más tranquila y además es lo que me ha recomendado el ciru, ya que apenas tengo glándula ni grasa, y sólo quedará cubierto por el músculo.
Un besito.

Protesis
Hola beatriz yo mañ tengo la ultima visita con mi ciru le preguntare como se yaman las protesis que me van a poner .me comento que me ponia esas pk yo ya tengo pecho me van hacer una mastopexia y me tiene que reyenar mas la parte de arriba.porque si me ponia las redondas duras me kedarian dos bolas y eso no kiero se veria demasiado artificial.mañ te comento lo que me an dicho haber si son las mismas que las tuyas.besos

N
naroba_5411041
10/3/14 a las 19:26

Protesis
Hola no se si seran la mismas eran redondas igual pero algo mas blandas.me dijo que me la pondria encima del musculo.yo parto de una 90grande caida y vacia tras el enbarazo. Igualmente mañ es mi ultima visita con el le prenguntare bien pk en la primira visita no le pregunte nada y tengo muchas dudas.ya te comentare mañana haber que me dice de las protesis.besos

J
janat_5947651
10/3/14 a las 19:56
En respuesta a an0N_852833499z

Chicas, una duda
Hay algo que me tiene últimamente un poco preocupada. Las ya operadas, por areola... Cómo lleváis el tema de la sensibilidad???

Ay! estas como yooo!
yo no se x dnd operarmeeee, kiero x esa via pero si pierdo la sensibilidad cual es el chiste?? kiero disfrutarlas, sola, con mi novio, con ropa, sin ropa, con lo k sea jajajajaja, creo k me entienden!

A
an0N_852833499z
10/3/14 a las 20:08
En respuesta a janat_5947651

Ay! estas como yooo!
yo no se x dnd operarmeeee, kiero x esa via pero si pierdo la sensibilidad cual es el chiste?? kiero disfrutarlas, sola, con mi novio, con ropa, sin ropa, con lo k sea jajajajaja, creo k me entienden!

Clarooo
A mi es que el doctor me recomienda una reducción de areolas y es como... Areola sí o sí

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 2:12
En respuesta a an0N_852833499z

Chicas, una duda
Hay algo que me tiene últimamente un poco preocupada. Las ya operadas, por areola... Cómo lleváis el tema de la sensibilidad???

Recién operada
Nikafeels se recupera ... puede tardar hasta un año es lo q mas se esta implementando todas mis amigas recuperaron la sensibilidad no te preocupes

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 2:15

Recién operada
Alguna me contestaria por fa mi pregunta ... sobre si con el tiempo las mentor moderado plus proyectan mas y si se achican mucho o mas q nada bajan y cambian de forma ? Yo tengo dos nenas de 6 y 7 es solo unos dias no tenerlos encima !! Les explicas q estas dolorida y ellos son cuidadosos los chicos son re inteligentes

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 2:15

Recién operada
Alguna me contestaria por fa mi pregunta ... sobre si con el tiempo las mentor moderado plus proyectan mas y si se achican mucho o mas q nada bajan y cambian de forma ? Yo tengo dos nenas de 6 y 7 es solo unos dias no tenerlos encima !! Les explicas q estas dolorida y ellos son cuidadosos los chicos son re inteligentes

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 2:53
En respuesta a steisy_5645981

Va quedando menos.....
Campanillayes: Yo también me opero el 24 de marzo! Justo dentro de dos semanas, ufffff, ahora mismo estaría en quirófano, ya que me operan sobre las 16:00 horas...... Madre mía, todavía me arrepientoooooooooooooo....... ...........

Estética: Guapa, que pasa rápido, ya verás!!!! Ahora te doy ánimos yo a ti, que aún no estoy operada, y dentro de 20 días que ya estarás fenomenal, me los tendrás que dar tú a mí por no poder coger yo a mi peque.......
Piénsalo por el lado positivo, es muy pequeñín, y no se va a dar ni cuenta. Además, cuánto pesa? No digo que lo cojas, pero no será igual mi peque que pesa casi 15 kilos que el tuyo que pesará 7.... Así que mucho ánimo, que además estás teniendo un post buenísimo!!!

Juliopa: Como he dicho, mi peque tiene también 2 añitos y medio, y si no está malito, duerme en su cama del tirón, así que tocaré madera.
En teoría no debería ponerse malito, porque se ha puesto ayer!!! Con bronquitis, cada vez que tienen mocos se le bajan al pecho y le da algo de fiebre. Y ya sabes, se ponen más mimosos de lo normal, hay que cogerles más, etc.....
Mi niño también es muy brutito, así que cuando les abracemos, tendrá que ser con mucho cuidado, aunque al mío, cuando le digo que me duele algo, va y me da un besito donde me duele, jejejejej, me lo comooooooooooo.
Yo tengo que movilizar a mis padres, para que se muden a mi casa por lo menos los 20 primeros días, y es un jaleo tremendo, pero piensa que será sólo un mes y luego ya va todo rodado!

Qué tal vais las operadas? Contadnos algo, chicas!!

Besitos a todas!!

No es necesario
Me opere el miercoles submuscular. La primer noche la pase mal y no dormi pensando en la. Me habia metido estoy separada y tengo dos nenas d 6 y 7 años. .. solo s quedo mi abuela 1 dia y medio despues de la operación y mi hermana las llevo al cole el viernes y hoy es imposible quedarte tirada como lagarto tantos dias yo cocino y hago cosas no me. Gusta comprometer a nadie a q deje de hacer si vida x mi . Podes mover los brazos caminar solo q todo con cuidado sin movimientos bruscos y sin peso ! Nada mas ! Es una operacion si pero 20 dias es demasiado ... si a la semana ya podes trabajar ... ademas es solo un mes sin peso no sin moverse ... yo pienso q si lo sentis tan complicado con hjos q esperem a sus hijos sean mas grandes pero les aseguro q al menos q haya una complicacion el post es relajado no quedas invalida

S
shirin_9945872
11/3/14 a las 4:52
En respuesta a nubia_5501003

No es necesario
Me opere el miercoles submuscular. La primer noche la pase mal y no dormi pensando en la. Me habia metido estoy separada y tengo dos nenas d 6 y 7 años. .. solo s quedo mi abuela 1 dia y medio despues de la operación y mi hermana las llevo al cole el viernes y hoy es imposible quedarte tirada como lagarto tantos dias yo cocino y hago cosas no me. Gusta comprometer a nadie a q deje de hacer si vida x mi . Podes mover los brazos caminar solo q todo con cuidado sin movimientos bruscos y sin peso ! Nada mas ! Es una operacion si pero 20 dias es demasiado ... si a la semana ya podes trabajar ... ademas es solo un mes sin peso no sin moverse ... yo pienso q si lo sentis tan complicado con hjos q esperem a sus hijos sean mas grandes pero les aseguro q al menos q haya una complicacion el post es relajado no quedas invalida

Deben cuidarse

asi se sientan bien, es muy importante no abusar .es primordial para las que tienen hijos que busquen o contraten a alguien que las ayuden.

cuando yo me opere, había una paciente de mi doctor que se puso hacer muchas cosas, no tomo reposo. y se le termino abriendo un huequito q no le cerraba.

el éxito de esa cirugía es el post operatorio.
. xq si sale mal algo. hay q volver a pasar por quirófano.

da mejor prevenir q lamentar.

el mayor de los éxitos a todas!!

S
shirin_9945872
11/3/14 a las 4:58
En respuesta a meiyan_8334476

Una preguntitaaaaaa
Oye chicassss sabéis si la cicatriz de la areola se nota mucho después?? Es que estoy leyendo tanto que me estoy volviendo loca.... Que es mejor la cicatriz en la areola o por el surco? La axila ya me han dicho que es la que menos se ve pero creo que no todos los cirujanos la utilizan... Por favor decirme algo!!! Un besito para todas y ánimo para las recién operadas!!

Tengo amigas operadas por alli
y tienen sensiblidad.

los primeros 2 meses. se pierde un poco la sensibilidad, a mi me paso y eso q fue por el surco.

la sensibilidad se normaliza a medida q uno se vaya sintiendo mejor.

y además eso es algo q decide el medico.

y por allí colocan protesis de pocos cc.

eso fue lo q me dijo mi doc

S
shirin_9945872
11/3/14 a las 5:01
En respuesta a meiyan_8334476

Una preguntitaaaaaa
Oye chicassss sabéis si la cicatriz de la areola se nota mucho después?? Es que estoy leyendo tanto que me estoy volviendo loca.... Que es mejor la cicatriz en la areola o por el surco? La axila ya me han dicho que es la que menos se ve pero creo que no todos los cirujanos la utilizan... Por favor decirme algo!!! Un besito para todas y ánimo para las recién operadas!!

Y no se nota la de la aureola

mas se nota la del surco, pero como es la caída del seno.
ni se ve.

A
an0N_852833499z
11/3/14 a las 9:28
En respuesta a nubia_5501003

Recién operada
Nikafeels se recupera ... puede tardar hasta un año es lo q mas se esta implementando todas mis amigas recuperaron la sensibilidad no te preocupes

Gracias alma
Espero que así sea, sinó vaya gracia. Y nada, por lo demás, impaciente! Me quedan 10 días. No sé si de "sin tetis" o de "con vida", porque me dá un poco de miedete... Jejeje. Ya les tengo encargado a cada uno lo que quiero que hagan si no me despierto de la anestesia... Jajaja. Lo peor es que es verdad

Y
yihang_731785
11/3/14 a las 10:18
En respuesta a catuxa_7975732

Ya tengo álbum de fotos previas
A quien le interese ya lo tengo.
Creo que ya está disponible para verlo, acabo de hacerlo.

De momento solo previas, ya después de este viernes próximo día 14, podré subir las del post aunque depende lo feillas que estén esperare algunos días o no

Ainssss que nervios me da cuando lo pienso

Maryola
Ánimo ya te queda nada!!!

Y
yihang_731785
11/3/14 a las 10:20
En respuesta a nalia_5157011

De bajon!!
Bueno chicas el post esta siendo bueno, no me duele solo me molesta un poco mas el pecho derecho que es el que esta mas inflamado. ..el esternon a pesar de seguir también inflamado me molesta menos
..anoche si me puse muy mala con mareos y fatiga...y he amanecido con la cabeza trastornada. ..he hablado con mi medico y dice que no me mueva mucho aunque no me duela y que repose...que este tranquilita...y es que me ha dado un bajón ests mañana. ...no aguanto sin coger a mi niño, es mas duro de lo que pensaba. ...no lo llevo nada bien de verdad necesito cogerlo...y lo peor es q no se cuanto tiempo tendre q estar asi...

Estetica
Imagino como te puedes sentir. Pero intenta no desesperar q ya cada dia vas a mejor y en nada vas a poder coger a tu peque. Ten fuerza y no estés tensa,; piensa q esa tensión tampoko viene bien a tu pronta recuperación. Un besazo

N
nalia_5157011
11/3/14 a las 11:55
En respuesta a nubia_5501003

Recién operada
Alguna me contestaria por fa mi pregunta ... sobre si con el tiempo las mentor moderado plus proyectan mas y si se achican mucho o mas q nada bajan y cambian de forma ? Yo tengo dos nenas de 6 y 7 es solo unos dias no tenerlos encima !! Les explicas q estas dolorida y ellos son cuidadosos los chicos son re inteligentes

Aun no te puedo ayudar
Xq llevo 8 dias operada solo..a mi me dijo el medico cuando me quito las vendas que tiene que bajar la inflamación y el pecho se tiene que poner mas natural...También me dijo que ahora estaban aplastadas x el músculo y q aun tenian q ganar en proyección un poco. ..yo me he puesto submudcular 350cc moderado plus de mentor..a ver si alguien puede decirnos su experiencia. ..

J
janat_5947651
11/3/14 a las 12:13
En respuesta a nalia_5157011

Aun no te puedo ayudar
Xq llevo 8 dias operada solo..a mi me dijo el medico cuando me quito las vendas que tiene que bajar la inflamación y el pecho se tiene que poner mas natural...También me dijo que ahora estaban aplastadas x el músculo y q aun tenian q ganar en proyección un poco. ..yo me he puesto submudcular 350cc moderado plus de mentor..a ver si alguien puede decirnos su experiencia. ..

Hola...
t animarias a sacarte fotos?'.. a hacer un album privado! miraaa! ayer fui a una consulta con un cirujano.. me explico muchisimo y me convencio la verdad p poder hacerlo con el, aparte me reviso (xk es ginecologo mastologo), me tomo medidas, etc!.. El problema ahora es k kiero ver fotos d chicas k tengan protesis del tamaño k me interesa, (entre 375cc y 400cc) vos tenes 350cc pero se k no es mucha la diferencia.. cualquier cosa avisame! besos! ah! y como va tu recuperacion???

N
nalia_5157011
11/3/14 a las 13:10
En respuesta a janat_5947651

Hola...
t animarias a sacarte fotos?'.. a hacer un album privado! miraaa! ayer fui a una consulta con un cirujano.. me explico muchisimo y me convencio la verdad p poder hacerlo con el, aparte me reviso (xk es ginecologo mastologo), me tomo medidas, etc!.. El problema ahora es k kiero ver fotos d chicas k tengan protesis del tamaño k me interesa, (entre 375cc y 400cc) vos tenes 350cc pero se k no es mucha la diferencia.. cualquier cosa avisame! besos! ah! y como va tu recuperacion???

De momento no puedo
El jueves tengo que ir para quitarme los puntos. El jueves pasado me quitaron las vendas y no pude verme xq me pusieron el sujetador deportivo y me dijo el medico q nada de quitarmelo ni moverlo hasta el jueves. ....asi q...estoy deseando que llegue xq tengo ganas de verme ya x fin y sobre todo de poder ducharme. .jijijiji..

J
janat_5947651
11/3/14 a las 14:16
En respuesta a nalia_5157011

De momento no puedo
El jueves tengo que ir para quitarme los puntos. El jueves pasado me quitaron las vendas y no pude verme xq me pusieron el sujetador deportivo y me dijo el medico q nada de quitarmelo ni moverlo hasta el jueves. ....asi q...estoy deseando que llegue xq tengo ganas de verme ya x fin y sobre todo de poder ducharme. .jijijiji..

Yo las quiero tener yaaaaaaaaaaa jajaja!
me muero x tenerlas conmigoooo!.. kiero despertarme y verme tetassssssssssss jajajaja!.. che! en serio k no podes bañarte?? xk hay chicas k c bañan a los dos dias!.. c k no podes moverte y k necesitas ayuda pero lo k me contas no sabiiia!.. y esta bien, cdo estes mejor sacate las fotos si keres y podes asi me las mostras!..

N
nalia_5157011
11/3/14 a las 14:52
En respuesta a janat_5947651

Yo las quiero tener yaaaaaaaaaaa jajaja!
me muero x tenerlas conmigoooo!.. kiero despertarme y verme tetassssssssssss jajajaja!.. che! en serio k no podes bañarte?? xk hay chicas k c bañan a los dos dias!.. c k no podes moverte y k necesitas ayuda pero lo k me contas no sabiiia!.. y esta bien, cdo estes mejor sacate las fotos si keres y podes asi me las mostras!..

Que vaa
Si estoy estupenda desde el primer día lo q pasa es que eso dependera de cada cirujano. ..el mio te pone vendas al terminar la operación y te las quita a los tres días, y desde q te quita las vendas hasta los puntos te da una semana mas...en esa semana el no kiere que te quites el sujetador deportivo para nada...me insistio mucho xq al ponermelo me movio y coloco el pecho como el quería. ..asi q yo no quiero meter la pata y quiero hacerlo bien. ..imagino que dependera de cada medico. ..lo unico q noto es el pecho derecho mas inflamado y me molesta un poco pero vamos muy poco y el esternon q aun esta un poco inflamado. ...x lo poco q veo a traves del canalillo desde arriba cuando me miro. ..jijjji...

N
naroba_5411041
11/3/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_852833499z

Gracias alma
Espero que así sea, sinó vaya gracia. Y nada, por lo demás, impaciente! Me quedan 10 días. No sé si de "sin tetis" o de "con vida", porque me dá un poco de miedete... Jejeje. Ya les tengo encargado a cada uno lo que quiero que hagan si no me despierto de la anestesia... Jajaja. Lo peor es que es verdad

Hola nika
Estas como yo jejeje yo tambien tengo mucho miedo de no despertar me quedan 10dias como a ti.es normal que tengamos miedo seguro que todas las chicas an pasado por eso.yo he tenido hoy mi ultima visita con mi ciru y me ha dicho que si somos chicas sanas que es inpossible que nos pase nada.aunque sigo igual de nerviosa jejejeje.que ganas de que pase ya todo.vamos ablando por aki besitos

N
naroba_5411041
11/3/14 a las 16:33
En respuesta a steisy_5645981


Hola!
Mi cirujano utiliza Mentor, y dentro de las redondas (que son las que me voy a poner yo) hay dos tipos de cohesividad, la I y la II.
Se supone que las segundas son un pelín más duras y caras, pero también son mejores por tener más cohesividad.
Date cuenta que las anatómicas de Mentor son cohesividad III, y también quedan fenomenal.
Yo me pondré redondas cohesividad II, me quedo más tranquila y además es lo que me ha recomendado el ciru, ya que apenas tengo glándula ni grasa, y sólo quedará cubierto por el músculo.
Un besito.

Protesis
Hola beatriz las mias son de la marca sicoline me ha dicho que son de por vida haber si es verdad jejejej.son las redondas pero mas desinchadas como te comente pero me las ponen por ecima del musculo.las que te ... tu no he oido hablar de ellas hay tantas marcas.ya nos keda pokito que nervios jejejeje. Vamos comentando por aki nuestras dudas.besoss

J
janat_5947651
11/3/14 a las 16:33
En respuesta a nalia_5157011

Que vaa
Si estoy estupenda desde el primer día lo q pasa es que eso dependera de cada cirujano. ..el mio te pone vendas al terminar la operación y te las quita a los tres días, y desde q te quita las vendas hasta los puntos te da una semana mas...en esa semana el no kiere que te quites el sujetador deportivo para nada...me insistio mucho xq al ponermelo me movio y coloco el pecho como el quería. ..asi q yo no quiero meter la pata y quiero hacerlo bien. ..imagino que dependera de cada medico. ..lo unico q noto es el pecho derecho mas inflamado y me molesta un poco pero vamos muy poco y el esternon q aun esta un poco inflamado. ...x lo poco q veo a traves del canalillo desde arriba cuando me miro. ..jijjji...

Jajajajjaja!..
Genial, espero k esten bien! asi dsp puedas hacer lo k kieras con ellas jajajaj.. yo ahora estoy en camino a juntar platitaaaaaa, asi k espero llegar p la fecha k kiero!..

N
naroba_5411041
11/3/14 a las 16:36

Protesis
Hola guapa por lo me an comentado si son las mismas quedan mas naturales.ami me las ponen por encima de musculo pero pk yo parto de una 90.me an dicho que me ponen 290cc y se me kedara una 95c o b.cua to fe pones tu? Besitos

N
naroba_5411041
11/3/14 a las 16:40

Dudaa
Hola chicas hoy he tenido mi ultima visita con el cirujano. Me ha dicho que me pondra 290cc perfil alto parto de una 90vacia y caida.y que se me kedara un 95c o b. Alguna chica con mis mismas tallas eske no me kiero ver muy tetona.mido 1,59 y peso 53 .besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir