Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
F
fatiha_8565966
4/2/14 a las 18:56

Consulta!!!!
HOLA CHICAS!!!! SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL DR. NOGUEIRA EN VALENCIA, RUEGO SINCERIDAD ABSOLUTA. ES MUY IMPORTANTE Y ME PONE MUY MAL VER CÓMO SE PELEAN UNAS CON OTRAS DEFENDIENDO O BOMBARDEANDO A DISTINTOS MÉDICOS, SOLO PIDO QUE ME DEN SU OPINIÓN. GRACIAS.

Ver también

Y
yihang_731785
4/2/14 a las 22:49
En respuesta a fall_5774766

Jara000
siii me pusieron los probadores y yo las veo enormes pero la ciru las ve genial y mi marido también.. y eso que el no estaba por la labor de la operación..aunque me respeta y me apoya es mas..ha cogido días libres para cuidarme

Karmuka
Piensa q al principio es raro de repente verse con mas pecho. Ponte un tamaño con el que te sientas comoda. Haz caso a la cirujana q es la q sabe. Un saludooo

Y
yihang_731785
4/2/14 a las 22:58

Possssoperstorio
Hola chicas! Esto va por aquellas que se han operado estos últimos días. Q tal lo lleváis. ? Cm fueron los primeros días. ? Un beso!!!

S
steisy_5645981
6/2/14 a las 16:28

Yo, en marzo
Hola! Yo ya tenía que estar operada desde octubre, pero por una cosilla lo tuve que retrasar, y aquí estamos de nuevo!

Cuando hablé con mi ciru, dijimos que alrededor de 350 cc, submuscular (ya que tengo muy poquita glándula y grasa), y por el surco (que lo elegí yo).

Mido 1,68 y peso 53 kg. Pero estoy pensando que, al tener una pequeña asimetría, que el mismo cirujano reconoció, igual ponemos 350 en la grande y 375 en la pequeña, o 375 en la grande y 400 en la pequeña.... aunque creo que igual será mucho....

Contorno bajo pecho: 77 cm
Contorno pecho: 84 cm.

Se me ha olvidado decir que son Mentor.