Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
F
fatiha_8565966
4/2/14 a las 18:56

Consulta!!!!
HOLA CHICAS!!!! SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL DR. NOGUEIRA EN VALENCIA, RUEGO SINCERIDAD ABSOLUTA. ES MUY IMPORTANTE Y ME PONE MUY MAL VER CÓMO SE PELEAN UNAS CON OTRAS DEFENDIENDO O BOMBARDEANDO A DISTINTOS MÉDICOS, SOLO PIDO QUE ME DEN SU OPINIÓN. GRACIAS.

Ver también

Y
yihang_731785
4/2/14 a las 22:49
En respuesta a fall_5774766

Jara000
siii me pusieron los probadores y yo las veo enormes pero la ciru las ve genial y mi marido también.. y eso que el no estaba por la labor de la operación..aunque me respeta y me apoya es mas..ha cogido días libres para cuidarme

Karmuka
Piensa q al principio es raro de repente verse con mas pecho. Ponte un tamaño con el que te sientas comoda. Haz caso a la cirujana q es la q sabe. Un saludooo

Y
yihang_731785
4/2/14 a las 22:58

Possssoperstorio
Hola chicas! Esto va por aquellas que se han operado estos últimos días. Q tal lo lleváis. ? Cm fueron los primeros días. ? Un beso!!!

S
steisy_5645981
6/2/14 a las 16:28

Yo, en marzo
Hola! Yo ya tenía que estar operada desde octubre, pero por una cosilla lo tuve que retrasar, y aquí estamos de nuevo!

Cuando hablé con mi ciru, dijimos que alrededor de 350 cc, submuscular (ya que tengo muy poquita glándula y grasa), y por el surco (que lo elegí yo).

Mido 1,68 y peso 53 kg. Pero estoy pensando que, al tener una pequeña asimetría, que el mismo cirujano reconoció, igual ponemos 350 en la grande y 375 en la pequeña, o 375 en la grande y 400 en la pequeña.... aunque creo que igual será mucho....

Contorno bajo pecho: 77 cm
Contorno pecho: 84 cm.

Se me ha olvidado decir que son Mentor.

Todavía no he concretado el día, es más, quería llamarle esta tarde para cerrar fecha y para ir a verle la semana que viene y concretar también tamaño, porque me estoy volviendo loca.

También deciros que estoy un pelín indecisa, ya que tengo un peque de 2 añitos y medio, al que todavía le gusta mucho que le coja en brazos de vez en cuando.....

Hay alguna mami por aquí?

Besitossss.

V
vinod_8753243
6/2/14 a las 18:33

Poquito?
Hola chicas!
Yo llevo una semana de operada y mi post fue muy bueno desde el segundo dia de operacion pude bañarme sola, sera que depende del tamaño que te pones? yo no senti nada de dolor.


Estatura 1.53
Peso 51 kg
Protesis 170 (y estan enormessss) aunque aun estoy hinchada
Incision por aureola
Mi cirugia se llamo Atrofia mamaria
Retroglandular (supongo que es lo que llaman subglandular?)
Anestesia fue regional mas sedacion
Antes de la operacion era una copa C no muy llena y despues de la oparacion quise seguir siendo una copa C llena(mi cirugia fue para levantar y reafirmar)

Como es que muchas se ponen 350 a 500?

F
fadia_733965
6/2/14 a las 22:34
En respuesta a steisy_5645981

Yo, en marzo
Hola! Yo ya tenía que estar operada desde octubre, pero por una cosilla lo tuve que retrasar, y aquí estamos de nuevo!

Cuando hablé con mi ciru, dijimos que alrededor de 350 cc, submuscular (ya que tengo muy poquita glándula y grasa), y por el surco (que lo elegí yo).

Mido 1,68 y peso 53 kg. Pero estoy pensando que, al tener una pequeña asimetría, que el mismo cirujano reconoció, igual ponemos 350 en la grande y 375 en la pequeña, o 375 en la grande y 400 en la pequeña.... aunque creo que igual será mucho....

Contorno bajo pecho: 77 cm
Contorno pecho: 84 cm.

Se me ha olvidado decir que son Mentor.

Todavía no he concretado el día, es más, quería llamarle esta tarde para cerrar fecha y para ir a verle la semana que viene y concretar también tamaño, porque me estoy volviendo loca.

También deciros que estoy un pelín indecisa, ya que tengo un peque de 2 añitos y medio, al que todavía le gusta mucho que le coja en brazos de vez en cuando.....

Hay alguna mami por aquí?

Besitossss.

Hola beatrizclio1
Yo me opero en 12 días! Tambien tengo tus mismas medidas pero de torax 72cm. Me pongo redondas submuscular, el cirujano me ha dicho unos 300cc pero tengo que acabar de decidir este martes 11, a mi me gustaria un pelin mas porque he visto fotos por aqui y 300cc. depende de quien este tamaño se ven bonitas pero yo prefiero un poco mas. Yo tambien tengo un niño de 1año y medio y mi madre me vendra a ayudar con él porque sera imposible durante al menos las dos primeras semanas poder cuidarlo y sobretodo cojerlo a brazos!

F
fadia_733965
6/2/14 a las 22:40
En respuesta a askoa_9776609

Consejos
Hola, primero que nada por experiencia tengan en claro que es lo que quieren grande, generoso, normales, etc.
Después miren muuuuuuchas fotos solo para tener una idea porque todos los cuerpo son muyyyy distintos.
También tienen que tener en cuenta dónde se las ponen (submuculares, subglandulares, subfasciales, dual plane) porque eso cambia todo.
La proyección, también es importante y las marcas de las prótesis porque un mismo tamaño en una marca no mide los mismos cms que en otra.
Les cuento porque yo me operé ya hace 3 años 305cc silimed subglandular. Me guié por fotos, me aconsejó el cirujano pero me dejó elegir a mi y como una amiga se había puesto eso pero submuscular y le quedaron bárbaras con ropa se notaba mucho yo pensé que yo siendo más chica y subglandulares me iban a quedar bien, además las 2 partíamos de 0000000.
Pués no, quedaron si naturales para las que quieran eso, pero con ropa para que tuviera un lindo escote tenía que seguir usando corpiños con relleno y push up ahí si estaba bien.
Estaba muyyy triste porque gastar planta pasar por una cirugia para que con ropa no se notara me molestaba mucho.
Después además al ser tan flaca se me formó rippling (muy feo porque se nota con bikini) y se notaban al tacto las prótesis.
Así que decidí hablar con el cirujano por mi malestar eso desde el primer día que las vi, lo que pasa es que nunca me decídía a pasar por esto de nuevo hasta que lo pensé y me animé.
Me operé por segunda vez hace 10 días para cambiarlas de plano por el rippling y que se tocan y además de paso agrandar tamaño.
Habíamos pensado en mentor (cambiamos de marca) submusculares y entre 400- 425cc perfil alto redondas.
Mi cirujano me las iba a probar e iba a decidir en el quirófano yo ya le había dicho que 400 iba a estar bien además de que el prefiere más chico.
Mi sorpresa fue cuando me desperté y me dijo que me había puesto 425 porque nunca lo esperé pero me dijo que quedaban mejores.
les digo que estoy contentísiiiiima ahora con corpiños sin relleno están bárbaras. Desnuda se notan que son grandecitas pero vestida bien.
Yo mido 1.60 52kg 71cm bajo pecho antes con 305cc tenía 86cms de busto ahora 91cms
Esto se los digo porque hay muuuchas variables que pensar, no solo comparar medidas de una chica a la otra.

Espero poder ayudarlas.

Hola ppipa
Como ya te comente mi cirujano me quiere poner unos 300cc. y a mi me parece poco, este martes 11 lo acabamos de decidir. Tienes alguna foto para poder ver tu tamaño ya que tenemos las medidas parecidas? Gracias!

S
sumisa_6099969
9/2/14 a las 17:44
En respuesta a fadia_733965

Hola beatrizclio1
Yo me opero en 12 días! Tambien tengo tus mismas medidas pero de torax 72cm. Me pongo redondas submuscular, el cirujano me ha dicho unos 300cc pero tengo que acabar de decidir este martes 11, a mi me gustaria un pelin mas porque he visto fotos por aqui y 300cc. depende de quien este tamaño se ven bonitas pero yo prefiero un poco mas. Yo tambien tengo un niño de 1año y medio y mi madre me vendra a ayudar con él porque sera imposible durante al menos las dos primeras semanas poder cuidarlo y sobretodo cojerlo a brazos!

Mel197812
Hola Mel, que tal? Yo me operé en diciembre. Me puse 315cc, yo tenía miedo de pasarme o de quedarme corta, porque como bien dices tú, había visto gente que se le veía bien, otros más pequeñito. Yo lo deje en manos del cirujano y estoy contenta con los resultados, aunque como dices ellos siempre van a buscar una talla muy ajustada. Si quieres más comentaselo, todo dependerá tb de tus medidas. Si quieres ver mi album te paso la contraseña por privado y para cualquier cosa que necesites tb. Un saludo enorme y ánimo que son unos 4 dias de pasarlo mal pero luego, almenos en mi caso, fue llevadero!

S
sumisa_6099969
9/2/14 a las 17:48
En respuesta a zahia_9183249

Hola
Lamismaquetedije, he intentado enviarte un privado pero no me deja, dice que tu no quieres recibir privados... Es así o lo tienes mal configurado?

Un abrazo!

130013
Hola 130013, cómo ha ido? Te he escrito por algunos foros, pero no sé si lo has visto. Bueno, espero que tu post esté yendo bien. Yo tb soy mallorquina y me operé en diciembre, y la verdad que he tenido un buen post. Un saludo enorme!

F
fadia_733965
9/2/14 a las 18:19
En respuesta a sumisa_6099969

Mel197812
Hola Mel, que tal? Yo me operé en diciembre. Me puse 315cc, yo tenía miedo de pasarme o de quedarme corta, porque como bien dices tú, había visto gente que se le veía bien, otros más pequeñito. Yo lo deje en manos del cirujano y estoy contenta con los resultados, aunque como dices ellos siempre van a buscar una talla muy ajustada. Si quieres más comentaselo, todo dependerá tb de tus medidas. Si quieres ver mi album te paso la contraseña por privado y para cualquier cosa que necesites tb. Un saludo enorme y ánimo que son unos 4 dias de pasarlo mal pero luego, almenos en mi caso, fue llevadero!

Naomy294
Hola Naomy! Muchas gracias, ya me queda poco! El martes voy al cirujano a decidir el tamaño, si me puedes pasar tu contra para ver el album te lo agradeceria mucho! Cual son tus medidas? Gracias!!!

Y
yihang_731785
11/2/14 a las 10:12
En respuesta a steisy_5645981

Yo, en marzo
Hola! Yo ya tenía que estar operada desde octubre, pero por una cosilla lo tuve que retrasar, y aquí estamos de nuevo!

Cuando hablé con mi ciru, dijimos que alrededor de 350 cc, submuscular (ya que tengo muy poquita glándula y grasa), y por el surco (que lo elegí yo).

Mido 1,68 y peso 53 kg. Pero estoy pensando que, al tener una pequeña asimetría, que el mismo cirujano reconoció, igual ponemos 350 en la grande y 375 en la pequeña, o 375 en la grande y 400 en la pequeña.... aunque creo que igual será mucho....

Contorno bajo pecho: 77 cm
Contorno pecho: 84 cm.

Se me ha olvidado decir que son Mentor.

Todavía no he concretado el día, es más, quería llamarle esta tarde para cerrar fecha y para ir a verle la semana que viene y concretar también tamaño, porque me estoy volviendo loca.

También deciros que estoy un pelín indecisa, ya que tengo un peque de 2 añitos y medio, al que todavía le gusta mucho que le coja en brazos de vez en cuando.....

Hay alguna mami por aquí?

Besitossss.

Beatriz
Holabeatriz mido y peso lo mismo q tu, bueno un par de kilos más. Tu caso es muy parecido al mio. Yo tb tengo un pokito de asimetria pero considero como todas las mujeres. Las prótesis q me pondrían sería perthesse y me dijo 350 360 pero no se sabía xq estas protesis anatómicas van de 40 en 40 y me dijo q lo de la asimetria habría q verlo bien xq poner 360 y 400, 400 seria demasiado segun el. Yo me he dado de plazo para pensármelo muy bien este mes y ya en el mes de marzo empezar con todas las pruebas y todo xq me operaría en mayo. Un beso a todas xikas y x favor a las operadas los ultimos dias q cuenten su experiencia. Perdonad las faltas estoy con el móvil

Y
yihang_731785
11/2/14 a las 10:14
En respuesta a fadia_733965

Naomy294
Hola Naomy! Muchas gracias, ya me queda poco! El martes voy al cirujano a decidir el tamaño, si me puedes pasar tu contra para ver el album te lo agradeceria mucho! Cual son tus medidas? Gracias!!!

Naomy294
Cuentaaaaa q ta dicho el ciruuu? Al final x cuanto te decides?

N
nalia_5157011
11/2/14 a las 12:00

Casi decidida
bueno yo me lo estoy pensando mucho..la fecha que me da es para primeros de marzo aunque aun no lo tengo claro porque tampoco tengo mucho apoyo de mi marido....tengo un niño de 5 meses y me agobia mucho no poder atenderlo bien y necesitar de mi familia...no se...quiero hacerlo pero a veces me echo para atras....mi cirujano me aconseja entre 350 y 375..soy delgadita..despues del embarazo he bajado de peso y ahora mismo peso 45 kilos y mido 1,57...la marca es mentor y perfil moderado plus....como lo veis???

M
marlyn_8732354
11/2/14 a las 22:02
En respuesta a sumisa_6099969

Mel197812
Hola Mel, que tal? Yo me operé en diciembre. Me puse 315cc, yo tenía miedo de pasarme o de quedarme corta, porque como bien dices tú, había visto gente que se le veía bien, otros más pequeñito. Yo lo deje en manos del cirujano y estoy contenta con los resultados, aunque como dices ellos siempre van a buscar una talla muy ajustada. Si quieres más comentaselo, todo dependerá tb de tus medidas. Si quieres ver mi album te paso la contraseña por privado y para cualquier cosa que necesites tb. Un saludo enorme y ánimo que son unos 4 dias de pasarlo mal pero luego, almenos en mi caso, fue llevadero!

Contra
Hola, me pasas tu contra? Me opero en abril, submuscular, 320 y por el surco. Estoy de los nervios, que tal fue tu post?
Gracias

M
micol_6902131
11/2/14 a las 23:26
En respuesta a nalia_5157011

Casi decidida
bueno yo me lo estoy pensando mucho..la fecha que me da es para primeros de marzo aunque aun no lo tengo claro porque tampoco tengo mucho apoyo de mi marido....tengo un niño de 5 meses y me agobia mucho no poder atenderlo bien y necesitar de mi familia...no se...quiero hacerlo pero a veces me echo para atras....mi cirujano me aconseja entre 350 y 375..soy delgadita..despues del embarazo he bajado de peso y ahora mismo peso 45 kilos y mido 1,57...la marca es mentor y perfil moderado plus....como lo veis???

Piensatelo bien
Necesitarás ayuda 24 hrs por lo menos una semana.Los tres primeros dias son lo peor y el dolor de espalda también.El post es muy importante y debes llevarlo a rajatabla.Olvidate de coger a tu bebe en un mes por lo menos.Los brazos pegaditos al cuerpo en máximo posible por lo menos dos semanitas,si puedes.El post es super importante para los resultados.Sobre el tamaño,yo mido 1,56 cm y peso 47 kg,soy madre de dos hijos y me quedé con nada,vacio.Me he puesto 315cc,submuscular y perfil alto.Quizá algo menos tampoco hubiera estado mal,eso ya depende de lo que te guste,pero para tu complexion yo no me pondría más o no se verá armonioso.Mido bajo torax 69 cm.Un saludo y tu chico que te anime un poco que es una decision importante y le necesitas!!

N
nalia_5157011
12/2/14 a las 9:02
En respuesta a micol_6902131

Piensatelo bien
Necesitarás ayuda 24 hrs por lo menos una semana.Los tres primeros dias son lo peor y el dolor de espalda también.El post es muy importante y debes llevarlo a rajatabla.Olvidate de coger a tu bebe en un mes por lo menos.Los brazos pegaditos al cuerpo en máximo posible por lo menos dos semanitas,si puedes.El post es super importante para los resultados.Sobre el tamaño,yo mido 1,56 cm y peso 47 kg,soy madre de dos hijos y me quedé con nada,vacio.Me he puesto 315cc,submuscular y perfil alto.Quizá algo menos tampoco hubiera estado mal,eso ya depende de lo que te guste,pero para tu complexion yo no me pondría más o no se verá armonioso.Mido bajo torax 69 cm.Un saludo y tu chico que te anime un poco que es una decision importante y le necesitas!!

Gracias x contestar
En primer lugar muchas gracias x contestarme. ..respecto al tamaño es lo que me dijo en principio pero la diferencia contigo seria el perfil que a mi me quiere poner perfil moderado. ..no se...supongo que aun tendremos que hablarlo bien. ....
El médico me dijo que a los 15 dias ya podria empezar a coger a mi niño. .no se..También me dijo que podria volver al trabajo a los 15 dias..soy peluquera. .no se..a veces me siento egoista pensando en mi niño. ..mi familia me apoya y tendre la ayuda de mi madre y mi hermana. ...aunque no llevo muy bien que mi marido no me apoye...no pense nunca que reaccionara asi....eso también me para mucho....

A
an0N_913067499z
13/2/14 a las 1:05
En respuesta a nalia_5157011

Gracias x contestar
En primer lugar muchas gracias x contestarme. ..respecto al tamaño es lo que me dijo en principio pero la diferencia contigo seria el perfil que a mi me quiere poner perfil moderado. ..no se...supongo que aun tendremos que hablarlo bien. ....
El médico me dijo que a los 15 dias ya podria empezar a coger a mi niño. .no se..También me dijo que podria volver al trabajo a los 15 dias..soy peluquera. .no se..a veces me siento egoista pensando en mi niño. ..mi familia me apoya y tendre la ayuda de mi madre y mi hermana. ...aunque no llevo muy bien que mi marido no me apoye...no pense nunca que reaccionara asi....eso también me para mucho....

Ayuda chicas
Hola... despues de mirar casi 7cirujanos q se dice pronto ... creo k me e decidido por el doctor garcia cabeza
Parto de 85 a vamos nada de nada d pecho ...
Me a dixo k me las pondria redondas submuscular y me recomienda 300 o 325 cc y perfil moderado
No kiero la tipica pelota d pecho
K pensais vosotras
Pensais k es mjor las anatomicas
Mido 1,55 y delgadita

Y
yihang_731785
13/2/14 a las 10:38
En respuesta a nalia_5157011

Casi decidida
bueno yo me lo estoy pensando mucho..la fecha que me da es para primeros de marzo aunque aun no lo tengo claro porque tampoco tengo mucho apoyo de mi marido....tengo un niño de 5 meses y me agobia mucho no poder atenderlo bien y necesitar de mi familia...no se...quiero hacerlo pero a veces me echo para atras....mi cirujano me aconseja entre 350 y 375..soy delgadita..despues del embarazo he bajado de peso y ahora mismo peso 45 kilos y mido 1,57...la marca es mentor y perfil moderado plus....como lo veis???

Estetica
Hola pienso q a lo mejor es mucho lo q te pone sobre todo por tu peso y estatura. Pero es cuestion de gustos. Se lo importante q es q tu pareja te apoye, pero es decisión tuya..piensa lo positivo y negativo de operarte y como te sentirías y hablalo con el. Yo aun estoy pensandolo, pero lo mas seguro esq me opere para mayo. Un saludo y no te agobies. Por cierto. , te vendrá muy bien la ayuda de tus familiares.

N
nalia_5157011
13/2/14 a las 11:39

Dudas dudas y mas dudas
...ayyy....la proxima semana vuelvo a ver al cirujano....lo mismo lo tengo clarisimo que pienso en no hacerlo....me da miedooo...no la operacion en si sino despues...que al operarme me este complicando la vida...no se si me explico??...si una vez recuperada puedes hacer vida totalmente normal?..coger peso normal,todo como antes...no se...eso me para mucho...las operadas que llevais tiempo...que experiencia teneis???

R
ruba_9410020
13/2/14 a las 13:05
En respuesta a nalia_5157011

Dudas dudas y mas dudas
...ayyy....la proxima semana vuelvo a ver al cirujano....lo mismo lo tengo clarisimo que pienso en no hacerlo....me da miedooo...no la operacion en si sino despues...que al operarme me este complicando la vida...no se si me explico??...si una vez recuperada puedes hacer vida totalmente normal?..coger peso normal,todo como antes...no se...eso me para mucho...las operadas que llevais tiempo...que experiencia teneis???

Hola estetica
Yo llevo un mes operada y hago vida normal, trabajo, conduzco, ya puedo levantar peso, y ya puedo ir al gym si quiero.

Puedes hacer tu vida normal, así que eso no te frene, va por pasos, la primera semana no puedes hacer nada, la segunda ya puedes hacer casi de todo menos conducir y levantar peso y en la tercera prácticamente de todo sin coger peso, a partir de la cuarta vida normal.

N
nalia_5157011
13/2/14 a las 14:00
En respuesta a ruba_9410020

Hola estetica
Yo llevo un mes operada y hago vida normal, trabajo, conduzco, ya puedo levantar peso, y ya puedo ir al gym si quiero.

Puedes hacer tu vida normal, así que eso no te frene, va por pasos, la primera semana no puedes hacer nada, la segunda ya puedes hacer casi de todo menos conducir y levantar peso y en la tercera prácticamente de todo sin coger peso, a partir de la cuarta vida normal.

Gracias morenaalicante341
a mi el cirujano me dijo que sobre tod los 15 dias primeros son muy importantes..pero que despues de los 15 dias podre volver al trabajo,soy peluquera.Ademas me dijo que podria empezar a coger a mi niño...no se...estoy exa un lio....me da un miedoooo...la fecha la tengo para el 3 de marzo....

R
ruba_9410020
13/2/14 a las 14:27
En respuesta a nalia_5157011

Gracias morenaalicante341
a mi el cirujano me dijo que sobre tod los 15 dias primeros son muy importantes..pero que despues de los 15 dias podre volver al trabajo,soy peluquera.Ademas me dijo que podria empezar a coger a mi niño...no se...estoy exa un lio....me da un miedoooo...la fecha la tengo para el 3 de marzo....

No se...
Creo que debido a tu profesión deberías darte mas de tiempo, o si vas solo poner mechas, tintes.... y cosas que no implique tanto movimiento de brazos como el el peinar y secar.

Yo a la segunda semana ya me incorporé al trabajo, no me quedaba otra, pero claro yo estoy en un despacho.

N
nalia_5157011
13/2/14 a las 14:42
En respuesta a ruba_9410020

No se...
Creo que debido a tu profesión deberías darte mas de tiempo, o si vas solo poner mechas, tintes.... y cosas que no implique tanto movimiento de brazos como el el peinar y secar.

Yo a la segunda semana ya me incorporé al trabajo, no me quedaba otra, pero claro yo estoy en un despacho.

Hombre eso me ha dicho el medico
Claro que si luego no estoy bien pues tendre q esperar...de todas formas aun estoy trabajando a media jornada pirque aun estoy con la baja x maternidad. ..el negocio es mio...y estara cerrado mientras...no se...sere q soy demasiado indecisa?????

S
steisy_5645981
13/2/14 a las 16:35

Yo estoy igual!!!
Estetica61, me ha dado la vida encontrarte!!

Quiero operarme en marzo, aunque he de decir que tenía que estar operada ya, tenía fecha para el 7 de octubre, pero tuvieron que operar a mi padre del corazón y tuve que retrasarlo.

Y ahora que él ya está muchísimo mejor, estoy pensando otra vez operarme y si puede ser, el mes que viene.

Yo también tengo un nene, de dos años y medio, y eso me echa mucho para atrás.... Todavía le cojo mucho para llevarle a dormir, cuando quiere mimitos, etc.......

Tendría la ayuda de mis padres todo el tiempo que quiera, se vendría a mi casa "a vivir" todo el primer mes. Mi marido trabaja fuera de España y no puedo contar con él.

Y me pasa lo mismo que a ti! Ahora lo tengo clarísimo y dentro de 10 minutos ya no lo estoy segura de hacerlo........ Puffffffff, me estoy volviendo loca.............

Y si pasa algo? Tenemos niños, no es igual que las chicas que se operan sin responsabilidades. Si pasa algo, parece que has ido a buscar el problema.... ayyyyyyyyyyy, cuéntame qué tal tú....

Un besito.

A
askoa_9776609
13/2/14 a las 17:11
En respuesta a steisy_5645981

Yo estoy igual!!!
Estetica61, me ha dado la vida encontrarte!!

Quiero operarme en marzo, aunque he de decir que tenía que estar operada ya, tenía fecha para el 7 de octubre, pero tuvieron que operar a mi padre del corazón y tuve que retrasarlo.

Y ahora que él ya está muchísimo mejor, estoy pensando otra vez operarme y si puede ser, el mes que viene.

Yo también tengo un nene, de dos años y medio, y eso me echa mucho para atrás.... Todavía le cojo mucho para llevarle a dormir, cuando quiere mimitos, etc.......

Tendría la ayuda de mis padres todo el tiempo que quiera, se vendría a mi casa "a vivir" todo el primer mes. Mi marido trabaja fuera de España y no puedo contar con él.

Y me pasa lo mismo que a ti! Ahora lo tengo clarísimo y dentro de 10 minutos ya no lo estoy segura de hacerlo........ Puffffffff, me estoy volviendo loca.............

Y si pasa algo? Tenemos niños, no es igual que las chicas que se operan sin responsabilidades. Si pasa algo, parece que has ido a buscar el problema.... ayyyyyyyyyyy, cuéntame qué tal tú....

Un besito.

Hola
Hola, tranquila yo también tengo 2 niñas chicas y también tuve mis miedos pero es rápido y después estarás contentísima en mi caso lo peor fueron los 4 o 5 días después ya puedes hacer todo y en mi caso que todavía no hago un mes ya las levanto y tienen 4 años

S
steisy_5645981
13/2/14 a las 17:26
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, tranquila yo también tengo 2 niñas chicas y también tuve mis miedos pero es rápido y después estarás contentísima en mi caso lo peor fueron los 4 o 5 días después ya puedes hacer todo y en mi caso que todavía no hago un mes ya las levanto y tienen 4 años

Qué bien!!!
Qué alegría me das!!! Sé que me va a tocar llorar cuando no pueda cogerlo, ni abrazarlo, ni nada de nada, por sentirme impotente. Y seguro que también pensaré que para qué narices me he metido en este jaleo.....

Por otra parte, me apetece muchísimo. No tengo complejo, no es algo que haya querido toda mi vida, como lo sienten algunas chicas, sólo que después del embarazo y un año de lactancia materna, se me han quedado más pequeñitas y el polo superior totalmente vacío, aunque las tengo en su sitio, para nada caídas.

Mi marido no está muy por la labor, sí que me ha dado su ok, pero le da miedo, porque al final es una operación y dice que si pasa algo, es ir a buscarlo.....

En fin, supongo que estos miedos los tenemos todas, pero más aún las que somos mamás.

Muchas gracias!

R
ruba_9410020
13/2/14 a las 18:10
En respuesta a nalia_5157011

Hombre eso me ha dicho el medico
Claro que si luego no estoy bien pues tendre q esperar...de todas formas aun estoy trabajando a media jornada pirque aun estoy con la baja x maternidad. ..el negocio es mio...y estara cerrado mientras...no se...sere q soy demasiado indecisa?????

Jajajajaja
Tranquila, yo tarde 5 años en decidirme . Y al final en menos de un mes lo hice todo del tirón para no arrepentirme. Nadie se creía que me iba a operar de tanto decirlo y no hacerlo, hasta que me hice las pruebas y todo y ya lo creyeron.
Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

A
ayala_7841997
13/2/14 a las 18:29
En respuesta a steisy_5645981

Yo estoy igual!!!
Estetica61, me ha dado la vida encontrarte!!

Quiero operarme en marzo, aunque he de decir que tenía que estar operada ya, tenía fecha para el 7 de octubre, pero tuvieron que operar a mi padre del corazón y tuve que retrasarlo.

Y ahora que él ya está muchísimo mejor, estoy pensando otra vez operarme y si puede ser, el mes que viene.

Yo también tengo un nene, de dos años y medio, y eso me echa mucho para atrás.... Todavía le cojo mucho para llevarle a dormir, cuando quiere mimitos, etc.......

Tendría la ayuda de mis padres todo el tiempo que quiera, se vendría a mi casa "a vivir" todo el primer mes. Mi marido trabaja fuera de España y no puedo contar con él.

Y me pasa lo mismo que a ti! Ahora lo tengo clarísimo y dentro de 10 minutos ya no lo estoy segura de hacerlo........ Puffffffff, me estoy volviendo loca.............

Y si pasa algo? Tenemos niños, no es igual que las chicas que se operan sin responsabilidades. Si pasa algo, parece que has ido a buscar el problema.... ayyyyyyyyyyy, cuéntame qué tal tú....

Un besito.

Yo también tengo una niña pequeña
Me pasa igual que a ti, tengo mucho miedo también, tengo que decir que yo me opere en 2008 de aumento y en 2011 tuve una mastitis a dar de mamar a mi niña y me tuve que quitar los implantes, el verano pasado tenia cita para operarme de nuevo y tuve que retrasarlo porque hospitalizaron a mo niña, ahora he vuelto a decidirme....a ver qué hago...tengo cita con el ciru en 10 días.

M
micol_6902131
13/2/14 a las 23:03
En respuesta a ruba_9410020

Jajajajaja
Tranquila, yo tarde 5 años en decidirme . Y al final en menos de un mes lo hice todo del tirón para no arrepentirme. Nadie se creía que me iba a operar de tanto decirlo y no hacerlo, hasta que me hice las pruebas y todo y ya lo creyeron.
Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Hola chicas
Como dice Morenalicante lo más importante son los primeros 15 dias.Yo también soy mama de dos niños pequeños y enfermera.Yo hasta el lunes no empezaré a trabajar he esperado un mes,por recomendación de mi cirujana y alguna otra persona entendida también.Mi trabajo me obliga a coger peso y lo que surja.Yo creo que a todas nos asaltan las dudas porque al final es una cirugia,pero yo trabajo en ello y te aseguro que es de las que menos complucaciones tiene si te lo haces con un buen profesional.La anestia general tiene sus riesgos,pero en esre caso los anestesico son de ultima generación y muy seguros te van a poner lo justo para una hora u hora y media y enseguida despierta.Lo que tienes que tener super claro es que quieres hacerlo,que los tres primeros días son durillos pero tolerables y ser super positiva porque todo te va a ir MUY BIEN.
Si alguién me hubiera dicho que corria riesgo innecesario NUNCA lo hubiera hecho y te aseguro que lo comenté con más de un médico de mi entorno,además de mi cirujana.Si lo teneis claro,adelante.ANIMO!!!

S
steisy_5645981
13/2/14 a las 23:56
En respuesta a ayala_7841997

Yo también tengo una niña pequeña
Me pasa igual que a ti, tengo mucho miedo también, tengo que decir que yo me opere en 2008 de aumento y en 2011 tuve una mastitis a dar de mamar a mi niña y me tuve que quitar los implantes, el verano pasado tenia cita para operarme de nuevo y tuve que retrasarlo porque hospitalizaron a mo niña, ahora he vuelto a decidirme....a ver qué hago...tengo cita con el ciru en 10 días.

Vaya
Pues vaya faena, tuvieron que explantarte, entonces??? Madre mía!!!! Llevas sin implantes casi tres años? Es que he visto alguna foto de explantaciones y son terribles....

La verdad es que lo estoy diciendo muy a la ligera, pero no me veo entrando en quirófano!!! Qué miedo!!! Y luego sin poder coger al peque, madre míaaaaa.....

A
ayala_7841997
14/2/14 a las 9:17
En respuesta a steisy_5645981

Vaya
Pues vaya faena, tuvieron que explantarte, entonces??? Madre mía!!!! Llevas sin implantes casi tres años? Es que he visto alguna foto de explantaciones y son terribles....

La verdad es que lo estoy diciendo muy a la ligera, pero no me veo entrando en quirófano!!! Qué miedo!!! Y luego sin poder coger al peque, madre míaaaaa.....

Beatrizclio1
Si, buenas llevo 2 años sin implantes porque me explantaron en Navidad de 2011, se pasa mal porque claro están mucho peor que antes de operarme de aumento y la verdad es que si no tuviera a mi niña ya lo hubiera hecho mucho antes...aunque el cirujano me recomendó mínimo un año sin implantes. Ya nos iremos contando que decidimos.

N
nalia_5157011
14/2/14 a las 10:33

Ayyyy...
...pues supongo que sera normal que estemos asi..les pasara a la mayoria...yo la semana que viene vuelvo a ir a ver al cirujano,soy de sevilla....espero resolver las dudas y volver a animarme porque como dije antes a veces lo tengo clarisimo y otras no...pero supongo que poniendonos en buenas manos no tiene por que complicarse nada.....ya os ire contando...pero me anima mucho leer que hay gente como yo....jijiji...a mi me hablo el cirujano de protesis mentor redondas submusculares...unos 350cc.....soy delgadita mido 1,57 y peso unos 45 kilos porque despues del embarazo me quede mas delgada,mi peso suele ser 48 kilos...soy delgada pero tengo forma la verdad porque tengo culito..jijiji...bueno a ver la gente que va opinando....de todas formas lo de la cantidad no es seguro...eso lo hablamos en la primera consulta.....a ver...

B
bikram_6932442
14/2/14 a las 12:07

Operada el 27 de enero 2014!!
Hola todas!!
Os escribo porque como veis en el titulo estoy recién recién operada jijiji
Os cuento un poco mi experiencia por si os srve de algo
Soy pequeña, 1.55 y peso 43kg. Hago mucho deporte y tengo anchitas las caderas, pero lo que tenia claro no clarísimo es que no quería ser una muñeca con airbag.
Tenia una 80B o una 85A (según fabricante) osea, plana plana... y en principio yo pedi 260cc con colocación retropectoral (biplanar) y acceso por el surco.
Bien al final, mi cirujano me aconsejo 305cc y la vedad que visto el resultado es perfecto; probablemente 260cc me veria corta y desde luego con mas seria vulgar.
Una cosa si os digo, al menos si optáis por colocación retropectoral o submuscular (es lo mismo) el post es doloroso, los primeros 8 días bastante, pero a la larga ganas en estética mas natural, salud porque tu tejido mamario esta a la vista en ecógrafos etc... y evitas en un alto porcentaje el encapsulamiento.
Un abrazo y ya os ire contando la evolución

S
steisy_5645981
14/2/14 a las 12:32

Chicas!
io266, qué bien! seguro que 260 era poco...y así habrás quedado perfecta!

estetica, mi cirujano también utiliza mentor. Seguramente perfil alto, y 350 o 375 cc, ya que tengo una pequeñita asimetría y quizá con esos 25 cc se arregle... No me acompleja para nada, pero seguro que en un pecho grande, se nota más.
A ver qué dice mi ciru.

Creo que para ti ya es un buen tamaño,eh! Porque estamos pensando en la misma cantidad, pero yo mido 1.68 y peso 53/54 kg.

Es que 375 en una y 400 en la otra, creo que va a ser mucho!

Tengo cita para el ciru el jueves 20, y dependiendo de lo que md diga cuando resuelva todas las dudas que tengo, decidiré si lo hago o no...ayssss.
Y si es que sí, seguramente me opere el 10 o 17 de marzo. Uff, está ahí mismo!

M
micol_6902131
14/2/14 a las 14:34
En respuesta a micol_6902131

Hola chicas
Como dice Morenalicante lo más importante son los primeros 15 dias.Yo también soy mama de dos niños pequeños y enfermera.Yo hasta el lunes no empezaré a trabajar he esperado un mes,por recomendación de mi cirujana y alguna otra persona entendida también.Mi trabajo me obliga a coger peso y lo que surja.Yo creo que a todas nos asaltan las dudas porque al final es una cirugia,pero yo trabajo en ello y te aseguro que es de las que menos complucaciones tiene si te lo haces con un buen profesional.La anestia general tiene sus riesgos,pero en esre caso los anestesico son de ultima generación y muy seguros te van a poner lo justo para una hora u hora y media y enseguida despierta.Lo que tienes que tener super claro es que quieres hacerlo,que los tres primeros días son durillos pero tolerables y ser super positiva porque todo te va a ir MUY BIEN.
Si alguién me hubiera dicho que corria riesgo innecesario NUNCA lo hubiera hecho y te aseguro que lo comenté con más de un médico de mi entorno,además de mi cirujana.Si lo teneis claro,adelante.ANIMO!!!

Up
Up

N
nalia_5157011
14/2/14 a las 18:54

Que lio de tallas...jijiji
ayyy..entre el miedo y las tallas...vaya tela!!!
Ahora me haceis dudar...sera mucho???...jijiji...no quiero quedarme corta ya que me opero pero tampoco quiero dos bolas ahi puestas...no se...en la proxima consulta miraremos el tamaño bien la otra vez fue muy por encima porque era sobre todo para explicarme un poco....aunque ahora me asaltan mas dudas que antes.....por dios que agobio!!!...si es que gustaria ser mas tranquila y no pensarlo mas pero me da panicoooooooo...vamos que conociendome todavia no me veo yo operada...todavia me puedo arrepentir...ayyyyy....mi hermana y mi madre me dicen que no sea tonta y que lo haga...pero pienso tanto en mi niñooooo...a ver...

H
haihua_8149260
14/2/14 a las 19:34

¡¡cirugia el 25 de marzo!!
Muy buenas a todas!Por fin puedo decir que ya tengo fecha para la operacion!
Ya estoy echa un flan y eso que todavia me queda un mes y medio para la cirugía,pero es que tengo tantísimas dudas y ganas a la vez,que es un cúmulo de cosas muy distintas!
La verdad que mis dudas siguen siendo por lo mismo los cc,mi cirujano me recomienda entre 320 y 360cc,anatomicas,submuscular,p erfil alto,marca silimed.
Cada vez estoy más convencida de que seran 360cc pero para nada quiero pasarme,pero tmpoco quedarme corta,yo mido 1.68 y peso 52 kg, y parto de una 90a,creeis que ese tamaño estaría bien segun mis caracteristicas??
Espero de verdad poder aclarar del todo mis dudas,porque esto es para volverse loca ..
Muchisimas gracias

F
faye_7996655
14/2/14 a las 20:00
En respuesta a vinod_8753243

Poquito?
Hola chicas!
Yo llevo una semana de operada y mi post fue muy bueno desde el segundo dia de operacion pude bañarme sola, sera que depende del tamaño que te pones? yo no senti nada de dolor.


Estatura 1.53
Peso 51 kg
Protesis 170 (y estan enormessss) aunque aun estoy hinchada
Incision por aureola
Mi cirugia se llamo Atrofia mamaria
Retroglandular (supongo que es lo que llaman subglandular?)
Anestesia fue regional mas sedacion
Antes de la operacion era una copa C no muy llena y despues de la oparacion quise seguir siendo una copa C llena(mi cirugia fue para levantar y reafirmar)

Como es que muchas se ponen 350 a 500?

Preocupada
hola que tal??hace 8 dias d mi cirugia,me pusieron submuscular 310cc anatómicas,pasa lo sgt el derecho se ve mas pequeño y caido,eso es normal???

S
steisy_5645981
14/2/14 a las 22:23

Puffffffffff
Yo tenía más o menos claro que iban a ser redondas, pero ahora me asaltan las dudas!!! He enseñado a mi madre una foto de lo que más o menos me gusta y dice que si no quiero algo un poco más natural, que no se note tanta redondez (claro, es que son redondas, jejejeje).

Me lo planteé en su día, pero se me había quitado de la cabeza. Además, si ya hay suficientes posibles problemas, añade el que se puedan girar, en el caso de las anatómicas.

Ayyyyyyyyyy, señorrrrrrrrrrrrrrrr.

Estetica, es que estamos exactamente iguales. Yo hablo, hablo, pero no me veo operada ni de coña, queda un mes, y parece un siglo, porque lo veo lejísimos.
No sé si voy a ser capaz.......

N
nalia_5157011
15/2/14 a las 13:09

Jijijijjjji
ohh..pues vaya lio tenemos...si os sirve de consuelo yo caigo antes porque la fecha que me han dado es para el 3 marzo...asi que..es normal que este atacada...ay dios!!..pero bueno tambien os digo que una vez que me opere (si no me arrepiento a ultima hora jijjijij)...aqui me teneis para cualquier duda..de verdad...en lo que os pueda ayudar...aunque de momento...poco puedo hacer....

A
ayala_7841997
15/2/14 a las 13:34
En respuesta a nalia_5157011

Jijijijjjji
ohh..pues vaya lio tenemos...si os sirve de consuelo yo caigo antes porque la fecha que me han dado es para el 3 marzo...asi que..es normal que este atacada...ay dios!!..pero bueno tambien os digo que una vez que me opere (si no me arrepiento a ultima hora jijjijij)...aqui me teneis para cualquier duda..de verdad...en lo que os pueda ayudar...aunque de momento...poco puedo hacer....

Estetica61. qué guay!!!
Una vez has tomado la decisión no te arrepientas, animo, ya verás este veranico con los biquinis nuevos....jejeje. Yo para semana santa seguramente porque no quiero pedir dias en el trabajo, soy administrativa asi que puedo incorporarme enseguida al trabajo. Suerteeee!!! Ya nos cuentas.

F
fall_5774766
15/2/14 a las 14:09
En respuesta a nalia_5157011

Jijijijjjji
ohh..pues vaya lio tenemos...si os sirve de consuelo yo caigo antes porque la fecha que me han dado es para el 3 marzo...asi que..es normal que este atacada...ay dios!!..pero bueno tambien os digo que una vez que me opere (si no me arrepiento a ultima hora jijjijij)...aqui me teneis para cualquier duda..de verdad...en lo que os pueda ayudar...aunque de momento...poco puedo hacer....

Fuuuuu
Madre mia xicas pues yo voy primero jajajaja 5 días¡¡¡¡¡ no me queda nada de nada. Y encima ahora en la recta final me pongo mala..desde anoche dolor de garganta y fiebrecilla..esta mañana he llamado a la enfermera..pues desde que me dieron la carta de ingreso me pusieron una enfermera 24 horas..haber si me curo rápido que si no no me querrán operar

J
jahida_8989602
15/2/14 a las 14:24

Pecho
tengo cita en marzo a primeros y me gustaria operarme en mayo me dara tiempo??? la asistenta de la ciru dice que si veremos a ver yo estoy igual tengo ganas a veces y otras miedoooo tengo cita con paloma ramon animos a todas

Y
yihang_731785
15/2/14 a las 16:51
En respuesta a fall_5774766

Fuuuuu
Madre mia xicas pues yo voy primero jajajaja 5 días¡¡¡¡¡ no me queda nada de nada. Y encima ahora en la recta final me pongo mala..desde anoche dolor de garganta y fiebrecilla..esta mañana he llamado a la enfermera..pues desde que me dieron la carta de ingreso me pusieron una enfermera 24 horas..haber si me curo rápido que si no no me querrán operar

Karmuka
Ponte buenaaaaa y no pases friiooo! Hay q mala pata joerrrrrr. Pero verás q te vas a poneer bien y todo saldrá genial. Informanos cuando te operesss, x cierto cuanto era? Submuscular o subglandular? Un besikoooo y un saludo a todas

C
catuxa_7975732
15/2/14 a las 17:10

Citas con varios cirujanos de murcia ymálaga
Yo tengo cita para final de marzo con Lara Montenegro, Meyer, y José Miguel García Rodríguez, eso en Málaga. Y Paloma Ramón a comienzos de ese mismo mes...
Quiero operarme para finales de abril, espero no estar calculando mal porque es la única fecha que podría puesto que soy peluquera.

Ah, y ganara en gran parte el/la que tenga MÁS EXPERIENCA y mejores resultados en plano subfascial, veremos que pasa en esas consultas.
Soy muy deportista y no me "tajo el músculo pectoral" ni loca, la posibilidad de doble surco es BRUTAL, y también de desplazamiento al contraer dicho músculo en tareas incluso cotidianas del día a día, sin tener que ser ejercitado en GYM.

Me decanto por anatómicas por tener muy poca grasa(merece la pena el riesgo a que puedan "dibujarse" un poco más en plano subfascial que el submuscular), vamos, que si tengo que arriesgar algo de volumen para contrarrestar esa posibilidad de que se marque MERECE LA PENA SIN DUDA!

Informaos bien bien bien chicas del plano subfascial, es súper importante, tiene la ventaja de el subglandular y el submuscular EVITANDO los contras de ambos.

Buscad en Google plano subfascial y leer lo máximo, nada de lo que digan supera a ese plano, creerme que llevo 10 días dedicados a buscar y buscar tooodo lo posible sobre cada plano, aún no siendo deportista es el mejor a largo plazo.... AHÍ LO DEJO.

Si alguien tiene malas experiencia con alguno de estos doctores ruego lo dejen escrito, es fundamental saber las malas experiencias y el por qué, Ntes que las buenas(que también importan).
Si alguien tiene alguno en Murcia que merezca la pena u otro diferente en Malaga de los que menciono, os lo agradecería!


Gracias!

C
catuxa_7975732
15/2/14 a las 17:11

Citas con varios cirujanos de malaga y una en murcia.
Yo tengo cita para final de marzo con Lara Montenegro, Meyer, y José Miguel García Rodríguez, eso en Málaga. Y Paloma Ramón a comienzos de ese mismo mes...
Quiero operarme para finales de abril, espero no estar calculando mal porque es la única fecha que podría puesto que soy peluquera.

Ah, y ganara en gran parte el/la que tenga MÁS EXPERIENCA y mejores resultados en plano subfascial, veremos que pasa en esas consultas.
Soy muy deportista y no me "tajo el músculo pectoral" ni loca, la posibilidad de doble surco es BRUTAL, y también de desplazamiento al contraer dicho músculo en tareas incluso cotidianas del día a día, sin tener que ser ejercitado en GYM.

Me decanto por anatómicas por tener muy poca grasa(merece la pena el riesgo a que puedan "dibujarse" un poco más en plano subfascial que el submuscular), vamos, que si tengo que arriesgar algo de volumen para contrarrestar esa posibilidad de que se marque MERECE LA PENA SIN DUDA!

Informaos bien bien bien chicas del plano subfascial, es súper importante, tiene la ventaja de el subglandular y el submuscular EVITANDO los contras de ambos.

Buscad en Google plano subfascial y leer lo máximo, nada de lo que digan supera a ese plano, creerme que llevo 10 días dedicados a buscar y buscar tooodo lo posible sobre cada plano, aún no siendo deportista es el mejor a largo plazo.... AHÍ LO DEJO.

Si alguien tiene malas experiencia con alguno de estos doctores ruego lo dejen escrito, es fundamental saber las malas experiencias y el por qué, Ntes que las buenas(que también importan).
Si alguien tiene alguno en Murcia que merezca la pena u otro diferente en Malaga de los que menciono, os lo agradecería!


Gracias!

N
nalia_5157011
15/2/14 a las 17:45
En respuesta a fall_5774766

Fuuuuu
Madre mia xicas pues yo voy primero jajajaja 5 días¡¡¡¡¡ no me queda nada de nada. Y encima ahora en la recta final me pongo mala..desde anoche dolor de garganta y fiebrecilla..esta mañana he llamado a la enfermera..pues desde que me dieron la carta de ingreso me pusieron una enfermera 24 horas..haber si me curo rápido que si no no me querrán operar

Que mala suerte
..chica pues cuidate mucho. ..a ver si puedes operarte..y manten la calma...ya nos contarás. ...era submuscular??

F
faye_7996655
15/2/14 a las 18:24

Operada el 07.02.14
hola queria compartir mi inquietud,me puse submuscular 310cc anatómicas,pasa lo sgt el izquierdo me encanta pero el derecho parece mas caido,no se si sea normal,el dr me dice que es muy pronto todavia que espere a deshincharme,pero me preocupa

F
fall_5774766
15/2/14 a las 18:37
En respuesta a yihang_731785

Karmuka
Ponte buenaaaaa y no pases friiooo! Hay q mala pata joerrrrrr. Pero verás q te vas a poneer bien y todo saldrá genial. Informanos cuando te operesss, x cierto cuanto era? Submuscular o subglandular? Un besikoooo y un saludo a todas

Jara-estetica
Me opero submuscular a pesar de que soy instructor de artes marciales por varios motivos la cirujana a decidido que debe ser asi es mas los otros dos que consulte optaba por lo mismo..me pongo eurosilicom redondas perfil alto..375cc que eso es lo único que me crea duda me parece mucho pero bueno confio mucho en mi ciru.. Gracias xicas por estar ahi

V
vinod_8753243
16/2/14 a las 2:27
En respuesta a faye_7996655

Operada el 07.02.14
hola queria compartir mi inquietud,me puse submuscular 310cc anatómicas,pasa lo sgt el izquierdo me encanta pero el derecho parece mas caido,no se si sea normal,el dr me dice que es muy pronto todavia que espere a deshincharme,pero me preocupa

Re: operada el 07.02.14
Hola creo que es algo dentro de lo que cabe normal, desde la operacion yo note mas hinchado el izquiero apenas tengo dos semanas de operada (mi cirugia fue y aun sigue ligeramente mas hinchado pero cada dia que pasa es menos... No hay que desesperarnos tenemos muy poquito de operadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest