Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
an0N_813949699z
11/3/14 a las 17:48

Operadas desde hace 23 días
Hola,
acabo de abrir una charla sobre operadas en 2014 y aquí estaba!
Soy ex tuberosa y después de varios años por fin me decidí en operarme.
Tenía mucho miedo a la anestesia, pero la verdad que es lo de menos. El postoperatorio lo llevo bien pero las molestias y escozor siguen estando.
Me gusta como quedaron. Verás que si te pones en las manos de un buen cirujano todo saldrá bien! Y si sientes que realmente es algo que quieres.... adelante y sin miedo!!!!

Ver también

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 21:29
En respuesta a nalia_5157011

Aun no te puedo ayudar
Xq llevo 8 dias operada solo..a mi me dijo el medico cuando me quito las vendas que tiene que bajar la inflamación y el pecho se tiene que poner mas natural...También me dijo que ahora estaban aplastadas x el músculo y q aun tenian q ganar en proyección un poco. ..yo me he puesto submudcular 350cc moderado plus de mentor..a ver si alguien puede decirnos su experiencia. ..

Contenta
Me re gustan ojala no bajen mas asi estan de diez . Yo hago vida normal menos levantar peso .. lo q si hoy me levante con el brazo como dormido y llega hasta la mano necesito sacudirla porq siento como sin fuerza acalambrada .. llame al ciru y me dijo q es normal pero me asusta un poquito trabajo en un banco y mi mano derecha es con la q hago todo alguna le paso ?

Muchas gracias x tu respuesta!

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 21:36
En respuesta a janat_5947651

Hola...
t animarias a sacarte fotos?'.. a hacer un album privado! miraaa! ayer fui a una consulta con un cirujano.. me explico muchisimo y me convencio la verdad p poder hacerlo con el, aparte me reviso (xk es ginecologo mastologo), me tomo medidas, etc!.. El problema ahora es k kiero ver fotos d chicas k tengan protesis del tamaño k me interesa, (entre 375cc y 400cc) vos tenes 350cc pero se k no es mucha la diferencia.. cualquier cosa avisame! besos! ah! y como va tu recuperacion???

Siempre lei quieren mas y en mi caso es verdad
Las tengo perfectas pero si se achican mas hubiese preferido 375cc perfil moderado plus esta bueno porq queda menos hueco entre lolas al menos en mi contextura... se ven mas lindas de frente q perfil alto son mas llamativas mas " tetotas " jaja pero de perfil osea de costado te las ves mas redondas y no tan grandes ... con ropa quedan mas ocultas aviso podq es depende lo q cada una quiera me re costo entender la diferencia mis medidas no las se... peso 55 kg y mido 1.64 tengo buena cola cintura 60 y de espalda intermedia ni gigante ni tampoco espalda chica.. creo q tw conviene siempre un poco mas porq despues te acostumbras y queres mas ... por mi parte 350 cc hoy asi es perfecto mientras q no se reduzcan mucho

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 21:44
En respuesta a janat_5947651

Hola...
t animarias a sacarte fotos?'.. a hacer un album privado! miraaa! ayer fui a una consulta con un cirujano.. me explico muchisimo y me convencio la verdad p poder hacerlo con el, aparte me reviso (xk es ginecologo mastologo), me tomo medidas, etc!.. El problema ahora es k kiero ver fotos d chicas k tengan protesis del tamaño k me interesa, (entre 375cc y 400cc) vos tenes 350cc pero se k no es mucha la diferencia.. cualquier cosa avisame! besos! ah! y como va tu recuperacion???

Fotos
Yo me saque pero no se como se hace un album ...

J
janat_5947651
12/3/14 a las 11:22
En respuesta a nubia_5501003

Fotos
Yo me saque pero no se como se hace un album ...

Emm! yo tampoco jajajaja! (alma14101)
fijate en tu perfil, si no me equivoco creo k hay un items en dnd dice crear album!.. dsp d eso no se mas jajaja! Sos d Argentina cierto??

J
janat_5947651
12/3/14 a las 11:30
En respuesta a nubia_5501003

Siempre lei quieren mas y en mi caso es verdad
Las tengo perfectas pero si se achican mas hubiese preferido 375cc perfil moderado plus esta bueno porq queda menos hueco entre lolas al menos en mi contextura... se ven mas lindas de frente q perfil alto son mas llamativas mas " tetotas " jaja pero de perfil osea de costado te las ves mas redondas y no tan grandes ... con ropa quedan mas ocultas aviso podq es depende lo q cada una quiera me re costo entender la diferencia mis medidas no las se... peso 55 kg y mido 1.64 tengo buena cola cintura 60 y de espalda intermedia ni gigante ni tampoco espalda chica.. creo q tw conviene siempre un poco mas porq despues te acostumbras y queres mas ... por mi parte 350 cc hoy asi es perfecto mientras q no se reduzcan mucho

T contesto con respecto al tamaño..
Me encanta jajajaja, xk yo soy algo parecida a vos, con la diferencia d k estoy pensando 10 kg mas (estoy a dieta igual jajaja), pero no soy chiquita, mi cintura creo k es unos centimetros mas grandes k la tuya, pero como t digo, mi cuerpo es dentro d todo mediano, ni chico ni grande!.. tengo buenas piernas y una buela cola, lo unico k me falta p sentirme completita es la delantera jajajajaja!.. trata d hacerlo al album y pasame la contraseña!

S
steisy_5645981
12/3/14 a las 12:15

Sujes!
Hola chicas!

Me quedan 12 días y voy a comprarme ya el suje deportivo. Cuál os habeis comprado vosotras, las ya operadas? y dónde? en una corsetería o en tienda de deportes?
Supongo que tendrá que apretar un poquito y cuantas menos costuras, mejor...
Ay, qué nervios...

Y otra cosilla, cuánto tiempo teneis que llevar la banda? es que con ropa se tiene que notar un montón, no? así que suponpo que camisas anchas y cerraditas, por lo menos al principio?

Estoy empezando a atacarme yaaaaa, jeje.

S
steisy_5645981
12/3/14 a las 12:22
En respuesta a naroba_5411041

Dudaa
Hola chicas hoy he tenido mi ultima visita con el cirujano. Me ha dicho que me pondra 290cc perfil alto parto de una 90vacia y caida.y que se me kedara un 95c o b. Alguna chica con mis mismas tallas eske no me kiero ver muy tetona.mido 1,59 y peso 53 .besitos

Ana
No sé cómo es tu pecho ahora pero 290cc es poquito... Yo no bajaría de 300. No entiendo demasiado, pero con 290 no te queda una 95c ni por asomo!!

A mí mi ciru me dijo que me vendría bien entre 300 y 350, pero quiero 375 porque veo que a menudo las chicas luego se arrepienten de haberse quedado cortas. Además, si es submuscular más que más... Pero eso ya tú misma, a ver qué te dice el resto de las chicas.

Un besito.

N
nalia_5157011
12/3/14 a las 12:37
En respuesta a steisy_5645981

Sujes!
Hola chicas!

Me quedan 12 días y voy a comprarme ya el suje deportivo. Cuál os habeis comprado vosotras, las ya operadas? y dónde? en una corsetería o en tienda de deportes?
Supongo que tendrá que apretar un poquito y cuantas menos costuras, mejor...
Ay, qué nervios...

Y otra cosilla, cuánto tiempo teneis que llevar la banda? es que con ropa se tiene que notar un montón, no? así que suponpo que camisas anchas y cerraditas, por lo menos al principio?

Estoy empezando a atacarme yaaaaa, jeje.

Yo compre el que me dijo el medico
Lo vendian en el corte ingles y decatlon y me costo creo q 32 o 34 ...era de running pero no recuerdo la marca ahora mismo. ..en cuanto llegue a casa te lo miro y te digo. .a mi la banda no me la han puesto. ..mañana me quitan los puntos. ..el pecho derecho sigue mas inflamado que el otro no se si a partir de mañana me lo mandaran...ni idea...ya te dire....un beso

N
nubia_5501003
12/3/14 a las 12:42
En respuesta a steisy_5645981

Sujes!
Hola chicas!

Me quedan 12 días y voy a comprarme ya el suje deportivo. Cuál os habeis comprado vosotras, las ya operadas? y dónde? en una corsetería o en tienda de deportes?
Supongo que tendrá que apretar un poquito y cuantas menos costuras, mejor...
Ay, qué nervios...

Y otra cosilla, cuánto tiempo teneis que llevar la banda? es que con ropa se tiene que notar un montón, no? así que suponpo que camisas anchas y cerraditas, por lo menos al principio?

Estoy empezando a atacarme yaaaaa, jeje.

Aretha
El art 608 o 681 me dijeron sin ganchos y para todas tamaño large xq van a estar inchadas . Y durante un mes lo tenes q usar seguro

N
nubia_5501003
12/3/14 a las 12:43
En respuesta a steisy_5645981

Sujes!
Hola chicas!

Me quedan 12 días y voy a comprarme ya el suje deportivo. Cuál os habeis comprado vosotras, las ya operadas? y dónde? en una corsetería o en tienda de deportes?
Supongo que tendrá que apretar un poquito y cuantas menos costuras, mejor...
Ay, qué nervios...

Y otra cosilla, cuánto tiempo teneis que llevar la banda? es que con ropa se tiene que notar un montón, no? así que suponpo que camisas anchas y cerraditas, por lo menos al principio?

Estoy empezando a atacarme yaaaaa, jeje.

Aretha
En cualquier casa de lenceria

N
nubia_5501003
12/3/14 a las 12:47
En respuesta a janat_5947651

T contesto con respecto al tamaño..
Me encanta jajajaja, xk yo soy algo parecida a vos, con la diferencia d k estoy pensando 10 kg mas (estoy a dieta igual jajaja), pero no soy chiquita, mi cintura creo k es unos centimetros mas grandes k la tuya, pero como t digo, mi cuerpo es dentro d todo mediano, ni chico ni grande!.. tengo buenas piernas y una buela cola, lo unico k me falta p sentirme completita es la delantera jajajajaja!.. trata d hacerlo al album y pasame la contraseña!

Si argentina!!!
Ahora trato de subirlo ... tengo vemditas alrededor de la areola ... no tengo mada q impresione igual ... ninguna operada tuvo el brazo y mano adormecido ?

J
janat_5947651
12/3/14 a las 12:53
En respuesta a nubia_5501003

Si argentina!!!
Ahora trato de subirlo ... tengo vemditas alrededor de la areola ... no tengo mada q impresione igual ... ninguna operada tuvo el brazo y mano adormecido ?

Mmm
No se la verdad pero puede ser x lo k estas en las mismas poses, bah! pienso yo!!..

A
amia_9415824
12/3/14 a las 13:05

Aumento de pecho, ayudarme chicas xfi
Hola chicas! despues de darle muchas vueltas porfin he dedicido operarme, tengo primera consulta con dos cirujanos diferentes pero de la misma clinica, estoy super nerviosa y eso que solo es la primera consulta, me da mucho miedo el post, el verme rara... haber si me podeis ayudar a lo del perfil d las protesis, porque me han hablado de proyecciones que tiene cada marca de protesis y estoy echa un lio. mido 1'70 y peso 62 kg aprox, parto de casi nada porque la 80 no la lleno, habia pensad en 350cc redondas submuscular perfil moderado y por via submamaria, estaria bien? no quiero que me queden grandes.
os dejo los nombres de los cirujanos para las que esteis buscando, son de madrid.
doctor Carlos Gullon
doctor Ramon Calderon
trabajan en la clinica femm.

Agradeceria que contestarais ya que me tranquiliza mucho vuestras opiniones y os leo toodos los dias.

y si teneis album os agradeceria que me pasaseis la contra por privado para ir haciendome una idea de tamaños.

Gracias chicas, y un besiiito para todass!

N
naroba_5411041
12/3/14 a las 13:23
En respuesta a steisy_5645981

Ana
No sé cómo es tu pecho ahora pero 290cc es poquito... Yo no bajaría de 300. No entiendo demasiado, pero con 290 no te queda una 95c ni por asomo!!

A mí mi ciru me dijo que me vendría bien entre 300 y 350, pero quiero 375 porque veo que a menudo las chicas luego se arrepienten de haberse quedado cortas. Además, si es submuscular más que más... Pero eso ya tú misma, a ver qué te dice el resto de las chicas.

Un besito.

Hola beatriz
Antes de tener al peke tenia una 95 c o 100 depende los sujetadores. He perdido pecho y se me ha kedado una 90 grande.me lo ponen por encima del musculo y perfil alto. Alomejor es diferente al tener pecho y que sea por encima del musculo. Me comento que me quedaba 95 c o b.y que si me ponia mas volverian a caer.tengo mucha glandula mamaria alo mejor todo eso tiene que ver mucho para que quede esa taya.es lo que me ha comentado. el.aunke estoy echa un lio nose como kedara si pekeñas o grandes.tampoco entiendo casi nada espero que tenga razon .tu de cuanto partes y cuanto te pones? Besos

N
naroba_5411041
12/3/14 a las 15:18
En respuesta a steisy_5645981

Ana
No sé cómo es tu pecho ahora pero 290cc es poquito... Yo no bajaría de 300. No entiendo demasiado, pero con 290 no te queda una 95c ni por asomo!!

A mí mi ciru me dijo que me vendría bien entre 300 y 350, pero quiero 375 porque veo que a menudo las chicas luego se arrepienten de haberse quedado cortas. Además, si es submuscular más que más... Pero eso ya tú misma, a ver qué te dice el resto de las chicas.

Un besito.

Hola beatriz
Mi pecho aora es una 95caida y vacia que sera un 90 grande.tengo mucha glandula mamaria y me hacen una mastopexia que elevacion con protesis perfil alto.y por eso me ha comentado que me quedara 95c ob.no se si el tamaño de la protesis por eso es diferte pero me ha dicho que mas 290 me volvara a caer.alomejor todo es depende del pecho ke tengas ya y asin keda el tamaño.no lo se mi hermana partia de un 85 y se puso 250 yle ha kedado una 95b.ella solo fue aumento.y ami me la ponen por encima del musculo que algo tendra que ver tambien con el tamaño no se espero que no se ekiboque y no me las deje pekeñas.un besito y gracias por cont guapa

J
janat_5947651
12/3/14 a las 18:52
En respuesta a amia_9415824

Aumento de pecho, ayudarme chicas xfi
Hola chicas! despues de darle muchas vueltas porfin he dedicido operarme, tengo primera consulta con dos cirujanos diferentes pero de la misma clinica, estoy super nerviosa y eso que solo es la primera consulta, me da mucho miedo el post, el verme rara... haber si me podeis ayudar a lo del perfil d las protesis, porque me han hablado de proyecciones que tiene cada marca de protesis y estoy echa un lio. mido 1'70 y peso 62 kg aprox, parto de casi nada porque la 80 no la lleno, habia pensad en 350cc redondas submuscular perfil moderado y por via submamaria, estaria bien? no quiero que me queden grandes.
os dejo los nombres de los cirujanos para las que esteis buscando, son de madrid.
doctor Carlos Gullon
doctor Ramon Calderon
trabajan en la clinica femm.

Agradeceria que contestarais ya que me tranquiliza mucho vuestras opiniones y os leo toodos los dias.

y si teneis album os agradeceria que me pasaseis la contra por privado para ir haciendome una idea de tamaños.

Gracias chicas, y un besiiito para todass!

Sos muy alta!
Hola, sos un muy alta p llevar ese tamaño, creo k seria mejor k t pongas un poquito mas, yo mido 1,63 y quiero ponerme 375cc o 400cc.. y hasta ahora no me parece demasiado, aparte como t dijo una chica, tene cuidado d QUEDARTE CORTAAAA!, t vas a querer morir cuando te veas poco y pienses en la cantidad de plata k gastaste para nada!.. Mejor medite las protesis y despues fijiate, besos!

S
steisy_5645981
12/3/14 a las 19:13
En respuesta a nalia_5157011

Yo compre el que me dijo el medico
Lo vendian en el corte ingles y decatlon y me costo creo q 32 o 34 ...era de running pero no recuerdo la marca ahora mismo. ..en cuanto llegue a casa te lo miro y te digo. .a mi la banda no me la han puesto. ..mañana me quitan los puntos. ..el pecho derecho sigue mas inflamado que el otro no se si a partir de mañana me lo mandaran...ni idea...ya te dire....un beso

Y pueder ser deportivo con foam?
Me explico, aparte de tener poquito pecho, siempre se me marcan los pezones, es decir, voy con las largas puestas!!
Pero lo tenía resuelto al utilizar los push up, con tanto relleno no se me marcaba nada. Además siempre voy con camisetas ajustaditas.
Mi pregunta es si puede ser un suje deportivo, pero con foam, es decir, con esa espumita que llevan algunos deportivos.
Mi incisión es por el surco.
Es que si me opero y no voy a poder ponerme la ropa de antes, apaga y vámonos!

S
sumisa_6099969
12/3/14 a las 20:45
En respuesta a steisy_5645981

Sujes!
Hola chicas!

Me quedan 12 días y voy a comprarme ya el suje deportivo. Cuál os habeis comprado vosotras, las ya operadas? y dónde? en una corsetería o en tienda de deportes?
Supongo que tendrá que apretar un poquito y cuantas menos costuras, mejor...
Ay, qué nervios...

Y otra cosilla, cuánto tiempo teneis que llevar la banda? es que con ropa se tiene que notar un montón, no? así que suponpo que camisas anchas y cerraditas, por lo menos al principio?

Estoy empezando a atacarme yaaaaa, jeje.

Marca voe nuha
Yo compre dos en una ortopedia )

S
sumisa_6099969
12/3/14 a las 20:55
En respuesta a nubia_5501003

Contenta
Me re gustan ojala no bajen mas asi estan de diez . Yo hago vida normal menos levantar peso .. lo q si hoy me levante con el brazo como dormido y llega hasta la mano necesito sacudirla porq siento como sin fuerza acalambrada .. llame al ciru y me dijo q es normal pero me asusta un poquito trabajo en un banco y mi mano derecha es con la q hago todo alguna le paso ?

Muchas gracias x tu respuesta!

Alma 14101
Hola Alma, no te preocupes, yo el día 20 hará tres meses que me operé y durante las dos primeras semanas me asusté mucho porque tenía las manos (barriga y muslos tb) muy hinchadas y sobretodo la izquierda se me quedaba dormida incluso mas arriba de la muñeca. Pero solo fue durante un tiempo. Luego todo volvió a la normalidad. No te preocupes!!

K
kirsty_693293
12/3/14 a las 22:00

Anita080
hola, tu las llevas submusculares?

N
natasa_10037329
12/3/14 a las 22:52

Hola!!
hola, me gusta como te quedaron!! vos estas conforme? puede ser que esten un poco abajo ?como caidas, o asi quedan las anatomicas? gracias...

N
nubia_5501003
12/3/14 a las 23:58
En respuesta a sumisa_6099969

Alma 14101
Hola Alma, no te preocupes, yo el día 20 hará tres meses que me operé y durante las dos primeras semanas me asusté mucho porque tenía las manos (barriga y muslos tb) muy hinchadas y sobretodo la izquierda se me quedaba dormida incluso mas arriba de la muñeca. Pero solo fue durante un tiempo. Luego todo volvió a la normalidad. No te preocupes!!

Naomi
Gracias estoy desde ayer asi y dije nooo mira si se me corto algún tendon o algo y me queda asi ! Mil gracias sumandole q eatoy hinchada como un sapo ! Jajaj

N
nubia_5501003
13/3/14 a las :21
En respuesta a sumisa_6099969

Alma 14101
Hola Alma, no te preocupes, yo el día 20 hará tres meses que me operé y durante las dos primeras semanas me asusté mucho porque tenía las manos (barriga y muslos tb) muy hinchadas y sobretodo la izquierda se me quedaba dormida incluso mas arriba de la muñeca. Pero solo fue durante un tiempo. Luego todo volvió a la normalidad. No te preocupes!!

Noemy
Me dijo el cirujano que es por la tension al dormir en laa cervicales ... ahora me agarro otro dolor pero no lo quiero molestar ... siento en una sola una puntada desde adentro como un agujaso y si toso es horrible ! Tmb te paso ?

N
nubia_5501003
13/3/14 a las :33
En respuesta a amia_9415824

Aumento de pecho, ayudarme chicas xfi
Hola chicas! despues de darle muchas vueltas porfin he dedicido operarme, tengo primera consulta con dos cirujanos diferentes pero de la misma clinica, estoy super nerviosa y eso que solo es la primera consulta, me da mucho miedo el post, el verme rara... haber si me podeis ayudar a lo del perfil d las protesis, porque me han hablado de proyecciones que tiene cada marca de protesis y estoy echa un lio. mido 1'70 y peso 62 kg aprox, parto de casi nada porque la 80 no la lleno, habia pensad en 350cc redondas submuscular perfil moderado y por via submamaria, estaria bien? no quiero que me queden grandes.
os dejo los nombres de los cirujanos para las que esteis buscando, son de madrid.
doctor Carlos Gullon
doctor Ramon Calderon
trabajan en la clinica femm.

Agradeceria que contestarais ya que me tranquiliza mucho vuestras opiniones y os leo toodos los dias.

y si teneis album os agradeceria que me pasaseis la contra por privado para ir haciendome una idea de tamaños.

Gracias chicas, y un besiiito para todass!

Cc
Gullon lei el nombre creo q en este foro o googlealo el otro ni idea ... sos bastante alta ... yo te cuento lo q pude aprender primero q si es submuscular ponele 25 cc mas de lo q te probaste porq al estar x abajo del musculo de ser asi se nota aprox esa cantidad menos. Después q tengas en cuenta que el perfil moderado te conviene plus es un poco mas de proyeccion y no tan ancha . Proyección es lo q salen para afuera como te las ves de costado o vos de arriba ... las perfil alto tienen mas proyeccion y menos anchas al verlas de frente. Mas en punta. Las perfil moderado plus se no llaman tanto la atencion con ropa . Desnuda te las vas averr mas grandes pero con ropa se disimulan mas . Al tener mas ancha la base se juntan mas en el medio . Yo q vos me pondria 375 0 350 cc

T
tadea_8587595
13/3/14 a las :46

Operada!!
No te asustes!!!
Mi nombre es Aly soy de Argentina, todo pos operatorio es algo doloroso pero... no todas somos iguales para que te des una idea es como el parto pasa y tenes otro nene mas jajaja Si te decidis esta bien yo me opere el 9/01/14 y estoy muy bien ya son parte mia no pienses nada malo solo asegurate de quien te opere y elegi la mejor aca mentor tuvo los mejores resultados. Suerte y si necesitas preguntarme algo aca estoy besos

S
sumisa_6099969
13/3/14 a las 1:24
En respuesta a nubia_5501003

Naomi
Gracias estoy desde ayer asi y dije nooo mira si se me corto algún tendon o algo y me queda asi ! Mil gracias sumandole q eatoy hinchada como un sapo ! Jajaj

Alma14101
Alma me siento muy identificada contigo!! Te envío un privado!

F
fall_5774766
13/3/14 a las 9:55
En respuesta a steisy_5645981

Sujes!
Hola chicas!

Me quedan 12 días y voy a comprarme ya el suje deportivo. Cuál os habeis comprado vosotras, las ya operadas? y dónde? en una corsetería o en tienda de deportes?
Supongo que tendrá que apretar un poquito y cuantas menos costuras, mejor...
Ay, qué nervios...

Y otra cosilla, cuánto tiempo teneis que llevar la banda? es que con ropa se tiene que notar un montón, no? así que suponpo que camisas anchas y cerraditas, por lo menos al principio?

Estoy empezando a atacarme yaaaaa, jeje.

Beatriz
Yo compre el los sujes en decatlhon uno es deportivo normal, pero el otro que lo compre después..han salido unos que son como una banda elástica de una pieza asi que no tiene ni una costura y los tirantes son anchos asi que genial..La banda si no te la dan en la clínica mirala en varios sitios pues van diferencia de precio..yo he llevado ropa normal por que me daba igual que se viese pero eso es cada una..es mas cuando me empezó a molestar me dijo la ciru que podía ponérmela por fuera de la camiseta mientras estviese en casa..Y ahora la llevo siempre asi pues ya solo la llevo por la noche

N
nalia_5157011
13/3/14 a las 18:00
En respuesta a steisy_5645981

Sujes!
Hola chicas!

Me quedan 12 días y voy a comprarme ya el suje deportivo. Cuál os habeis comprado vosotras, las ya operadas? y dónde? en una corsetería o en tienda de deportes?
Supongo que tendrá que apretar un poquito y cuantas menos costuras, mejor...
Ay, qué nervios...

Y otra cosilla, cuánto tiempo teneis que llevar la banda? es que con ropa se tiene que notar un montón, no? así que suponpo que camisas anchas y cerraditas, por lo menos al principio?

Estoy empezando a atacarme yaaaaa, jeje.

Ya lo tengo
El mio es el shock absorber de running...es el que recomienda mi cirujano porque sujeta muchisimo....lo venfen en el corte inglés y decatlon. ...como sigues? Has perdido mucha talla cuando ha bajado la inflamación? O gana un poco en proyección después? ? Me da miedo que al final me haya quedado corta. ...jijiji...hoy voy a que me quiten los puntos. ..y por fin me vere....ya os cuento. ...

C
catuxa_7975732
13/3/14 a las 18:56

A tan sólo 15 horas para el ingreso
Hola de nuevo! Ya llegó casi mi momento, después de tantos años diciéndolo a todo el mundo con el cachondeo cuando me quejaba de un bikini o algún escote que me quedaba fofo , me parece mentira cuando lo pienso.

Mañana a las 9:30 ingreso en Quirón, espero que todo salga

Me encuentro nerviosa a ratos, es como ganas de que se pase pero miedo al dolor, en fin, en cuanto me encuentre medio bien os contaré.


Respondiendo a beatrilizclio.
A mi el suje me lo dan en la clínica, incluido en el precio, y lo agradezco más que nada por la molestia de tener que ir a buscarlo y saber cual es o no el adecuado.


Desearme suerte!
Según avancen los días iré añadiendo fotos a mi álbum.
Espero que no estén demasiado feas porque a mi me quitan las vendas a la mañana siguiente y salgo de allí sin drenajes y con el sujetador directamente, así que tan reciente estarán horrorosas jeje.

M
marlyn_8732354
13/3/14 a las 19:01
En respuesta a catuxa_7975732

A tan sólo 15 horas para el ingreso
Hola de nuevo! Ya llegó casi mi momento, después de tantos años diciéndolo a todo el mundo con el cachondeo cuando me quejaba de un bikini o algún escote que me quedaba fofo , me parece mentira cuando lo pienso.

Mañana a las 9:30 ingreso en Quirón, espero que todo salga

Me encuentro nerviosa a ratos, es como ganas de que se pase pero miedo al dolor, en fin, en cuanto me encuentre medio bien os contaré.


Respondiendo a beatrilizclio.
A mi el suje me lo dan en la clínica, incluido en el precio, y lo agradezco más que nada por la molestia de tener que ir a buscarlo y saber cual es o no el adecuado.


Desearme suerte!
Según avancen los días iré añadiendo fotos a mi álbum.
Espero que no estén demasiado feas porque a mi me quitan las vendas a la mañana siguiente y salgo de allí sin drenajes y con el sujetador directamente, así que tan reciente estarán horrorosas jeje.

Animo maryola32!!!
Ya verás como todo sale genial y en nada nos estas contando lo contenta que estas.
Mucho ánimo guapa

N
naroba_5411041
13/3/14 a las 19:05
En respuesta a catuxa_7975732

A tan sólo 15 horas para el ingreso
Hola de nuevo! Ya llegó casi mi momento, después de tantos años diciéndolo a todo el mundo con el cachondeo cuando me quejaba de un bikini o algún escote que me quedaba fofo , me parece mentira cuando lo pienso.

Mañana a las 9:30 ingreso en Quirón, espero que todo salga

Me encuentro nerviosa a ratos, es como ganas de que se pase pero miedo al dolor, en fin, en cuanto me encuentre medio bien os contaré.


Respondiendo a beatrilizclio.
A mi el suje me lo dan en la clínica, incluido en el precio, y lo agradezco más que nada por la molestia de tener que ir a buscarlo y saber cual es o no el adecuado.


Desearme suerte!
Según avancen los días iré añadiendo fotos a mi álbum.
Espero que no estén demasiado feas porque a mi me quitan las vendas a la mañana siguiente y salgo de allí sin drenajes y con el sujetador directamente, así que tan reciente estarán horrorosas jeje.

Hola maryola
Te deseo mucha suerte y que te vaya todo genial.ya nos contaras tu esperiencia.ami también me queda poco el 21 y estoy de los nervios.jeje bueno veras como no sera nada y pasara volando.besitoss

A
ayala_7841997
13/3/14 a las 19:16
En respuesta a catuxa_7975732

A tan sólo 15 horas para el ingreso
Hola de nuevo! Ya llegó casi mi momento, después de tantos años diciéndolo a todo el mundo con el cachondeo cuando me quejaba de un bikini o algún escote que me quedaba fofo , me parece mentira cuando lo pienso.

Mañana a las 9:30 ingreso en Quirón, espero que todo salga

Me encuentro nerviosa a ratos, es como ganas de que se pase pero miedo al dolor, en fin, en cuanto me encuentre medio bien os contaré.


Respondiendo a beatrilizclio.
A mi el suje me lo dan en la clínica, incluido en el precio, y lo agradezco más que nada por la molestia de tener que ir a buscarlo y saber cual es o no el adecuado.


Desearme suerte!
Según avancen los días iré añadiendo fotos a mi álbum.
Espero que no estén demasiado feas porque a mi me quitan las vendas a la mañana siguiente y salgo de allí sin drenajes y con el sujetador directamente, así que tan reciente estarán horrorosas jeje.

Mucha suerte mañana
Mañana a estas horas ya habrá pasado todo, seguro que todo te sale bien, no estés nerviosa.
Yo me operaba el viernes 21 pero como aún no tengo los resultados de una biopsia que me hicieron tengo que posponerla, al final me han dado para viernes 4 de Abril.
A mi también me dan el suje en la clínica, la verdad también lo prefiero, menos mareo, el vendaje tengo que llevarlo una semana, pero me han dicho que es solo por delante, no rodea el cuerpo como esos otros, menos mal porque me entra agobio sólo d pensar en llevarlo tanto tiempo, supongo que cada ciru trabaja de una forma. ..os han recomendado masajes a vosotras? A mi si, durante 3 semanas.

C
catuxa_7975732
13/3/14 a las 19:23
En respuesta a ayala_7841997

Mucha suerte mañana
Mañana a estas horas ya habrá pasado todo, seguro que todo te sale bien, no estés nerviosa.
Yo me operaba el viernes 21 pero como aún no tengo los resultados de una biopsia que me hicieron tengo que posponerla, al final me han dado para viernes 4 de Abril.
A mi también me dan el suje en la clínica, la verdad también lo prefiero, menos mareo, el vendaje tengo que llevarlo una semana, pero me han dicho que es solo por delante, no rodea el cuerpo como esos otros, menos mal porque me entra agobio sólo d pensar en llevarlo tanto tiempo, supongo que cada ciru trabaja de una forma. ..os han recomendado masajes a vosotras? A mi si, durante 3 semanas.

Masajes a mi no
Cada maestrillo tiene su librillo.
Que diferencia de un cirujano a otro, luego pasa lo que pasa, dudas por todos lados de qué o quien será mejor jeje.

Aún así no estoy segura de si me dijo que no eran necesarios o si, creo recordar que solo debía controlar con unas presiones suaves y rápidas para controlar la posibilidad de contractura

A
ayala_7841997
13/3/14 a las 19:32
En respuesta a catuxa_7975732

Masajes a mi no
Cada maestrillo tiene su librillo.
Que diferencia de un cirujano a otro, luego pasa lo que pasa, dudas por todos lados de qué o quien será mejor jeje.

Aún así no estoy segura de si me dijo que no eran necesarios o si, creo recordar que solo debía controlar con unas presiones suaves y rápidas para controlar la posibilidad de contractura

Pues si todo son dudas
Pero lo importante es confiar en nuestro ciru y hacer todo lo que nos diga para un buen post y un buen resultado. Yo me he decidido por anatómicas al final y entre 300-400cc lo decidirá el ciru en el quirofano aunque concretaremos algo más en la última visita que le llevaré los resultados de la biopsia por si hay que quitar también los quistes.
Bueno que tengas una buena operación y un buen post. Un beso.

C
catuxa_7975732
13/3/14 a las 19:44
En respuesta a ayala_7841997

Pues si todo son dudas
Pero lo importante es confiar en nuestro ciru y hacer todo lo que nos diga para un buen post y un buen resultado. Yo me he decidido por anatómicas al final y entre 300-400cc lo decidirá el ciru en el quirofano aunque concretaremos algo más en la última visita que le llevaré los resultados de la biopsia por si hay que quitar también los quistes.
Bueno que tengas una buena operación y un buen post. Un beso.

Me dectectaron 2 nódulos
A mi me detectaron 1 nódulo en cada mama, el cirujano no le dio importancia, dice que un 60% de las mujeres lo tenemos sin ser malignos, 6 y 8 milímetros, minúsculos vamos, me dijo que intentaría dar con ellos y quitarlos, que seria complicado porque son muy pequeños pero bueno, si no le ocupa mucho supongo así lo hará.
El dictor que me hizo la eco si que me dijo que los controlara cada 6 meses, pero el cirujano me dijo que tanto no es necesario, cada año con el control de la prótesis iría sobrada.
Ojalá los pueda localizar y extirpar, me quedaria mas tranquila cara al futuro la verdad.

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!! AYUDA BASTANTE!

L
lucile_9375901
13/3/14 a las 20:30

Animo
mucho ánimo, espero que nos cuentes como sale todo. El pecho es algo que a las que tenmos poquito simpre nos acompleja. To también quiero operarme el pecho pero me da mucho meido, me gustaría saber como te va todo después de operarte
por cierto ¿cuánto te cuest la operación de pecho?
animo

S
steisy_5645981
13/3/14 a las 20:48

Muchísima suerte, maryola!!
Va a salir todo genial, en cuanto te despiertes mañana, si es que duermes algo hoy, va a ser todo rapidísimo!!!
A mí me lo hacen a las 4 de la tarde, vaya telaaaaaaaaaa, todo el día pensándolo, preferiría por la mañana, como tú, jejejeje.

Ya nos contarás cuando puedas, ya verás cómo no es nada.

Un besito muy fuerte

C
catuxa_7975732
13/3/14 a las 20:57
En respuesta a lucile_9375901

Animo
mucho ánimo, espero que nos cuentes como sale todo. El pecho es algo que a las que tenmos poquito simpre nos acompleja. To también quiero operarme el pecho pero me da mucho meido, me gustaría saber como te va todo después de operarte
por cierto ¿cuánto te cuest la operación de pecho?
animo

Gracias!
Iré contando como lo llevo, aunque cada persona lo lleva diferente.

Ahora un aumento oscila entre los 4.000 y los 5.000 (de media) con anatómicas siempre aumenta un poco con respecto a las redondas.
A mi 4.200 con anatómicas, pero debería haber sido un poco más (me han hecho un descuento).


Ese miedo se tiene hasta que tienes el dinero, o estas dispuesta a financiarlo, y das el paso de marcar el Telf del primer cirujano para una consulta, después de eso en nada estás de lleno en el tema y con fecha Jeje.

C
catuxa_7975732
13/3/14 a las 21:02
En respuesta a steisy_5645981

Muchísima suerte, maryola!!
Va a salir todo genial, en cuanto te despiertes mañana, si es que duermes algo hoy, va a ser todo rapidísimo!!!
A mí me lo hacen a las 4 de la tarde, vaya telaaaaaaaaaa, todo el día pensándolo, preferiría por la mañana, como tú, jejejeje.

Ya nos contarás cuando puedas, ya verás cómo no es nada.

Un besito muy fuerte

Que entusiasmo y que alegriaaa!! jeje
Asi da gusto!
Estas viviendo esto como la que mas! :p

Ese es mi pensamiento! Yo en cuanto pueda pillar el Telf o el iPad os pongo al día.

Yo tampoco quería por la tarde, menos mal!
Pero nada, aquí estaremos las demás para animarte como conmigo ahora.

Un besito!

L
laraib_6290777
13/3/14 a las 21:07

Operaciones estéticas mal hechas
Acá encontre un articulo con operaciones mal echas
www.beevoz.es/2014/03/10/cirugia-plastica-muy-mal-hecha/
que interesante a mi me hace pensar si me merece la pena
son muchos riesgos!

N
nalia_5157011
13/3/14 a las 21:48
En respuesta a nalia_5157011

Ya lo tengo
El mio es el shock absorber de running...es el que recomienda mi cirujano porque sujeta muchisimo....lo venfen en el corte inglés y decatlon. ...como sigues? Has perdido mucha talla cuando ha bajado la inflamación? O gana un poco en proyección después? ? Me da miedo que al final me haya quedado corta. ...jijiji...hoy voy a que me quiten los puntos. ..y por fin me vere....ya os cuento. ...

En el mensaje anterior....a karmuka
Ay que despisteeee...iba en el coche camino al medico y no sabia ni lo que escribia....cuando preguntaba como sigues?? Me refería a karmuka...jijjjii...no he especificadooo..jjjii...a mi de momento me han dado una semana mas sin moverme mucho. ..dice q esta todo bien pero que no quiere que la protesis se mueva...el pecho derecho sigue inflamado pero el esternon esta mejor aunque sun un poco inflamado x abajo....pero el pecho derecho hacia la zona de la axila esta muy feo...todo negro de hematomas. ..me ha dicho el medico q no me preocupe que eso lo absorbe el cuerpo...ayyy me he venido tan asustailla que no he querido quitarme el sujetador para verme....y aun no me he visto! !!!!!....mi familia dice que exagero que el médico dice que va bien. ...que hay que confiar...pero es que soyyyy....jijijiji...

A
an0N_852833499z
14/3/14 a las 10:29
En respuesta a catuxa_7975732

A tan sólo 15 horas para el ingreso
Hola de nuevo! Ya llegó casi mi momento, después de tantos años diciéndolo a todo el mundo con el cachondeo cuando me quejaba de un bikini o algún escote que me quedaba fofo , me parece mentira cuando lo pienso.

Mañana a las 9:30 ingreso en Quirón, espero que todo salga

Me encuentro nerviosa a ratos, es como ganas de que se pase pero miedo al dolor, en fin, en cuanto me encuentre medio bien os contaré.


Respondiendo a beatrilizclio.
A mi el suje me lo dan en la clínica, incluido en el precio, y lo agradezco más que nada por la molestia de tener que ir a buscarlo y saber cual es o no el adecuado.


Desearme suerte!
Según avancen los días iré añadiendo fotos a mi álbum.
Espero que no estén demasiado feas porque a mi me quitan las vendas a la mañana siguiente y salgo de allí sin drenajes y con el sujetador directamente, así que tan reciente estarán horrorosas jeje.

Nenaaaa
Espero que te esté yendo genial, cuéntanos cómo estás cuando puedas! Muchos besitos y buen post

A
amia_9415824
14/3/14 a las 11:30

Nose..
Hola! me podrias decir que tal es como medico? te dejó ingresada la primera noche? joo tengo muchas dudas, habia pensado en 350cc porque las quiero redondas y dicen que se notan mas nose que opiniom tienes tu..

un besiyo

J
janat_5947651
14/3/14 a las 11:41
En respuesta a catuxa_7975732

Que entusiasmo y que alegriaaa!! jeje
Asi da gusto!
Estas viviendo esto como la que mas! :p

Ese es mi pensamiento! Yo en cuanto pueda pillar el Telf o el iPad os pongo al día.

Yo tampoco quería por la tarde, menos mal!
Pero nada, aquí estaremos las demás para animarte como conmigo ahora.

Un besito!

Mucha suerteeeee !! maryola32
Muchisima suerte en tu cirugiaaaa y k todo t salga d 1000!-- dsp nos contas, pero recuperate primero asi podes lucirlas jajajaja! besos!

S
steisy_5645981
14/3/14 a las 15:50
En respuesta a laraib_6290777

Operaciones estéticas mal hechas
Acá encontre un articulo con operaciones mal echas
www.beevoz.es/2014/03/10/cirugia-plastica-muy-mal-hecha/
que interesante a mi me hace pensar si me merece la pena
son muchos riesgos!


Reina, no te lo tomes a mal, pero creo que no viene mucho a cuento que nos pongas esto a las que estamos a puertas de operarnos!!! (Unas en tres días, otras en una semana....)

Supongo que serán verdaderos destrozos, pero es que no he querido ni pinchar en el link, así que no lo he visto.

Si te pones en manos de un buen cirujano, no tiene por qué pasar nada.

Un saludo.

A
an0N_852833499z
14/3/14 a las 16:02
En respuesta a steisy_5645981


Reina, no te lo tomes a mal, pero creo que no viene mucho a cuento que nos pongas esto a las que estamos a puertas de operarnos!!! (Unas en tres días, otras en una semana....)

Supongo que serán verdaderos destrozos, pero es que no he querido ni pinchar en el link, así que no lo he visto.

Si te pones en manos de un buen cirujano, no tiene por qué pasar nada.

Un saludo.

Yo creo...
...Que es alguno de nuestros novios/maridos de incógnito

H
hassna_6318520
14/3/14 a las 17:09

Fui capaz
pues eso. creí q no me atreveria y aqui estoy. Me operaron ayer 325 submuscular y pase la noche en la clinica. y bueno aqui estoy ya en casa con un suje de abuela y una banda encima.
de momento nada de dolor, solo tirantez y mucho miedo a moverme. estoy como un robot y de momento no puedo decir si parecen mucho o poco o bonitas o feas.

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 17:34
En respuesta a steisy_5645981


Reina, no te lo tomes a mal, pero creo que no viene mucho a cuento que nos pongas esto a las que estamos a puertas de operarnos!!! (Unas en tres días, otras en una semana....)

Supongo que serán verdaderos destrozos, pero es que no he querido ni pinchar en el link, así que no lo he visto.

Si te pones en manos de un buen cirujano, no tiene por qué pasar nada.

Un saludo.

Yo opino lo mismo;
Es de muy mal gusto poner ese mensaje cuando en breve nos tenemos que operar.yo tampoco lo he visto.con el miedo que tenemos solo hace falta que nos comenten eso.nos va salir todo perfecto chicas y vamos ha estar estupendas besitosss

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 17:38
En respuesta a hassna_6318520

Fui capaz
pues eso. creí q no me atreveria y aqui estoy. Me operaron ayer 325 submuscular y pase la noche en la clinica. y bueno aqui estoy ya en casa con un suje de abuela y una banda encima.
de momento nada de dolor, solo tirantez y mucho miedo a moverme. estoy como un robot y de momento no puedo decir si parecen mucho o poco o bonitas o feas.

Enhorabuena buena;;;
Me alegro que todo te aya ido bien aora a recuperarte.ya quedamos menos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram