Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
F
fall_5774766
27/2/14 a las 20:39
En respuesta a ayala_7841997

Nerviosa y preocupada...
Chicas tenia cita para hacerme un aumento de pecho para el 11 de Marzo y el ciru me encontró unos quistes, me han hecho mamografia y ecografia hoy y me han dicho que tengo quistes en un pecho total que me hacen una biopsia el martes....ya veremos. ..estoy preocupada. ..

Luri
Tranquilizate.. lo primero no adelantes acontecimientos a lo mejor se queda en una simple anécdota..y si no es asi..tu siempre positiva piensa que las cosas cuanto mas rápido se cojan mejor.
Mucho animo wapa

Ver también

D
daryna_8640514
27/2/14 a las 21:12

Me quiero operar!! ayuda
encontre un doctor en argentina Dc. Sampietro , e leido bastante y al parecer es bueno, pero nunca esta demás tener una segunda opinión, alguien que se aya operado en argentina de lipo, abdominoplastia y aumento de mama me puede contar como fue su pre y post operatoria y los precios por favor!!!!

M
meie_7255311
27/2/14 a las 21:55
En respuesta a yihang_731785

Katyca
Bienvenida! Pues cirujanos en argentina ni idea xq yo soy de granada (España) asiq en eso no t puedo ayudar. Con el tema subfascial subg y subm te digo no es mejor ni peor ninguna xq a cada chica le viene bien segun el pecho q tenga. A mi me recomiendan subm xq tengo muy pokitoo. Asiq es lo unico q te puedo aportar. Un saludo

Gracias jara
Pss si ando viendo los doc también los diferentes procedimientos.

A
an0N_852833499z
27/2/14 a las 22:16

Hola nenis
He estado ausente unos días por temas de trabajo, pero ya estoy por aquí. Cómo van las recién operadas? contar cositas, amores

R
raghad_9731858
27/2/14 a las 22:20

El 4 de febrero
475 cc anatomicas, submusculares, marca Mentor, perfil moderado plus

S
steisy_5645981
28/2/14 a las 14:23
En respuesta a raghad_9731858

El 4 de febrero
475 cc anatomicas, submusculares, marca Mentor, perfil moderado plus

El 4 de febrero o el 4 de marzo?
Porque si es de febrero es que ya estás operada!!!!

Si es así, cuéntanos qué tal!!! Anestesia, dolor postoperatorio, libertad de movimientos......

Besos.

R
ruba_9410020
28/2/14 a las 14:41
En respuesta a raghad_9731858

El 4 de febrero
475 cc anatomicas, submusculares, marca Mentor, perfil moderado plus

Hola guapa
Te mandé un privado, si tienes álbum agradecería me dijeras ya que llevamos los mismos cc y anatomicas ,me encantaría comparar. Yo también tengo album

V
vinod_8753243
28/2/14 a las 16:49

Postoperatorio medio medio
Yo inicie muy bien mi post las 3 primeras semanas como si nada, pero cuando me retiraron los puntos pum!!!no se pasa o que paso, desde el lunes que me quitaron los tapes me sale suero por la cicatriz (gotitas pero sale) y hoy voy otra vez con el cirujano me ha salido salpullido por el area de la axila y quiere verme, hoy cumplo 4 semanas y espero esto mejore...


Animo a las que pasan por un post dificil..!!!

N
nalia_5157011
28/2/14 a las 18:30
En respuesta a yihang_731785

Estetica
Una semana te qedaaa!!! Al final todo esta bien para operarte no?? Genial entonces. .aiiii con lo preocupada q estabas! Bueno tu tranquila y sino ya estamos aki para " escuchar" tus preocupaciones. Un besiko. Karmuka como me alegro q estés tan reqetebien!!!

No me queda naaa...ay dios!
Ayyyy...que el dia 3 esta aqui yaaaa...dios...es posible que me lo piense tantoooo?.....que miedo. ..jiijijii....lo peor que llevo es mi niño. ..me dijo que unos 15 dias sin cogerlo.....que pena me daaaa.....ayyy espero tener un post bueno. ..karmukaaaaa como estas? Te quitaron los puntos ya????.....y encima aun estan las dudas del tamaño. ...jiiijiji...350cc redondas perfil moderado submuscular.....cuantas dudas !! ....quiero que pase yaaaaaaaa...

I
itxaro_7036904
28/2/14 a las 20:06
En respuesta a yihang_731785

400cc
Te aseguro q con 400 no creo q te las veas pequeñas xq esa cantidad suelen quedar satisfechas si las kieren grandecitas pero depende de tu peso y altura

Hello
yo soy pequena mido 154 he consultado con otras amigas y me an dicho q 400 cc me quedaran bien pero bueno ya me toca esperar a ver el final y tu estas operada cuantos cc tienes

F
fall_5774766
28/2/14 a las 23:09
En respuesta a nalia_5157011

No me queda naaa...ay dios!
Ayyyy...que el dia 3 esta aqui yaaaa...dios...es posible que me lo piense tantoooo?.....que miedo. ..jiijijii....lo peor que llevo es mi niño. ..me dijo que unos 15 dias sin cogerlo.....que pena me daaaa.....ayyy espero tener un post bueno. ..karmukaaaaa como estas? Te quitaron los puntos ya????.....y encima aun estan las dudas del tamaño. ...jiiijiji...350cc redondas perfil moderado submuscular.....cuantas dudas !! ....quiero que pase yaaaaaaaa...

Estetica
No ten preocupes por nada cariñet qe seguro que todo te da genial..No me han quitado los puntos aun el martes vuelvo con la ciru..pero a voy para arriba empiezo a estar genial..ya solo tomo el atiinflamatorio la derecha aun la tengo doloridilla pero la izquierda es que no tengo ni la sensación de agujeta..y el tamaño que me tenia un poco rallada cada dia me gusta maas....
Asi que muuchiiisimo animo

N
nalia_5157011
1/3/14 a las 9:57
En respuesta a fall_5774766

Estetica
No ten preocupes por nada cariñet qe seguro que todo te da genial..No me han quitado los puntos aun el martes vuelvo con la ciru..pero a voy para arriba empiezo a estar genial..ya solo tomo el atiinflamatorio la derecha aun la tengo doloridilla pero la izquierda es que no tengo ni la sensación de agujeta..y el tamaño que me tenia un poco rallada cada dia me gusta maas....
Asi que muuchiiisimo animo

Gracias
...gracias...ya sabes los nervios de los dias previos...tengo una cosilla por dentro....espero tener uma recuperacion tan buena como contais algunas...ya os ire contando...gracias guapa!!!

A
an0N_634803999z
1/3/14 a las 22:50

Dudasss
buenas...me opero la semana próxima, y todavía no me decido por el tamaño. Estoy entre 400 y 500 perfil moderado, subglandular. Mido 1.70 y peso como 66. Soy de espalda ancha, pero tengo miedo que 500 me quede exagerado. Alguna con medidas parecidas para orientarme?? graciass

R
reham_5482615
2/3/14 a las 6:10
En respuesta a vinod_8753243

Liquido amarillo
Hola... A alguna por aqui le salieron gotitas por la incision? Traigo una gasa puesta y he notado que la manche con puntitos amarillos hoy me revisara mi cirujano alguen con algo parecido???

25 dias desde la operacion

Ayuda
Hola me operó en un mes Justito el 1 de Abril y estoy muy nerviosa y no se aún que medidas ponerme, Ayudaaaa y algún concejo GRACIAS

R
reham_5482615
2/3/14 a las 6:14
En respuesta a fall_5774766

Jara
Ahora las veo tremendas aunque imagino que tienen que bajar de echo una esta maas inchada que la otra..y por otro lado me tengo que acostumbrar..lo que es de forma están preciosas...ya no tomo nada para el dolor y duermo bastante mas por la noche que ess lo peor pues la pobre espalda es la que mas sufre de vez en cando hago algo de trampa y me quito la banda 3 minutillos para respirar jijijiji lo demás genial independencia de movimietos desde el primer dia..asi que mucho animo wapa

Hola
Hola he leído tu comentario y te agradezco mucho de corazón. me operó en un mes Justito el 1 de Abril y estoy muy nerviosa y no se aún que medidas ponerme, Ayudaaaa y algún concejo GRACIAS

N
nalia_5157011
2/3/14 a las 11:37

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

O
oriana_8775039
2/3/14 a las 14:42
En respuesta a nalia_5157011

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

Tranquila
Animo y descansa ya veras como todo va bien, yo me opero en abril y la verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza tambien, pero ya veras como luego me dices lo bien que estas.
Un besito y tanquila que ya veras cuando te veas, se que quitan todos los males, jajajaja.

F
fall_5774766
2/3/14 a las 16:03
En respuesta a nalia_5157011

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

Estetica...
Mala madre??? Ni hablar....piensa que tu deseo te hara estar mas centrada en todo estando bien contigo misma estaras mejor en todas tus facetas y eso incluye también tu faceta de mami..asi que animo y a topeeee
Besos

M
meiyan_8334476
2/3/14 a las 16:04
En respuesta a raghad_9731858

El 4 de febrero
475 cc anatomicas, submusculares, marca Mentor, perfil moderado plus

Álbum
Hola!! Podría ver tu álbum por favor que estoy echa un lío!!

S
steisy_5645981
2/3/14 a las 16:12
En respuesta a nalia_5157011

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

Muchísima suerte!!!!!!
Va a ir todo fenomenal, por eso estate tranquila.

Creo que soy una de las pocas que te entiende a la perfección, porque yo me siento exactamente igual que tú. Si no lo he hecho antes, ha sido por pensar en el niño, y tengo fecha para el 24 de marzo, pero aún no estoy convencida al 100%.

Pienso en lo bien que voy a estar en verano con mis bikinis de cortinilla (que me encantan y ahora no me puedo poner), pero pienso en el niño y puffff....es esas noches que se despierta y me llama, aunque sólo sea para pedirme agua y un abrazo..... Y sólo de pensar que durante unos días no lo voy a poder hacer, a mí también me hace sentir fatal, incluso mala madre, como tú dices, Estética........

Pero mucho mucho ánimo, que todo va a ir bien y sólo van a ser unas semanas. Y sólo mala, la primera.....
Y seguro que cuentas con ayuda de alguien en casa.....

Cuánto tiempo tiene tu niño? El mío, dos añitos y medio, ayyyyyyyyysssssssssssss.

A
ayala_7841997
2/3/14 a las 17:41
En respuesta a nalia_5157011

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

Estetica61
Mucha suerte mañana! !!! Seguro que todo te va genial! !! Yo también te comprendo, tengo a mi niña de casi 3 años que me frena al pensar en operarme, me operan este mes.

N
nalia_5157011
2/3/14 a las 18:36
En respuesta a fall_5774766

Estetica...
Mala madre??? Ni hablar....piensa que tu deseo te hara estar mas centrada en todo estando bien contigo misma estaras mejor en todas tus facetas y eso incluye también tu faceta de mami..asi que animo y a topeeee
Besos

Muchas gracias a todas!!!
..se agradece la verdad....mi niño tiene solo 5 meses. ..x una parte pienso que es tan pequeño que aun no me echara tanto de menos como cuando tienen mas edad..mi marido esta en casa de momento con suerte podra estar unos 15 dias y aparte cuento con el apoyo de mis hermanas y mi madre...se que no puedo quejarme. ..pero es inevitable pensar en mi niño. ...gracias a todas por el apoyo..os ire informandooo....

A
an0N_852833499z
2/3/14 a las 19:54
En respuesta a nalia_5157011

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

Suerte, amore!!!
De mala madre nada, olvídate de eso! Que también nosotras merecemos algún caprichito (lo dice la que va a estar igual el día de antes, jajaja) Muassssssssssss

F
fall_5774766
2/3/14 a las 19:54
En respuesta a steisy_5645981

Muchísima suerte!!!!!!
Va a ir todo fenomenal, por eso estate tranquila.

Creo que soy una de las pocas que te entiende a la perfección, porque yo me siento exactamente igual que tú. Si no lo he hecho antes, ha sido por pensar en el niño, y tengo fecha para el 24 de marzo, pero aún no estoy convencida al 100%.

Pienso en lo bien que voy a estar en verano con mis bikinis de cortinilla (que me encantan y ahora no me puedo poner), pero pienso en el niño y puffff....es esas noches que se despierta y me llama, aunque sólo sea para pedirme agua y un abrazo..... Y sólo de pensar que durante unos días no lo voy a poder hacer, a mí también me hace sentir fatal, incluso mala madre, como tú dices, Estética........

Pero mucho mucho ánimo, que todo va a ir bien y sólo van a ser unas semanas. Y sólo mala, la primera.....
Y seguro que cuentas con ayuda de alguien en casa.....

Cuánto tiempo tiene tu niño? El mío, dos añitos y medio, ayyyyyyyyysssssssssssss.

Beatrizclio
Todook?? Te ha llegado lo que te mando mi hijo???

Y
yihang_731785
2/3/14 a las 22:35
En respuesta a nalia_5157011

Muchas gracias a todas!!!
..se agradece la verdad....mi niño tiene solo 5 meses. ..x una parte pienso que es tan pequeño que aun no me echara tanto de menos como cuando tienen mas edad..mi marido esta en casa de momento con suerte podra estar unos 15 dias y aparte cuento con el apoyo de mis hermanas y mi madre...se que no puedo quejarme. ..pero es inevitable pensar en mi niño. ...gracias a todas por el apoyo..os ire informandooo....

Estetica
Animooo!!! Veras como en nada nos estás contando como va todo. X tu peque no te preocupes verás q esos dias pasarán rapido aunq el deseo de cogerlo y estrujarlo te haga pasar el tiempo mas lento. Un besazo y veras q todo ira genial. Además estaremos muchas acordandonos de tiii

S
shirin_9945872
2/3/14 a las 23:13

Subo
.........

S
shirin_9945872
2/3/14 a las 23:17

Cicatriz en el surco roja y pica
hola.

me opere hace 7 meses de aumento. mis lolas divinas quedaron.

la cicatriz fue en el surco.

pero ya tengo 7 meses y esta roja y me pica.

es normal

.mas me pica cuando sudo.

fotos en el album abierto. para que vean los que le digo.

saludos

M
marlyn_8732354
2/3/14 a las 23:29
En respuesta a nalia_5157011

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

Tranquila....
Todo saldrá genial, cuentanos cuando puedas

A
an0N_852833499z
3/3/14 a las 10:41

Duda
Tengo que ir a hacerme las pruebas del pre y, mirando en la hojita que me dió el ciru para que la llevara a la clínica, me he fijado en que lo que piden es ECG, analítica de sangre y pruebas de coagulación. Y los pechos no los miran? Mamografía??

S
steisy_5645981
3/3/14 a las 11:58

Carmen y nika
Carmen, Sí que me ha llegado! muchas gracias!

Te mando un privado cuando llegue a casa luego,ok?

Nika, a mi también me hacen lo mismo: analítica de sangre, placa de tórax y electro.

Supongo que en la placa se ve si hay algo malo, tumor o alguna cosita.

De todas formas, yo tambièn he llamado esta mañana para preguntar y les he dicho que al tener mastopatía fibroquística, me gustaría que me hicieran ecografía del pecho o mamografía.
Y me ha dicho que el médico que me haga las otras pruebas ya me lo dirá...
Pero claro, pasta a mayores...

F
fall_5774766
3/3/14 a las 12:59
En respuesta a an0N_852833499z

Duda
Tengo que ir a hacerme las pruebas del pre y, mirando en la hojita que me dió el ciru para que la llevara a la clínica, me he fijado en que lo que piden es ECG, analítica de sangre y pruebas de coagulación. Y los pechos no los miran? Mamografía??

Nika
No te puedo ayudar mucho en eso...pues como mis antecedentes genéticos de cáncer de mama son brutales me las hacen costantemente entonces me hicieron llevar una mia

Z
zayra_6945767
3/3/14 a las 13:51

En asturias
Alguna os habéis operado en el Hospital Begoña de Gijón con CD? yo estoy planteándomelo pero no se que hacer. Me dicen que el cirujano que opera ahora es griego y buscando cosas en internet sobre él no me sale nada... Alguna experiencia aquí con ellos?

S
steisy_5645981
3/3/14 a las 14:31
En respuesta a shirin_9945872

Cicatriz en el surco roja y pica
hola.

me opere hace 7 meses de aumento. mis lolas divinas quedaron.

la cicatriz fue en el surco.

pero ya tengo 7 meses y esta roja y me pica.

es normal

.mas me pica cuando sudo.

fotos en el album abierto. para que vean los que le digo.

saludos

Hola
No vamos a poder ayudarte, porque las que estamos en esta charla nos operamos este año, o alguna se acaba de operar hace nada, con lo cual, no sabemos cómo deberán estar las cicatrices dentro de 7 meses.

Pregúntale a tu cirujano o al médico de cabecera.

Un saludo.

S
steisy_5645981
3/3/14 a las 14:34

Estética!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estás operada?????????
Te operaban por la mañana o por la tarde? Si es de tarde, estarás a puntitoooooooooo

Seguro que ha ido todo genial, cuéntanos cuando tengas un ratito y te apetezca!!!!

N
naroba_5411041
3/3/14 a las 14:50

Me opero este mes
Hola chicas acaba de ver buestro foro me alegra haberlo encontrado.yo me opero el dia 21 de este mes estoy también de los nervios.lo que mas miedo me da es la anestestesia pk nunca me an operado.yo me hago una mastopexia al tener el nene se me caido y las tengo muy vacias.tengo muchas ganas de operarme por mi trauma pero ala vez panico a todo.por eso es bueno ablar con chicas en la misma situcion.como lo yebais bosotras? Besos

N
naroba_5411041
3/3/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_852833499z

Duda
Tengo que ir a hacerme las pruebas del pre y, mirando en la hojita que me dió el ciru para que la llevara a la clínica, me he fijado en que lo que piden es ECG, analítica de sangre y pruebas de coagulación. Y los pechos no los miran? Mamografía??

Pruebas
Hola nika ami me an echo una eco mamaria,análisis, y un electro.pregunta en la clinika pk es bueno que te lo agan todo.para que en el momento de operarte no se yeben ninguna sorpresa eso me dijo mi ciru.cuando te operas tu? Yo el 21 de este mes estoy de los nervios como lo yebas tu? Besos

N
naroba_5411041
3/3/14 a las 15:08
En respuesta a glenda_5676191

Hola a todas!
Hace tiempo que sigo este foro pero nunca habia escrito en publico. Esta vez si, es oficial!
Me opero en Barcelona, el 10 de abril en la cima con el Dr. Mir. Habia estado tanto tiempo deseando que llegara este momento...
Mido 163, contorno 71 y parto de una 85b que tampoco la relleno del todo...
El cirujano me ha dicho que 375cc o 400cc, submuscular, incisión areolar. Perfil no se, ya le preguntare cuando quede con el que quiero otra visita antes de entrar en quirófano. Creo que comentamos tantos temas que se le pasó comentármelo o se me ha olvidado lo que me dijo.
Estoy muy nerviosa pero tengo muchas ganas! Suerte para todas las del 2014.
Ya os contaré. Bsitos

Operacion
Hola yo también me opero con jordi mir el 21 de este mes.lo mio es una mastopexia con aumento.as oido ablar de este doctor? yo por el foro he leido que es un buen cirujano. Yo estoy atacada de nervios como lo yebas tu? Besos

A
an0N_607880199z
3/3/14 a las 15:14

Me opero en madrid el 27 de marzo
Hola chicas me opero con el Dr. Gullon el 27 de Marzo, estoy super agobiada con los cc. Me ha propuesto anatomicas perfil alto 270 - 290 o 310 cc. Quiero algo natural pero que sea vistoso sin ser exagerado y no se si eso es poco, mido 1,63 peso 54kilos y de contorno por debajo del pecho 72. Soy estrechita de arriba pero mas ancha de cadera. Que agobio tengo, no se si sera poco o mucho, parto de una 80 - 85 vacia

O
oriana_8775039
3/3/14 a las 15:21

Un poco nerviosa
Hola chicas, cada vez que se hacerca el día de mi visita al cirujano me pongo mas nerviosa, todavia no he estado con el ninguna vez, y quisiera que me aconsejarais sobre las pruebas que me tiene que hacer y son aconsejables .
Y preguntas que puedo hacerle, un saludo a todas

A
an0N_852833499z
3/3/14 a las 18:43
En respuesta a naroba_5411041

Me opero este mes
Hola chicas acaba de ver buestro foro me alegra haberlo encontrado.yo me opero el dia 21 de este mes estoy también de los nervios.lo que mas miedo me da es la anestestesia pk nunca me an operado.yo me hago una mastopexia al tener el nene se me caido y las tengo muy vacias.tengo muchas ganas de operarme por mi trauma pero ala vez panico a todo.por eso es bueno ablar con chicas en la misma situcion.como lo yebais bosotras? Besos

Hola!!!
Yo también me opero el 21, guapa! Y el tema de la anestesia también me dá un poco de yuyu, ya que no me han operado nunca. bueno, me pusieron la epidural cuando tuve a la nena, pero no sé si eso cuenta, jeje.

A
an0N_852833499z
3/3/14 a las 18:47
En respuesta a naroba_5411041

Pruebas
Hola nika ami me an echo una eco mamaria,análisis, y un electro.pregunta en la clinika pk es bueno que te lo agan todo.para que en el momento de operarte no se yeben ninguna sorpresa eso me dijo mi ciru.cuando te operas tu? Yo el 21 de este mes estoy de los nervios como lo yebas tu? Besos

Hola!!!
Me han dicho que no hacen mamografía porque no tocan la glándula... En fin. Yo también me opero el 21! Dónde te operas? Yo en Valencia, con el Dr. Moltó

N
naroba_5411041
3/3/14 a las 19:17
En respuesta a an0N_852833499z

Hola!!!
Me han dicho que no hacen mamografía porque no tocan la glándula... En fin. Yo también me opero el 21! Dónde te operas? Yo en Valencia, con el Dr. Moltó

Hola guapa
Alomejor es pk es distinta operacion ami me hacen una mastopexia con aumento que es elevar el pecho.me opero en barcelona con el doctor mir.ati que te van hacer?Ami me ponen 270cc o 290cc.yo parto de una 95 vacia y caida.y me ha dicho que me kedara una 95c espero no verme muy tetona.y ati que te van a poner?pues ya nos keda pokito los dias pasan volando y en nada nos toca que miedo yo pienso en todo me va estallar la cabeza jejeje. Pero por todos los comentarios que leo veo que todas estamos igual.besos

S
steisy_5645981
3/3/14 a las 19:20
En respuesta a an0N_607880199z

Me opero en madrid el 27 de marzo
Hola chicas me opero con el Dr. Gullon el 27 de Marzo, estoy super agobiada con los cc. Me ha propuesto anatomicas perfil alto 270 - 290 o 310 cc. Quiero algo natural pero que sea vistoso sin ser exagerado y no se si eso es poco, mido 1,63 peso 54kilos y de contorno por debajo del pecho 72. Soy estrechita de arriba pero mas ancha de cadera. Que agobio tengo, no se si sera poco o mucho, parto de una 80 - 85 vacia

310 sin dudarlo!
Las otras medidas las veo pequeñas, y más si son anatómicas. No te quedará exagerado ni mucho menos.

N
naroba_5411041
3/3/14 a las 19:27
En respuesta a an0N_852833499z

Hola!!!
Yo también me opero el 21, guapa! Y el tema de la anestesia también me dá un poco de yuyu, ya que no me han operado nunca. bueno, me pusieron la epidural cuando tuve a la nena, pero no sé si eso cuenta, jeje.

Anestesia
Hola; ya nos keda pokito.yo tengo ganas de que ya pase todo.coji el dia en diciembre y yebo 3meses delos nervios se me esta haciendo eterno jejeje. Ami también me pusieron la epidural pero no me durmieron entera que es lo que me da miedo.ami me falta la última visita con el ciru tu las tenido ya?

N
nalia_5157011
3/3/14 a las 19:38
En respuesta a steisy_5645981

Estética!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estás operada?????????
Te operaban por la mañana o por la tarde? Si es de tarde, estarás a puntitoooooooooo

Seguro que ha ido todo genial, cuéntanos cuando tengas un ratito y te apetezca!!!!

Operada x fin
Jijiji...bueno chicas me operaron a la 13:00 de momento nada de dolor..presión pero no dolor en una hora me dan el alta....hoy vais a perdonarme q no cuente mucho pero estoy cansada...ya mañana os doy detalles..muchos besos. ..y gracias a todas!!!

M
marlyn_8732354
3/3/14 a las 20:41
En respuesta a nalia_5157011

Operada x fin
Jijiji...bueno chicas me operaron a la 13:00 de momento nada de dolor..presión pero no dolor en una hora me dan el alta....hoy vais a perdonarme q no cuente mucho pero estoy cansada...ya mañana os doy detalles..muchos besos. ..y gracias a todas!!!

Estetica61
Que bien que no tengas dolor, ya nos contarás cuando puedas. Donde te has operado? Yo me opero el 16/04 tengo unas ganas. ...pero estoy cagadita

O
oriana_8775039
3/3/14 a las 21:58
En respuesta a nalia_5157011

Operada x fin
Jijiji...bueno chicas me operaron a la 13:00 de momento nada de dolor..presión pero no dolor en una hora me dan el alta....hoy vais a perdonarme q no cuente mucho pero estoy cansada...ya mañana os doy detalles..muchos besos. ..y gracias a todas!!!

Enorabuenaaaaaaaaa
Me alegro mucho ya dejaste los nervios atras, que tal estas?
Un besos y que te recuperes prontito besos.

O
oriana_8775039
3/3/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_607880199z

Me opero en madrid el 27 de marzo
Hola chicas me opero con el Dr. Gullon el 27 de Marzo, estoy super agobiada con los cc. Me ha propuesto anatomicas perfil alto 270 - 290 o 310 cc. Quiero algo natural pero que sea vistoso sin ser exagerado y no se si eso es poco, mido 1,63 peso 54kilos y de contorno por debajo del pecho 72. Soy estrechita de arriba pero mas ancha de cadera. Que agobio tengo, no se si sera poco o mucho, parto de una 80 - 85 vacia

310cc
Yo pienso igual que beatriz creo que 310cc porque he visto mucho foros y las chicas estan contentas aunque afirman que se habrian puesto mas.
Un besito.

A
an0N_607880199z
3/3/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_607880199z

Me opero en madrid el 27 de marzo
Hola chicas me opero con el Dr. Gullon el 27 de Marzo, estoy super agobiada con los cc. Me ha propuesto anatomicas perfil alto 270 - 290 o 310 cc. Quiero algo natural pero que sea vistoso sin ser exagerado y no se si eso es poco, mido 1,63 peso 54kilos y de contorno por debajo del pecho 72. Soy estrechita de arriba pero mas ancha de cadera. Que agobio tengo, no se si sera poco o mucho, parto de una 80 - 85 vacia

Gracias a todas
Decidido 310 cc, esq tengo una amiga que se puso 300 anatamicas perfil alto y esta exagerada, es cierto que mide 1.52 y yo mido 11 cm mas, y lo que no quiero esq como soy estrechita se me viese mas el pecho que los ojos jaja, gracias a todas, la verdad es que estos foros ayudan un monton

A
an0N_634803999z
4/3/14 a las :30

Dudas
Chicas, me opero este jueves,y tengo dudas con el tamaño. Mido 1.70 y peso 66 aprox. y soy de espalda ancha (86 bajo pecho) , estoy dudando entre ponerme 400 o 500 perfil medio. No quiero que me queden exageradas... alguna con medidas parecidas, para orientarme? graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir