En respuesta a seyla_6480047
Hola chicas
yo mido 1.65 y peso 55 kg. pero lo importante es también la medida bajo pecho (torax) yo mido 70cm (porque dependiendo de lo ancha que seas pues tus protesis deben ser mas o menos anchas). Por eso una protesis de 300 puede tener una base de 14cm y proyeccion 3 cm o base 12 y proyección 5 cm (por ejemplo) las medidas son muy importantes, pues no todas las protesis de X cc son iguales.
yo llevo 325cc (base 12.7 cm y proyección 4.4, perfil alto) anatómicas y subglandulares. además yo partia ya de algo de pecho, 90b vacia por arriba. mi contra es 325cc podeis verlo y así os haceis una idea. un beso espero haberos ayudado algo
Hola gloriamaria
Yo me opero el 30 y el 21 hablo con el ciru. yo peso 61 kg. y mido 1,63 pero mi torax creo recordar era de 83, yo soy fortota, que no gorda y el médico me dijo que 285 cc aprox. ,a mí me da que es poco, pq si luego bajan no quiero verme igual que ahora pero sin suje de relleno, y solo desnuda.
Ya que lo hago y me gasto la pasta, quiero notarlo, ya sea vestida ó desnuda.
Reconozco que al principio las he visto bestiales y la del suje abbierto me ha impactado bastante, ya que ahora estoy acojonada.
pero a partir del 3er mes están chulisimas, me encanta la foto de la playa que se te ve el pelito mojado.
Gracias.
Por cirto bettyboom, me opero en teknon, con dr. Paloma
Mostrar más