Foro / Salud

Informacion general aumento mamas

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:00
G
glenda_5676191
3/3/11 a las 2:36

Hola, a algunas individualmente ya os he comentado que tengo muchas dudas, primero me gustaria que me dijerais cirujanos buenos en barcelona, las protesis ¿que pasa si son rugosas o no?
Yo mido 163cm, peso 52 kg, mi talla de suj es la 85b, que me aconsejais en cuanto a cc de la protesis?
Si alguien mas o menos es como yo de altura y peso y ya se ha operado me gustaria que me pasarais la contra.
Muchas gracias a todas, felicidades a las que se han operado ya y suerte para las que ya tienen hora cogida!! Que ganas tengo de ser una de vosotras!! Besitos

Ver también

D
dara_5627486
3/3/11 a las 15:17

En la misma situación!
hola bettyboom, me encuentro en la misma situacion q tu, mis medidas son exactas a las tuyas y tambien tengo muchas dudas a la hora de elegir el tamaño de la prótesis. Vivo en malaga en mi primera consulta con el cirujano probe con 350cc, mi idea es q no queden muy exageradas pero tampoco quiero quedarme corta!
me opero en dos semanas y en la siguiente consulta tendre que decidirme... q ganas de que llegue el día!!
Muchas gracias y un besoss

G
glenda_5676191
3/3/11 a las 19:24
En respuesta a dara_5627486

En la misma situación!
hola bettyboom, me encuentro en la misma situacion q tu, mis medidas son exactas a las tuyas y tambien tengo muchas dudas a la hora de elegir el tamaño de la prótesis. Vivo en malaga en mi primera consulta con el cirujano probe con 350cc, mi idea es q no queden muy exageradas pero tampoco quiero quedarme corta!
me opero en dos semanas y en la siguiente consulta tendre que decidirme... q ganas de que llegue el día!!
Muchas gracias y un besoss

Colgaras album?
Que guay encontrar a alguien con medidas parecidas! Me encantaría ver tus resultados! Si cuelgas álbum cuenta conmigo porfa!! Un besito y mucha suerte en tu día!!

S
seyla_6480047
3/3/11 a las 19:28

Hola chicas
yo mido 1.65 y peso 55 kg. pero lo importante es también la medida bajo pecho (torax) yo mido 70cm (porque dependiendo de lo ancha que seas pues tus protesis deben ser mas o menos anchas). Por eso una protesis de 300 puede tener una base de 14cm y proyeccion 3 cm o base 12 y proyección 5 cm (por ejemplo) las medidas son muy importantes, pues no todas las protesis de X cc son iguales.

yo llevo 325cc (base 12.7 cm y proyección 4.4, perfil alto) anatómicas y subglandulares. además yo partia ya de algo de pecho, 90b vacia por arriba. mi contra es 325cc podeis verlo y así os haceis una idea. un beso espero haberos ayudado algo

D
dara_5627486
8/3/11 a las 22:30
En respuesta a glenda_5676191

Colgaras album?
Que guay encontrar a alguien con medidas parecidas! Me encantaría ver tus resultados! Si cuelgas álbum cuenta conmigo porfa!! Un besito y mucha suerte en tu día!!

No lo se
Mñn voy a ver al ciru, mi próxima visita ya será para la operación. Aun no se si haré un álbum pero si m animo no te preocupes q serás d las primeras! Mñn decido tamaño ya te cuento ! Bss

D
dara_5627486
17/3/11 a las 12:00
En respuesta a dara_5627486

No lo se
Mñn voy a ver al ciru, mi próxima visita ya será para la operación. Aun no se si haré un álbum pero si m animo no te preocupes q serás d las primeras! Mñn decido tamaño ya te cuento ! Bss

Operada x fin
Hola chicas, solo han pasado 3 dias dsd la operacion, la verdad q sigo cn muchas molestias sobre todo para mover el brazo drecho, y lo d dormir lo llevo fatal. Me gustaria saber durante cuanto tiempo os duraron a vosotras las molestias y cm haciais xa dormir... Lo he probado todo: una almohada, dos.... Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

L
luyao_700168
17/3/11 a las 13:38
En respuesta a seyla_6480047

Hola chicas
yo mido 1.65 y peso 55 kg. pero lo importante es también la medida bajo pecho (torax) yo mido 70cm (porque dependiendo de lo ancha que seas pues tus protesis deben ser mas o menos anchas). Por eso una protesis de 300 puede tener una base de 14cm y proyeccion 3 cm o base 12 y proyección 5 cm (por ejemplo) las medidas son muy importantes, pues no todas las protesis de X cc son iguales.

yo llevo 325cc (base 12.7 cm y proyección 4.4, perfil alto) anatómicas y subglandulares. además yo partia ya de algo de pecho, 90b vacia por arriba. mi contra es 325cc podeis verlo y así os haceis una idea. un beso espero haberos ayudado algo

Hola gloriamaria
Yo me opero el 30 y el 21 hablo con el ciru. yo peso 61 kg. y mido 1,63 pero mi torax creo recordar era de 83, yo soy fortota, que no gorda y el médico me dijo que 285 cc aprox. ,a mí me da que es poco, pq si luego bajan no quiero verme igual que ahora pero sin suje de relleno, y solo desnuda.
Ya que lo hago y me gasto la pasta, quiero notarlo, ya sea vestida ó desnuda.

Reconozco que al principio las he visto bestiales y la del suje abbierto me ha impactado bastante, ya que ahora estoy acojonada.
pero a partir del 3er mes están chulisimas, me encanta la foto de la playa que se te ve el pelito mojado.
Gracias.

Por cirto bettyboom, me opero en teknon, con dr. Paloma

T
tsetsa_8302935
17/3/11 a las 14:40
En respuesta a dara_5627486

Operada x fin
Hola chicas, solo han pasado 3 dias dsd la operacion, la verdad q sigo cn muchas molestias sobre todo para mover el brazo drecho, y lo d dormir lo llevo fatal. Me gustaria saber durante cuanto tiempo os duraron a vosotras las molestias y cm haciais xa dormir... Lo he probado todo: una almohada, dos.... Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

Mamoplastia de aumento
Hola chicas
Hoy hace 7 dias que me operé en la Clinica Cima d BCN con el Dr Oscar Junco.
Me he puesto 360cc, anatomicas, subglandulas, subfascial.
Yo mido 1.74 y peso 65 kilos.
Partia de 90b vacia tras lactancia materna y me han quedado muy equilibradas.
Tengo molestias pero puedo hacer una vida normal.
Mñn tengo la 1 visita tras la operación y estoy ansiosa porque me diga que tal va todo.
Yo la mama izquierda me la veo más inflamada y además yo me noto perfectamente el borde de arriba de la protesis. Eso es encapsulamiento?
Estoy asustada, a ver qué me dice mñn
Animos a todas

T
tsetsa_8302935
17/3/11 a las 14:42
En respuesta a tsetsa_8302935

Mamoplastia de aumento
Hola chicas
Hoy hace 7 dias que me operé en la Clinica Cima d BCN con el Dr Oscar Junco.
Me he puesto 360cc, anatomicas, subglandulas, subfascial.
Yo mido 1.74 y peso 65 kilos.
Partia de 90b vacia tras lactancia materna y me han quedado muy equilibradas.
Tengo molestias pero puedo hacer una vida normal.
Mñn tengo la 1 visita tras la operación y estoy ansiosa porque me diga que tal va todo.
Yo la mama izquierda me la veo más inflamada y además yo me noto perfectamente el borde de arriba de la protesis. Eso es encapsulamiento?
Estoy asustada, a ver qué me dice mñn
Animos a todas

Se me olvidaba,..
Roxy yo duermo con el cojín de lactancia, va genial. Además tb
lo uso para descansar la espalda cuando me siento en el sofá.
Tu las sientes , las protesis, es decir, si te tocas el pecho por arriba, notas el borde de la protesis?

L
luyao_700168
17/3/11 a las 15:07
En respuesta a tsetsa_8302935

Se me olvidaba,..
Roxy yo duermo con el cojín de lactancia, va genial. Además tb
lo uso para descansar la espalda cuando me siento en el sofá.
Tu las sientes , las protesis, es decir, si te tocas el pecho por arriba, notas el borde de la protesis?

Hola luiernaga
Y cómo te colocas el cojín ????????

J
jinhua_6925711
17/3/11 a las 15:49
En respuesta a dara_5627486

Operada x fin
Hola chicas, solo han pasado 3 dias dsd la operacion, la verdad q sigo cn muchas molestias sobre todo para mover el brazo drecho, y lo d dormir lo llevo fatal. Me gustaria saber durante cuanto tiempo os duraron a vosotras las molestias y cm haciais xa dormir... Lo he probado todo: una almohada, dos.... Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

Yo para dormir....
me pngo dos almohadas, o sea la cabeza la tengo mas levantada porq asi estoy mas incorporada, y otro truqui q a mi me va genial, es ponerme otra almohada debado de las rodillas mas o menos, asi las piernas no estan rectas. a mi me va genial, y eso q yo era incapaz de dormi boca arriba, ya q siempre he dormido de lado.
Con respecto a las molestias en nada te encontraras mucho mejor, la mejoria se nota por dias!!

A
anyela_8305403
17/3/11 a las 16:18

Dr vila-rovira (barcelona)
Hola guapa.
Te paso la web del Dr Vila.Rovira.Uno de los mejores cirujanos de España.Está en Barcelona en la clínica Teknon.
Es un gran profesional y su equipo atenderá todas tus dudas.


www.vilarovira.com.

Mucha suerte.

D
dara_5627486
17/3/11 a las 20:54
En respuesta a luyao_700168

Hola luiernaga
Y cómo te colocas el cojín ????????

Graciasss!!!
Graciass x los consejos! La verdas q dsd esta mñn q escribi el comentario hasta ahora m siento mejor... Lo malo es la molestia q tengo en el pecho drch q no m deja mucha movilidad en el brazo pero bueno espero q desaparezca poco a poco!
Muy buena idea lo d poner el cojin en las rodillas, esta noche lo pondre en practica! Sobre lo del cojin d lactancia no se q es...X ahora no he tenido q usarlo
La protesis no m la noto para nada, las mias son submusculares, no se si eso tendra algo q ver...

D
dara_5627486
17/3/11 a las 21:00
En respuesta a dara_5627486

Graciasss!!!
Graciass x los consejos! La verdas q dsd esta mñn q escribi el comentario hasta ahora m siento mejor... Lo malo es la molestia q tengo en el pecho drch q no m deja mucha movilidad en el brazo pero bueno espero q desaparezca poco a poco!
Muy buena idea lo d poner el cojin en las rodillas, esta noche lo pondre en practica! Sobre lo del cojin d lactancia no se q es...X ahora no he tenido q usarlo
La protesis no m la noto para nada, las mias son submusculares, no se si eso tendra algo q ver...

Para bettyboom
Por cierto bettyboom al final m puse 380cc submuscular y para nada m las veo grandes y eso q ahora estan hinchadaa. Yo partia de una 85 b y por supuesto sujetadores push up. Para q t hagas una idea!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook