Foro / Salud

Operadas con general y fumadoras

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 16:54
F
fouzia_6411182
5/5/09 a las 14:46

por favo me opero en una semana y no paro de fumar y me ipero con anestesia general,ay alguna q fumara antes de la operacion con esta anestesia?y cuantos cigarros al dia?es q creo q soi yo la mas engancha al tabaco o q?es q x mucho q ya no fumase solo me queda una semana y lo debi dejar un mes antes.ayudaaa

Ver también

S
sokhna_9446761
5/5/09 a las 15:03

Hola
Hola,
yo también soy fumadora, me fumo un pakete al día o más, especialmente en esta época k se me juntan varias cosas y estoy de los nervios.
Mi cirujano, dicen que es uno de los mejores de España, Serra-Renom.
El día de mi visita me preguntó: ¿fumas? Dije sí. Él contestó: ...Yo también.
Me operaré el dia 20 de mayo con anestesia general.
No tengas miedo, tengo una amiga fumadora compulsiva que se operó como nosotras. cicatrizó perfecto, no le pasó nada...fumaba en el baño del hospital.
Mi ciru me recetó Arnica Montana (ayuda a cicatrizar) durante 8 días antes de la operación y una semana después.
Nos vemos tetona!!

F
fouzia_6411182
5/5/09 a las 15:07
En respuesta a sokhna_9446761

Hola
Hola,
yo también soy fumadora, me fumo un pakete al día o más, especialmente en esta época k se me juntan varias cosas y estoy de los nervios.
Mi cirujano, dicen que es uno de los mejores de España, Serra-Renom.
El día de mi visita me preguntó: ¿fumas? Dije sí. Él contestó: ...Yo también.
Me operaré el dia 20 de mayo con anestesia general.
No tengas miedo, tengo una amiga fumadora compulsiva que se operó como nosotras. cicatrizó perfecto, no le pasó nada...fumaba en el baño del hospital.
Mi ciru me recetó Arnica Montana (ayuda a cicatrizar) durante 8 días antes de la operación y una semana después.
Nos vemos tetona!!

Graciasss
jajajajajajjaajaj gracias me animaste mucho aunke a mi lo del tabaco me da miedo por q dicen q tienes mas peligro en la anestesia.bs

J
jiaxi_8807124
5/5/09 a las 16:54

Hola!
Pues yo tambien fumo, y antes de la operacion lo reduci a unos 6 cigarros al dia. Una vez operada otra evz a fumar lo que me daba la gana. No se como ira la cicatrizacion la verdad, pero es que me es imposible, o lo dejo o no, pero estar contando los pitis....Asi que mi consejo es que redizcas la semana que te queda y luego pues...lo que puedas.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook