Foro / Salud

queridas fumadoras.....

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 10:14
Z
zoya_6310217
9/3/06 a las 17:32

No consigo dejar de fumar y ya estoy a cinco días!!! Por favor, aquellas fumadoras operadas contadme que tal la cicatriz, que según mi ciru con el tabaco cicatrizan peor. Besitos

Ver también

M
mini_8557906
9/3/06 a las 18:21

Litesea yo tb!!!
ay yo he bajao el consumo un poco pq he estado resfriada pero ahora ke estoy bien sigo fumando igual!!!!! ke dia te operas?? yo el 13

I
icram_6492918
9/3/06 a las 18:48

Fumar
hola yo me opero el 6 de abril de una abdominoplastia y mi ciru me ha dicho que si dejas de fumar antes de la operacion el anestesista no te lo aconseja, porque la ormonas se disparan, ademas el efecto del tabaco hace falta mucho tiempo para anularlo, si que me dijo que despues de la operacion fumase lo menos posible para que cicatrizara mejor.que conste que no quiero incitarte a fumar pero tampoco quiero que te agobies. un besito y suerte

A
aiying_5643925
9/3/06 a las 22:12

Yo no lo deje ni lo he dejado
A mi me dijo el ciru que no lo dejase del todo por la ansiedad que te da al dejarlo, si a esta ansiedad le sumas los nervios de la intervencion, pues imaginate!. Yo he tenido una cicatrizacion estupenda, de hecho ahora mismo, que hace tres semanas que me he operado solo se me notan como unos hilitos rojitos finos en cada pecho, pero ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo... Muchos besos.

Z
zoya_6310217
10/3/06 a las 10:14
En respuesta a mini_8557906

Litesea yo tb!!!
ay yo he bajao el consumo un poco pq he estado resfriada pero ahora ke estoy bien sigo fumando igual!!!!! ke dia te operas?? yo el 13

Me ayudais mucho chicas
Me opero el 15, es decir, EL MIERCOLES!!!! También me dijo mi ciru que antes reduciera y no lo dejara del todo por la ansiedad y porque además al dejarlo de golpe las vias respiratorias se llenan de mucosidad. Pero que después de la operación lo dejara por la cicatriz. Pero bueno, luego pienso en la gente que se opera por necesidad y de urgencia de cosas malas y no les pasa nada en las cicatrices. Hasta ayer estaba tranquila pero hoy me he levantado un poco histérica. Creo que voy a empezar a tomar el Lexatin, aunque solo me dijo que la noche antes y dos horas antes del ingreso. ufffffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook