Foro / Salud

Fumadoras

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 17:30
L
leina_5921785
13/3/06 a las 11:49

Bueno chicas , pense que hoy no venia a currar , pero me ha tocado , mañana ya me opero , sobre las 11:00am... Que nervios!
Pues eso, soy fumadora , y bastante ademas, y bueno como sabreis no se deveria fumar unos dias antes a la operción , pero entre los nervios y la ansiedad de fumar... Estoy fumando casi como siempre.
Hoy me estoy controlando bastante , pero me estoy preocupando por si pasa algo, el ciru me ha dicho que es por la cicatrizacion, para que no sea tan lenta , pero seguro que tambien es por la anestesia verdad?
Supongo que muchas de vosotras sois fumadoras tambien , como lo llevasteis?
un beso

Ver también

Z
zoya_6310217
13/3/06 a las 11:53

Hola!
Yo me opero el miércoles y creo que estoy fumando más. Me dijo mi anastesista que para la anastesia no hay problema, que incluso mejor que no lo dejará radicalmente porque las vias respiratorias se llenarían de mucosidad y se produce algo de tos. Pero que después mejor que no fume por la cicatrización. No te preocupes. Yo también estoy trabajando y mañana vendré también, mejor, así estamos más entretenidas.... Un beso

K
katja_5390231
13/3/06 a las 11:54

Fumadoras
Hola Avidal, yo tb soy fumadora, y aunque lo he intentado dejar para cuando me opere, aun no he sido capaz...por lo que me han dicho cicatrizas peor si fumas, pero se puede mejorar mucho tomando vitamina C para contrarestar el efecto del tabaco...sobre la anestesia ni idea pero hoy tengo cita con 2 cirus (Chamosa y Bermudez), ya te contaré que me dicen...

Bsitos

L
leina_5921785
13/3/06 a las 12:28
En respuesta a zoya_6310217

Hola!
Yo me opero el miércoles y creo que estoy fumando más. Me dijo mi anastesista que para la anastesia no hay problema, que incluso mejor que no lo dejará radicalmente porque las vias respiratorias se llenarían de mucosidad y se produce algo de tos. Pero que después mejor que no fume por la cicatrización. No te preocupes. Yo también estoy trabajando y mañana vendré también, mejor, así estamos más entretenidas.... Un beso

La cosa es que yo estoy un poquillo resfriada
y fui a visitar al ciru la semana pasada y me dijo que no pasaba nada , y si que tengo mucosidad en el pecho , pero bueno como soy asmatica, me ha dicho que me ponen una via con urbason y asi no hay problema para respirar.
Bueno mucha mucha suerte , y ya bnos contaras. . .
un beso

B
bety_5849347
13/3/06 a las 15:13

Olas
mira...yo soi d tu klan, fumadora a mas no poder xD t kuento, mi cirujano m dijo k era rekmendable k stuviera una semana antes d la operacion y otra dspues sin fumar, pero klaro, a mi m lo va a decir! k no puedo star mas d 2 oras sin fumarme uno... total, k lo k m dijo m lo pase x el forro y stube funmando la semana d antes y la d dspues. es mas, en el ospital, unas oras antes d entrar a kirofano, m abri la ventana d la abitacion kn kuidado d k no m pillaran x si m dcian algo y m fume x lo mnos 3 cigarros d lo nerviosa k staba.
A mi no m a pasado nada...pero kada persona es un mundo. SUERTE!! y veras km todo va bien!!
besos

E
eddy_5854449
13/3/06 a las 15:22

No te preocupes
Yo también fumo y fumé y he fumado después de operarme. Y me va genial. Es por la cicatrización ,así que toma mucha vitamina C que las fumadoras necesitamos más.
AAAh!! y sabes qué me dijeron a mi??? que antes de la operación no deberíamos dejar de fumar totalmente tampoco, que no es bueno, porque al dejar de fumar unos dias de golpe empezamos a crear muchos mocos, así que hay que reducir el consumo unos dias antes pero no dejarlo, lo mismo después.
Yo hace 13 dias que me operé y ahora no paro de fumar, me va muy bien todo,uff! y menos mal porque mira que es complicao eso de dejar de fumar! pppfff y más estando en casa sin hacer nada y con el ordena..jeje, no te preocupes, mucha naranja limón kiwis y pimiento!

L
leina_5921785
13/3/06 a las 16:39
En respuesta a leina_5921785

La cosa es que yo estoy un poquillo resfriada
y fui a visitar al ciru la semana pasada y me dijo que no pasaba nada , y si que tengo mucosidad en el pecho , pero bueno como soy asmatica, me ha dicho que me ponen una via con urbason y asi no hay problema para respirar.
Bueno mucha mucha suerte , y ya bnos contaras. . .
un beso

Y........
¿que pasa si tienes mucosidad en el pecho?
joer si el caso es preocuparse por algo...

H
harumi_8681577
13/3/06 a las 17:30

Hola
YO tambien soy fumadora y no lo dejé porque estaba muy nerviosa y no pude, y cuando me operé seguí fumando ppero muy poquito, 2 o 3 cigarros al día para la ansiedad, y me recuperé muy bien, de eso ya hace 2 meses. 1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook