Foro / Salud

Para las fumadoras operadas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 15:42
A
anyeli_6016223
17/9/07 a las :46

Dejassteis de fumar antes de operaros, es que es algo que me atormenta soy fumadora de una cajetilla diaria y me da un poco d e yuyu, mi ciru me ha dicho que lo que no me quiere es con la ansiedad del tabaco en el quirófano, pero luego leo cosas de colapso pulmonar y no se que más y me cago. También me dijo el médico que cuando se deja de fumar los pulmones comienza a limpiarse y se llenan de flemas y que tan poco es bueno...ay que hago voy a ver si por lo menos intento fumar la mitad, que pensais?

Ver también

Z
zhiyi_8439809
17/9/07 a las :54

Hola guapa
yo en una charla comenté algo de la embolia pulmonar, soy o era fumadora de paquete y medio +o-, y he reducido a 6 o 7 cigarrilos diarios, me gustaria llegar a cinco, creo que esa cantidad no nos va a perjudicar tanto, me dijo el ciru que podia fumarme esos, lo de las flemas es cierto, un engorro para el anestesista creo, a ver que nos dicen las fumadoras operadas.
Chicas contestad pleaseeeeeeeeeeeeeee

A
anyeli_6016223
17/9/07 a las 1:02

Upupup
por fi contestad ayudaaaaaaaaaaa.................

Y
yaoyao_6123605
17/9/07 a las 1:11

Fume
hasta el dia antes de la ciru... sin problemas!!
Un besazo

Z
zhiyi_8439809
17/9/07 a las 1:20
En respuesta a yaoyao_6123605

Fume
hasta el dia antes de la ciru... sin problemas!!
Un besazo

Soydracedi, pero cuantos te fumabas?
cuantos años como fumadora? etc..es que yo tengo 31 y fumo desde los 15.... imaginate..

C
cathy_8506413
17/9/07 a las 15:12

Contestadme!
y dejasteis de tomar alcohol un mes antes? estoy preocupada yo una caña de vez en cuando he tomado... me opero el jueves

D
divine_6126819
17/9/07 a las 15:22

Bueno,bueno
yo llevo fumando mas o menos 25 años(unos 30 diarios) y con la operacion del aumento intente fumar menos unos 7 o 9 diarios,lo malo fue el despues estar aburrida en casa sin poder hacer nada pues no tarde en fumar lo de antes y creo que para la cicatrizacion no es favorable

ahora un conocido se opero de apendicitis (de urgencia claro)y un dia despues de la operacion se levanto y se fumo uno en el cuarto de baño y le pillo el medico y le dijo que se lo fumara(no un paquete claro esta!!) por que si los pulmones se iban a limpiar y seguramente le provocará bastante tos

yo creo que lo suyo es fumar menos antes y despues animossssss,bss

K
kitty_8260687
17/9/07 a las 15:42

Trankilaaa
yo fumo casi una cajetilla y antes de la operacion los 10 largos no me los kitaba nadie
incluso el dia de la operacion me fume 2 y nogueira me pregunto y se lo dije y no me djo nada asi k trankila eso si en el post, toma muxa vitamina c como tomates naranjas la nikotina kita esa vitaminta k es la k te hace cicatrizar un besitosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir