Foro / Salud

Que pasa si eres fumadora?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 14:42
A
an0N_582623599z
11/6/07 a las 23:03

Que pasa si eres fumadora?, no le pregunte al cirujano, lo olvide. Yo fumo mucho y para colmo tengo mucha ansiedad, eso es malo para la operacion?, no le dije nada y estoy pensando que puede ser malo no?

Ver también

L
lenka_9049153
11/6/07 a las 23:31

A mi el mío
No me dijo nada de que deajse de fumar y sabía que fumaba. Me entrevisté con el anestesista y me dijo que si fumaba mucho y le dije que era por días y me dijo que sí podía fumar pero que fumase algo razonable.
Me operé el día 25 de mayo y desde ese día llevo sin fumar pero no porque me lo dijera nadie, si no por mi misma, porque dicen que el fumar te perjudica en la cicatrización.
Bueno, no sé si te habré sido de ayuda, espero que sí.

L
liqin_6527280
11/6/07 a las 23:39

Yo fume antes y despues de la operacion
mi ciru me dijo k podia fumar y fume lo mismo k antes, y te puedo asegurar ke he cicatrizado muy bien a penas se me notan las cicas, de todas formas cada ciru dira una cosa diferente, es peor creo yo la ansiedad por fumar ke fumar en si, de todas formas , consultalo, saludoss

A
an0N_582623599z
12/6/07 a las 12:56
En respuesta a lenka_9049153

A mi el mío
No me dijo nada de que deajse de fumar y sabía que fumaba. Me entrevisté con el anestesista y me dijo que si fumaba mucho y le dije que era por días y me dijo que sí podía fumar pero que fumase algo razonable.
Me operé el día 25 de mayo y desde ese día llevo sin fumar pero no porque me lo dijera nadie, si no por mi misma, porque dicen que el fumar te perjudica en la cicatrización.
Bueno, no sé si te habré sido de ayuda, espero que sí.

Si gracias
el caso es que yo fumo mucho un paquete minimo al dia, y sufro muchas crisis de ansiedad por norma, no quiero ni pensar si tengo que dejar el tabaco de pronto, me da algo. Soy una isterica,ja,ja,ja

A
an0N_582623599z
12/6/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_582623599z

Si gracias
el caso es que yo fumo mucho un paquete minimo al dia, y sufro muchas crisis de ansiedad por norma, no quiero ni pensar si tengo que dejar el tabaco de pronto, me da algo. Soy una isterica,ja,ja,ja

Le pregunto?????????
ESTA SEMANITA TENGO CITA CON UN CIRUJANO QUE MUCHAS CONOCEIS YA, TENGO UN CAGUE TOTAL PORQUE COMO TIENE FAMA DE NO SER MUY AGRADABLE EN LA PRIMERA CITA... NO SE QUE PREGUNTARLE Y QUE NO, PORQUE POR DUDAS NO SERA, TENGO MILES DE PREGUNTAS, CREO QUE ME APUNTARE EN UN PAPELITO LAS MAS IMPORTANTES PARA ESE DIA, ¿LE PREGUNTO LO DEL TABACO Y LA ANSIEDAD? OES UNA TONTERIA. GRACIAS.

I
ingrid_9439144
12/6/07 a las 13:16

Mi ciru
me dijo que redujera el consumo pero que no dejara de fumar para no ponerme mas nerviosa...el dia de la operacion no fume ninguno asi estuve mas tranquila

A
an0N_582623599z
12/6/07 a las 14:24
En respuesta a ingrid_9439144

Mi ciru
me dijo que redujera el consumo pero que no dejara de fumar para no ponerme mas nerviosa...el dia de la operacion no fume ninguno asi estuve mas tranquila

Gracias guapa.

G
guimei_5530241
12/6/07 a las 14:42

Dejalo ya ¡¡¡¡¡
hola wapi, pues mira yo era como tu me fumaba un paquete al dia... incluso alguno mas caia el fin de semana, mi cirujana me dijo que a la hora de cicatrizar y para la anestesia influia bastante el consumo del tabaco.... me propuse dejarlo pero no pude y el dia de la operacion como no pude fumar.... casi me muero de la sequedad de garganta...me desperte de la anestesia... y no se que soñaria que dije k no volvia a probar el tabaco y ya llevo casi dos mesessssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir