Foro / Salud

Que pasa con las fumadoras y cafeteras?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 12:53
F
fulvia_6188017
9/8/07 a las 12:28

hay algun problema en fumar y tomar cafe o cocacola si vas a operarte de pecho? me gustaria me contestaseis!! gracias wapas!!

Ver también

H
hadiya_9609789
9/8/07 a las 12:29

Hola
YO LE DIJE QUE FUMABA,Y ME DIJO QUE NO PASABA NADA.Y EL CAFE NI LO NOMBRO.A TI QUE TE HAN DICHO

D
diamar_9355114
9/8/07 a las 12:32

Wenas!
A mi me dijo la anestesita q: o dejaba de fumar 1 mes antes o q no lo dejara, pq es peor, pq los bronquios empiezan a soltar cosas raras...
De cafe, cocacola y demas refrigerios con cafeina no me comento nada y yo segui tomandolos como siempre

F
fulvia_6188017
9/8/07 a las 12:32
En respuesta a hadiya_9609789

Hola
YO LE DIJE QUE FUMABA,Y ME DIJO QUE NO PASABA NADA.Y EL CAFE NI LO NOMBRO.A TI QUE TE HAN DICHO

Hola!
no, si a mi no me han dicho nada aun...tengo cita para mañana, pero lei por aqui que alguien decia algo del tabaco y la cafeina y no se me he interesado un poco...yo de todas formas mañana le preguntare al medico y ya os contare!! que nervios!

A
an0N_583770699z
9/8/07 a las 12:37

Hola
A mi me dijo mi ciru que dejara de fumar un mes antes, y yo no he podido, me opero el 07 de Septiembre y no hay manera de dejar el tabaco. Ya que ahora es cuando mas nerviosa estoy.
Es cierto que fumo menos, antes alcanzaba los 15 cigarrillos diario y ahora solo 5, asi que ya con esto me doy con un canto en los dientes.
Tengo cita la semana que viene y se que la bronca del ciru va a ser de primicia. Pero ... no puedo!!.. maldito tacabo enano que me puede...
Por cierto, he oido en algunas chicas, que se coge varios kgs. porque se retiene líquido tras la operación, que hay de cierto en esto??, lo sabeis algunas de vosotras??.. cuesta luego mucho perderlos??... Gracias guapitas

F
fulvia_6188017
9/8/07 a las 12:53

Gracias
muchas gracias wapas!! me lo apunto!! asi me hago a la idea!! JAJAJA un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram