Foro / Salud

Fumadoras y cicatrices

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 22:55
A
abdona_8006810
20/5/07 a las 18:54

Alguna tiene alguna experiencia sobre eso. Es que se que no puedo fumar, pero no puedo dejarlo del todo y me fumo uno al dia.

Gracias y besos,

Ver también

A
aynoha_8563932
20/5/07 a las 20:44

Tranquila
mira trata de no fumar ese cigarro pero si no puedes no creo te afecte mucho ya que es uno y no una cajetilla. Despues de que te operen no creo te den muchas ganas de fumar por unos dias al menos asi me paso, primero con el tuvo de la anestecia te dejan un poco reseca la garganta y luego con las molestias tampoco se me antojaba mucho, cuando esten en cicatrizacion trata de no fumar o solo uno al dia como le haces.

C
celena_9341275
20/5/07 a las 22:55
En respuesta a aynoha_8563932

Tranquila
mira trata de no fumar ese cigarro pero si no puedes no creo te afecte mucho ya que es uno y no una cajetilla. Despues de que te operen no creo te den muchas ganas de fumar por unos dias al menos asi me paso, primero con el tuvo de la anestecia te dejan un poco reseca la garganta y luego con las molestias tampoco se me antojaba mucho, cuando esten en cicatrizacion trata de no fumar o solo uno al dia como le haces.

No te preocupes
yo no deje de fumar,y eso que lo mio es mastopexia mas aumento,y te pudo decir que el viernes me quitaron los puntos y lascicatrices estan muy bien,eso si toma muxa vitamina c,tomatitos yo me hinch,ademas era como que me lo pidiera el cuerpo,un besito wapa y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir