Foro / Salud

Ayada por favor... fumadoras y aumento de pecho

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 16:22
H
huamei_5862798
1/3/10 a las 10:49

Hola chicas, me opero el 18 de Marzo, soy fumadora y con los nervios me es imposible dejar de fumar, estoy intentando reducir la dosis, pero no puedo , fumo entre 15 -20 cigarros diarios, alguien como yo que ya se haya operado ???? Que me cuente si hay mas riesgo o peligro en la intervención por se fumadora, por fava contestar .... estoy muy nerviosa.

Ver también

H
huamei_5862798
1/3/10 a las 14:26

Gracias miranda
A ver si yo consigo fumar un poco menos, solo me faltan 17 días...lo que engancha peor la protesis no lo sabía, lo de la cicatrización si. Seguiré tus consejos. Gracias por ayudarme

K
ke xin_9060305
1/3/10 a las 15:29

Hola campanilla....
El post lo llevo de escándalo..........hoy estoy perfecta!!!!!! No hago determinadas cosas por si se complican las cosas, pero la verdad es que estoy como una rosa....jajajajaja...........t uve muy pocas molestias, los dos primeros días nada más...., apenas he tomado calmantes, sólo el antibiótico!!!!!!
espero que te vaya bien a tí también y que te ueden preciosassssssss
besitos

B
bibian_9056840
2/3/10 a las 10:55

Hola!!
Hola soy fumadora, la semana antes de operarme sólo fumaba 3 cigarros diarios. Fumé el mismo día de la operación y ahora sigo haciendolo (llevo 3 semanas) . Intento fumar lo mínimo que puedo. Seguro que puedes reducir el número de cigarros!!!! de todas maneras fumar no es tan grave, si fuera tan importante no operarían a las fumadoras. Suerte

H
huamei_5862798
2/3/10 a las 14:35


Muchas gracias a todas por vuestros animos

J
joan_9362423
13/10/11 a las 16:22

Me opere hace 3 dias y llevo 3 sin fumar!!!
Para dejar de fumar hay que mentalizarse, igual que para operarse de esto. como que lo llevas mejor. pues bien, la operación perfecta; el postoperatorio de lujo: solo tomo antibióticos. a mi no me duele nada (operción de mamas tuberosas de talla 80 a 90, 300 g me pusieron) . Pues bien, lo que peor llevo es que yo normalemte fumaba de 10 a 12 cigarros al dia y ahora llevo 3 dias que me subo por las paredes. alguien me puede decir si fumar la mitad o por lo menos 4 va a hacer que me cicatrice mal????

yo tuve un accidente de moto me dieron 13 puntos subcutáneos y 12 externos y fumaba medio pakete y ahi sta se ve la cicatriz pk me tendrian que haber puesto injertos y no lo hicieron .......

pero si enciendo uno lo tiro por cargo de conciencia y despues me apetece. esto es horrible, porque tampoco puedo ni hacer deporte, ni salir de fiesta ni nada..... aki en mi casa o paseando con un monazo horrible... maldito tabaco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir