Foro / Salud

Cistitis ¿genicología o medicina general?

M
mariia_8423119
6/1/15 a las 4:30

Hola Buenas.

Durante una semana he estado con una infección urinaria terrible, la cual me atormenta con calambres en la parte baja de la zona vaginal y ya con desespero de no ver resultados tras algunos remedios caseros e infusiones he decidido tomar cartas en el asunto e ir al doctor.
El problema ha de ser que en la clínica de mi ciudad solo se encuentran horas disponibles para genicología el día Jueves, y ya realmente no soporto las molestias de esta cistitis. He leído por algunos sitios que no es necesario ir al genicologo para eso, si no que en medicina general también puede ser tratada la cistitis, diciéndole al médico los síntomas que tengo.

¿Es factible ir a medicina general, o voy directamente a genicología? Y en el caso de que sea necesario ir expresamente a genicologia, ¿Qué clase de preguntas me harán? Esto me preocupa un poco, ya que he iniciado mi vida sexual, y estoy realmente clara que me ha dado cistitis tras esto, aunque cabe decir que durante algunos episodios de mi vida he sufrido de cistitis, pero por el hecho de que retengo mucho la vejiga y no tomo mucha agua. (Esto me preocupa porque debo ir con mi madre, y bueno, mi madre no sabe que he comenzado mi vida sexual, ya que ella es muy chapada a la antigua ).

Muchas Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir