Foro / Salud

Normalmente q anestesia utilizan en el aumento de mamas general o local

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 8:57
Z
zhijie_5174206
3/6/10 a las :57

He leido en algunas charlas q en la operacion de aumento de mamas ponen anestesia general y a mi me han dicho q me pondran local pq? no lo entiendo eso en q va y q es mejor?

Ver también

A
an0N_957786299z
3/6/10 a las 1:09

N mi caso...
anestesia genera. Esa es la que la mayoria de veces ponen, pero tb hay veces que usan la local... Hombre yo opino igul que la otra chica, yo la prefiero genral... Todo se te pasa en u segundo y no te enteras de nada...

I
irene_9742789
3/6/10 a las 9:28

Hola
a mi me ponen anestesia general..

G
gissel_6265856
3/6/10 a las 11:08

Hola
A mi tb me pondrán anestesia general..y yo lo prefiero, xq así no me entero de nada nada..jejeje...y luego ya cuando me despierte, pues SORPRESA!!

UN SALUDO CHICAS!!

A
alcira_6113477
3/6/10 a las 11:52

Hola africa
cada medico lo hace a su manera unos con general y otros con local. Yo estoy operada con local y estoy encantada.

E
ericka_6168259
3/6/10 a las 12:16

Yo prefiero local
Yo prefiero local + sedacion (claro). Tampoco te enteras de nada y es menos agresiva. Un beso

B
beryl_9542206
3/6/10 a las 13:04

Arquero y ulloa
martín ulloa en Coruña opera con general, Arquero en Madrid opera con local y sedación.
Yo me opero al final con Arquero , el me ha dicho que no me enteraré de nada en absoluto y que el prefiere la sedación con local porque es menos agresiva.
No es ni mejor ni peor, dos formas de hacerlo, aunque yo personalmente prefiero también local y sedación porque me daba un poco de yuyu eso de despertarme después de la general.

R
rokia_5875163
21/6/10 a las 8:20

Depende
Normalmente para las subglandulares se usa local con sedación y para la submuscular general, porque es más molesta. Al menos eso me ha dicho a mí mi cirujano...

Rallarse con cuál es mejor o peor lo veo una tontería, simplemente el doctor hace lo que considera oportuno en cada momento.

Ventaja de la local con sedación? Menos agresiva
Ventaja de la general? Menos molestia

G
giedre_6446899
21/6/10 a las 8:57

Hola, yo ya me opere
hola,

yo me opere la semana pasada y me aplicaron anestesia GENERAL.

fue submuscular, lo bueno es q te despiertas y ya tienes tu pecho puesto, lo malo es el dolor de los 2 dias siguientes a la cirugia.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir