Foro / Salud

Aumento de pechos¿¿¿¿¿ anestesia general o local???????

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 16:32
A
an0N_718948699z
14/2/09 a las 17:24

necesito vuestras opiniones o mejor vuestras experiencias ya que mequiero hacer un aumento de pechos pero me da un miedo eso de la anestesia general que no se que hacer por favor contadme vuestros casos.......

Ver también

A
arena_5645798
15/2/09 a las 15:12

Mi esperiencia
hola guapa.te cuento yo me opere hace 6 dias ,y fue con anestesis general,para mi fue maravilloso no me entere de nada ,y cuando me desperte ya tenia mis pechos operados con las vendas,no tube vomitos ni na de na .hombre te mareas un poquito cuando te levantan pero eso es normal se pasa a los 5 minutos.esta es mi esperiencia tambien depende del cuerpo pero si eres una chica saludable no tiene porque pasar nada .parece mas de lo que es de verdad te lo digo yo que me operaron el martes pasado y no es tanto.un besito para cualquier cosa estoy aki

T
tayri_5148791
15/2/09 a las 15:16

Pues la verda yo tbm estoy austada
ami tbm m operan este viernes de aumento y me vana a poer anestesia general,y me da un miedo........esper no sentir nada y q no me duela nada y q me despierte bien ya te contare mi experiencia,...

A
an0N_718948699z
15/2/09 a las 16:32

Muchas gracias chicas
la verddad es que sois de mucha ayuda sobre todo para mi que tengo milesde dudas, no se lo que hare todavia tengo que encontrar ciiru por el norte si no me tendre que ir a madrid que me pilla mas lejos pero me da igual con tal de que me quede bien.gracias
si alquien mas se anima a contarme su opinion o experiencia lo agradeceria..chao chao.....................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook