Foro / Salud

Operación de pechos: ¿anestesia general o local?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 9:33
P
pia_7851222
11/11/07 a las 21:53

Bueno, mi pregunta es que anestesia es mejor para un aumento de pecho, la local o la general?? Lo preguntó porque me operé una vez de apendice muy infectado y cuando me lenvanté lo pasé fatal con la anestesia. Como os fue a vosotros???

Ver también

A
an0N_653357099z
12/11/07 a las 8:13

No me dieron a elejir
fue general y no me puedo quejar sobre ella, tenía mal cuerpo y ganas de vomitar pro la expulse x la orina

estaba tan concentrada en el dolor q no pense ni en la anextesia

P
pia_7851222
12/11/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_653357099z

No me dieron a elejir
fue general y no me puedo quejar sobre ella, tenía mal cuerpo y ganas de vomitar pro la expulse x la orina

estaba tan concentrada en el dolor q no pense ni en la anextesia

Subo
subo conversación,ayudaaa

D
diamar_9355114
12/11/07 a las 18:05

Submuscular = general
Segun mi ciru, al ser submuscular tienen q poner anestesia general pq sino el musculo no queda totalmente relajado, pero luego si en un futuro hay q cambiar protesis ya pueden poner local + sedacion.

E
eliana_8680184
12/11/07 a las 20:44
En respuesta a pia_7851222

Subo
subo conversación,ayudaaa

Mi opinion...
pienso que lo mejor es la anestasia general a mi me lo explicaron bien y aunque al principio es la que mas miedo da, es la que te garantiza mas seguridad.

A
alfiya_5757925
12/11/07 a las 21:01
En respuesta a diamar_9355114

Submuscular = general
Segun mi ciru, al ser submuscular tienen q poner anestesia general pq sino el musculo no queda totalmente relajado, pero luego si en un futuro hay q cambiar protesis ya pueden poner local + sedacion.

Hola!!
Para mi no hay ninguna mejor ni peor, quien va a elegir el tipo de anestesia va a ser tu ciru y el anestesista segun como prefiera operar, q mas da una u otra si ambas hacen la misma funcion y tampoco te enteras de nada. Creo q hay q dejar elejir al medico ya q sabe lo q hace.

Y eso de q submuscular tiene q ser general?? al poner la anestesia local el musculo keda relajado tambien, asi q no hay ningun problema, yo me opere con local+sedacion y fue submuscular, aunq me hubiera dado lo mismo si me hubieran puesto general. La unica diferencia esq en la local te duermen la zona a operar y te duermen con la sedacion, y la general te paralizan absolutamente todo el cuerpo, hasta el sistema respiratorio.

Creo q deberias dejar elejir a tu ciru sobre q tipo de anestesia usar ya q para ti el resultado va a ser el mismo y el va a trabajar mas comodo. un beso!

S
saleha_9339029
13/11/07 a las 13:08

Como ya te han dicho
mas abajo, es el cirujano y el anestesista con quien trabaje quienes utilizan una u otra dependiendo de sus propias preferencias.

Elige bien el cirujano independientemente de la anestesia que utilice, lo de la anestesia lo tienen bastante controlado.

Yo me operé con local, y lo que veo en comparación a las que se operan con general es que yo no he tenido ninguna molestia al ir pasando la anestesia, mientras que la general a veces da vomitos y mas malestar.

Pero no dejes que la anestesia te condicione para elegir cirujano.

ciao

F
fleur_5919821
13/11/07 a las 13:15

La mia fue general...
Hola Laurita:
Yo me operé de mastopexia con aumento y me pusieron anestesia general, en mi caso no había otra alternativa, y por un lado está muy bien porque no te enteras de nada, pero yo luego me pegue la noche vomitándola... pero eso depende, hay gente que la expulsa por la orina...
No te preocupes, si estas en manos de un buen profesional, él te podrá la que considere mas apropiada a tu intervención.
Un beso.

H
huijie_5802117
13/11/07 a las 13:44

Ventajas y desventajas
Personalmente prefiero la general porque no te enteras de nada. Tiene sus pros y sus contras, la general tiene mas riesgos y luego hay quien la expulsa por la orina o vomitando, eso no pasa con la local.
En la local te vas a casita el mismo dia, con la general te tienes que quedar ingresada un dia minimo.
Lo que me parecio muy logico fue lo que dijo mi ciru que opera con general, la local inyecta el anestesico en la zona, es decir, aporta liquido, lo que hace aumentar el volumen de la mama, el resultado no es todo lo exacto que debiera, puesto que debido a la anestesia el tamaño de tu pecho aunmenta durante la operacion, luego puedes quedar peor. De ahí que el use la general.
Espero serte de ayuda. un beso.

P
pia_7851222
13/11/07 a las 16:53
En respuesta a huijie_5802117

Ventajas y desventajas
Personalmente prefiero la general porque no te enteras de nada. Tiene sus pros y sus contras, la general tiene mas riesgos y luego hay quien la expulsa por la orina o vomitando, eso no pasa con la local.
En la local te vas a casita el mismo dia, con la general te tienes que quedar ingresada un dia minimo.
Lo que me parecio muy logico fue lo que dijo mi ciru que opera con general, la local inyecta el anestesico en la zona, es decir, aporta liquido, lo que hace aumentar el volumen de la mama, el resultado no es todo lo exacto que debiera, puesto que debido a la anestesia el tamaño de tu pecho aunmenta durante la operacion, luego puedes quedar peor. De ahí que el use la general.
Espero serte de ayuda. un beso.

....
Mi ciru me dijo que el suele utilizar la local. La general me da mas miedo porque me operaron de apendice y estuve casi 2 dias vomitandola...No me quiero acordar, lo pasé fatal !!!

Pero bueno, haber en la proxima visita si me expecifica que anestesia utiliza.

Muchas gracias a todas

I
imara_8013265
14/11/07 a las 9:33

Hola
yo me operé hace 2 dias con a.general y muy bien. me desperté como si hubiera estado durmiendo, y luego por la tarde dormí bastante pero no me sentó nada mal, ni vomité ni mareo.....a parte aunque te quedes ingresada un día creo q es mejor xq así te cuidan las enfermeras y te ponen los calmamtes x vena que va mejor....era la primera vez que me ponían a. general.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir