En respuesta a an0N_858311099z
Hola
Bueno te contesto por mi experiencia,las protesis de gel de silicona q yo llevo me han dicho q duran para toda la vida,lo q me dijo mi ciru es q con el tiempo querre cambiarlas xq tu pecho a lo largo del tiempo cambiara pero eso a muy largo plazo me dijo.
Anestesia local?? x mi experiencia y lo q me dijo el ciru q anestesia local es una salvajada xq tienen q estar dandote pinchazos en el pecho hasta q se duerma y es un peligro ya q es un toxico.Te digo lo q me comento a mi eh! q yo no tengo ni idea.Solo puedo decirte q yo me opere cn anestesia general y no te enteras de nada, es una pasada.
Bueno espero haberte sacado de alguna duda y cualkier cosa aki estamos.
Hola!!
pues mi caso es igual al de neme ( hola wapi, q tal llevas las lolis? menos aplastadas por dia verdad? de aquí a nada vas a estar supercontenta, ya lo verás)
bueno a lo que iba, lo de la anestecia no te voy a comentar nada porque ya lo ha hecho ella muy bien, respecto a la duración de las prótesis, es verdad que hay que cambiarlas. Yo tengo 23 años y me dijo que sobre los 50(años) habría que cambiarlas, más que nada por seguridad!! en resumen, que una vez en la vida hay que cambiar las protesis.
besos