Foro / Salud

Para mcor y para todas en general

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 9:34
A
aby_7981588
27/1/04 a las 12:48

Hola mcor
No es necesario que me des las gracias. La verdad es que me hace mucha ilusión compartir mi motivación contigo y contodas vosotras(ya sea con ésta o con otras dietas), y saber que tambén os va bién como a mi. Por eso espero que no pierdas los ánimos para así poder motivarnos, y sobre todo, que todas nosotras consigamos lo que queremos.
Todas vosotras soy encantadoras, especialmente tu, Mcor
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Ver también

A
alaa_8006707
27/1/04 a las 13:47

A mi me pasó igual
Hace poco he abierto una charla d una dieta de santiveri d proteinas, con esa se pierde una barbaridad. Sin embargo la que haces tu de naturhouse, que tambien la he probado, parece que mas que adelgazar engorda y sale muy cara. Yo adelgaze medio kilo la primera semana y engorde 2 en la segunda, haciendolo al pie de la letra. A otras personas que conozco les ha pasado lo mismo. Es una lastima pk la dieta no está mal del todo y la primera visita te miden la grasa y masa corporal, etc... Las visitas son gratis, pero lo malo es el precio de los productos, y por supuesto que a muxa gente no le va bien, pero seguro que dependerá de la persona.
1 saludo!

A
aby_7981588
27/1/04 a las 14:06

Hola
Hola Mcor.
La decisión de cambiar de dieta es solo tuya, yo conozco gente que esta en naturhouse y les va bastante bién. Lo importante es que pierdas pieso y que te encuentres bién.
Es normal que tengas restreñimiento, cuando el organismo sufre un cambio a veces reacciona de esta manera. Hay plantas laxantes que son muy efectivas para el estreñimiento: cascara sagrada, frangula, hojas de sen.. no se puede abusar de éllas pero para un caso urgente funcionan bastante bién. Yo tomo varios productos (voy variando): frutalax (boutique de sante), mastlax (santiveri), biodarm (tegor), linoforce (bioforce), carbonato de magnesio (sakay). Prueba con uno de estos, veras como te iran muy bién. De todas maneras me extraña que los tengan en naturhouse, por eso consulta en qualquier herbolisteria, veras como te ayudaran.

Un saludo.

A
alaa_8006707
27/1/04 a las 14:06

Mcor
Cuando dices k estas engordando te refieres a la dieta k7 o como se llame, la de las proteinas no?
Si te iba bien con la otra tal vez hacer un cambio tan drastico al principio tu cuerpo tarde mas tiempo en asimilarlo. Pero de todas formas con la de las proteinas se adelgaza,ya que sigue un proceso fisiologico, pese a que tenga mas efectos negativos que la hipocalorica. Lo malo es que no puedes saltartela lo mas minimo.
Suerte!
Seguiremos hablado ok?

A
aby_7981588
27/1/04 a las 14:21
En respuesta a alaa_8006707

Mcor
Cuando dices k estas engordando te refieres a la dieta k7 o como se llame, la de las proteinas no?
Si te iba bien con la otra tal vez hacer un cambio tan drastico al principio tu cuerpo tarde mas tiempo en asimilarlo. Pero de todas formas con la de las proteinas se adelgaza,ya que sigue un proceso fisiologico, pese a que tenga mas efectos negativos que la hipocalorica. Lo malo es que no puedes saltartela lo mas minimo.
Suerte!
Seguiremos hablado ok?

Dietas, dietas, dietas...
Hola a todas.

Una cosa muy importante que tengo que aclarar, es que ni mucho menos, intento inducir a nadie a hacer esta dieta, ya que creo que todas son efectivas si se hacen bién. Yo hablo desde mi experiencia personal y puedo decir tranquilamente que es con la que me encuentro mejor, y sin pasar hambre. Los productos al mes pueden salir un poco caros pero a mi me compensa (nadie me obliga a comprarlos), porque me encuentro estupendamente (y eso que he probado muchas dietas). No se...
Tambien creo que la hipocalorica es mas saludable, pero el peso se vuelve a recuperar mas rapidamente, ya que el organismo, si tu le disminuyes la ingesta de energia, el también reduce su ritmo metabolico (es mi opinión)
Espero sinceramente que no me maliterpreteis, y que sigamos motivandonos, eso si cada una con la dieta que le vaya mejor y con la que se encuentre mas agusto.

Un beso para todas, y que sigais así.

A
aby_7981588
27/1/04 a las 21:41

Para mcor
Hola Mcor.
Realmente, me desmotiva bastante que la dieta no te vaya bién. Lo siento muchisimo por ti, ya que yo lo he sufrido bastante, y realmente es algo horrible.
Te hago una serie de preguntas sobre los alimentos que has consumido haber si hay algun fallo
Quanta nata has consumido?
Con que has endulzado el café?
Que pan especial tomas? (si no es dextrinado, tiene almidón, y por lo tanto dificulta la perdida de peso)
Que le pones al caldo?
Con que has aliñado las ensaladas?
Consumes caramelos, chicles con o sin azucar?
Y sobretodo, con que has rebozado?
Has consumido algo entre horas?

Yo casualmente he comido casi lo mismo : tostada dextrinada con atun por la mañana y un café con crema de leche, cordero y ensalada con atun huevo y baritas de cangrejo y cocacola light al mediodia y para cenar todavia no lo se, quiza me haga unos trozos de salmon a la plancha.
La primera semana no consumi nata ni salvado.

De todas maneras yo creo que deberías esperar a tu cita con la dietista y ver que dice su bascula. Si ves que no has adelgazado nada, prueba con naturhouse, para ver si es problema de la dieta o de tu metabolismo. Si tiene que ser por algo, espero sinceramente que sea problema de la dieta, y que puedas adelgazar con la otra.
Una curiosidad pequeña: volumen no has notado nada? Y cuantos dias llevas con la dieta?

Ojala te vaya bien y te lleves una sorpresa el dia de la cita (yo tengo la esperanza).
Un beso y animos.
Lorena

A
aby_7981588
28/1/04 a las 10:29

Buenos dias
Buenos dias Mcor

Lo has hecho todo perfectamente. No creo que influya el hecho de que hayas hecho los alimentos fritos, ya que la dieta lo que tiene en cuenta no son los lipidos, sino los hidratos de carbono. En cuanto al embutido, es mucho mejor el jamon curado, ya que el cocido, normalmente lleva azucares (dextrosa, lactosa y todo lo que acabe en -osa-), y a veces almidón, conservantes y antioxidantes. El jamon serrano es mas natural (aunque tenga mas sal), ya que el unico proceso que le hacen es el de curación.
El pan que tomas es el correcto, el dextrinado de santiveri, que no lleva almidón. Todo lo haces correctamente. Intenta no abusar mucho del salvado.

También es verdad ( no se si es tu caso), que hay personas que han perdido mucho volumen (retención de liquidos), pero poco peso. No te notas más desinchada?, vas bién al lavabo?
Yo estoy segura que tiene que haber una explicación lógica, en algun sitio.
Pero creo que lo más importante es que no te desanimes ni te desesperes, y que esperes los dias que te quedan a ver ke tal.
Sinceramente, yo no pierdo la esperanza de que te lleves una sorpresa (creo mucho en esta dieta), y si no, seré la primera en recomendarte que pruebes con otra.

Un saludo.
Lorena

A
aby_7981588
28/1/04 a las 11:27

Para mcor
Hola:

No me extraña que no pierdas nada. 5 dias sin ir al lavabo son bastantes dias. El aloe vera no es ningún laxante, en todo caso sí ayuda a regular pero mas a largo plazo, así que si te dijeron que te haría efecto al dia siguiente no es del todo cierto. El otro producto no se cual es pero si es laxante deberia llevar una de estas plantas: cascara sagrada, frangula, hojas de sen, zaragatona, rabano, carbonato de magnesio... Si no lleva ninguna de éstas dudo que te haga mucho efecto.
Prueba a beber un vaso de agua en ayunas bién calentito. Hará augmentar los movimientos peristalticos de los intestinos.
Aquí te pongo alguno de los productos que he probado y que si hacen efecto al dia siguiente: mastlax de Santiveri, biodarm de tegor, linoforce de bioforce, carbonato de magnesio, de santiveri, frutalax de boutique de sante. Es que mejor me ha ido es el mastlax, linoforce y biodarm.

Ya veras como cuando vayas al lavabo y se te regulen los inestinos, habrás perdido algunos kgs. Conozco gente que le ha pasado, y lo han superado bastante bién (entre esas personas me incluyo yo misma)

Así que animo, y piensa que la esperanza es lo último que se pierde.

Un abrazo muy fuerte para ti.

A
aby_7981588
28/1/04 a las 12:36

Para mcor
Hola

No te preocupes que me encanta escribir en este foro y hablar contigo y con todas.
La verdad es que si la fruta esta totalmente prohibida, porque te dan un concentrado de frutas? (es queeeeeeee....). No me extraña que estes desesperada.
Para mi los mejores son: linoforce de bioforce (son semillas de lino recubiertas con hojas de sen y frangula. Se toman con un vaso de agua sin masticarlas), biodarm de tegor (el que tomo ahora de vez en cuand., son comprimidos de frangula, hojas de sen, aloe y rabano), y el mastlax de santiveri(mezcla de heierbas que se toma directamente con agua y llevan cascara sagrada, frangula y hojas de sen). El mas fuerte es el mastlax y también el mas facil de encontrar, porque casas santiveri hay en todos los sitios (en algunas farmacias y herboristerias que no sean de santiveri también).
Piensa que son purgantes, es decir eliminan todos los restos que haya en los intesitnos, y por eso solo los tienes que tomar cuando estes muy apurada (dos o 3 veces por semana). Quando se te regule no los necesitarás.

Espero haberte ayudado, y espero seguir haciendolo siempre que lo necesites.

Un besito.

A
aby_7981588
28/1/04 a las 14:11

Hola chuchi222
Hola:
El k7 son unas plantas depurativas. Si no las encuentras, no te preocupes, qualquier compuesto depurativo en gotas, plantas o capsulas te servira. Puedes probar con productos que lleven: alcahofa, diente de león, ulmaria, fumaria, abedul, cola de caballo, etc. En qualquier herboristeria te sabran aconsejar, ya que son productos muy habituales. También es importante que tomes un suplemento vitaminico (jalea real), a ser posible en ampollas y que no contenga mucha fructosa, para que no te falten nutrientes ni hidratos de carbono.
Eso es lo principal, también se pueden recomendar porductos laxantes si padeces estreñimiento, pero no es basico.
Un saludo

A
aby_7981588
28/1/04 a las 18:32

Hola
Hola nandalosi:

Esta dieta es una de las muchas dietas que existen. Creo que todas las dietas funcionan bién si se siguen correctamente, pero a mi personalmente ésta es la que va mejor en varios aspectos: pierdo peso, no paso ansiedad, como lo que me apetece por lo que no paso hambre y gracias a los complementos que tomo me encuentro estupendamente.
Es una dieta en la que se ingiere una cantidad superior de proteinas a hidratos de carbono, por lo que inducimos al organismo a hechar mano de las reservas de grasa. Es simplemente eso. Lo que ocurre es que quedan limitados algunos alimentos con proteinas pero con mucha grasa, para que no se convierta en una dieta excesivamente cetogénica.
Se puede ingerir la cantidad deseada, de la forma que se quiera i cuando se quiera simpre que sea de los alimentos permitidos por la dieta.
Los complementos aconsejados son: jalea real para aportar cierta cantidad hidratos de carbono y ademas vitaminas y minerales, y algun complemento depurativo para ayudar al hígado y a los riñones a eliminar toxinas.
No hay mas. Es una dieta bastante simple, pero para mi muy eficaz.

Un saludo.

A
aby_7981588
28/1/04 a las 18:42

Para chuchi222
Hola chuchi222, ke tal.

La verdad es que los primeros dias de la dieta si se pasa ansiedad del dulçe, pa que nos vamos a engañar, pero cuando pasan dos o tres dias esta ansiedad desaparece totalmente. Tu cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa y no te pedirá hidratos de carbono (dulces, pan, pasta...) para funcionar. Yo lo compensaba con caramelos y chicles sin azucar orbit (pero sin abusar), y alguna que otra cocacola light.
Cuando tengas ansiedad entre horas, puedes comer todo lo que te apetezca siempre que este en la lista, pero no lomo. Del cerdo solo puedes consumir el jamon curado y jamon iberico (mejor este ultimo). Yo los primeros dias a media mañana me hartaba de comer jamon curado con coca cola light. En definitiva, cada uno tiene que adaptar la dieta a sus gustos y necesidades.

Espero haberte ayudado y espero seguir haciendolo siempre que lo necesites.

Un abrazo superfuerte.
Lorena

A
aby_7981588
30/1/04 a las 9:34

Para nandalosi
Hola nandalosi.

Siento mucho que tu madre esté enferma y que tu no te encuentres en tu mejor momento. Aunque creo que todo se supera si se tienen ganas y motivación para conseguirlo.
Respecto a la menopausia, aunque aún no me toca (tengo 22 años), pero es un proceso por el que vamos a pasar todas. Se que es duro porque mi madre (tiene 48 años), la esta pasando y la verdad es que le cuesta asimilarlo. Intenta compensarlo consumiendo lecitina y leche de soja (tienen isoflavonas que regulan los estrogenos y evitan la osteoporosis).
Respecto a la dieta, no creo que deba ser yo la que te aconseje si debes hacer esta o no. Cada persona tiene que analizar que dieta es la que le va mejor a nivel social, fisico y psicologico. No solo es cuestion de elegir la mas equilibrada a nivel bioquimico y organico, sino aquella con la que la persona se ecuentre bien fisicamente, psicologicamente, socialmente y que le resulte efectiva según sus necesidades.
Yo apoyo ésta porque es la que mejor me va a mi, aún sabiendo las ventajas e inconvenientes, y no critico a las demas, porque para mi todas son buenas, siempre y cuando la persona se sienta bién.
Puede ser que no necesites una dieta para adelgazar, sino a alguien que te escuche y te comprenda, ya que la obesidad o sobrepeso no solo depende de una causa fisica, sinó también psiquica y social. Tienes que valorar que factor (fisico, psicologico o social, se que me repito y lo siento) de tu persona es la que te causa la ansiedad y el sobrepeso.

Un beso y aquí me tienes para lo que necesites.
Lorena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir