Foro / Salud

¿CREEIS Q LOS MÉDICOS EN GENERAL SON AMABLES?

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 14:59
X
xin yi_8283197
24/3/19 a las :35

me he cambiadod dos veces de médico xq es como q siento q m tratan d tonta o de q m preocupo demasiado? no tenéis la sensación d q desconsideran a la gente joven y minimizan todos sus problemas haciéndte creer q t procupas demasiado xa quitarte de encima soy d las q voy hasta d urgencias xa evitar perder el trabajo y resulta q el día q voy ne salta q me procup demasidado xq dice q tnego muchos casos abiertos: piel, ansiedad, catarros, regla etc o sea q con 32 años hay q estar perfectos en cambio a los abuelos q van a diario a esos no les dicen nada y tienen derecho, y no lo digo con aspereza xq se lo han ganado y no tengo nada en  contra de llos, xo a los demás tambien hay q tratarnos bienahora q yo con este médico no me callé y me volveré a cabiar xq no me gustó su modo ni respuestas

Ver también

Y
yisela_13666391
25/3/19 a las :12

Soy sincera? necesitaba ir al ginecológo, llame por seguridad social, no me cogían el teléfono, estoy sin trabajo, el paro agotado, 24 años, solo me quedaban 150 euros en la cuenta, tuve que ir a un ginecologo privado, el trato fue exquisito, dedicó su tiempo en explicarme las dudas, con respeto y empatía, fue la mejor decisión que tomé pese ahora estar sin un duro...
 

M
meiqin_9670155
25/3/19 a las 18:35

Hay médicos y hay médicos, como en todos sitios.

Lamento tu mala experiencia.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

Y
yolandixi
25/3/19 a las 18:50

Hay de todo. Yo por suerte desde hace unos años tengo uno buenísimo que lo que te tenga que mandar te lo manda. Hasta resonancias me ha mandado 
Antes tuve otros que ni análisis te mandaban.
El ginecólogo lo peor por lo menos la que yo tengo de la seguridad social.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/3/19 a las 21:57

La SS está saturada es normal que te encuentres con algún que otro amargado. Si no te gusta tu médico, cámbialo.

R
riham_13128584
27/3/19 a las 14:59

Mi experiencia con los ginecólogos ha sido malísima siempre (salvo con el parto que en el hospital me trataron de maravilla).
La primera vez que fui al gine en mi vida me tocó una mujer que de verdad, ni a posta se puede ser más desagradable. 
Me cambié con un hombre que es lo más borde que me he echado a la cara pero por lo menos me hizo las pruebas necesarias cuando tuve ciertos problemas. 

He ido alguna vez a una privada y no hay color, él trato excelente pero no puedo pagarla para cosas rutinarias así que...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest