Foro / Salud

Instituto medico laser en general martinez campos madrid

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:12
Z
zhixin_9364348
12/2/10 a las 19:25

teneis alguna experiencia en este centro y dr.ignacio sanz ????????

Ver también

C
corin_5434700
28/2/10 a las 13:38

Yo sí!!!!!!
Hola saragenta! Yo sí, me operé con Ignacio Sanz en iml hace 6 o 7 meses de aumento de pecho, ya me había hecho algo en Brasil hace mucho tiempo, pero ya sabes, el presumir y los retoques!! Estoy encantada con el aumento, y este médico me pareció bastante profesional, tu te quieres hacer operación de pecho? Si es de eso te puedo contar más detalles, dime, vale? Até sempre.

K
ke xin_9060305
28/2/10 a las 16:27
En respuesta a corin_5434700

Yo sí!!!!!!
Hola saragenta! Yo sí, me operé con Ignacio Sanz en iml hace 6 o 7 meses de aumento de pecho, ya me había hecho algo en Brasil hace mucho tiempo, pero ya sabes, el presumir y los retoques!! Estoy encantada con el aumento, y este médico me pareció bastante profesional, tu te quieres hacer operación de pecho? Si es de eso te puedo contar más detalles, dime, vale? Até sempre.

Para arribaaaaaaaaaa
Lo subo un poquito para que lo vea Saragenta, seguro que si le puedes hablar de este cirujano le vendría bien!!!!!!
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entra y lee......jajajajajaja
besitos

A
aifeng_5813273
1/3/10 a las 18:59

Yo tuve buena impresión.... y vosotras?????? ayuda!!!!
Hola guapas!! A mí me interesa mucho esto, porque me quiero operar el pecho y tuve una consulta con este médico para ver y tal, no me he operado(me da un poco de miedo!!!! si, soy una cobardica) pero él me gustó bastante, a mi madre también parece que le convenció bastante y eso que ella está reacia a que me operesobretodo me dio tranquilidad y sé que ha operado a un montón de mujeres, tiene un cv que ya lo quisiera yo.bueno, dad opiniones todas que lo mismo me animo de una vez, que tengo un complejazo

A
andrea_6194046
1/3/10 a las 19:31

A mi hermana, de reducción de pechos.....
Hola amigas foreras!! Este médico operó a mi hermana en la clínica Quirón de reducción de pecho, quería quitarse porque la verdad es que tenía mucho y tenía problemas de varios tipos, la operó hace un par de años y ella está muy contenta y yo se los veo muy bien, sin marcas ni nada rarochao!!

K
ke xin_9060305
1/3/10 a las 20:47

Para saragentaaaaaa
Lo subo para mi saragenta....venga amigaaaaaaa que ya mismo te toca!!
besitos

O
odet_8594132
6/5/10 a las 21:22

Instituto médico láser en general martinez campos madrid-ignacio sanz alonso
Que alegria encontrar este foro!!

Chicas, me quiero aumentar el pecho y este lunes que viene tengo cita con el Dr Ignacio Sanz Alonso de IML.
Por favor, todo lo que sepais sobre él y sobre el centro me sería de gran ayuda ya que me gustaria ir haciendome una idea antes de llegar alli el lunes.

Sabeís además en que hospital opera??
Todo,todo, todito lo que sepais me ayudaría muchisimo!!!


Muchas Gracias de antemano!!!

O
odet_8594132
7/5/10 a las 17:54
En respuesta a odet_8594132

Instituto médico láser en general martinez campos madrid-ignacio sanz alonso
Que alegria encontrar este foro!!

Chicas, me quiero aumentar el pecho y este lunes que viene tengo cita con el Dr Ignacio Sanz Alonso de IML.
Por favor, todo lo que sepais sobre él y sobre el centro me sería de gran ayuda ya que me gustaria ir haciendome una idea antes de llegar alli el lunes.

Sabeís además en que hospital opera??
Todo,todo, todito lo que sepais me ayudaría muchisimo!!!


Muchas Gracias de antemano!!!

Dr. ignacio sanz alonso
Por Favor, si alguien se ha operado de aumento de pecho con él, me puede ayudar??
sabeis si la incisión la hace areolar o submamaria???
Todo lo que me podais contar me vendría muy bien....

Saludos Chicas!!

N
nia_8299161
25/6/10 a las 13:04

Equipo de del yerro
Hola, yo también estoy interesada en información sobre Ignacio Sanz Alonso y cualquier otra cirujano del equipo de del Yerro. En el foro o por privado contadme vuestras experiencias ¡por favor!
Respecto a Sanz Alonso y preguntas sobre su método para operar... sólo tienes que ir a la cita con él (no cobra) y preguntárselo. A mí me dijo anatómicas, colocación submuscular, vía de acceso x surco submama, ...pero eso lo tienes que hablar con él. Me sorprende que algunas chicas hagáis en el foro preguntas que deben ir dirigidas a los cirujanos, no a otras foreras. Las chicas pueden contar aquí si la experiencia con tal cirujano fue buena o mala, cuánto tardaron en recuperarse, las sensaciones que tuvieron.. no sé, mil cosas; pero los temas técnicos preguntádselos a los médicos...¿no es lo lógico?

Y
yenny_6370624
1/9/10 a las 20:12
En respuesta a ke xin_9060305

Para saragentaaaaaa
Lo subo para mi saragenta....venga amigaaaaaaa que ya mismo te toca!!
besitos

Hola! quisiera operarme de pecho
Hola!
estoy indecisa entre este doctor Igancio Sanz Alonso o bien entre Moises Martin Anaya, tendrias fotos para ver resultados del Doctor Ignacio? Te lo agradeceria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir