Foro / Salud

Instituto cartuja (miomas)

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 3:56
B
bharti_8415879
21/12/11 a las 10:41

Hola hace una semana me han descubierto un mioma de entre 6-7 cms. Fuí por mi cuenta a la ginecologa porque mi medico de cabecera insistia en que eran gases, no tengo mmás que unas leves molestias en ingles, bajo vientre, y a veces en la espalda. Me han aconsejado seguimiento a ver que pasa, he hablado con dos médicos de cabecera más y no le dan ninguna importancia, yo estoy asustadísima la verdad.

Buscando me encontré con una clínica en Sevilla que tratan estos problemas y por lo que he leido con bastante exito, ya he contactado con ellos, y hasta marzo en que tendré que hacerme una resonancia magnetica no sabré si soy apta o no. ¿Alguna habéis pasado por alli?.

Os agradecería vuestros comentarios, estoy bastante asustada la verdad.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nacha_6395237
22/12/11 a las 23:29

Hola
A mi me hicieron la resonancia pero mi mioma no era tratable con esa técnica. Al final me operaron hace 3 años. Tienes seguro privado??? porque sale la resonancia a más de 300,

B
bharti_8415879
26/12/11 a las 16:22

Instituto cartuja (miomas)
¿Qué tipo de mioma tenías?. El mio solo lo noto como si tuviese flato en la ingle, pero vamos me recuerda que está ahí a diario... mis reglas no son excesivas, y hasta ahora no había tenido problemas en mis relaciones, pero ahora he cogido algo de miedo...

B
bharti_8415879
28/12/11 a las 10:03
En respuesta a nacha_6395237

Hola
A mi me hicieron la resonancia pero mi mioma no era tratable con esa técnica. Al final me operaron hace 3 años. Tienes seguro privado??? porque sale la resonancia a más de 300,

Mioma
No, no tengo seguro privado, es caro la verdad, pero me gustaría quedarme embarazada y ya tengo una edad, si mi caso es viable creo que es la mejor opción.

Conseguiste quedarte embarazada?.

G
gaspar_9422617
8/1/12 a las 3:56

A mi me pasa lo mismo
yo soy de Buenos Aires , Argentina y hace un par de meses me detectaron un mioma subseroso de 6 cm , el 31 de enero me operan ya q me dijeron que lo mejor es sacarlo ademas de lo dolorosos q son los subserosos xq comprimen organos como la vejiga y los intentinos y obstruyen las trompas,mi medico me aseguro q me lo puede sacar sin que pierda mi utero , solo tengo q esperar 6 meses para darle tiempo al utero para cicatrizar luego si podre buscar un bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir