Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Instituto cartuja (miomas)

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 3:56
B
bharti_8415879
21/12/11 a las 10:41

Hola hace una semana me han descubierto un mioma de entre 6-7 cms. Fuí por mi cuenta a la ginecologa porque mi medico de cabecera insistia en que eran gases, no tengo mmás que unas leves molestias en ingles, bajo vientre, y a veces en la espalda. Me han aconsejado seguimiento a ver que pasa, he hablado con dos médicos de cabecera más y no le dan ninguna importancia, yo estoy asustadísima la verdad.

Buscando me encontré con una clínica en Sevilla que tratan estos problemas y por lo que he leido con bastante exito, ya he contactado con ellos, y hasta marzo en que tendré que hacerme una resonancia magnetica no sabré si soy apta o no. ¿Alguna habéis pasado por alli?.

Os agradecería vuestros comentarios, estoy bastante asustada la verdad.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una bonita historia de amor con sorpresa en el instituto!

N
nacha_6395237
22/12/11 a las 23:29

Hola
A mi me hicieron la resonancia pero mi mioma no era tratable con esa técnica. Al final me operaron hace 3 años. Tienes seguro privado??? porque sale la resonancia a más de 300,

B
bharti_8415879
26/12/11 a las 16:22

Instituto cartuja (miomas)
¿Qué tipo de mioma tenías?. El mio solo lo noto como si tuviese flato en la ingle, pero vamos me recuerda que está ahí a diario... mis reglas no son excesivas, y hasta ahora no había tenido problemas en mis relaciones, pero ahora he cogido algo de miedo...

B
bharti_8415879
28/12/11 a las 10:03
En respuesta a nacha_6395237

Hola
A mi me hicieron la resonancia pero mi mioma no era tratable con esa técnica. Al final me operaron hace 3 años. Tienes seguro privado??? porque sale la resonancia a más de 300,

Mioma
No, no tengo seguro privado, es caro la verdad, pero me gustaría quedarme embarazada y ya tengo una edad, si mi caso es viable creo que es la mejor opción.

Conseguiste quedarte embarazada?.

Mostrar más
G
gaspar_9422617
8/1/12 a las 3:56

A mi me pasa lo mismo
yo soy de Buenos Aires , Argentina y hace un par de meses me detectaron un mioma subseroso de 6 cm , el 31 de enero me operan ya q me dijeron que lo mejor es sacarlo ademas de lo dolorosos q son los subserosos xq comprimen organos como la vejiga y los intentinos y obstruyen las trompas,mi medico me aseguro q me lo puede sacar sin que pierda mi utero , solo tengo q esperar 6 meses para darle tiempo al utero para cicatrizar luego si podre buscar un bebe.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir