Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo hora en el instituto oftalmologico de aragon

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las :36
A
an0N_803614399z
7/2/07 a las 19:54

estoy interesada en operarme pero me han dicho q tengo ojos secos y solo me pueden operar con prk tambien me han dicho q pasas 3 dias con mucho dolor alguien me podria contestar quiero operarme pero me da muuuuuucho respeto con las gotas y calmantes se nota alivio o poca cosa q hago meda miedo la sequedad de ojos aunque el cirujano a sido el q me a aconsejado este tipo d inteervencion y a descartado el lasik hay alguien operado en el instituto oftalmologico de aragon en zaragoza porfavor respuesta muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aziza_10041635
22/3/07 a las :36

Yo apuesto por el "prk"
Al PRK ahora lo llaman EPILASIK o LASEK. A mi ya me han hecho las pruebas y me han dicho que soy apta para la operacion, escogiendo el metodo que quiera. Estoy por coger el lasek (antiguamente llamado PRK), porque aunque se pasa unos dias de molestias y dolor en el postoperatorio merece la pena después. Es el único método en el que no cortan la cornea (q nunca vuelve a pegarse del todo) es un pto debil que queda para siempre en el ojo.
Además para que estan los analgésicos, para aliviar el dolor ¿no?

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir