Foro / Salud

Instituto medico-estetico ...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 15:47
A
aima_8275299
14/9/08 a las 20:07

holaa
he estado mirando por internet clinicas para una mamplastia y me ha a aparecido el instituto medico-estetico..pareec que financian la operacion y que la 1 consulta es gratutita..
pero no se si sera de fiar..
igual estoy con ... .
no se si seran de fiar.
alguna opinion xfavor?

Ver también

A
aima_8275299
14/9/08 a las 20:19

...
perdonar en el pritmer post queria decir: igual estoy con ... .jje

A
aima_8275299
14/9/08 a las 20:21

Porque?
no me dejan decir ... ?

A
aima_8275299
14/9/08 a las 20:24
En respuesta a aima_8275299

Porque?
no me dejan decir ... ?

Dios mio
parezco tonta no me ejan decir el nombre de una clinica mui importante que aperece anunciada en television nose porke sera aver si abreviando.. coorp. dermo.
wneo queria opinion sobre ella y sobre el instituto medico estetico.
gracias xikas

E
elcy_9707251
14/9/08 a las 20:36

Hola!
mi consejo es que las clinicas tipo korporacion derm. y demas bien lejos.
seguro que hay gente que le ha ido bien y demas, pero hay muchisisisisimos casos de estafa y destrozos. www.corporacionmalaestetica.co m aqui tienes ejemplos.

la otra la verdad es que no la conozco, pero igualmente...

de donde eres? seguro que por aqui hay chicas de tu ciudad que te pueden aconsejar un bien ciru!!!

E
elise_8060206
5/10/09 a las 14:02

Alguien se ha operado en el instituto médico estético?????
Hola! yo estoy igual que tu... mirando en internet... y a mi también me ha parecido que el IME tiene buena pinta.. pero no conozco a nadie que se haya operado allí.. Asi que, me uno a tu petición de ayuda.. Hay alguien que se haya operado allí y nos pueda dar referencias de algún médico???? Gracias!

I
irmina_6445712
5/10/09 a las 15:47

Yo si¡¡¡
Me opere alli el Martes pasado y la verdad es que queja ninguna.El trato exquisito.Informacion toda. Profesionalidad absoluta.Apenas llevo 6 dias y tengo el pecho precioso.No tuve ningun tipo de dolor en el postoperatorio. Ya me estan bajando y las tengo bastante blanditas. Ponen protesis de marca Sebbin.Tienen financiacion hasta 5 años y de los presupuestos que yo pedi era algo intermedio. Bueno, como veis estoy bastante contenta con el resultado.No tiene nada que ver con otras clinicas y corporaciones que tambien visite.Podeis estar tranquilas.
Espero haberos ayudado.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir