Foro / Salud

Clinicas iee instituto europeo estetico o clinicas londres?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 11:08
H
helen_5671660
13/9/11 a las 9:42

Que opinais, las dos me gustan mucho, las dos me fiancian, las dos tienen un equipo que me gusta y son un encanto. , que lio, uffffffff!!!, estoy viendo dos cosas, un aumento y un balon intragastrico. La opiniones que me dan en la calle son muy buenas de las dos. que hago??????. gracias!!!

Ver también

N
nimra_5503169
14/9/11 a las 19:57

Iee
Pues clínica Londres es más conocida ahora mismo, pero las opiniones que he encontrado de Instituto médico estético son muy buenas. Ante las mismas condiciones yo me decidiría por la clínica con más usuarios satisfechos

C
chorok_5339274
14/9/11 a las 22:04

Quien mas confianza y garantias te de ati misma
por que una clinica puede tener 2000 personas satisfechas pero esto de las operaciones nunca se sabe lo que te puede tocar, por eso centrate en los cirujanos que tengan, personas satisfechas, si se harian cargo de posibles arreglos, etc
Suerte

N
nimra_5503169
21/9/11 a las 20:02
En respuesta a chorok_5339274

Quien mas confianza y garantias te de ati misma
por que una clinica puede tener 2000 personas satisfechas pero esto de las operaciones nunca se sabe lo que te puede tocar, por eso centrate en los cirujanos que tengan, personas satisfechas, si se harian cargo de posibles arreglos, etc
Suerte

Totalmente de acuerdo
Hola Perla,
tienes toda la razón. Además de la clínica hay que mirar los cirujanos.
Precisamente eso es lo que hice yo antes de operarme y precisamente los cirujanos de esta clínica tienen muy buena fama.

A
an0N_589004099z
25/9/11 a las 11:08

Instituto europeo estético!!
Hola!! Yo me decidiría sin duda por IEE. Apenas hay opiniones de esta clínica porque hasta hace muy poquito era Dietvitae (Las ha absorvido un grupo más grande). Pero si buscas opiniones de Dietvitae, hablan de ellas muy bien, así que como los profesionales siguen siendo los mismos, IEE debería seguir siendo buenos.
Además de precios, que yo también miré hace tiempo, son los mejores sin duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir