Foro / Salud

Puedes morir con una general

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 19:51
R
retaj_9432311
7/12/08 a las 14:06

Hola quisiera hacerme un aumento pero me da miedo la anestesia, querñia preguntaros si estando sana con una anestesia general puedes morir??
Es que eso me da un pánico terrible y me da la impresión que con la local no te puede pasar eso, bueno gracias y besos!!!

Ver también

T
thais_8307983
7/12/08 a las 14:18

El porcentaje es bajisimo!!
Hola!!
yo tuve visita con el anestesista el miércoles pasado, ya q me opero el 23 de diciembre...

Me hicieron firmar unos papeles donde se informaba del riesgo de perder la vida con la anestesia. Si no recuerdo mal, el riesgo de morir es de 0'07 %... así q ya ves... si estás sana es difícil, aunq bueno.. cada cuerpo es un mundo y la tolera de manera distinta...

Yo no me preocuparía por eso!! Pero sobre todo es importante hacerte unas buenas pruebas preoperatorias!! que es ahí donde te detectan anomalías!!

Un beso

C
cointa_9180236
7/12/08 a las 15:01

Si hay riesgo pero minimo
Yo tuve que firmar un papel donde ponia q la probabilidad era 1 por cada 15000 creo recordar, y q lo q mas influia era la edad, y problemas de salud logicamente...y vamos, hoy en dia al menos es un riesgo minimo, yo tambien tenia mucho miedo al estar inconsciente y demas, tenia mas miedo a eso q a tener una hemorragia...y al final perfecto todo, ni sangre en la operacion, y la anestesia perfecto...la expulse a las varias horas y sin problemas.....ademas me tranquilizo mucho q la anestesista me iba contando para q servia cada cosa q me conectaba, y vi q estaba conectada por todos sitios...pecho, cabeza, pie, dedo...y eso me tranquilizo muchisimo y ya enseguida me dormi asiq mira...Tu no te preocupes q te tienen muy controlada.
Un besin y si tienes dudas ya sabes, un mensajito y te contesto encantada!

R
retaj_9432311
7/12/08 a las 15:14
En respuesta a thais_8307983

El porcentaje es bajisimo!!
Hola!!
yo tuve visita con el anestesista el miércoles pasado, ya q me opero el 23 de diciembre...

Me hicieron firmar unos papeles donde se informaba del riesgo de perder la vida con la anestesia. Si no recuerdo mal, el riesgo de morir es de 0'07 %... así q ya ves... si estás sana es difícil, aunq bueno.. cada cuerpo es un mundo y la tolera de manera distinta...

Yo no me preocuparía por eso!! Pero sobre todo es importante hacerte unas buenas pruebas preoperatorias!! que es ahí donde te detectan anomalías!!

Un beso

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el riesgo es mínimo pero realmente tiene que acongojar el firmar el papel conforme asumes que hay un riesgo de muerte, en cuanto a las pruebas que te hacen ,¿ que te miran ?supongo que analíticas, y el corazón, ¿te hacen una prueba de alergia a la anestesia?
En fin me tendré que mentalizar ya que tengo claro que me quiero operar de aumento y no toca más huevos que pasar por una anestesia, bueno besos!!

S
siyuan_6442275
7/12/08 a las 16:51

Hola
eso mismo le pregunte yo a mi ciru,el se rio y me dijo k tenia mas riesgos de morir en un accidente de trafico k morirme n esta operacion,claro k hay riesgo pero muy bajo x ciento,yo la verdad k prefiero la general pk no t enteras d nada y hoy esto esta muy controlado si lo haces en una clinica cualificada claro esta,un bso!

A
anaya_8643714
7/12/08 a las 19:37

Pensaras k estoy loca pero...
si te digo la verdad a mi me encanta la anestesia jajajaja me encanta el efecto ese de k te kedas dormia to pronto y no te enteras de na jajajajaja diras k estoy loka pero cuando yo me opere era lo k menos me preocupaba , tal vez pork no se realmente los riesgos k tiene pero sinceramente me encanta!! jajajajajaja , por eso no te preocupes k la anestecia es lo de menos wapa , hay un riesgo super bajo y si tienes miedo , abla con el cirujano k te vaya a operar y dile k kieres ablar con el anestesista y le comentas todo y asi te kedas mas trankila wapa, muxos bessss

R
retaj_9432311
7/12/08 a las 19:51

Muchas gracias a todos
Sois un encanto en serio, gracias por vuestras respuestas, me ha hecho mucha gracia la chica que me ha dicho que a ella la anestesia le encanta, supongo que es comparable a cuando tienes mucho sueño y caes redonda en la cama rendida de cansancio.........bueno lo dicho muchas gracias y besos a todos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir