En respuesta a an0N_584009899z
Nena
Lo que contas parece mi vida
Tengo 19 años y bulimia desde los 15.Mi mama sabe que vomito desde hace 2 años y que me autolesiono desde los 15,y sin embargo recien hace 1 mes se animo a hablar conmigo...fue todo gracias a la psicologa,porque sino ni lo hacia y seguia mirando hacia otro lado.Es tan dificil
Ellos ignoran el problema pensando que es algo pasajero,que se soluciona con el tiempo..y no se dan cuenta que cada dia empeora mas y mas....
Ojala pudiera darte animos,probaste ir a algun psicologo?o hablar con alguien cercano??
Morir no es la solucion ...de esto se sale...es un infierno,lo se porque yo tambien estoy en el ojo del huracan,pero hay que pelearla...
Poco a poco las cosas se solucionan,si?
Fuerza.
Pues
si todod los uq eviven en mi casa saben de mi problema, peor ellos hacen com osi todo estuviera bien, la ptincipio me deican cosas como : no deberias de somer si luego vas a vomitarlo todo ...o : no entiendo poruqe comes si despues lo vomitaras..
y la verdad es que ellos creen que es algo que se puede controlar pero no es asi... yono tengo control, no es algo que yo eliga ni en lo que tenga decision, es mas fuerte que yo y ya parece ser mi forma de vida de la cual no puedo salir y la verdad si ellso actuan asi entonces es porque tienen miedo y no me comprenden y creo que eso es lo mejor no quiero meterlos en mas problemas de lso que ya tienen, y creo que eso tambien es un factor mas por lo cual ellos no me prestan atendion y es que cada quien vive mas centrado en su propia cida y en suis propios problemas que no tienen tiempo para los mios. Y creo que es lo mas justo no? despues de todo ellos no tienen culpa de lo que me esta pasando. EL otro dia iba por la calle en el auto y vi a un hombre en una esquina sacando un bolsa d ebasura y comeindo de lo qeu habia dentro... esa imagen me destrozo y me senti tan mal.. hay personas que mueren de hambre y yo desperdiciando la comida.. me odio!!