Foro / Salud

No sé que voy a hacer me muero de miedo........

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:38
E
elisa3308
24/6/09 a las 2:40

Hace apenas un mes que he conocido a un chico con el cual he mantenido relacciones sexuales dos veces y he estado con él varios dias seguidos de estos dias para atrás. No sabia nada hasta ke me fui enterando y viendo que es un drogadicto de todo tipo y que ha sido y de todo. He comprado también que tiene o tuvo hepatitis creo que b, c o de. El caso es que sé que me ha mentido en todo o casi todo y he podido ver que es una persona que consume muchos medicamentos, que es drogadicto que tomo o toma metadona , que tiene problemas al respirar y tose fuerte.... Y que creo por lo que he oido hablar que tiene dolores y no sé nada claro porque me ha siempre negado o mentido o dicho que no tenia nada y respecto a la hepatitis hepodido oirlo al acompañarle al medico aunque no me quedo claro si lo tuvo o lo tiene pork al pregutnarle me lo nego y luego k lo tuvo. Asi que es un mentiroso compulsivo o no seeee. El caso es ke ahora tengo miedo ke me haya pegado hepatitis , o cualquier otra cosa por no decir el SIDA que por que no iba tenerlo teniendo en cuenta que se droga y se pincha y no sé si hasta esta enganchado y qu tb en el pasado lo fue.

Ver también

Y
yuee_6064519
3/1/10 a las 9:34

Quierete mucho
Hola, Elisa!
no se como estaras en este momento , en principio no tenia interes, pero me he puesto a leer y me moria de ganas por decirte esto:
yo tengo hepatitis autoinmune no tiene nada que ver con lo que estas hablando, para que lo entiendas mi cuerpo rechaza mi higado
y hace que se inflame pero por suerte puedo hacer una vida normal, con una pastilla al dia .
tu historia de amor me parece que tiene muchas dificultades pero ten cuidado por que si te contagia la hepatitis c , la puedes tener de por vida es algo muy serio, el higado es un organo de los mas importantes y sin el estamos muertos.
espero que te sirva de algo esto.no seas tonta y quierte ...ya me contaras

A
alio_6742045
31/8/10 a las 20:38

Puff
Me parece una locura tener relaciones sexuales con una persona que no sea tu pareja y sin poner medios, espero que almenos esto sirva a la gente para que sea mas cuerdo a la hora de las relaciones sexuales, yo tengo hepatitis b y es muy contagioso pero en mi relacion formal no hay problema ya que previamente se vacuno.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir