Foro / Salud

Ayuda!! siento que me muero

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 20:29
E
eukene_5866948
19/5/11 a las 19:50

Os cuento es algo que me pasa hace mucho tiempo y aveces los siento mas fuerte.. Siento dolores muy fuertes en el pecho izquierdo, igual me llega el dolor del pecho entre las axilas, el cuello, brazo izquierdo claro!! los dedos sobretodo el de medio y la espalda entre los omoplatos parte izquierda tambien..
Pienso que sea el corazon, pero como todo tiene su pero, he ido al medico en otras ocaciones porque me duele el pecho y lo mismo me hacen EKG (electrocardiogramas) y me salen bien, el ultimo que me hicieron fue hace unos 5 meses atrase igual me ha salido bien.. pues asi han sido muy seguidos, estube en el hospital hace 2 anos acausa de lo mismo me hicieron examenes de toda clases para el corazon y me han salido bien.. Despues me han diagnosticado ataques de panico.. Pero no creo que sea ataques de panicos o trastornos de panico, ansiedad enfin..
Porque es que me duele y siento que me voy a morir de un ataque cardiaco, porque es que me duele.. Pienso que en cual quier momento me va dar, los sintomas o lo que siento pues son muy parecidos a un problema cardiaco.. Nose que hacer!! Estoy arta hasta las narices estar sintiendo esto, me siento muy mal no puedo vivir por estar pensando en que me voy a morir de un ataque cardiaco!!
Que hago? Necesito de vuestros consejos, o alguien que haya sentido o pasado por lo mismo, por favor necesito de vuestra ayuda y vuestros consejoos!!!
Gracias

Ver también

D
denice_7023934
19/5/11 a las 21:35

ok!
Ya me imagino. Pero xd!! baby si todo los examenes q te haz hecho son negativos. Logico no te preocupes. Lo q tienes q hacer es descansar un poco y darle mas cuidado a tu cuerpo. Esos dolores no hay de quien se salve!! dependiendo de: Tu edad. De tu trabajo. Las cosas q haces te pueden hacer sentir de esa manera y... q no te has tomado un descansito en serio.
Consejo: No recarges esa parte con cosas pesadas como tu bolsa de mano, bolsa escolar y si estas empezando tu rutina de ejercicios, para!! Te estas sobrecargando.. tranquila!!
Haz probado a darte un buen masajito. ji ji ji. Animo! Dont worry!!

C
chiara_8762649
20/5/11 a las :39

Me pasó lo mismo
Hola! A mi me pasó algo parecido durante una temporada, estaba muy asustada porque me dolia en el pecho por la parte izquierda y se me iba el dolor a la espalda, pero al final eran gases. Supongo que en tu caso esa prosibilidad estará más que descartada, pero es verda que yo lo pase mal pensando que me iba a dar un infarto cualquier dia. Si te han hecho tantas pruebas y salen bien estate tranquila que también te ayudará, y mucho animo

E
eukene_5866948
21/5/11 a las :10

Gracias!
Pues ya creo que sean gases, aveces siento el estomago inflamado y con ardor, espero que sea eso, y muchas gracias a todos por tomar tiempo y leer mi pequeno articulo, y claro por vuestras respuestas y consejos!
Besos, BENDICIONES!

S
sirlei_6970925
22/5/11 a las 20:40

Panico y dolores de corazon
No han considerado que puedes tener un desbalance hormonal? es muy comun estos sintomas en mujeres con un problema estrogenico. aqui lo que yo he hecho y me funciono muy rapido fue el tomar una sustitiucion natural de fitoestrogenos. hay varias marcas , lo bueno en este tipod e productos es que no tenderas que estar preocupada con algun efecto secundario.
Tambien algoq ue funcioana es hacer una desintoxicacion de todo el organismo. ya que si exsiten problemas digestivos o intestinales se podran presentar muchos sintomas que a veces no podemos relacionar con algun problema en especifico.
hazme saber si queires saber en especifico que es lo que tome yo cuando estuve con sintomas muy similares al los tuyos y algunos mas.
saludos yq ue no me gustaria dar promocion de producgtos y que alguien se molestara.

S
sirlei_6970925
23/5/11 a las 2:45

Difiero en eso.
En mi caso soy consultor de salud natural y aunqeu auqi no te comente de que producto es, estoy hablando de sustacias naturales que no aportan estrogenos, lo que hacen es que el sistema reproductor encuentre su balance y pueda emepzar a productir sus propias hormonas. actualmetne es un problema muy comun debido a la nutricion que llevamos, no aportamos determinados nutrientes en nuestra dieta qeu son improtantes para este sistema. si te hacen un analiss hormonal tal vez nada salga aunque si estas en los 35-40 de seguro ya tienes que pensar en dar algun apoyo a este sistema. y no me refiero a que tomes hormonas me refiero a que piensses en alguna nutricion que te funcione para pode mejorar cualqueir condicion a nivel glandular. acutalmetne lo que mas hay entre mujeres son problemas glandulares y nerviosos. Y todo esto por el aumento de el estres y dieta que no es buena.
Todos los sintomas indican que tienes un problema hormonal o glandular.
saludos

E
eukene_5866948
25/5/11 a las 19:53
En respuesta a sirlei_6970925

Difiero en eso.
En mi caso soy consultor de salud natural y aunqeu auqi no te comente de que producto es, estoy hablando de sustacias naturales que no aportan estrogenos, lo que hacen es que el sistema reproductor encuentre su balance y pueda emepzar a productir sus propias hormonas. actualmetne es un problema muy comun debido a la nutricion que llevamos, no aportamos determinados nutrientes en nuestra dieta qeu son improtantes para este sistema. si te hacen un analiss hormonal tal vez nada salga aunque si estas en los 35-40 de seguro ya tienes que pensar en dar algun apoyo a este sistema. y no me refiero a que tomes hormonas me refiero a que piensses en alguna nutricion que te funcione para pode mejorar cualqueir condicion a nivel glandular. acutalmetne lo que mas hay entre mujeres son problemas glandulares y nerviosos. Y todo esto por el aumento de el estres y dieta que no es buena.
Todos los sintomas indican que tienes un problema hormonal o glandular.
saludos

Hormonal?
Hola mybop, a lo que te difieres, dices que es hormonal, pues nose si sea eso, como ya he dicho antes, me han hecho tanti examenes tanto de corazon como de sangre, pero dices de la alimentacion, que nutrientes me recomendarias? Aunq nunca he hecho dieta, pueda que coma muy poco, y soy vegetariana, y pues en vez de comer carne, como productos de soja.
Saludos

E
eukene_5866948
25/5/11 a las 20:00

Analisis hormonal
Bueno que como dices tambie podria hacerme un analises hormonal, dices que puede haber deficiencia renal, bueno aveces duele al ir al bano, pero hace poco me habian detectado la bacteria H. pylori, y es infeccion y gastritis, despues de que termine el tratamiento, aunq me pasaba antes de que me lo detectaran y me pasaba igual, de hecho siento palpitaciones entre el pecho, despues me hicieron algo como una Ecografia en el abdomen y me han dicho que tenia gases en el intestino,bueno que poco a poco se me ha estado quitando, y ahi algo que me ha estado ayudando y es el anis estrillado.
Bueno os agradezco cada una de vuestras respuestas.

E
eukene_5866948
3/6/11 a las 23:23


pues ya te creo de que sea hipocondríaca y mucho diria yo.. Bueno y pues ahora eso ha empeorado ya que vivo en el norte de alemania y con la situacion de ahora estoy peor nunca..

V
vilma_7873075
27/6/11 a las 2:36

tengo miedo
HOLA A TODAS

PUES BIEN MI PROBLEMA EMPESO HACE CASI YA 5 MESES. DESDE Q TUVE AI NIÑA LA CHIQUITA UN DIA ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, DESPUES ME DIAGNOSTICARON FIEBRE TIFOIDEA, DESPUES UNA INFECCION VAGINAL..... LO PEOR ESQUE DESDE ENTONCES ME LA VIVI CON LOS DOCTORES PERO TODOS ME DICEN Q SON MIS NERVIOS ME HE HECHO ANALISIS HASTA DEL HIGADO DE COLESTEROL EN FIN DE TODO Y TODO SALE BIE... CABE DESTACAR Q ANTES DE TODO L,O ANTERIOR ME DIO DEPRESION POST PARTO HOY PERO YO ME SIENTO MUY MAL SIENTO NAUSEAS, DOLOR DE ARTICULACIONES ARDOR EN EL ESTOMAGO
Y BIEN DICEN Q ES PRODUCTO DE MIS NERVIOS PORFAVOR AYUDENME YA NO PUEDO MAS Y MIS NIÑAS NECESITAN DE MI

E
eukene_5866948
28/6/11 a las 17:43
En respuesta a vilma_7873075

tengo miedo
HOLA A TODAS

PUES BIEN MI PROBLEMA EMPESO HACE CASI YA 5 MESES. DESDE Q TUVE AI NIÑA LA CHIQUITA UN DIA ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, DESPUES ME DIAGNOSTICARON FIEBRE TIFOIDEA, DESPUES UNA INFECCION VAGINAL..... LO PEOR ESQUE DESDE ENTONCES ME LA VIVI CON LOS DOCTORES PERO TODOS ME DICEN Q SON MIS NERVIOS ME HE HECHO ANALISIS HASTA DEL HIGADO DE COLESTEROL EN FIN DE TODO Y TODO SALE BIE... CABE DESTACAR Q ANTES DE TODO L,O ANTERIOR ME DIO DEPRESION POST PARTO HOY PERO YO ME SIENTO MUY MAL SIENTO NAUSEAS, DOLOR DE ARTICULACIONES ARDOR EN EL ESTOMAGO
Y BIEN DICEN Q ES PRODUCTO DE MIS NERVIOS PORFAVOR AYUDENME YA NO PUEDO MAS Y MIS NIÑAS NECESITAN DE MI

Tambien sufro de ataques de panico
Pues no sabria que recomendarte, ya que yo tambien sufro de ataques de panico, ansiedad hasta insomnia a causa de mis miedos y nervios,a mi me han mandado donde un psiquiatra aun no he ido, pero he sabido de que a muchos le funsiona, ya que el problema viene mas mentalmente y pues pensamos que estamos mal fisicamente, yo mantengo con males paresco abuela, de echo hasta mi abuela esta entera y re bien, tambien he sentido esos de nauseas, mareo y dolor, puede ser que tengas gastritis, pero lo mejor es que vayas donde un psicologo, o psiquiatra o un medico para los nervios, ahora mismo estoy haciendo citas medicas para por fin ir donde uno para que me ayude!! Porque me estoy volviendo LOCA!! bueno pues mucha suerte y bendiciones!

V
vilma_7873075
29/6/11 a las 20:44
En respuesta a eukene_5866948

Tambien sufro de ataques de panico
Pues no sabria que recomendarte, ya que yo tambien sufro de ataques de panico, ansiedad hasta insomnia a causa de mis miedos y nervios,a mi me han mandado donde un psiquiatra aun no he ido, pero he sabido de que a muchos le funsiona, ya que el problema viene mas mentalmente y pues pensamos que estamos mal fisicamente, yo mantengo con males paresco abuela, de echo hasta mi abuela esta entera y re bien, tambien he sentido esos de nauseas, mareo y dolor, puede ser que tengas gastritis, pero lo mejor es que vayas donde un psicologo, o psiquiatra o un medico para los nervios, ahora mismo estoy haciendo citas medicas para por fin ir donde uno para que me ayude!! Porque me estoy volviendo LOCA!! bueno pues mucha suerte y bendiciones!

Gracias
HOLA
FIJATE QUE A MI TAMBIEN YA ME RECOMENDARON IR CON EL PRIMERO CON EL PSICOLOGO PERO YA DE PLANO ME MANDARON CON EL PSIQUIATRA!!!! Y YO CXREEO QUE LO VOY HACER PORQUE YA NO PUEDO MAS ME ESTA AFECTANDO TANTO EN MI VIDA CON MIS NIÑAS CON MI ESPOSO CON TODO Y SABES QUE ES LO PERO QUE DE LOS NERVIOS ME HA DADO POR FUMAR MUCHO.. Y LO QUE PIENSO ES QUE DESPUES ME VA DAR OTRA ENFERMEDAD POR FUMAR PERO ES DE LA UNICA MANERA QUE ME RELAJO BUENO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO E INTENTARE IR CON EL PSICOLOGO QUE ES LO PROXIMO MUCHA SUERTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

A
ariana_5606196
14/7/11 a las 20:14

Salida al pánico
Exáctamente eso que mencionas es lo que sentimos todas las personas con es aenfermedad. Y lo peor de todo es cuando nadie parece entender lo que te pasa.. piensan que estas exagerando o inventando la situación.
Hoy, yo he logrado superarlo después de 2 años y puedo vivir una vida normal.. he creado un blog para compartir mi experiencia con personas que esten pasando por lo mismo

http://ataquedepanicoblog.com/

A
ariana_5606196
14/7/11 a las 20:29

Con gusto puedo compartir contigo
Así es, en ese momento uno no ve la salida por ningún lado y el pánico no te deja vivir.

Yo armé un Blog para compartir experiencias y mi propia forma en que logré salir de ese problema.. me gustarìa compartirlo contigo..

http://ataquedepanicoblog.com/

Maribel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir