En respuesta a vilma_7873075
tengo miedo 
HOLA A TODAS
PUES BIEN MI PROBLEMA EMPESO HACE CASI YA 5 MESES. DESDE Q TUVE AI NIÑA LA CHIQUITA UN DIA ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, DESPUES ME DIAGNOSTICARON FIEBRE TIFOIDEA, DESPUES UNA INFECCION VAGINAL..... LO PEOR ESQUE DESDE ENTONCES ME LA VIVI CON LOS DOCTORES PERO TODOS ME DICEN Q SON MIS NERVIOS ME HE HECHO ANALISIS HASTA DEL HIGADO DE COLESTEROL EN FIN DE TODO Y TODO SALE BIE... CABE DESTACAR Q ANTES DE TODO L,O ANTERIOR ME DIO DEPRESION POST PARTO HOY PERO YO ME SIENTO MUY MAL SIENTO NAUSEAS, DOLOR DE ARTICULACIONES ARDOR EN EL ESTOMAGO
Y BIEN DICEN Q ES PRODUCTO DE MIS NERVIOS PORFAVOR AYUDENME YA NO PUEDO MAS Y MIS NIÑAS NECESITAN DE MI
Tambien sufro de ataques de panico
Pues no sabria que recomendarte, ya que yo tambien sufro de ataques de panico, ansiedad hasta insomnia a causa de mis miedos y nervios,a mi me han mandado donde un psiquiatra aun no he ido, pero he sabido de que a muchos le funsiona, ya que el problema viene mas mentalmente y pues pensamos que estamos mal fisicamente, yo mantengo con males paresco abuela, de echo hasta mi abuela esta entera y re bien, tambien he sentido esos de nauseas, mareo y dolor, puede ser que tengas gastritis, pero lo mejor es que vayas donde un psicologo, o psiquiatra o un medico para los nervios, ahora mismo estoy haciendo citas medicas para por fin ir donde uno para que me ayude!! Porque me estoy volviendo LOCA!! bueno pues mucha suerte y bendiciones!
Mostrar más